PDA

Ver la versión completa : 1 simple pregunta ^^



ZeKee
23/12/2008, 04:23
Buenas gente del x5....Me doy una vuelta por estos lados con el simple echo de hacer 1 pregunta...Que es lo que opinan ustedes del x10 y todo lo que hay dentro...Ojo no lo hago para ocasionar peleas y nada....Ya que se me crusa por la mente esa pregunta....
Saludos y felices fiestas

elnecro
23/12/2008, 04:28
yo opino qe esta copado.. pero pero lo de la 3ra clase + clases acumulativas+frenzy con arco+set heros como qe la frutea un poco no te parece ?

igual ahora estoy jugando venus... por qe para poder "vivir" hellbound a pleno quiero tener 3ra clase... y en zeus 200 player no rinde :p

ZeKee
23/12/2008, 04:32
Buena respuesta xD....Si es medio medio ese tema pero ya estamos acostumbrados a esas cosas.pero la calentura te la llevas igual cuando te meten 25k jajajaa....Yo siempre quise entrar al x5 pero me dio paja al no conocer gente como que no daba,no me gusta andar sin party...

elnecro
23/12/2008, 04:41
Bue ahora no es tan fumado como antes qe venia un char full set + arma hero y pkeaba a quien se le cante asi bestido qe no lo dropeaba... ahora como qe les bajaron 3 cambios de un cache en la nuca :p


yo deje ares por eso.. se fueron todos mis amiwos y no tenia gente para ir de party a boludear... solo kedo el hdp de santi pero me hace "oidos sordos" :(


en venus conoci a un hdp qe me agrego del foro y es re copado, sino ya no taria jugando mas jaja :p

santi1993
23/12/2008, 06:15
Bue ahora no es tan fumado como antes qe venia un char full set + arma hero y pkeaba a quien se le cante asi bestido qe no lo dropeaba... ahora como qe les bajaron 3 cambios de un cache en la nuca :p


yo deje ares por eso.. se fueron todos mis amiwos y no tenia gente para ir de party a boludear... solo kedo el hdp de santi pero me hace "oidos sordos" :(


en venus conoci a un hdp qe me agrego del foro y es re copado, sino ya no taria jugando mas jaja :p

porque miente? hijo de lower '.'

te fuiste xq no te daba el pecho para leviar, hijo de mi pole :P
aparte si que tenias amigos, o me decis que yo y chufi no somos amigos? eh? EH?

te juiste al fruta que tenes un licher que te haga full, cuando llegues a 75 de la ultima sub con emi y set theca vas a sentirte re BB y vas a dejar :P

para mi el mejor server es este, ya que no tiene frutas, es el mas offlike de los 3

PD: me fui a rendir '.'

elnecro
23/12/2008, 06:21
porque miente? hijo de lower '.'

te fuiste xq no te daba el pecho para leviar, hijo de mi pole :P
aparte si que tenias amigos, o me decis que yo y chufi no somos amigos? eh? EH?

te juiste al fruta que tenes un licher que te haga full, cuando llegues a 75 de la ultima sub con emi y set theca vas a sentirte re BB y vas a dejar :P

para mi el mejor server es este, ya que no tiene frutas, es el mas offlike de los 3

PD: me fui a rendir '.'

me fui por qe rompi la facking daga a +8 pt de mierda -.-" no, cuando sea full sale donar 500$ onda asi a lo MauroNoob y me ekipo y dejo '.'

Laetitia
23/12/2008, 07:11
Yo no tengo ni la mas minima idea... jamas pise ese server :P

xXBeRSeKeRXx
23/12/2008, 08:22
Yo entre un par de veces cuando caia Ares y siempre me cruce con gente copada...

Lo que noto es que en ares ya hay mucho pj groso y "fabrica de heros", por lo que no da mucho animo levear desde cero como antes. Con esto quiero decir que viene un nabuco recien nacido de una pole a buscar bardo a citys petes mientras a uno le cuesta un huevo subir un poco de xp.

Me parece que Ares se volvio mas un sv para pvp y ver quien la tiene mas larga. La impresion que me dio el Venus es que la diversion pasaba por otro lado, mas partys, menos i***** molesto...

Igualmente me quedo con el ares, ya que tengo mi hero y me leveo despacito mis pj... XD

Schatten
23/12/2008, 08:50
Buenas gente del x5....Me doy una vuelta por estos lados con el simple echo de hacer 1 pregunta...Que es lo que opinan ustedes del x10 y todo lo que hay dentro...Ojo no lo hago para ocasionar peleas y nada....Ya que se me crusa por la mente esa pregunta....
Saludos y felices fiestas

Los unicos q pueden dar una opinion sobre el server x10, son los player de ese server, si aca juegan en Ares, como queres q te den una opinion objetiva de venus?.

Th cerrado.

Saludos.