PDA

Ver la versión completa : Carreras - Profesiones



deranged
22/12/2008, 15:14
Bueno, ya termine el secundario, todavía me que quedan algunas materias para dar, y no se que seguir el año que viene

Quisiera, si pueden, que me pongan los siguientes datos para ver si alguno me interesa con respecto a las diferentes profesiones:

1) Profesión:

2) Años que estudiaste :

3) Cobras bien (no me digan exactamante lo que cobran, xq se que no lo van a poner, pero digan si cobran bien o no, si se qujan, etc)

4) En que consiste el trabajo :

5) Te divierte o te aburris?


Seria de mucha ayuda, desde ya gracias.

Saludos.

Matuxtex
22/12/2008, 15:45
Lo q vo ya seguir yo q me va a conseguir supongo mi hermano trabajo ppues q el esta de lider y es la misma carrera es:

1) Profesión: Ing.Sistema

2) Años que estudiaste : De 5 a 7 depende las pilas q le pongas

3) Cobras bien ..: Cobra aprox entre 3000 y 5000

4) En que consiste el trabajo : Modifica juegos de celulares q ya viene diseñados es en GameLoft

5) Te divierte o te aburris? por lo q parece no se aburre le gusta y ami parecer esta copado

Suerte :P

elwear
22/12/2008, 15:56
BUENO COMO TODAVIA NO ME RECIBO NO TE PUEDO CONTESTAR EL CUESTIONARIO :P PERO SI TE PUEDO ACONSEJAR ALGO:

PODRIAS PASARTE POR LA PAGINA DE LAS DISTINTAS FACULTADES A LAS Q PODRIAS IR (SOLAMENTE TENIENDO EN CUENTA LA DISTANCIA), FIJARTE LAS CARRERAS Q OFRECEN, Y DARTE UNA IDEA. GENERALMENTE LA INFORMACION Q PODES ENCONTRAR EN ESTAS PAGINAS SON DE Q TRATA LA CARRERA, CUANTOS AÑOS SON, CUANTAS MATERIAS, DE Q TRATA CADA MATERIA, LOS PUESTOS DE TRABAJO A LOS Q PODES ACCEDER CUANDO TE RECIBIS, DE Q SE TRATAN Y DEMAS.
DESPUES LO IDEAL SERIA HACERTE UNA LISTA CON LAS CARRERAS Q TE GUSTEN (TENIENDO EN CUENTA SOLAMENTE Q TE GUSTEN) Y REUNIRTE CON GENTE Q SE HAYA RECIBIDO DE ESO, Y PREGUNTARLES SOBRE SUS TRABAJOS, Y PRINCIPALMENTE COMO SON SUS INGRESOS.

DE ESA FORMA YA MATAS LOS 3 CRITERIOS Q TENES Q TENER EN CUENTA PARA BUSCAR UNA CARRERA: Q TE "GUSTE", Q TE RINDA ECONOMICAMENTE Y Q IR Y VENIR DE LA FACULTAD CUANDO ESTUDIAS NO TE SUPONGA PROBLEMAS DE DISTANCIA O ECONOMICOS.

SALUDOS

princessLu
22/12/2008, 16:30
Todavia no termine la carrera, asi ke no puedo contestarte, pero la posta es hacer lo que dice elwear... aca en Santa Fe se organiza todos los años una muestra de carreras... pero si no podes acceder a algo asi, busca las paginas de facu y fijate ke onda.. Suerte y ojala encuentres lo ke te gusta :D

elwear
22/12/2008, 21:09
Todavia no termine la carrera, asi ke no puedo contestarte, pero la posta es hacer lo que dice elwear... aca en Santa Fe se organiza todos los años una muestra de carreras... pero si no podes acceder a algo asi, busca las paginas de facu y fijate ke onda.. Suerte y ojala encuentres lo ke te gusta :D

SORRY POR EL OFF

VOS SOS DE SANTA FE? o_o YA SOMOS COMO 4 JAJA NO ESTA TAN DESOLADA LA COSA :P

martinchos
23/12/2008, 11:44
hay mas de santa fe.. busca q encontras! jajajaj

johnnob
23/12/2008, 13:04
yo soy de rosario, toy cerkita :$

en cuanto al TH mepa medio sin sentido q te decidas x ejemplo entre medico o ingeniero por cuanto cobras, años de estudio, etc

son cosas totalmente diferentes, fijate lo q t gustaria estudiar, en q sos bueno, q te divierte, etc etc y ahi decidí

princessLu
23/12/2008, 14:47
SORRY POR EL OFF

VOS SOS DE SANTA FE? o_o YA SOMOS COMO 4 JAJA NO ESTA TAN DESOLADA LA COSA :P

sisi lo soy, no sabia ke vos tb.. y como dice Tincho somos bastantes, pero no nos conocemos xD...


PD: tb sorry por el off

Astenia
23/12/2008, 16:19
Gente que busca gente ... Busco gente de cordoba (?)


ON: no termine, es mas ... creo que si sigo con este jueguito nunca voy a terminar :p
Pero buscar y hablar con gente relacionado al tema que te parece "mas mejor" es la que va.

Salutes

Matuuuu
23/12/2008, 16:22
Vos queres estudiar algo que te gusta? o estudiar algo que te de trabajo seguro??

fedeska
23/12/2008, 16:56
1) Profesión: Maestra jardinera

2) Años que estudiaste : Creo que 3 años

3) Cobras bien ..: Cobra aprox entre 2000 y 3000

4) En que consiste el trabajo : Cuidar chikos de jardin

5) Te divierte o te aburris? Yo no lo hago pero mis amigas si



No aclar si es hombre o mujer.
No aclara que estudio en el secundario.



Saludos

ojospeludos
24/12/2008, 00:09
profesion: Ingeniero en telecomunicaciones
Tiempo: minimo 5 años
Sueldo: de 3000 a 17000 segun la experiencia y el puesto si trabajas en empresa, pero podes hacerlo por comision.
Trabajo: Diseño y administracion de redes de celulares y computadoras, investigacion, comunicaciones radiales, aeronauticas, inalambricas; radares, satelites...
A mi me gusta, la parte de celulares sobre todo, tiene sus buenas y malas partes como todo trabajo, la carrera es dificil, si no tenes una buena base en electronica o muchas pilas para estudiar no te metas.
Hace un test laboral, en internet pone en google y encontras.

deranged
30/12/2008, 11:12
profesion: Ingeniero en telecomunicaciones
Tiempo: minimo 5 años
Sueldo: de 3000 a 17000 segun la experiencia y el puesto si trabajas en empresa, pero podes hacerlo por comision.
Trabajo: Diseño y administracion de redes de celulares y computadoras, investigacion, comunicaciones radiales, aeronauticas, inalambricas; radares, satelites...
A mi me gusta, la parte de celulares sobre todo, tiene sus buenas y malas partes como todo trabajo, la carrera es dificil, si no tenes una buena base en electronica o muchas pilas para estudiar no te metas.
Hace un test laboral, en internet pone en google y encontras.

buaaaaa que sarpado 17k podes cobrar?

Up al thread, no me lo desvirtuen csm!

gonza25
30/12/2008, 11:41
Es increible tu personalidad, te voy a explicar algo, no nos preguntes de q trabajamos o de q estudiamos ya q seguramente nisiquiera vas a terminar la carrera si no e gustal lo q estas haciendo, pensa, tenes 3 meses para pensarlo y luego inscribite en algo, tenete un poco de personalidad.

Valfierno
30/12/2008, 11:44
Es increible tu personalidad, te voy a explicar algo, no nos preguntes de q trabajamos o de q estudiamos ya q seguramente nisiquiera vas a terminar la carrera si no e gustal lo q estas haciendo, pensa, tenes 3 meses para pensarlo y luego inscribite en algo, tenete un poco de personalidad.

lo increible es tu mala onda, hizo este TH para ver opciones y leer lo que pensamos sobre nuestras carreras para asi debatir consigo mismo y elegir la mejor opcion para el.

para hacer esos comentarios ni te gastes.



Xiao!

gonza25
30/12/2008, 11:52
lo increible es tu mala onda, hizo este TH para ver opciones y leer lo que pensamos sobre nuestras carreras para asi debatir consigo mismo y elegir la mejor opcion para el.

para hacer esos comentarios ni te gastes.



Xiao!

pero es estupido lo q esta pidiendo, es como q a mi me guste comer sugus y vos estes comiendo alfajor y te pregunto ''a vos q te gusta?'' y me decis 'alfajor'' y me compro un alfajor y al final lo termino tirando por q no me gusta.

(ejemplo estupido)

Si empieza a preguntar carreras ya por cuanto cobra o por cuanto tine q estudiar, quedate tranquilo q lo a a dejar en el CBC.