PDA

Ver la versión completa : Lo mataron por "Flogger"



Rodrigo 73
22/12/2008, 21:13
Seguramente ya habrán visto en la tele o en los diarios el caso del pibe de córdoba que mataron por ser "distinto".

Acá lo que escribió la "lider" de los floggers (cumbio)


22/12/08
no solamente le quitaron el derecho de vivir a una persona, sino que dejaron a una familia y a sus amigos debastados, y los medios lo unico que saben decir es mataron a un flogger o mataron a un chico de tal tribu urbana, LES PARECE qe en una situacion asi se puede estar juzgando el estilo? le sacaron la vida, porque no juzgan a los animales que hicieron eso en ves de fijarse como se vestìa el pobre chico, hahhahah , me dio mucha bronca, la violencia que hay , no tiene nada que ver con lo que bailemos o como nos peinemos, la gente està loca? porqe todos se creen que tienen derecho a discriminar? a rechazar ? :s

un beso y un abrazo grande para todo cordoba que fue donde sucediò aunque mucha gente no està enterada, mi sentido pèsame a la familia y amigos si de alguna manera leen esto, muchos floggers estan postiando comentarios al respecto compartiendo el sentimiento, sabemos que nada de lo que pongamos le va a devolver a una mama ver a su hijo sonriendo al lado suyo :(

ojalà un dìa tomen conciencia de lo grave que es lo que esta pasando en el paìs chicos, no solo con este caso, con miles
con violencia no se soluciona nada.

el dia de hoy mi fotolog està de luto



Por si no lo habían visto acá va lo que saque de CLARIN:


Uno de los tres detenidos admitió que golpeó al flogger asesinado en Córdoba
19:30
El comisario Oscar Criado reveló que un menor de 16 años, hijo de un policía, confesó haber agredido al joven.

"El informe forense señala que el chico no tenía grandes golpes, pero sí había un indicio en la zona craneal, que podría ser un puntapié", dijo el comisario. (Mitre)


El crimen de Guillermo Joel Cáceres, un flogger de 16 años, conmociona a Córdoba. El chico fue atacado por un grupo de adolescentes a la salida de un boliche de Las Tapias, en Traslasierra. El comisario mayor Oscar Criado reveló esta mañana que uno de los tres detenidos por el caso admitió haber participado de la brutal golpiza.

"Un menor de 16 años confesó haber agredido al joven fallecido", afirmó Criado, jefe de la Departamental San Javier de la Policía de Córdoba, en declaraciones a TN.

"Hasta anoche teníamos dos detenidos menores y un mayor, pero sólo uno de los menores tendría que ver con el crimen", dijo. Y agregó que este adolescente "es hijo de un policía".

Criado señaló que el adolescente detenido contó que estaba con amigos "en un boliche contiguo al de la víctima" y que en un momento dado ambos grupos "se increparon". Así fue que "hubo corridas y este chico (Guillermo) quedó retrasado y lo golpearon".

Por otra parte, el comisario dio a conocer detalles del informe elaborado por el médico forense: "No tenía grandes golpes, pero había un pequeño indicio en la zona craneal, que podría haberse tratado de un puntapié".

Guillermo Joel Cáceres fue asesinado ayer a la madrugada cuando salía con sus amigos de una disco. Un grupo de adolescentes los increpó por ser floggers. "Salimos del boliche, hicimos cien metros y había una barrita (de chicos) que nos empezó a gritar cosas. Uno de nuestros amigos les contestó, empezaron a seguirnos y empezamos a correr. Pero a Guillermo lo tiraron al piso y lo empezaron a patear", cuenta Juan Pablo, amigo del chico asesinado.

Tras el ataque, Guillermo fue llevado al Hospital Regional de Villa Dolores. Arribó en estado desesperante, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió. "Era un pibe re tranquilo", recordó Juan Pablo.

OPINEN.

ethanas
22/12/2008, 21:33
Habria que matar a los que mataron a este pibe.

kadrak
22/12/2008, 21:39
mañana un punk?... esto pasa de hace mucho tiempo, y fue pasando con todas las distintas cosas nuevas q fueron surgiendo a lo largo de la sociedad. Siempre lo nuevo por un lado es aceptado y por otro lado resistido.
En una epoca, eran los gitanos, en otra los negros, despues los de izquierda, despues los hippies, los homosexuales, y asi con cada parte de la sociedad.
Ahi partes q le siguen teniendo odio y rechazo a estas "minorias" y otros no.
Pero la cantidad de personas que le tienen "odio" a esa "minoria" (hablo de minoria, me refiero a todas las minorias en general) es menor.

Ahi veces que llegan a caso mas extremos, para mi no es nada fuera de lo comun, esta en nuestra forma de ser, como que se activa un mecanismo de supervivencia, y al encontrar algo extraño reaccionamos y tratamos de eliminarlo, hasta que nos acostumbramos a el.


PD: ya se q talves muchos no compartan, mi opinion, pero para eso esta el foro, para discutir sobre formas de pensar diferente

Rodrigo 73
22/12/2008, 21:51
mañana un punk?... esto pasa de hace mucho tiempo, y fue pasando con todas las distintas cosas nuevas q fueron surgiendo a lo largo de la sociedad. Siempre lo nuevo por un lado es aceptado y por otro lado resistido.

PD: ya se q talves muchos no compartan, mi opinion, pero para eso esta el foro, para discutir sobre formas de pensar diferente

Es una forma de decir que le puede pasar a cualquiera.Osea,yo mañana ando con un antifaz (como podría ser cualquier otra cosa) y me cruzo un grupito,y como a ellos no les cabe que yo lleve puesto ese antifaz me re-caguen a trompadas.
Ya no es como antes que si eras "distinto" se te burlaban.Ahora te muelen a palos.

Claro,para eso postié,para que cada uno de su opinion.Porque si quiero pedir que todos den la misma opinión me pego una pasada por fotolog.com y fue.

Con respecto de eso de "Ahi veces que llegan a caso mas extremos, para mi no es nada fuera de lo comun, esta en nuestra forma de ser, como que se activa un mecanismo de supervivencia, y al encontrar algo extraño reaccionamos y tratamos de eliminarlo, hasta que nos acostumbramos a el." me parece una actitud un tanto intolerante (bah,demasiado).Pienso que no hay una sola persona que no tolere algo,pero tampoco es para llevarlo a tal punto...

xxmarisolxx
22/12/2008, 21:52
mañana un punk?... esto pasa de hace mucho tiempo, y fue pasando con todas las distintas cosas nuevas q fueron surgiendo a lo largo de la sociedad. Siempre lo nuevo por un lado es aceptado y por otro lado resistido.
En una epoca, eran los gitanos, en otra los negros, despues los de izquierda, despues los hippies, los homosexuales, y asi con cada parte de la sociedad.
Ahi partes q le siguen teniendo odio y rechazo a estas "minorias" y otros no.
Pero la cantidad de personas que le tienen "odio" a esa "minoria" (hablo de minoria, me refiero a todas las minorias en general) es menor.

Ahi veces que llegan a caso mas extremos, para mi no es nada fuera de lo comun, esta en nuestra forma de ser, como que se activa un mecanismo de supervivencia, y al encontrar algo extraño reaccionamos y tratamos de eliminarlo, hasta que nos acostumbramos a el.


PD: ya se q talves muchos no compartan, mi opinion, pero para eso esta el foro, para discutir sobre formas de pensar diferente


lamentablemente es la triste ralidad pero estamos reaccionando como los animales ya q ellos asi se comportan... donde esta la razon q nos diferencia de ellos????

la verdad es una verguenza, un dolor increible el q siento cuando veo este tipo de cosas T_T

pobre chico pudo ser mi hno tranquilamente T_T dios mio cuando tendremos el don de la TOLERANCIA en esta sociedad... u.u

we.. mejor ni sigo es una cagada todo esto me pone re mal u.u

bye

Matuuuu
22/12/2008, 22:09
Y que pueden esperar? es la juventud perdida de hoy en dia...

santi1993
22/12/2008, 22:17
no lo mataron por ser flogger/emo/gay/fascista/punk o lo qe fuere, lo mataron para hacerse los cacos *******, fuera lo qeu dije arriba o nada, los noticiosos amarillistas como infobae (telenueve) o demases le mandan "matan pibe emo" para vender mas...

una lastima que lo hayan matado, pero esto pasa todos los dias, sea emo flogger o lo que sea...

ya esta muerto el pibe, ahora se van a poner las pilas para evitar todo eso que nunca tendria que haber pasado, pero nadie va a revivir a los muertos, aveces tiene que pasar lo peor para que se den cuenta lo que pasa y hagan algo

AxeTouch
22/12/2008, 22:22
Yo lo único q voy a decir esq si quieren q les peguen, no salto mas por floggers ni nada q venga de ellos ya q son unos chantas (por no decir otra palabra) ya q cuando te están por cagar a piñas vienen a pegar tmb, en mi caso pienso q por un lado esta tirada toda la juventud ya q todo es pelea, osea no se a donde se quiere llegar... salís a la calle y no sabes si volves ya..
Por otro lado la verdad q es una perdida muy grande para toda su familia, pero q le vamos a hacer...

Saludos.

PD: De onda no es por faltarle el respeto a nade pero la verdad q cada un se busca la suya, en el caso de mendoza yo camino por donde están los floggers, deliraron a mi amigo y nos cagamos a cañasos... osea no solo hay q echarle la culpa al q pego sino al porq lo hizo..
PD.2: Y vale aclarar q todos tenemos un punto de vista diferente.

Rodrigo 73
22/12/2008, 22:24
no lo mataron por ser flogger/emo/gay/fascista/punk o lo qe fuere, lo mataron para hacerse los cacos *******, fuera lo qeu dije arriba o nada, los noticiosos amarillistas como infobae (telenueve) o demases le mandan "matan pibe emo" para vender mas...


Más allá de que los noticieros sean amarillistas,el pendejo era flogger,pasaron fotos y todo.Ahora busco el flog y lo posteo.

EDIT: Acá el flog. www.fotolog.com/guisshe_electro

demon_cry
22/12/2008, 22:28
mañana un punk?... esto pasa de hace mucho tiempo, y fue pasando con todas las distintas cosas nuevas q fueron surgiendo a lo largo de la sociedad. Siempre lo nuevo por un lado es aceptado y por otro lado resistido.
En una epoca, eran los gitanos, en otra los negros, despues los de izquierda, despues los hippies, los homosexuales, y asi con cada parte de la sociedad.
Ahi partes q le siguen teniendo odio y rechazo a estas "minorias" y otros no.
Pero la cantidad de personas que le tienen "odio" a esa "minoria" (hablo de minoria, me refiero a todas las minorias en general) es menor.

Ahi veces que llegan a caso mas extremos, para mi no es nada fuera de lo comun, esta en nuestra forma de ser, como que se activa un mecanismo de supervivencia, y al encontrar algo extraño reaccionamos y tratamos de eliminarlo, hasta que nos acostumbramos a el.


PD: ya se q talves muchos no compartan, mi opinion, pero para eso esta el foro, para discutir sobre formas de pensar diferente

yo estoy de acuerdo, no tiene nada que ver q sea un flogger, es irrelevante
matan gente todos los dias por nada
paso siempre, sean de algun partido politico, seguidor de alguna banda de musica o de alguna raza

o sea, los bardearon por floggers, por que ERAN FLOGGERS, si eran tipos de camisa y corbata los iban a bardear de todas formas y los iban a correr de todas formas

pasa que debe ser el primero o uno de los primeros flogers que matan y bue, los noticieros viven de eso...
los mismos noticieros crean polemica y la alimentan

repito, es irrelevante que sea un floger y es ****** hacerle propaganda en este foro u en otro
si mañana matan a un almacenero en un asalto, capas tiene "suerte" y sale en el noticiero o capas nunca nadie se entera ademas de sus familiares y vecinos
y que?? la muerte de un almacenero es menos importante que la de un floger??

bla q ********s q son todos

kadrak
22/12/2008, 22:32
Es una forma de decir que le puede pasar a cualquiera.Osea,yo mañana ando con un antifaz (como podría ser cualquier otra cosa) y me cruzo un grupito,y como a ellos no les cabe que yo lleve puesto ese antifaz me re-caguen a trompadas.
Ya no es como antes que si eras "distinto" se te burlaban.Ahora te muelen a palos.

Claro,para eso postié,para que cada uno de su opinion.Porque si quiero pedir que todos den la misma opinión me pego una pasada por fotolog.com y fue.

Con respecto de eso de "Ahi veces que llegan a caso mas extremos, para mi no es nada fuera de lo comun, esta en nuestra forma de ser, como que se activa un mecanismo de supervivencia, y al encontrar algo extraño reaccionamos y tratamos de eliminarlo, hasta que nos acostumbramos a el." me parece una actitud un tanto intolerante (bah,demasiado).Pienso que no hay una sola persona que no tolere algo,pero tampoco es para llevarlo a tal punto...

Na lo q pasa es q me exprese mal con lo del punk, puse la frace me colgue y segui escribiendo despues, lo que iba a poner del punk, es q eso con los punks ya paso y esta pasando ahroa, punks y skins. Y para mi sabes que pasa, esto siempre estubo, pero antes no habia tanta flujo de informacion entonces si mataban a un flogger, en rosario, o en cordoba vos q mierda sabias, total no es una noticia importante, ademas antes los noticieros informaban mas cosas enserio y no se pasaban media hora hablando sobre como un nene tiene que caminar 20km cada vez q va al colegio, no digo que no sea un problema eso, q no sea importante, pero digo que no es material para un noticiero, informen, no hagan un melodrama sobre cada noticia, no tienen que dar los puntos de vistas de ellos solo se tienen que limitar a dar la informacion y nada mas ese es su labor.
Tambien por otro lado, se tienen que ganar su derecho de piso en la sociedad como lo hiso todo el mundo. Y cuando hablo de todo el mundo, me refiero a todos, las mujeres, los negros, los orientales, los homosexuales, el tema que al ser una minoria sin tanta importancia, por q la verdad no cambian en nada el mundo que haya o no floggers, el tiempo que tiene que pasar hasta que se ganen el derecho de piso es mucho mas corto , yo calculo q en un año como mucho o año y medio como muchisimo ya esta los floggers son unos mas.

Y la verdad me colgue de vuelta y no se iba a poner si me acuerdo sigo escribiendo :)

Rodrigo 73
22/12/2008, 22:34
si mañana matan a un almacenero en un asalto, capas tiene "suerte" y sale en el noticiero o capas nunca nadie se entera ademas de sus familiares y vecinos
y que?? la muerte de un almacenero es menos importante que la de un floger??


No pasa por si es más o menos importante que la muerte de otro.La cuestión es que lo mataron por "ser diferente".
Si vos me decís que lo mataron para robarle es mucho más normal.
Los casos de este tipo son pocos en comparación con los que mencione recién.

Felicitaz
22/12/2008, 22:35
las cosas son asi en todos lados.
muere gente todos los dias por cosas asi, pero el mundo se detiene por un flogger. dejate de joder... son iguales a todo el mundo.
si moria un punk, un cumbiero, un hippie, etc por algo asi, ni nos enterabamos.

se pegaron y todo eso y seguro que los que lo mataron le dijeron "flogger de mierda". si eso pasaba con un hippie, un punk o un cumbiero... iba a ser "hippie, punk, cumbiero de mierda"
pero no, era un flogger y el mundo se detiene...

espero no haber ofendido a nadie, pero es lo que pienso, esto es ridiculo.

Rodrigo 73
22/12/2008, 22:39
las cosas son asi en todos lados.
muere gente todos los dias por cosas asi, pero el mundo se detiene por un flogger. dejate de joder... son iguales a todo el mundo.
si moria un punk, un cumbiero, un hippie, etc por algo asi, ni nos enterabamos.

se pegaron y todo eso y seguro que los que lo mataron le dijeron "flogger de mierda". si eso pasaba con un hippie, un punk o un cumbiero... iba a ser "hippie, punk, cumbiero de mierda"
pero no, era un flogger y el mundo se detiene...

espero no haber ofendido a nadie, pero es lo que pienso, esto es ridiculo.

A ver,aclaro porque parece que más de uno no entendió.

NO ME REFIERO EXCLUSIVAMENTE A ESTE CASO.SINO A LOS CASOS DE INTOLERANCIA EN GENERAL.

Felicitaz
22/12/2008, 22:41
Claro,seguro también el pibe de 15 años que mataron en Grecia no fue importante.
Por que creés que se armó mucho más quilombo? -.-"

A ver,aclaro porque parece que más de uno no entendió.

NO ME REFIERO EXCLUSIVAMENTE A ESTE CASO.SINO A LOS CASOS DE INTOLERANCIA EN GENERAL.

bue no entendi entonces,
intolerancia general..
aceptalo, nunca va a cambiar.



pd: y el title dice Lo mataron por "Flogger"
y se habla de ... un flogger...
expresate mejor la proxima y capas que te entiendo

demon_cry
22/12/2008, 22:41
No pasa por si es más o menos importante que la muerte de otro.La cuestión es que lo mataron por "ser diferente".
Si vos me decís que lo mataron para robarle es mucho más normal.
Los casos de este tipo son pocos en comparación con los que mencione recién.

no lo mataron por ser diferente, lo mataron por que tenian ganas de bardear, tenian ganas de armar quilombo, tenian ganas de moler a palos al que sea y SE LES FUE LA MANOS, pasa todos los dias, es una mierda, que se le va a hacer

el floger, estaba en el lugar y momento equivocado NADA MAS

Rodrigo 73
22/12/2008, 22:51
no lo mataron por ser diferente, lo mataron por que tenian ganas de bardear, tenian ganas de armar quilombo, tenian ganas de moler a palos al que sea y SE LES FUE LA MANOS, pasa todos los dias, es una mierda, que se le va a hacer

el floger, estaba en el lugar y momento equivocado NADA MAS

Te digo que una vez mientras compraba (un par de veranos atrás) vi como se bajaron un par de monos de un auto y patotearon a un vago que estaba tan en pedo que ni pararse podía.Lo hicieron mierda (seguro fue por bronca).El tema es que cuando vieron que el tipo (de unos 20 largos) quedó medio inconsciente en el piso los vagos se tomaron el buque.
Ahora lo que no entiendo es si se fueron porque se habían dado cuenta de que el tipo quedó re hecho pelota en el suelo.Y en el caso del pibe este,los otros no se supieron controlar porque son pendejos o que joraca.

el_marto23
22/12/2008, 22:52
"Primero vinieron a buscar a los emos
y no dije nada porque yo no era emo.
Luego vinieron por los cumbieros y no dije nada porque yo no era cumbiero.
Luego vinieron por los skinheads antifa y no dije nada porque yo no era skinhead antifa.
Luego vinieron por los floggers y no dije nada porque yo era punk.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".



















... :)

mantek
22/12/2008, 22:57
y digamos q son una tribu bastante odiada, razones.... nose, pero se hizo ese lema HAGA PATRIA MATE UN FLOGGER, tonces los pendejos les queda eso...y creo q esto no tiene q ver con ninguna otra tribu.. solo con esa de los floggers, es mas entre ellos son bastante violentos, se dan masa en el abasto, asique nose cual es la sorpresa... antes eran los chetos, ahora son los floggers.

Estos cordobeses tienen q aflojar al fernet


Me imagino asi la situacion... x q es lo mas seguro q haya pasado..

MIRA UN FLOGGER QLIAO!!! Vamos a darle EHEHEHEHEHEHE EEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE TOMA FLOGGER JAJAJA SACA FOTO Y PONELA EN TU FLOG QLIAO!!! EEEEE

creo q es la mas fiel reconstruccion del hecho, espero no ofender a nadie, no soy flogger, no tengo nada en contra solo opino desde mi punto de vista

pd: tambien pudo haber pasado algo interno en el boliche y cuando salieron le dieron masa, siempre pasa q se comio a la ex de uno q taba con 40 negros y bue kb....

segun la autopsia murio de un infarto.

kadrak
22/12/2008, 23:11
y digamos q son una tribu bastante odiada, razones.... nose, pero se hizo ese lema HAGA PATRIA MATE UN FLOGGER, tonces los pendejos les queda eso...y creo q esto no tiene q ver con ninguna otra tribu.. solo con esa de los floggers, es mas entre ellos son bastante violentos, se dan masa en el abasto, asique nose cual es la sorpresa... antes eran los chetos, ahora son los floggers.

Estos cordobeses tienen q aflojar al fernet


Me imagino asi la situacion... x q es lo mas seguro q haya pasado..

MIRA UN FLOGGER QLIAO!!! Vamos a darle EHEHEHEHEHEHE EEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE TOMA FLOGGER JAJAJA SACA FOTO Y PONELA EN TU FLOG QLIAO!!! EEEEE

creo q es la mas fiel reconstruccion del hecho, espero no ofender a nadie, no soy flogger, no tengo nada en contra solo opino desde mi punto de vista

pd: tambien pudo haber pasado algo interno en el boliche y cuando salieron le dieron masa, siempre pasa q se comio a la ex de uno q taba con 40 negros y bue kb....

segun la autopsia murio de un infarto.

no te quiero ofender pero me pareces medio ******** :)

Rodrigo 73
22/12/2008, 23:16
pd: tambien pudo haber pasado algo interno en el boliche y cuando salieron le dieron masa, siempre pasa q se comio a la ex de uno q taba con 40 negros y bue kb....


No leíste lo que puse que saque de clarin? dice "(...)que estaban en un boliche contiguo al de la victima" Osea,no estaban en el mismo ¬¬

elwear
22/12/2008, 23:28
LOS FLOGGERS A VECES SE BUSCAN ELLOS MISMOS Q LES DEN UNA BUENA PIÑA, NO POR COMO SE VISTEN NI NADA DE ESO SINO POR SU FRECUENTE ACTITUD REBAJANTE HACIA LOS DEMAS. NO DIGO Q ESTE SEA EL CASO NI TAMPOCO Q NO LO SEA, SIMPLEMENTE Q NO SON SANTITOS.

EN CUANTO A ESTE CASO, SI VES Q UN GRUPO CON GANAS DE CAGARTE A PALOS TE GRITA, Y VOS LES CONTESTAS ES OBVIO Q TE VAN A CAGAR A PALOS, Y SEGUN CLARIN ESO FUE LO Q PASO, LA COSA SÍ EMPEZO PORQ LOS BARDEARON POR SER FLOGGERS, PERO SI SON TAN GILES DE CONTESTARLES Y BUSCAR BARDO, HAGANSE CARGO DE LO Q DICEN O HACEN (POR NO DECIR Q SE JODAN).
OSEA MI OPINION FINAL DE ESTE TEMA ES Q LOS BARDEARON POR SER FLOGGERS PERO LA COMIERON POR SER GILES, NO FLOGGERS

Rodrigo 73
22/12/2008, 23:36
OSEA MI OPINION FINAL DE ESTE TEMA ES Q LOS BARDEARON POR SER FLOGGERS PERO LA COMIERON POR SER GILES, NO FLOGGERS


Por parte tenes razón.Si sabes que son más los otros,o no te la vas a bancar apreta los cantos y seguí tu camino.
Pero por otra parte nadie tiene el derecho a decidir cuando acaba la vida de otro.

Me hace acordar al video de la minita esa de Israel creo que era,que cuando estaba en el piso re desangrada le seguían dando cascotazos :/


OFF: antes estaba mejor el link de tu firma ese que decía "antes de hacer algo en el foro click ACÁ" :P

mantek
22/12/2008, 23:42
no te quiero ofender pero me pareces medio ******** :)

si le decis ******** a alguien, es para ofenderlo, me ofendiste.
A mi me parece q sos un I M B E C I L :) cualquier cosita, por pm.


Elwear tiene cierta razon... pero q se busquen q los caguen a palos no justifica la muerte, mas q dar la noticia de quien murio, creo q tendrian q buscar culpables. (hasta donde vi, solo habia 1 detenido...)

santi1993
22/12/2008, 23:42
Más allá de que los noticieros sean amarillistas,el pendejo era flogger,pasaron fotos y todo.Ahora busco el flog y lo posteo.

EDIT: Acá el flog. www.fotolog.com/guisshe_electro

pero no lo mataron por ser flogger, lo hubieran matado igual sea lo que sea, le querian pegar a alguien, no a un flogger ¬¬

Matuuuu
22/12/2008, 23:44
y digamos q son una tribu bastante odiada, razones.... nose, pero se hizo ese lema HAGA PATRIA MATE UN FLOGGER, tonces los pendejos les queda eso...y creo q esto no tiene q ver con ninguna otra tribu.. solo con esa de los floggers, es mas entre ellos son bastante violentos, se dan masa en el abasto, asique nose cual es la sorpresa... antes eran los chetos, ahora son los floggers.

Estos cordobeses tienen q aflojar al fernet


Me imagino asi la situacion... x q es lo mas seguro q haya pasado..

MIRA UN FLOGGER QLIAO!!! Vamos a darle EHEHEHEHEHEHE EEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE TOMA FLOGGER JAJAJA SACA FOTO Y PONELA EN TU FLOG QLIAO!!! EEEEE

creo q es la mas fiel reconstruccion del hecho, espero no ofender a nadie, no soy flogger, no tengo nada en contra solo opino desde mi punto de vista

pd: tambien pudo haber pasado algo interno en el boliche y cuando salieron le dieron masa, siempre pasa q se comio a la ex de uno q taba con 40 negros y bue kb....

segun la autopsia murio de un infarto.

Si alguien mata a alguien por ser de una tribu, es por que tiene problemas psicologicos....
una cosa es joder diciendo que son unos giles, que estan al pedo, etc....pero otra cosa es matarlo.....

kadrak
22/12/2008, 23:48
Por parte tenes razón.Si sabes que son más los otros,o no te la vas a bancar apreta los cantos y seguí tu camino.
Pero por otra parte nadie tiene el derecho a decidir cuando acaba la vida de otro.

Me hace acordar al video de la minita esa de Israel creo que era,que cuando estaba en el piso re desangrada le seguían dando cascotazos :/


OFF: antes estaba mejor el link de tu firma ese que decía "antes de hacer algo en el foro click ACÁ" :P

es q somos asi chabon somos intolerantes... o por lo menos asi es el humano en masa.

La masa es estupida, y le tiene rechazo al cambio, el flogger es un cambio algo nuevo, esto no queire decir q sea algo bueno es algo diferente nada mas , y como masa se lo rechaza (8)

jajaj

ya van a aparecer otros nuevos y moriran un par tbm pero bueno, es el derecho de piso




si le decis ******** a alguien, es para ofenderlo, me ofendiste.
A mi me parece q sos un I M B E C I L :) cualquier cosita, por pm.


Elwear tiene cierta razon... pero q se busquen q los caguen a palos no justifica la muerte, mas q dar la noticia de quien murio, creo q tendrian q buscar culpables. (hasta donde vi, solo habia 1 detenido...)


q lindo intercambio de idead :D:D jajaja

Rodrigo 73
22/12/2008, 23:50
pero no lo mataron por ser flogger, lo hubieran matado igual sea lo que sea, le querian pegar a alguien, no a un flogger ¬¬

Claro,seguro si veían a un grupo con el mismo número de personas que ellos,pero de esos vagos que van a gimnasio y son todos re grosos,los patoteaban igual...

Felicitaz
22/12/2008, 23:56
Claro,seguro si veían a un grupo con el mismo número de personas que ellos,pero de esos vagos que van a gimnasio y son todos re grosos,los patoteaban igual...

un gato no sale a cazar hipopotamos

kadrak
23/12/2008, 00:05
intolerancia general..
aceptalo, nunca va a cambiar.


tan simple como eso, eso rodrigo no es por ser gede, pero es asi la intolerancia no se va a terminar.
Esta vez fue un floger, no importa quien era, como fue un floger podria haber sido cualquier otra persona, q tenga algo disitnto.. sin mucha vuelta de rosca.

zombie00
23/12/2008, 00:53
...mataron por ser "distinto".

Distinto??!?!?!!
Son todos la misma mierda con distinto olor, todas y cada una de esas "tribus" urbanas.
Voy a finalizar con una cita:



"dejalos que se maten"


El chiste de los fideos.-

<<<<Cedric>>>>
23/12/2008, 01:00
la humanidad es una mierda

magika
23/12/2008, 02:55
Seguramente ya habrán visto en la tele o en los diarios el caso del pibe de córdoba que mataron por ser "distinto".



Me hizo acordar de esto. . .

http://i152.photobucket.com/albums/s181/FruliFra/placas%20cronica/02.jpg

Prensa amarillista si que la hay!!!


En Fin. . . Realmente lamentable lo que le paso al pibe ese. . .

NiSmO
23/12/2008, 06:19
el sensacionalismo de los medios...hacen incapie en q mataron a un flogger.

Dejame de joder, fijate como reaccionan sus amigos y salen a correr.

media pila man q asco q esta la argetina.

Enkapzulada
23/12/2008, 07:47
Para mi vale destacar que sea flogger, no es lo mismo para cualquier tipo de moda social. Es imposible comparar 5 floggers con 5 cumbierons o 5 punkies o 5 metaleros. Por que ? Hasta en los boliches mas "top" si hay dos grupos de flacos que buscan pelea y son maso menos en igual cantidad, no corren y pelean, mas si agarraron a un amigo, que pasó en ese caso ? Salieron corriendo para el otro lado donde estaba a 100mts la policia en la puerta del boliche.
En otra epoca, o en otra tendencia de modal, 5 flacos juntos, amigos, defienden a morir a su amigo, si a morir. Si tienen que vivir con una marca en la cara, lo hacen. No digo que este bien o logico, me baso en lo que he visto, pero 5 metaleros/punkys no es lo mismo que 5 floggers.
Mientras 5 tendencias sociales mas agresivas te sacan un cuchillo, estos chicos sacan la lima de uñas. Sean sinceros y no exageren con " una vida menos " hay superpoblacion.

byez.

Valfierno
23/12/2008, 07:59
argentina me da asco la verdad, y mucho miedo.




Xiao!

kadrak
23/12/2008, 08:13
Es que ahi mucha gente que no entiende el significado de la amitad. Un codigo que es natural y que lo tenemos muchos. Y es tan simple como o corremos todos o no corre nadie, ninguno va a quedar tirado

martinchos
23/12/2008, 09:57
LOS FLOGGERS A VECES SE BUSCAN ELLOS MISMOS Q LES DEN UNA BUENA PIÑA, NO POR COMO SE VISTEN NI NADA DE ESO SINO POR SU FRECUENTE ACTITUD REBAJANTE HACIA LOS DEMAS. NO DIGO Q ESTE SEA EL CASO NI TAMPOCO Q NO LO SEA, SIMPLEMENTE Q NO SON SANTITOS.
EN CUANTO A ESTE CASO, SI VES Q UN GRUPO CON GANAS DE CAGARTE A PALOS TE GRITA, Y VOS LES CONTESTAS ES OBVIO Q TE VAN A CAGAR A PALOS, Y SEGUN CLARIN ESO FUE LO Q PASO, LA COSA SÍ EMPEZO PORQ LOS BARDEARON POR SER FLOGGERS, PERO SI SON TAN GILES DE CONTESTARLES Y BUSCAR BARDO, HAGANSE CARGO DE LO Q DICEN O HACEN (POR NO DECIR Q SE JODAN).
OSEA MI OPINION FINAL DE ESTE TEMA ES Q LOS BARDEARON POR SER FLOGGERS PERO LA COMIERON POR SER GILES, NO FLOGGERS



Leyendo los comentarios de el flog del pibe este q mataron encontre de todo, pero esto justamente va con lo q decis vos y q yo por mi parte, comparto.

toomalooconcalma dijo en 21/12/08 16:02
No te conosco en persona pero realmente no puedo creer lo q te pasoo
negros hdp :@
ojala q los maten a todos
fuerza a tu familia


NEGROS DE MIERDA DENSE CUENTA Q SON LA MIERDA DEL MUNDO

...


Ossea, ademas de q el flogger se llama " TOMALO CON CALMA " Como el 200% de estos pibes mete a todos en la misma bolsa, y EEE HAY Q MATARLOS A TODSOS EE SON TODOS NEGROS DE MIERDAAA. (?

A mi ni me kb toda esta mobida, aguante como era antes q se podia salir "tranquilo" a la noche, o simplemente si pasaba algo hacer 1 mano a mano en la calle,
Esto ultimo lo aprendi a las malas, hace menos de 1 año me tube q cagar a palos con 1 tipo, mano a mano y lo pude cagar a palos, pero esto termino en 7 pibes capos, de esos con gorrita.. corriendome 2 cuadras hasta q me alcanzaron y estube 2 semanas tomando actron rapida accion ( q de rapido no tenia nada ) =/

Q se yo, la calle esta jodida,

::iNoW::
23/12/2008, 12:59
kb x gil

DeathIceBlood
23/12/2008, 13:06
Yo no opino... vivoen un pueblo y no hay ni emo ni floger ni punk, nada de eso. Directamente aca es ser normal o anormal ^^

xXBeRSeKeRXx
23/12/2008, 13:16
kb x gil

Sos un nabo man... se esta hablando de la vida de una persona... si me decis que lo afanaron por flogger bue... pero lo mataron, ubicate capo...

carlitoscs1
23/12/2008, 13:41
Ellos mismo discriminan,no te vestis como ellos y sos un negrito.Todo lo relacionado con tribus urbanas da asco porque es gente sin personalidad que termina siendo algo que no es para sentirse aceptado por alguien.
Respecto a la muerte del tipo este,los medios lo ponen asi porque es lo que esta de moda y la gente lo mira mas

::iNoW::
23/12/2008, 14:09
Sos un nabo man... se esta hablando de la vida de una persona... si me decis que lo afanaron por flogger bue... pero lo mataron, ubicate capo...

navo? neh, es un gil x todos los motivos que dio elwear, que vos odies los floggers y pensas que todos lo hacemos, cosa tuya :)

Enzolandia
23/12/2008, 14:20
Yo no opino... vivoen un pueblo y no hay ni emo ni floger ni punk, nada de eso. Directamente aca es ser normal o anormal ^^

me gustaria vivir donde estas, algo parecido a la juventud de mi viejos aunque en otras partes ya se expandian los hippies y otros pero no era asunto nuestro.


no lo mataron por ser diferente, lo mataron por que tenian ganas de bardear, tenian ganas de armar quilombo, tenian ganas de moler a palos al que sea y SE LES FUE LA MANOS, pasa todos los dias, es una mierda, que se le va a hacer

el floger, estaba en el lugar y momento equivocado NADA MAS

Nose si estas equivocado o no pero lo del Pibe es una verdadera lastima y sea cual sea el motivo que otra razon que "MIRA UN FLOGGER" para bajarlo.

Bye by ... -_^

Matuxtex
23/12/2008, 14:36
Era obvio que iba a saltar este tema aca.. estaba esperando el momento de que alguien lo ponga...
La verdad uno se da cuenta de que algunos ponen que mierda esta la argentina que esto q lo otro hablando de terceros pero a la argentina esta poblada no solo por aquellos sino tambien por nosotros, y nosotros mismos discriminamos como una moda sin ir mas lejos el titulo "lo mataron por FLOGGER" o en los periodicos es la misma caca.La gente esta muy cinica, por ejemplo el comentario que puso ::Inow:: "que le cabe por GIL" la verdad no entiendo, estamos hablando de una persona de carne y huesos, mira si alguien en el foro le mataron una persona en un caso parecido y vos decis eso, al familiar lo partis en dos, no digo q no opinen pero si lo hacen lo hagan con respeto.
Es facil criticar a los demas pero no veo a nadie haciendo algo, para que haya menos delincuencia.. estoy seguro q el pibe ese va a estar libre en 4 meses o menos por ser menor de edad, en la gente de hoy en dia hay mucha hipocrita,faltan leyes etc etc etc.Es asi y seguira siendo asi porque los politicos de hoy fueron los de ayer y seguiran siendo los de mañana.
Yo por suerte vivo en la pampa en un pueblo chico aca si alguien hace algo uno se entera facil y por lo menos podes dejar la puerta abierta sin que nadie entre a quitarte la vida o afanarte.

Nada mas, me fui y mis condolencias a la familia

Rodrigo 73
23/12/2008, 14:43
un gato no sale a cazar hipopotamos

Por eso mismo lo digo.Dijeron "lo mataron como pudieron matar a cualquier otro",pero todos sabemos que ese tipo de pibes si no son más en número o saben que cobran no te dicen ni A.
Una vez íbamos a buscar a la amiga de la amiga de un amigo.Tuvimos que pasar por el medio de una villa (porque para llegar teníamos que cruzar toda la villa y de donde terminaba hacer 4 cuadras más),y cuando estábamos a mitad de camino empiezan a bardear a las pendejas que iban con nosotros (eran 2) y tuvimos que hacernos los ********s porque eran como 30 fácil,y sabíamos que lo hacían para que digamos algo y cagarnos a trompadas.
Seguimos caminando un toque y dos casas después agarran y uno dice "mira,ese es el que me picoteo el otro día cuando estaba con 3 más" y nos quedamos re O.o ... después de tener que aguantar que nos apuren y todo nos salieron a correr como 2/3 cuadras.Y tuvimos que correrlas porque eramos 3 contra 30 -.-"
A lo que voy con esa anécdota es que,si ellos no son más,no boquean...pero ahora,que no te vean estando solo o en menor número porque tenés que transformarte en popeye o en usain bolt :/


Me hizo acordar de esto. . .

http://i152.photobucket.com/albums/s181/FruliFra/placas%20cronica/02.jpg

Prensa amarillista si que la hay!!!


No seas bola,eso lo hacen por internet.Hay una página en la que podes hacer las placas de crónica tv.

-----------------------

Por otro lado todos sabemos que los floggers tienen el ego más alto que el aconcagua,pero en este caso no habían dicho nada.

eva2014
23/12/2008, 14:48
tanto lio por un floguer?????? tantos muertos que hay dia a dia y hacen un escandalo por que mataron a un flogger la verdad no entiendo al periodismo.
los flogguer no son ningunos santos muchas veces te dan ganas de matarlos a piñas por sus actitudes tales como "sos un blakie" o "si no estas vestido como nosotros estas out".
el caso este es como cualquier otro asesinato, que diferencia tiene esta muerte de una muerte por un enfrentamiento de barras brabas.

Rodrigo 73
23/12/2008, 14:56
y nosotros mismos discriminamos como una moda sin ir mas lejos el titulo "lo mataron por FLOGGER"


La gente esta muy cinica, por ejemplo el comentario que puso ::Inow:: "que le cabe por GIL" la verdad no entiendo, estamos hablando de una persona de carne y huesos, mira si alguien en el foro le mataron una persona en un caso parecido y vos decis eso, al familiar lo partis en dos, no digo q no opinen pero si lo hacen lo hagan con respeto.


Es facil criticar a los demas pero no veo a nadie haciendo algo, para que haya menos delincuencia.. estoy seguro q el pibe ese va a estar libre en 4 meses o menos por ser menor de edad, en la gente de hoy en dia hay mucha hipocrita,faltan leyes etc etc etc.Es asi y seguira siendo asi porque los politicos de hoy fueron los de ayer y seguiran siendo los de mañana.



No lo puse burlándome al título del tópico,lo puse porque fue discriminación.Lo mataron porque a ellos no les cabe que halla gente así.

En un principio había dicho que los que iban a huevear se abstengan de postear...pero bueh,es un foro y cada uno va a postear lo que se le cante las pelotas.Por eso edite el primer post...pienso que cada uno es consciente de lo que escribe acá.

Y de acá no creo que nadie pueda hacer algo para que baje la delincuencia,etc.Los que tienen que mover el **** para que eso pase son los políticos,poniendo leyes más estrictas y demás cosas que ellos pueden hacer.
Pero eso como decimos siempre que se toca este tema... "acá en Argentina es más fácil hacer una ley para afanar que para progresar".
Es como decís.Hoy entro y mañana o pasado sale.Peor si es menor...
La policía prefiere agarrar a los que afanan para comer que a los que mueven guita posta como los que manejan la trata de personas,las drogas,los que coimean,etc.


tanto lio por un floguer?????? tantos muertos que hay dia a dia y hacen un escandalo por que mataron a un flogger la verdad no entiendo al periodismo.
los flogguer no son ningunos santos muchas veces te dan ganas de matarlos a piñas por sus actitudes tales como "sos un blakie" o "si no estas vestido como nosotros estas out".
el caso este es como cualquier otro asesinato, que diferencia tiene esta muerte de una muerte por un enfrentamiento de barras brabas.

Emmmm...sabés por qué lo mataron? me parece que no,porque si sabrías porque no andarías diciendo las pelotudeces que decís.Aparte ya lo dije en un post anterior, "los casos en los que matan por discriminación son muy pocos en comparación con los que matan para afanar"...osea que no es lo mismo.
Ah ok,hoy salgo a la calle y me cruzo un flogger que me dice negro de mierda y le saco los ojos con un saca-corchos y le hago que se los trague...ta' bien.Con razón estamos como estamos.Además que tiene que ver que estés "out"? prefiero vestirme como a mi me gusta y no como se visten todos los demás que son todos iguales.Cuando te dicen eso es mejor ignorarlos,ya que es una reverenda PELOTUDES con todas las letras.
Se diferencia de un enfrentamiento de barras porque ellos disputan el mandato de la barra (interna) o por bronca entre ellos (distintos clubes).En cambio a este lo mataron porque tuvieron ganas.

elwear
23/12/2008, 15:09
No seas bola,eso lo hacen por internet.Hay una página en la que podes hacer las placas de crónica tv.

SI LOS HAY, PERO ESE ANUNCIO DE CRONICA ES REAL, SIEMPRE LO REVIVEN EN LOS PROGRAMAS ESOS DE BLOOPERS. CRONICA SIEMPRE SE MANDA ALGUNA Q OTRA ANIMALADA

Hilel
23/12/2008, 15:19
y we.....
es noticia porque era un enfermo, digo flogger.
sabes cuantos homicidios hay por dia y no se publican?????

Felicitaz
23/12/2008, 15:21
No seas bola,eso lo hacen por internet.Hay una página en la que podes hacer las placas de crónica tv.

-----------------------

.

los de cronica son unos gansos =/ eso es verdad, hace poco vi "quieren matar a mickey mouse" ... seriedad = 0 ese canal

eva2014
23/12/2008, 15:24
No lo puse burlándome al título del tópico,lo puse porque fue discriminación.Lo mataron porque a ellos no les cabe que halla gente así.

En un principio había dicho que los que iban a huevear se abstengan de postear...pero bueh,es un foro y cada uno va a postear lo que se le cante las pelotas.Por eso edite el primer post...pienso que cada uno es consciente de lo que escribe acá.

Y de acá no creo que nadie pueda hacer algo para que baje la delincuencia,etc.Los que tienen que mover el **** para que eso pase son los políticos,poniendo leyes más estrictas y demás cosas que ellos pueden hacer.
Pero eso como decimos siempre que se toca este tema... "acá en Argentina es más fácil hacer una ley para afanar que para progresar".
Es como decís.Hoy entro y mañana o pasado sale.Peor si es menor...
La policía prefiere agarrar a los que afanan para comer que a los que mueven guita posta como los que manejan la trata de personas,las drogas,los que coimean,etc.



Emmmm...sabés por qué lo mataron? me parece que no,porque si sabrías porque no andarías diciendo las pelotudeces que decís.Aparte ya lo dije en un post anterior, "los casos en los que matan por discriminación son muy pocos en comparación con los que matan para afanar"...osea que no es lo mismo.
Ah ok,hoy salgo a la calle y me cruzo un flogger que me dice negro de mierda y le saco los ojos con un saca-corchos y le hago que se los trague...ta' bien.Con razón estamos como estamos.Además que tiene que ver que estés "out"? prefiero vestirme como a mi me gusta y no como se visten todos los demás que son todos iguales.Cuando te dicen eso es mejor ignorarlos,ya que es una reverenda PELOTUDES con todas las letras.
Se diferencia de un enfrentamiento de barras porque ellos disputan el mandato de la barra (interna) o por bronca entre ellos (distintos clubes).En cambio a este lo mataron porque tuvieron ganas.

es lo mismo muerte por discriminacion o por robo, a vos te parece mas aceptable que maten a una jubilada de un fierrazo en la cabeza que que maten a un floguer por una pelea callegera, creo que el que esta mal sos vos.
para mi la noticia es como cualquier otra noticia.
ademas saltas con cualquiera porque si vos pasas con una camiseta de boca por donde ahi un grupo de barras brabas de river el lo mismo te cagan a palos.
aca en la argentina no ahi verdaderas muertes por discriminacion como las que hubo en mexico donde un grupo de gente fue literalmente a cazar a los emos.
eso fue una pelea entre pendejos a la salida de un boliche.

demon_cry
23/12/2008, 15:25
rodrigo, seguis pensando que lo mataron POR FLOGER??
bue no soy el dueño de la verdad (todavia) pero no me parece en absoluto...

no entiendo a donde queres llegar con el post..

Rodrigo 73
23/12/2008, 15:27
los de cronica son unos gansos =/ eso es verdad, hace poco vi "quieren matar a mickey mouse" ... seriedad = 0 ese canal

Si,ya se que se zarpan en ********s...pero pensé que esa placa era en joda.

Momentos de crónica que me acuerdo ahora:

-"Reiteramos: SE ENFERMO CAROZO" y después sale diciendo el otro bicho ******** diciendo algo así como "si,el perrito barrigón que está conmigo siempre,está enfermo".

-"Reiteramos: Choque en (no sé en donde).El único testigo fue BATMAN" ¬__¬ dejame de romper las bolas ...

::iNoW::
23/12/2008, 15:28
yo creo qe el post se fue al carajo, es seguir alimentando esta cultura de floggers, lo unico que falta es que ahora cada ves que a un flogger le pase algo, tenga que ser anunciado x cadena nacional -.-!

Hilel
23/12/2008, 15:31
yo creo qe el post se fue al carajo, es seguir alimentando esta cultura de floggers, lo unico que falta es que ahora cada ves que a un flogger le pase algo, tenga que ser anunciado x cadena nacional -.-!

El problema de esto es que en realidad es noticia porque esta de moda ser un pu** Flogger. Sino, solo sumaria en el contador de homicidios por dia.
Las noticias Bizarras es lo que esta de moda, por eso ya no veo television abierta, solo monitor y canales de cable.

Las noticias de Argentina Apesta.

demon_cry
23/12/2008, 15:32
yo creo qe el post se fue al carajo, es seguir alimentando esta cultura de floggers, lo unico que falta es que ahora cada ves que a un flogger le pase algo, tenga que ser anunciado x cadena nacional -.-!

y si, va a ser asi por que las "tribus urbanas" son la sensacion del momento
cuando la sensacion sea meterse biscochos por el ****, vas a ver noticias como "joven de 15 años muere por meterse 24 biscochos en el ****, expertos dicen que los biscochos los hornea el diablo"

Rodrigo 73
23/12/2008, 15:32
es lo mismo muerte por discriminacion o por robo, a vos te parece mas aceptable que maten a una jubilada de un fierrazo en la cabeza que que maten a un floguer por una pelea callegera, creo que el que esta mal sos vos.
para mi la noticia es como cualquier otra noticia.
ademas saltas con cualquiera porque si vos pasas con una camiseta de boca por donde ahi un grupo de barras brabas de river el lo mismo te cagan a palos.
aca en la argentina no ahi verdaderas muertes por discriminacion como las que hubo en mexico donde un grupo de gente fue literalmente a cazar a los emos.
eso fue una pelea entre pendejos a la salida de un boliche.

No es más aceptable,solo que pasa más seguido y por más fuerte que sea ya se nos hace normal.
Este caso me hace acordar a los nazis que mataban a los "judíos".(por supuesto que en un grado muuuuuucho menor)
Para pasar asi tenés que ser muy ********...o masoquista.Aparte estás mezclando las rivalidades del fútbol con esto que nada que ver...
Mira vos...una pelea es 1 cubriendose en el piso (o ni eso...) y 5/6 cagandolo a patadas.No la sabía esa...

eva2014
23/12/2008, 15:33
El problema de esto es que en realidad es noticia porque esta de moda ser un pu** Flogger. Sino, solo sumaria en el contador de homicidios por dia.
Las noticias Bizarras es lo que esta de moda, por eso ya no veo television abierta, solo monitor y canales de cable.

Las noticias de Argentina Apesta.

totalmente de acuerdo con vos. ademas esto tomo vuelo porque el les salio el tiro por la culata porque los flogger no te pelean si no te agarran de 3 o cuatro porque son altos cagones. asi que a llorar al fotolog

demon_cry
23/12/2008, 15:34
que tienen en contra de cronica??
el video del suicidio del malevo ferreyra merece un oscar

fedeska
23/12/2008, 15:36
Por que nadie habla de todos los punks que fueron golpiados por la policia el dia que se suspendio el recital de ska-p?????????????????
La verdad, poco me importa lo que le paso a este muchacho. yo fue adolecente y perteneci a una tribu o como quieran llamarme, me boxie mas de 50 veces y nunca mate a nadie. Si los padres no saben educar a los pendejos con codigos pasa esto.....

Matuuuu
23/12/2008, 15:37
Eso no es descriminacion es estupides y bronca....
descriminacion es lo que pasa en paises de Asia...que apedrean a personas de otra religion.....

YlGroso
23/12/2008, 15:40
No es q lo mataron por Flogger sino q lo mataron por como es el pais gente...matan a uno por contestar por quererse hacer los "mejores" o los "machitos" frente a sus amigos diciendole "mira mira yo les tiro la bronca" pero no es asi se qieren hacer los capos cuando estan de a muchos, lindo q agachan la cabeza cuando es uno de ellos contra muchos,,,,, we nose me dio una pena el pibe... muy bueno postear algo asi para q todos pero todos nos demos cuanta de lo q somos...

Rodrigo 73
23/12/2008, 15:42
rodrigo, seguis pensando que lo mataron POR FLOGER??
bue no soy el dueño de la verdad (todavia) pero no me parece en absoluto...

no entiendo a donde queres llegar con el post..

No sé si por ser flogger,puede que si haya sido gay también le daban.Me parece que fue discriminación,que sé yo...seguramente estoy equivocado.
Siempre cambio fácilmente de opinión,no sé porque esta vez no :/

Y con esto NO quiero hacer cambiar de opinión a nadie.Solamente lo puse para hablar un toque ya que esta maldita sección está casi muerta ¬¬


que tienen en contra de cronica??
el video del suicidio del malevo ferreyra merece un oscar

Lo unico o una de las pocas cosas zafables de crónica.Porque con las placas que ponen...se hunden solos.

Matuuuu
23/12/2008, 15:44
No sé si por ser flogger,puede que si haya sido gay también le daban.Me parece que fue discriminación,que sé yo...seguramente estoy equivocado.
Siempre cambio fácilmente de opinión,no sé porque esta vez no :/

Y con esto NO quiero hacer cambiar de opinión a nadie.Solamente lo puse para hablar un toque ya que esta maldita sección está casi muerta ¬¬

Muerta???
18 personas leyendo general!!!! esto no pasaba desde hace mucho (?)

demon_cry
23/12/2008, 15:46
No es más aceptable,solo que pasa más seguido y por más fuerte que sea ya se nos hace normal.


o sea, estas armando un super revuelo porque la muerte de un floger te parece algo nuevo y original

yo te entiendo hermano, me aburre ver lo mismo todos los dias en el noticiero
ay ay se murio el heladero por resistirse a un robo, ay lo mataron adelante de sus hijos, violan a nena de 10 años, le cortan las orejas y la tiran a los chanchos
ya estoy cansado, quiero algo fresco, un asesino que extirpe axilas y las meta en un sobre y la mande a un jardin de chicos con discapacidades mentales

http://rebuznosymiserias.files.wordpress.com/2008/04/josef-fritzl.jpg
best dad in the world

xxmarisolxx
23/12/2008, 15:51
Muerta???
18 personas leyendo general!!!! esto no pasaba desde hace mucho (?)

desde el post "yo cumbio" q ironia no???

on: el tema de si es o no floguer es lo de menos no existen motivos para hacer lo q sucedio... esta es nuestra triste realidad nuestra triste sociedad T_T

mary

eva2014
23/12/2008, 15:51
No sé si por ser flogger,puede que si haya sido gay también le daban.Me parece que fue discriminación,que sé yo...seguramente estoy equivocado.
Siempre cambio fácilmente de opinión,no sé porque esta vez no :/

Y con esto NO quiero hacer cambiar de opinión a nadie.Solamente lo puse para hablar un toque ya que esta maldita sección está casi muerta ¬¬

sabes que es lo que pasa un tema asi es es siempre controvercial. sobre todo con el tema de los floggers. yo no digo que uno sea mejor que el otro pero ahi ciertas agrupacion de gente que sinseramente son pendejos de mierda y son los primeron en la listam los floggers que la mayoria se cree mejor que el resto solo por tener plata te buscan la pelea, despues pasa esto se agarran y se re cagan a palos.
o pasa tambien que te agarran te dan entre 5 entonces vos los buscas con 10 ellos con 20 vos con 40 y asi por siempre. si queres mas ejemplos solo basta con ver las nobelas que pasan en la television, con toda esa basura y los padres que no los educan es logico que pasen esas cosas.

Hilel
23/12/2008, 15:53
que tienen en contra de cronica??
el video del suicidio del malevo ferreyra merece un oscar

es verdad.
lo q chorreo chocolate por la nariz no tiene nombre

Rodrigo 73
23/12/2008, 15:56
o sea, estas armando un super revuelo porque la muerte de un floger te parece algo nuevo y original

yo te entiendo hermano, me aburre ver lo mismo todos los dias en el noticiero
ay ay se murio el heladero por resistirse a un robo, ay lo mataron adelante de sus hijos, violan a nena de 10 años, le cortan las orejas y la tiran a los chanchos
ya estoy cansado, quiero algo fresco, un asesino que extirpe axilas y las meta en un sobre y la mande a un jardin de chicos con discapacidades mentales

http://rebuznosymiserias.files.wordpress.com/2008/04/josef-fritzl.jpg
best dad in the world

Te fuiste al carajo demon.Qué tiene que ver el tipo ese que tuvo no sé cuantos años a las hijas en un sótano y se las violaba,con la muerte de un pendejo?
Si es por lo que dije no me refería a ir a tal extremo...

Matuuuu
23/12/2008, 15:58
Se fueron al joraca, con la foto del violador serial ese....

AxeTouch
23/12/2008, 15:59
Hoy cambio mi punto de vista, ta bien lo q le hicieron.. seguro q se puso a boquear a los chabones, todo no es como se ve en la tele y como cuenta la policía. Hoy en Mendoza nos vamos a tirar de camicases entre los floggers porq me vienen a delirar ami y a todos mis amigos por una bronca con un chabon, estos pibes ahora q la policía esta de su lado se mandan cualquiera y la verdad q en el caso de mi grupo de amigos nos molesta bastante q los floggers manden gente a mi casa o a la de ellos para q nos bajen.. asiq hoy por hoy ya tengo hasta otro pensamiento sobre dicha tribu... todo lo buscan estos tipos..

Saludos.

PD: Disculpen si agredo a alguien pasa q me acaban de golpear la puerta diciéndome q no pise el centro de Mendoza porq me van a bajar.. asiq ya estos tipos me sacaron de carril..
PD.2: Lo lamento por la familia de este pibe, pero habria q ver bien q onda, q lo q hizo el chabon.. no todo es color de rozas como se ve en los medios.

akirexreyna
23/12/2008, 15:59
Este TH me parece un chiste por ambos lados.

1) Por matar a un flogger hacen tremendo post, lo lamento profundamente por el pibe y toda su familia, sin embargo acá lo que debería importar y discutir es porque mierda a la sociedad le gusta tanto cagarse a trompadas, porque ese afán por lástimar, herir y humillar física y mentalmente a cualquier persona (porque ya no es si sos negro cabeza, flogger, metalero, emo, punk, skinhead, homosexual, negro o judío... ya es contra la raza humana en general)

2) La cantidad de comentarios que rozan el fascismo, la xenofobia, el racismo y la pelotudez humana que hay en este TH ha sobrepasado mi expectativa.

Saludos.-

demon_cry
23/12/2008, 16:00
Te fuiste al carajo demon.Qué tiene que ver el tipo ese que tuvo no sé cuantos años a las hijas en un sótano y se las violaba,con la muerte de un pendejo?
Si es por lo que dije no me refería a ir a tal extremo...

SuUrJ9-5odE

demon_cry
23/12/2008, 16:02
jajajajja ahora son todos sencibles, se les mojaron las tetas a todos

Rodrigo 73
23/12/2008, 16:04
SuUrJ9-5odE

Se,lo entendí...pero con que necesidad metías al tipo ese pudiendo meter a cualquier otro asesino y hasta podría haber quedado mejor...

fedeska
23/12/2008, 16:04
Este TH me parece un chiste por ambos lados.

1) Por matar a un flogger hacen tremendo post, lo lamento profundamente por el pibe y toda su familia, sin embargo acá lo que debería importar y discutir es porque mierda a la sociedad le gusta tanto cagarse a trompadas, porque ese afán por lástimar, herir y humillar física y mentalmente a cualquier persona (porque ya no es si sos negro cabeza, flogger, metalero, emo, punk, skinhead, homosexual, negro o judío... ya es contra la raza humana en general)

2) La cantidad de comentarios que rozan el fascismo, la xenofobia, el racismo y la pelotudez humana que hay en este TH ha sobrepasado mi expectativa.

Saludos.-



Vos seguro tiras las rozas a la basura y le das besos a los cardos!!!!!
Media pila.....

eva2014
23/12/2008, 16:06
Hoy cambio mi punto de vista, ta bien lo q le hicieron.. seguro q se puso a boquear a los chabones, todo no es como se ve en la tele y como cuenta la policía. Hoy en Mendoza nos vamos a tirar de camicases entre los floggers porq me vienen a delirar ami y a todos mis amigos por una bronca con un chabon, estos pibes ahora q la policía esta de su lado se mandan cualquiera y la verdad q en el caso de mi grupo de amigos nos molesta bastante q los floggers manden gente a mi casa o a la de ellos para q nos bajen.. asiq hoy por hoy ya tengo hasta otro pensamiento sobre dicha tribu... todo lo buscan estos tipos..

Saludos.

PD: Disculpen si agredo a alguien pasa q me acaban de golpear la puerta diciéndome q no pise el centro de Mendoza porq me van a bajar.. asiq ya estos tipos me sacaron de carril..
PD.2: Lo lamento por la familia de este pibe, pero habria q ver bien q onda, q lo q hizo el chabon.. no todo es color de rozas como se ve en los medios.


ven lo que digo??? los flogger son los pendejos mas bocones que exsisten esta bien que les rompan la cabeza.

fedeska
23/12/2008, 16:12
Es logico si sos guapo y te haces el ****, aguantate la que viene....

A mi si un pendejo de estos viene a pasarse de vivo, le meto una de piñas que no la va a poder entender.

Es obvio, esto existio siempre y va a existir siempre floger / cheto / negro / cumbiero / heavy / punk / skin / emo / hippie lo que sea, siempre va a haber diferencias.

Hilel
23/12/2008, 16:12
ven lo que digo??? los flogger son los pendejos mas bocones que exsisten esta bien que les rompan la cabeza.

Los floggers y las demas pelotudeces que nacieron esta ultima generacion lamentablemente es producto de una sociedad criada bajo la palabra ignorancia y acompañada de chori y birra por estar presente en plaza de mayo.
Simplemente, sonla involucion de la naturaleza.

eva2014
23/12/2008, 16:20
Los floggers y las demas pelotudeces que nacieron esta ultima generacion lamentablemente es producto de una sociedad criada bajo la palabra ignorancia y acompañada de chori y birra por estar presente en plaza de mayo.
Simplemente, sonla involucion de la naturaleza.

si concuerdo con vos totalmente, eso sumale las nobelas tipo patito feo, casi angeles, rbd y la falta de control de los padres hacen que las nuevas generaciones sean una mierda.
en un especial de policias en accion que muestran a las diferente tribus urbanas una mia dijo "mi vieja prefiere que me exprese asi a pagar psicologo de grande".
a los padres no les importan lo hijos porque como vos decis viven de la birra y el chori, estan demaciado ocupados para sus hijos o simplemente los hijos son producto de una calentura.
mientras eso no cambie todo ba a ir de mal a peor, cuando no esten los floggers va a haber algo peor.

kadrak
23/12/2008, 17:52
si concuerdo con vos totalmente, eso sumale las nobelas tipo patito feo, casi angeles, rbd y la falta de control de los padres hacen que las nuevas generaciones sean una mierda.
en un especial de policias en accion que muestran a las diferente tribus urbanas una mia dijo "mi vieja prefiere que me exprese asi a pagar psicologo de grande".
a los padres no les importan lo hijos porque como vos decis viven de la birra y el chori, estan demaciado ocupados para sus hijos o simplemente los hijos son producto de una calentura.
mientras eso no cambie todo ba a ir de mal a peor, cuando no esten los floggers va a haber algo peor.

tenes razon chabon... q vuelva el pibe de barrio, que bueno estaria...
amistad, codigos y amor por el barrio ninguna otra gilada mas

Rodrigo 73
23/12/2008, 17:57
tenes razon chabon... q vuelva el pibe de barrio, que bueno estaria...
amistad, codigos y amor por el barrio ninguna otra gilada mas

Utopía... pero estaría genial.

Matuuuu
23/12/2008, 19:36
El problema: la Argentina...
solucion: ir a vivir a España

Rodrigo 73
23/12/2008, 19:38
El problema: la Argentina...
solucion: ir a vivir a España

Correción:
Solución: Ir a vivir a un pueblucho por la provincia ;)

NiSmO
23/12/2008, 19:43
yo tengo amigos q salen a buscar drop, preferentemente de emo`s

demon_cry
23/12/2008, 20:44
El problema: la Argentina...
solucion: ir a vivir a España

andate vos a vivir entre calamares y gallegos obtusos
y que mierda te hace pensar que alla no hay violencia??

Matuuuu
23/12/2008, 20:46
andate vos a vivir entre calamares y gallegos obtusos
y que mierda te hace pensar que alla no hay violencia??

Conosco gente que se fue de aca y viven lo mas bien halla....y violencia hay todos lados....pero halla mucho menor que aca....y no descrimines a los gallegos por que no todos son lo que uno piensa

demon_cry
23/12/2008, 20:49
Conosco gente que se fue de aca y viven lo mas bien halla....y violencia hay todos lados....pero halla mucho menor que aca....y no descrimines a los gallegos por que no todos son lo que uno piensa

si yo tambien conosco gente q se fue y se quiere ir y conosco gallegos que viven aca

en españa son mucho mas comunes los skinhead que aca, tenes mucha mas diversidad de razas y los gallegos no son solo paz y amor, son bien xenofobicos
sin mencionar que tenes a la eta dejando bombas en los aeropuertos

Rodrigo 73
23/12/2008, 21:29
La cagada es que muchos españoles discriminan demasiado a los "sudacas".Ese sería el punto por el que no iría a vivir a la Madre Patria.

elwear
23/12/2008, 21:51
CHE PERO ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA ME ARRIESGO A DECIR Q LAS TRIBUS URBANAS SON LAS MISMAS, HASTA TIENEN LAS VICERAS LEVANTADAS A 45º

xD

demon_cry
23/12/2008, 23:32
CHE PERO ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA ME ARRIESGO A DECIR Q LAS TRIBUS URBANAS SON LAS MISMAS, HASTA TIENEN LAS VICERAS LEVANTADAS A 45º

xD

si, son las mismas
hasta en rusia habia emos (es extraño no?) pero creo q sacaron una ley para prohibir que vayan vestidos de emo a la escuela xD

ojospeludos
23/12/2008, 23:48
A todo esto uds vieron el quilombo que hubo en Grecia hace dos semanas porque la policia mato a un nene de 15??. Rompieron medio pais durante diez dias solo porque la policia mato a un pendejo. Aca no es cuestion de floger o no floger, es cuestion que Argentina es una sociedad muy violenta y con una carga de frustraciones muy grande que viene de hace mucho tiempo, el resentimiento social se transmite de padres a hijos y asi, la falta de respuesta del estado lo empeora todo.
Esa gente, bah... esos engendros mutantes buscaban hacer kgar a alguien para desahogar su mierda interior y usaron una excusa para calmar a sus conciencias. Mi vieja me cuenta q en su epoca hace 40-50 años atras en Buenos Aires podias dormir tranquilo, caminar tranquilo, tomar mate en la puerta, jugar en la vereda, dejar la puerta de casa abierta para q el vecino se te meta como pancho por su casa (cosa q se hacia :O)
La intolerancia y el odio son siempre los mismos, las razones de discriminar tambien, lo unico que cambia es la excusa q se usa para justificar lo injustificable. Hoy floger, ayer cheto y mañana...

Edit: La unica tribu q no trago son los skin head porque son nazis, con eso digo todo U_U

jorgesaba
24/12/2008, 00:40
lei un poco....pero ami lo q me parece q fue la tipica, eh bldo vamos a cagarlo a trompadas

y boludeses asi para ser mas "vivo" y qedar re cancherito delante d los demas
no mas q se les fue la mano....

la verdad una lastima, xq se arruinaron la vida, no creo q anden con la conciencia limpia



en fin.....los q tienen mi edad saben q nos toco una epoca de mierda
q todo es para qilombo, salis con el **** en 2 manos pensando si vas a volver sano
las veces q salgo minimo veo 3 o 4 peleas :S
hay cada batalla campal q da miedo a veces no sabes para donde rajar

pero we..asi estamos los jovenes, y me incluyo


adios