PDA

Ver la versión completa : Parche: Bien, Update: Nunca termina



neko
10/02/2006, 22:22
Bueno, hace un mes o poco más creo, pregunté sino había manera de descargar el parche de otro lado, porque había batallado para bajarlo...

Por fín lo bajé e instalé, ahjora el problema es que al dar "update" para bajar las actualizaciones nuevas del server la úlima (marcada como (1)) nunca se termina de bajar.

Digamos que pesa unos 50Mbs aproximadamente. Comienza a bajar, todo bien, aunque la velocidad baja a unos 10kbps, no me molesta. El problema radica cuando en un punto aleatorio ( digamos... alos 32.16 Mb ) se detiene y me marca que está descargado totalmente. Lógicamente el siguiente paso es darle a Inlstall y dejar que reemplace lo que el update contiene, pero en realidad es que no se termina de bajar y no puedo instalar dicho update.

-"Hermano, intentalo de nuevo, a veces falla"- muchos pensaran en decirme. El parche lo instalé desde el día miércoles y bajé el primer parche sin problemas, desde ese día a la fecha ( son 2 días ) lo he intentado bajar cerca de 10 vecesm y nunca se completa.

¿El problema es mío?
¿Es un bug que tiene solución?
¿Puedo bajarlo de otro lado o directamente de donde el updater lo baja?

Por cierto, aquí les dejo las características de mi PC y conexión a internet.

Intel Celeron 2.4Ghz, 512 Mb DDRam, nVidia GeForce mx 4000 (128 mb), cerca de 450gbs de espacio en discos duros. Conexión de 512kbps. Residente mexicano.

Espero respuesta, y si hay una de un GM, no lo cierre, me gustaría saber más soluciones o poder dialogar y no simplemente un "Intentalo de nuevo" y cerrar el topic, gracias.

ArCHoNuS
10/02/2006, 23:27
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6696

neko
10/02/2006, 23:30
muchas gracias, probaré con estos.