PDA

Ver la versión completa : sorcer qe mas ?



flemazo
23/12/2008, 18:04
aja bueno como dice el th qe me conviene mas para un sorcer?

yo pense
sorcer/se/sk/necro pero me dijieron qe no rinde tanto por qe pega poco :S osea para qe pege bastante voi a tener qe ser lvl 78 sino ni rinde:S

dsp sorcer/se/pala/es esta me convense menos pero voi a pegar mas i a tener mas casting

bueno escucho opiniones:P

matute_1234
23/12/2008, 18:16
SS/SK/WLK/BSP.


Saludos.

Rodrigo 73
23/12/2008, 18:17
aja bueno como dice el th qe me conviene mas para un sorcer?

yo pense
sorcer/se/sk/necro pero me dijieron qe no rinde tanto por qe pega poco :S osea para qe pege bastante voi a tener qe ser lvl 78 sino ni rinde:S

dsp sorcer/se/pala/es esta me convense menos pero voi a pegar mas i a tener mas casting

bueno escucho opiniones:P

Al revez,con la primera pegas más,pero con la segunda tenés más aguante/cast.

Me quedaría con la segunda.

elnecro
23/12/2008, 18:19
me gusto mas la de SS/se/pala/es pero en vez de se le pondria EE

flemazo
23/12/2008, 18:23
vos decis ss/ee/pala/es ?
no me convense lo de ee prefiero se , decime por qe me conviene en tu punto de vista:P

elnecro
23/12/2008, 18:49
vos decis ss/ee/pala/es ?
no me convense lo de ee prefiero se , decime por qe me conviene en tu punto de vista:P

haber desde mi punto de vista estem, en c4 una cagada... pero yo estoy dando consejos de SUB-CLASS ya pensando en hellbound por eso :PDT_Armataz_01_25:

en hellbound tenes Clarity, Unholy Resist y otras boldeces qe no me acuerdo... rinde

flemazo
23/12/2008, 18:53
haber desde mi punto de vista estem, en c4 una cagada... pero yo estoy dando consejos de SUB-CLASS ya pensando en hellbound por eso :PDT_Armataz_01_25:

en hellbound tenes Clarity, Unholy Resist y otras boldeces qe no me acuerdo... rinde

ahahh pensando en hellbown , si llegan a pasar a hell supongo qeme aga paladin, por qe tenes el anghelic icon jaja
pero supongo qe me aga sk /necro

elnecro
23/12/2008, 18:55
ahahh pensando en hellbown , si llegan a pasar a hell supongo qeme aga paladin, por qe tenes el anghelic icon jaja
pero supongo qe me aga sk /necro

solo me queda decir "que te pensas qe vamos a testear alpedo ?"



cyas

elwear
23/12/2008, 19:42
NUNCA SE QUEDE EN C4 ARES PORQ MUCHOS Q AHORA SE EMPIEZAN PJS CON PALA SE LA VAN A QUERER CORTAR DE LO LINDO xD

Solstice
23/12/2008, 22:20
sor,bishop,pala,es `.`

XxWolverinexX
23/12/2008, 22:21
El angelic icon no le veo mucha utilidad en un mago... yo haria sk.

Kira
23/12/2008, 23:00
El angelic icon no le veo mucha utilidad en un mago... yo haria sk.

si yo quiero un sk

Kira
23/12/2008, 23:02
Y si keres un sk te podes hacer un bh es mas o menos parecido pero mas bajito.

hehe en un servidor frute tube uno con un qrquito verde pero era pton hehe

flemazo
24/12/2008, 00:33
jaja no se qe decir:P

igual gracias a todos

Luukk
24/12/2008, 00:45
aja bueno como dice el th qe me conviene mas para un sorcer?

yo pense
sorcer/se/sk/necro pero me dijieron qe no rinde tanto por qe pega poco :S osea para qe pege bastante voi a tener qe ser lvl 78 sino ni rinde:S

dsp sorcer/se/pala/es esta me convense menos pero voi a pegar mas i a tener mas casting

bueno escucho opiniones:P

SS-SE-SK-PS/NM: con PS pegas mucho y un hermoso TP, pero poco casting i con NM serias balanceado en todo pero el TP una caca.

SS-SK-WLK-EE: mucho casting, un summon mas o menos decente (el gato azul), pero pega poco.

SS-TK-EE-ES: mucho casting, buff de poni pero pegas poco.

flemazo
24/12/2008, 00:54
SS-SE-SK-PS/NM: con PS pegas mucho y un hermoso TP, pero poco casting i con NM serias balanceado en todo pero el TP una caca.

SS-SK-WLK-EE: mucho casting, un summon mas o menos decente (el gato azul), pero pega poco.

SS-TK-EE-ES: mucho casting, buff de poni pero pegas poco.

tu comentario fue el qe mas me ayudo , jaja
me gusta lo de necro por qe tiene un balance de todo
tiene un buen casting llega a 1.300 C.Speed 2k de m.atk
es bastante bueno:P
jaja pero nose si en hell sirve:S
jaja

muchisimas gracias

:gunsmilie: