PDA

Ver la versión completa : Sub para Moveador - Arquro



Nachion2
22/12/2008, 14:22
Bueno, esto era para consultar que me convenia. Tengo 2 pjs. Un arquero y un moveador.

El moveador lo empece con phantom ranger. Como lo continuo?, ty/destro/y q mas?
El arquero es sr/ty/warlock/lo termino sws, tk, sk, pala, dark avanger??

Porfavor, denme consejos pq toy re perdido =S

elwear
22/12/2008, 15:41
FACIL, EL MOBEADOR LO TERMINAS PALA Y EL ARQUERO LO TERMINAS SK PARA APROVECHAR MAS LA SUMA DE SKILLS.

SALUDOS

darkman222
22/12/2008, 15:49
si es SR... DESTRO-TY-PALA... si queres usar light sino DESTRO-WC-TY (heavy)

Saludos :)

Nachion2
22/12/2008, 17:26
como es eso de la suma de skills? =S, me contas? q no entiendo =/

Rodrigo 73
22/12/2008, 20:26
como es eso de la suma de skills? =S, me contas? q no entiendo =/

Si no entendí mal se refiere a los skills de elf (SR) y los de d.elf (SK).Véase hex-power break-cubics y demases. (si es que estaba hablando de eso)

elwear
22/12/2008, 21:01
Si no entendí mal se refiere a los skills de elf (SR) y los de d.elf (SK).Véase hex-power break-cubics y demases. (si es que estaba hablando de eso)

EXACTO. ME REFERIA A Q EL SR Y EL TK COMPARTEN VARIOS SKILLS, ASI Q METIENDO SK SUMAS MAS SKILLS NUEVOS Q METIENDO TK

Luukk
22/12/2008, 22:53
Bueno, esto era para consultar que me convenia. Tengo 2 pjs. Un arquero y un moveador.

El moveador lo empece con phantom ranger. Como lo continuo?, ty/destro/y q mas?
El arquero es sr/ty/warlock/lo termino sws, tk, sk, pala, dark avanger??

Porfavor, denme consejos pq toy re perdido =S

El mobeador hace PR-TY-DS-PALA // TY-SK-WL.

El arqerero terminalo SK.

Nachion2
23/12/2008, 12:35
Gracias x los consejos =)

FANTASMAL
24/12/2008, 02:19
HOLA tengo un bug de skills soy DARK AVENGER / TYRANT / HAWEYE / WARLORD y el skill sword blunt mastery se me piso y me lo bajo a lvl 8 cuando lo tendria q tener lvl 45 y keria ver si puedo solucionarlo x q para algo suvi el dark avneger a lvl 74 y compre esa skill lvl 45 pero me la bajo a lvl 8 al tirar warlord y es u nproblema ya q tengo dark legion +3 +sa y el escudo q ago con eso ? nesesito recuperar el lvl de mi skill porfavor solo eso mi skill q la tendria q tener si la perdio son 74 lvl al divino cuete u.u.
bueno...tiene solucon ? porfa gm solucionamelo

xXBeRSeKeRXx
24/12/2008, 07:08
SK/TY/DE/HE --> xXBeRSeKeRXx rulz

elwear
24/12/2008, 10:44
HOLA tengo un bug de skills soy DARK AVENGER / TYRANT / HAWEYE / WARLORD y el skill sword blunt mastery se me piso y me lo bajo a lvl 8 cuando lo tendria q tener lvl 45 y keria ver si puedo solucionarlo x q para algo suvi el dark avneger a lvl 74 y compre esa skill lvl 45 pero me la bajo a lvl 8 al tirar warlord y es u nproblema ya q tengo dark legion +3 +sa y el escudo q ago con eso ? nesesito recuperar el lvl de mi skill porfavor solo eso mi skill q la tendria q tener si la perdio son 74 lvl al divino cuete u.u.
bueno...tiene solucon ? porfa gm solucionamelo

TODOS LOS MASTERYS SE PISAN CUANDO TIRAS SUB, Y EL WARLORD APRENDE EL SWORD BLUNT MASTERY HASTA LVL 8 NOMAS, ASI Q ESTA BIEN Q LO TENGAS EN ESE LVL.
IGUAL NO TE PREOCUPES Q LA DIFERENCIA EN EL P.ATK Q TENES CON EL MASTERY LVL 8 Y EL MASTERY LVL 45 ES CASI NADA.

PD: LA PROXIMA MANDALE UN PM A ALGUN MIEMBRO DEL STAFF O ABRI UN NUEVO TEMA.

SALUDOS