PDA

Ver la versión completa : ¿Más lag? o.O



Sensei D@N
10/02/2006, 21:37
¿We.. es idea mia o desde el update con mejoras de C4 el server se lagea 10 veces mas?.. es k los ultimos 3 dias k he entrado la verdad se lagea constantemente.. o corre bien un corte y despues no se mueve en 30 segundos... la verda k esta injugable y hasta toy pensando salirme un tiempo o.O además.. cosa k nunca me habia pasado antes del update de C4.. se me trabo el juego pero mal mal.. estaba en TI entrenando un mago y mientras luchaba con un Werewolf Chiefrain o algo asi.. se kedo tildado a full.. osea.. el sonido se trabo repitiendose una y otra vez.. la imagen no se movia solamente el cursor.. y no podia ni minimizarlo ni cerrarlo ni abrir el administrador de tareas.. nisikiera podia apagar la pc con el boton power.. lo deje como 10 min y no se moskeo tuve k reiniciar la pc con reset porke no hacia na o.o la verda se me hace k los errores y problemas de un server c4 estan empezando a aparecer... .___.

joni
10/02/2006, 21:48
Hay que dar tiempo a que terminen de settiar todo y que cambien la pc creo yo

harkoonen
10/02/2006, 21:57
Supongo que tiene razon joni, igual ponete contento, yo desde el lunes que no puedo jugar :p