PDA

Ver la versión completa : Al carajo la ps3



demon_cry
22/12/2008, 21:15
-La CNN dice que la PS3 es "un barco que se hunde".

Puede ser que la premonición sea un poco exagerada, pero no se puede negar que hay fundadas preocupaciones sobre el futuro de la PS3, una caída de 19% de las ventas en Estados Unidos en comparación con noviembre del 2007 hace que, basándose en esos números, algunos analistas digan que la consola de Sony simplemente está en una caída libre y salvarle la vida será muy difícil.

¿Cual es el real problema de la consola en relación a sus competidoras (Xbox y Wii)?, por un lado lo primero que alegan es que su precio es más elevado -entre 150 a 200 dólares- que sus rivales del mercado. Otra razón que argumentan es la poca aceptación de Blu-Ray en el mercado, ya que a la gente no le interesa adquirir un reproductor Blu-ray si pueden conseguir películas en alta definición por medio de Internet.

El tercer punto es la poca disponibilidad de buenos títulos en juegos para PS3 comparados con la Xbox 360 e incluso la Wii. ¿Que pasará entonces de acá en más?...

Muchos le recriminan a Sony en imponer un formato (Blu-Ray) y de tal modo subir el precio tanto de la consola como de los juegos. Los únicos países del mundo en los que se vende más la PS3 son Japón e Inglaterra, en el resto predomina la Xbox. ¿Aparecerá cuando las cosas empeoren aún más un chip para poder cargar backups?.

Preguntas sin respuestas por ahora, veremos si Sony se decide por implementar una reducción drástica de precios e incentivar el desarrollo de buenos juegos. Tiempo al tiempo.

http://www.datafull.com/site/media/images/PS3hunde.jpg

Datafull (http://www.datafull.com/site/noticias/17-12-2008/2969_sos-salven-a-la-ps3) Si, me gusta leer datafull ¬¬




... AHHAHHAHA YO LES DIJE!!

galuf
22/12/2008, 21:21
la carta ganadora/resurgidora de la ps3 puede ser el nuevo Final Fantasy.
Si no fuera por esta saga y por el auge de los juegos "piratas" (grabados/truchos/no originales :p) las playstation nunca hubieran sido lo que fueron.

Rodrigo 73
22/12/2008, 21:27
El tercer punto es la poca disponibilidad de buenos títulos en juegos para PS3 comparados con la Xbox 360 e incluso la Wii. ¿Que pasará entonces de acá en más?...


... AHHAHHAHA YO LES DIJE!!

Ja...Ja...Ja .Excelentes comediantes son,¿cuánto me costaría contratarlos para que me animen una fiesta?.
Ahora en serio...¿quién joraca analiza los juegos? ¿me vas a decir que los jueguitos pedorros de la wii son mejores que el Metal Gear Solid 4,Devil May Cry 4,Gran turismo no sé cuanto,God of War 3,GTA 4? Si,segurísimo.De acá a la China ...
Lo único mejor de los juegos de wii es la interacción,porque en lo demás se quedan ATRÁS y cuando digo ATRÁS,es DEMASIADO ATRÁS de los juegos de PS3.

Lo único con lo que coincido con el que escribió eso es en que la cagaron con el formato de los juegos (que los hicieron así para darle más calidad gráfica y zafar de la pirateria...según dicen) y el precio de la consola (creo que estaban fabricando muchas de las de 30/40 GB,ya que son más baratas y tienen más posibilidades de comercializarlas).


---------------------------


la carta ganadora/resurgidora de la ps3 puede ser el nuevo Final Fantasy.
Si no fuera por esta saga y por el auge de los juegos "piratas" (grabados/truchos/no originales :p) las playstation nunca hubieran sido lo que fueron.

No seas hipócrita galuf,los FF siempre fueron los mejores juegos de ROL,pero siempre hubo juegos excelentes para PS de otros géneros. (Los primeros títulos de los que nombré anteriormente y sumandole la saga de los Resident Evil y Silent Hill entre muchos otros)

demon_cry
22/12/2008, 21:38
Metal Gear Solid 4,Devil May Cry 4,Gran turismo no sé cuanto,God of War 3,GTA 4?

salvo el mgs y gow, gran turismo no estoy seguro, el devil may cry esta para 360 y el gta tambien

y escuche varias veces que pueden llegar a perder la exclusividad en cualquier momento, es cuestion de tirarles unos mangos

la wii apunta a otra diversion, yo la jugue y esta muy buena, me doble de risa mientras la jugaba con unos amigos, cosa q nunca paso usando otras consolas
no podes decir q tiene juegos malos solo por q no te gustan
y para tal caso, juegos como mario galaxy o metroid no los tenes para ps3 o 360

galuf
22/12/2008, 21:50
No seas hipócrita galuf,los FF siempre fueron los mejores juegos de ROL,pero siempre hubo juegos excelentes para PS de otros géneros. (Los primeros títulos de los que nombré anteriormente y sumandole la saga de los Resident Evil y Silent Hill entre muchos otros)

no lo dije en ese sentido rodrigo.
Sé que hay juegos igual de espectaculares como los que nombraste y varios más.
Puse a final fantasy como gran referencia porque es líder en ventas.
Conozco gente que se compró la ps2 solo por los FF.

Rodrigo 73
22/12/2008, 22:09
Metal Gear Solid 4,Devil May Cry 4,Gran turismo no sé cuanto,God of War 3,GTA 4?

salvo el mgs y gow, gran turismo no estoy seguro, el devil may cry esta para 360 y el gta tambien

y escuche varias veces que pueden llegar a perder la exclusividad en cualquier momento, es cuestion de tirarles unos mangos

la wii apunta a otra diversion, yo la jugue y esta muy buena, me doble de risa mientras la jugaba con unos amigos, cosa q nunca paso usando otras consolas
no podes decir q tiene juegos malos solo por q no te gustan
y para tal caso, juegos como mario galaxy o metroid no los tenes para ps3 o 360

Estoy hablando en comparación con la wii,la 360 es otra cosa aparte (muy copada también).
Ya lo dije yo,lo copado de la wii es tener que moverte y no estar sentado.Y no pasa porque no me gusten los juegos,pero es así compara la jugabilidad del MGS4 (hasta en red y con personajes super customizables) con la del zelda ese que sacaron para la wii.Por supuesto sin contar que todavía no salieron muchos juegos de ps3.
Y si no te divertiste con una ps one/2 es porque:
1- Vos o tus amigos eran de madera en el WE.
2-No jugaron nunca al crash team racing/crash nitro cart.
3-No tenían un buen juego de pelea (o eran más malos que el gobierno de Menem).

Si,siempre odie a Noentiendo y lo voy a seguir haciendo.
Lo unico que rescato de ellos es el super smash bros.

------------------------------------------------------


no lo dije en ese sentido rodrigo.
Sé que hay juegos igual de espectaculares como los que nombraste y varios más.
Puse a final fantasy como gran referencia porque es líder en ventas.
Conozco gente que se compró la ps2 solo por los FF.

Pensar que solo había escuchado nombrar esa saga,y un día del 2005 compre una revista de PS y vi el juego y me llamó bastante la atención y así fue como conocí el FF VIII.Desde ese entonces me re envicie con todos los que pude jugar (excepto por el X-2 que nunca lo conseguí por acá).

Matuuuu
22/12/2008, 22:13
Ojala que bajen el precio y lo dejen bien baratita

demon_cry
22/12/2008, 22:57
Estoy hablando en comparación con la wii,la 360 es otra cosa aparte (muy copada también).
Ya lo dije yo,lo copado de la wii es tener que moverte y no estar sentado.Y no pasa porque no me gusten los juegos,pero es así compara la jugabilidad del MGS4 (hasta en red y con personajes super customizables) con la del zelda ese que sacaron para la wii.Por supuesto sin contar que todavía no salieron muchos juegos de ps3.
Y si no te divertiste con una ps one/2 es porque:
1- Vos o tus amigos eran de madera en el WE.
2-No jugaron nunca al crash team racing/crash nitro cart.
3-No tenían un buen juego de pelea (o eran más malos que el gobierno de Menem).

Si,siempre odie a Noentiendo y lo voy a seguir haciendo.
Lo unico que rescato de ellos es el super smash bros.

------------------------------------------------------



Pensar que solo había escuchado nombrar esa saga,y un día del 2005 compre una revista de PS y vi el juego y me llamó bastante la atención y así fue como conocí el FF VIII.Desde ese entonces me re envicie con todos los que pude jugar (excepto por el X-2 que nunca lo conseguí por acá).

si tuviera que elgir entre (EXCLUSIVAMENTE) wii o ps3, me quedaria con la ps3 seguramente, pero, no es blanco o negro asi que la ps3 sale perdiendo xD


y si me diverti muchisimo jugando con mis amigos a cualquier consola, pero las risas venian de lo que conversabamos o lo que haciamos y no tanto de lo q nos brindaba la consola, hasta q probamos la wii



y auqnue no tenga mucho q ver, nunca tuve ps one, aunque si la jugue bastante, nunca me gustaron los juegos de futbol, me parecen estupidos y a la mayoria de mis amigos tambien, amo los juegos de pelea y son los que mas juego con amigos
si tengo ps2, computadora y juego habitualmente a la xbox, xbox 360 y wii (esto no es por presumir, es que amo los juegos y es obvio que me divierten)

<<<<Cedric>>>>
23/12/2008, 00:57
la wii le dio una paliza tecnica a la ps3

me qdo con la wii mil veces

magika
23/12/2008, 03:23
Pobre!!! se hunde no mas. . .


Yo creo que si en el 2009 no remonta. . . no lo hace mas.

La 360 penetro mucho en el mercado. . . La PS3 sigue siendo muy elitista, con su precio. . . Y la Wii solo lidera en ventas de hardware. . .

Y asi y todo, le pongo fichas a la PS3!!! Sony se la esta re jugando!!! Es cuestion de tiempo. . .


En fin. . . Tal vezn en algun momento del 2009 me compre la PS3!!!

usuario405
23/12/2008, 03:37
sinceramente me quedo con la wii aunque los juegos de la ps3 son muy sarpados
pero es la verdad esta muy cara T_T

Rodrigo 73
23/12/2008, 15:10
sinceramente me quedo con la wii aunque los juegos de la ps3 son muy sarpados
pero es la verdad esta muy cara T_T

Esa es la razón por la que estoy decidido que nunca la voy a tener...te sale un hígado (o los dos :/).

Valeroth
23/12/2008, 19:21
y bue, lo mejor sale caro, si se fijan en los juegos exclusivos de ps3, comparandolos con cualkier otra consola, 360 wii o la q sea, ps3 les da una paliza.

los juegos de wii son = o peores que los de ps2, esa consola ni se tendria q contar entre las de ultima generacion, y 360 afana por el tema de que sony pierde exclusividad, sino tambien estaria al horno.

Lurue
29/12/2008, 23:22
la carta ganadora/resurgidora de la ps3 puede ser el nuevo Final Fantasy.
Si no fuera por esta saga y por el auge de los juegos "piratas" (grabados/truchos/no originales :p) las playstation nunca hubieran sido lo que fueron.


jajaja...en eso tenes razon, solo me compre la play 3 para esperar el final fantasy XIII XDXD.....aunq tambien va a salir para X-box 360 :/ ....de todas formas ahora la tengo guardadita con un solo juego nomas q es el q me vino XD..a la espera del FFXIII y mientras me pongo al dia con el XII y el X en la inigualable ps2 :P

ahora, el hecho de q salga para 360 tmb puede influir en las ventas de la consola, porq hay muchos q prefiern la verde de microsoft antes q la ps3 :/ ....aca les dejo algo

'Final Fantasy XIII': Square Enix habla sobre la no exclusividad para PS3


--->El hecho de que ‘Final Fantasy XIII’ fuera anunciado como uno de los futuros títulos que Square Enix tiene pensado lanzar para XBox 360, dejando a un lado la exclusividad del juego para PS3, ha sido encajado por muchos como una verdadera traición cuando lo único que está buscando la compañía es algo tan normal como asegurarse un buen puñado de nuevos compradores.

Las exclusividades, desde el punto de vista de los jugadores, tienen más inconvenientes que ventajas y al final lo interesante es que todos podamos jugar a la mayor cantidad de juegos posible. En fin. En una reciente entrevista concedida por Shinji Hashimoto, Director Corporativo de Square Enix, le dedicó unas sabias palabras a esta especie de polémica:


“Me gustaría que la salida de ‘Final Fantasy XIII’ en XBox 360 no fuera vista como una traición o una decepción. ¡No vamos a cancelar ni a retrasar la versión para PS3 de ninguna manera! Es más como un bonus añadido para los fans de 360. No los vamos a poner (se refiere a los usuarios de PS3) en desventaja de ninguna forma”



Yoshinori Kitase, productor de la serie, añade lo siguiente:


“La versión que está en desarrollo es la de PS3 y el equipo está trabajando para sacarle el mayor partido a las capacidades de la consola. Después nos ocuparemos del port a 360 y lo optimizaremos para ese hardware en particular. No se producirá ningún descenso en cuanto a la calidad por el hecho de aparecer en ambas plataformas”

Por lo tanto: usuarios de PS3, estad tranquilos que la versión para esta consola está siendo desarrollada con toda la atención posible. Usuarios de XBox 360: tranquilos también, el resultado final estará a la altura de lo que cabe esperar.

Ya habrá tiempo para alegrarse o lamentarse por lo que ofrezca el juego a nivel de historia, jugabilidad, etc. independientemente de la plataforma en la que lo juguemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos....

P/D: aguante Sony y sobre todo Square-enix (y Squaresoft en realidad) !!!!q tantos juegos exelentes nos han dado desde la epoce de NES!!! XDXD


EDIT


no lo dije en ese sentido rodrigo.
Sé que hay juegos igual de espectaculares como los que nombraste y varios más.
Puse a final fantasy como gran referencia porque es líder en ventas.
Conozco gente que se compró la ps2 solo por los FF.

XDXD....es verdad, yo me compre la PS2 por los final fantasy nomas, y nunk me arrepenti, y ahora hago lo mismo con la ps3, y por lo q vi, tampoco me voy a arrepentir, lo volveria a hacer 1000 veces mas....

saludos

demon_cry
30/12/2008, 08:43
jaja
yo tengo la plata para comprarme una ps3 y ni en pedo lo haria
uno se compra consolas por los juegos, no por que la ps1 y la ps2 te dejaron lindos recuerdos


---

tengo ps2, me encanto la consola y la cantidad de juegos q tengo para elegir, pero ya fue, la ps3 perdio, la cagaron, nadie se anima a sacar juegos para esta

Wip
04/02/2009, 17:56
pasa lo mismo q con la n64 en su momento... era la mejor maquina de su generacion, mejor q la ps1... pero los precios altos y los escasos titulos decentes hicieron q fuera un fracaso al final...

los juegos originales de n64 costaban en su momento mas de 100 pesos en argentina mientras... pasa lo mismo con la ps3.... la consola se va casi a los 3000 y los juegos van de 300 a 400 mangos... terminas pagando mas los juegos q la consola (aunque esto pasa en todas) con la diferencia q aca duelen mucho mas por lo q valen... en fin, es mi opinion y lo veo asi porque lo vivi.... tuve n64 y supe lo feo q era tener 20 juegos de mierda por lo caro q salian y tener casi 300 juegos de play... q le daban mil veces vuelta a esos 20

aparte fijense q se pueden sacar juegos de 360 y wii por todos lados en internet... en taringa nomas ya esta lleno, de play 3 creo (por no asegurar) q no vi ninguno ...oviamente la pirateria no ayuda a las empresas q distribuyen el juego... pero q te vas a comprar... una consola q con suerte te compras 1 juego por mes con lo q salen... o una consola q te bajas 10 juegos por mes minimo .... oviamente vende mas la q sea mas accesible y ahi es donde se ve la diferencia... la ps3 esta muy adelantada en cuanto a hardware... es muy superior a 360 y wii... pero justamente eso hace q tengas q vender un riñon para tenerla... sin mencionar q para sacarle el jugo al maximo necesitas una tele pantalla plasma q convengamos en argentina no hay mucha gente q las tenga... por ende de la clase media por asi decir creo q hay muy poca gente q podria disfrutar al maximo de esta consola.... y esto no pasa solo en arg ...

Riotstarter
04/02/2009, 20:00
Si el formato blu-ray no se impone en el mercado, cago la PS3... Que lástima, sucumbe ante la basura blanca de Nintendo...

vampirikarulez
05/02/2009, 12:43
el problema es ke es muy dificil piratear los juegos de ps3.. tengo un amigo ke se encarga de eso y no le puede encontrar la vuelta.. segun el en 1 o 2 meses va a estar listo, pero los costos son demasiado altos. Es komo preguntar kien no tiene la ps2 chipeada. Ademas hay ke tener en kuenta ke ya ni salen juegos zarpados para pc, el negocio ahora esta en las consolas

Riotstarter
05/02/2009, 13:26
Es que no hay forma aún de piratear juegos de PS3.

Y si modeas la consola, te la banean de los servidores.

galuf
05/02/2009, 14:05
El fin de semana que pasó tuve la oportunidad de compartirlo con 4 amigos y uno de ellos llevó una nintendo wii.
En mi opinión, para jugar entre varios, no hay como la wii.
Te divertis mucho más que con el mando tradicional; por más que la calidad gráfica no sea sorprendente.
Más cuando llegás a las 8am con un poco de new age encima y te ponés a jugar al juego de tenis ^^

Wip
05/02/2009, 15:59
El fin de semana que pasó tuve la oportunidad de compartirlo con 4 amigos y uno de ellos llevó una nintendo wii.
En mi opinión, para jugar entre varios, no hay como la wii.
Te divertis mucho más que con el mando tradicional; por más que la calidad gráfica no sea sorprendente.
Más cuando llegás a las 8am con un poco de new age encima y te ponés a jugar al juego de tenis ^^

muy sierto.... la wii puede no estar a la altura en cuanto a hardware... o no tiene juegos tan buenos... pero la jugabilidad q tiene y los modos multiplayers dejan a la 360 y a la ps3 atras... diganme si los q jugaron alguna vez super smash brothers brawl no pensaron en ese momento "esta es la mejor consola" si me dicen q no es pq o son falsos o no jugaron, pq te puedo asegurar q te cagas demaciado de risa con amigos

galuf
05/02/2009, 19:14
muy sierto.... la wii puede no estar a la altura en cuanto a hardware... o no tiene juegos tan buenos... pero la jugabilidad q tiene y los modos multiplayers dejan a la 360 y a la ps3 atras... diganme si los q jugaron alguna vez super smash brothers brawl no pensaron en ese momento "esta es la mejor consola" si me dicen q no es pq o son falsos o no jugaron, pq te puedo asegurar q te cagas demaciado de risa con amigos

totalmente de acuerdo.
Si mis hermanos todavía vivieran conmigo tendría una wii.
Lo mejor es jugar de a cuatro personas (pero cuidado con levantar el brazo y meterle a un candelabro antiguo=>todavía me duele la mano T_T)

zel
05/02/2009, 19:51
tecnicamente la ps3 es la consola mas powa, pero le falta titulos ( games ) , veremos este año como le va.

pd: cuando salgan las ps3 chipeadas para q pueda leer juegos piratas , hay se va a vender en la argentina xD no creo q nadie se gaste 450 a 700 pesos en un game >.<

darkman222
05/02/2009, 20:12
muy sierto.... la wii puede no estar a la altura en cuanto a hardware... o no tiene juegos tan buenos... pero la jugabilidad q tiene y los modos multiplayers dejan a la 360 y a la ps3 atras... diganme si los q jugaron alguna vez super smash brothers brawl no pensaron en ese momento "esta es la mejor consola" si me dicen q no es pq o son falsos o no jugaron, pq te puedo asegurar q te cagas demaciado de risa con amigos

Wii tiene el megaman 9 =( ... yo quieroo esooo, me recuerda mis viejas epocas cuando jugaba al megaman 1,2,3,4,5,6 de Nes y como olvidar el Contra =(

Saludos :) ah y respondeme el pm ~#!·"$·#@€#@~23!!! :P

Rodrigo 73
06/02/2009, 13:14
Acá dejo una nota que me pareció adecuada para el th:

http://img22.imageshack.us/img22/9418/notacpof4.jpg

NOTA: Es de hace un tiempo atrás,pero vale la pena.


Por todas las utilidades que tiene pienso que es superior a la wii o la 360.




pero ya fue, la ps3 perdio, la cagaron, nadie se anima a sacar juegos para esta

Si te referís a lo del formato de los juegos,lo hicieron así con el fin de acabar con la piratería.Por más que los juegos sean en CD's,si son pirateados,la empresa no gana nada.
Además de eso los blu-ray soportan más que un DVD,por lo que pueden mejorar la calidad gráfica y bla,bla,bla...
Yo todavía sigo pensando que no saben como sacarle todo el jugo a los blu-ray.

Bronzenbeard
10/02/2009, 02:59
Si te referís a lo del formato de los juegos,lo hicieron así con el fin de acabar con la piratería.Por más que los juegos sean en CD's,si son pirateados,la empresa no gana nada.
Además de eso los blu-ray soportan más que un DVD,por lo que pueden mejorar la calidad gráfica y bla,bla,bla...
Yo todavía sigo pensando que no saben como sacarle todo el jugo a los blu-ray.

la ps2 es la consola mas pirateada del mundo ( q le gano el lugar a la dreamcast ) , y mira como le fue......de **** madre..... , sin pirateria en la consola , no va a lograr nada...... lo q importa es q compren consolas....... no los juegos en realidad xD , sin pirateria para probar en si la consola , ps3 no es nada T-T ......

vampirikarulez
10/02/2009, 03:28
la ps2 es la consola mas pirateada del mundo ( q le gano el lugar a la dreamcast ) , y mira como le fue......de **** madre..... , sin pirateria en la consola , no va a lograr nada...... lo q importa es q compren consolas....... no los juegos en realidad xD , sin pirateria para probar en si la consola , ps3 no es nada T-T ......

kon una super konsola sin juegos tampoko haces nada :p

pero hay paises komo España donde era mas frecuente komprar juegos originales. El tema es ke ahora muy caro para todos, no importa donde vivas xD

Ya se pueden chipear, pero esto no te permite jugar online... digamos, realmente la pensaron bien?

demon_cry
10/02/2009, 03:59
a no habia visto que le dieron un up al th

ya es como tarde y tengo sueño
mañana vengo a ponerlos en discordia un rato

ya se encontro la vuelta para chipear/flashear la ps3??
si es asi.. estamos casi en la misma, busquen el precio de un blue ray virgen xD

vampirikarulez
10/02/2009, 04:07
a no habia visto que le dieron un up al th

ya es como tarde y tengo sueño
mañana vengo a ponerlos en discordia un rato

ya se encontro la vuelta para chipear/flashear la ps3??
si es asi.. estamos casi en la misma, busquen el precio de un blue ray virgen xD

sip, pero no se puede jugar online si la chipeas. Eso me komentaron, no tengo acceso a una de esas todavia <,<

galuf
10/02/2009, 10:52
antes de ayer jugué a un juego de boxeo en la wii.
Conclusión: muy pero muy divertido usar esos controles ^_^

volvagia
12/02/2009, 02:51
antes de ayer jugué a un juego de boxeo en la wii.
Conclusión: muy pero muy divertido usar esos controles ^_^

Aguante el de boxeo del wii sports como me hace cansar


Santi si tenes oportunidad de jugar al smah bros brawl te recomiendo que no la dejes pasar

joaco36
12/02/2009, 22:00
Mira yo tube la Wii y solo me divertio 1 mes :horse: y la termine vendiendo ..La verdad al principio uno dice woo mira el super control es super tecnologia na es mentira es mas viejo q el infrarrojo eso y te cansa y la mayoria de los juegos son para fanaticos de nintendo y para los gamers es una Cac* :PDT_Armataz_01_25: