PDA

Ver la versión completa : Me dan una mano con esta duda?( que guen titulo)



johnwayne
23/12/2008, 18:52
Bueno mi problema es el siguiente, hace unas semanas que tengo lag (muy mucho) tanto q esta injugable, pregunte si alguien te nia el mismo problema y.. nada. El tema es que siempre juge de lo mas bien nunca tube problemas, y antes de que digan que mi pc es una basura ya les digo que no; es una pentien 4 dual core cpu 3.00 Ghz 2.99 Ghz, 2.00GB de ram, y 500 de rigido ( sin descontar el espacio que ocupan las boludeces que tengo, que no ocupan ni 1/4 del espacio, la placa de video no se si es tan buena pero alguien que sepa me podria decir, es ATI radeon x550.
la coneccion que tengo es de speedy de 1 mg.
Ya la formatie como 5 veces, y el mismo lag, con 1 o 2 cuentas le baje la calidad de los graficos pero sigue igual, y cada tanto me deslogea.
Bueno sialguien tiene alguna idea de lo que puedo llegar a hacer tenga la amabilidad de escribirlo.
Desde ya muchas gracias.

Pd: tengo muchas ganas de jugar.

elnecro
23/12/2008, 18:57
para mi SIN DUDAS el problema es con tu proobedor de internet, ya qe tengo un amiw0 qe tiene speedy y me vivie llorando por msn qe le anda para el tujes.. .llama a speedy y cagalos a puteadas, yo hice eso con arnet y me lo solucionaron :)

ARSENICO
23/12/2008, 19:07
una de dos...

eso pasa cuando internet tiene problemas o cuando entras en ciertas paginas --, --,

jajajajaja

que se te solucione vieja!!!!

salutes

jorgito :)

pahn
23/12/2008, 19:07
Definitivamente es el proveedor. Igual que elnecro, tengo amigos que tuvieron esa conexion y les andaba para el ogt.

Llamalos y empeza a hincharles las bolas, decile que vos trabajas con internet o cualquier cosa que se te ocurrar para apretarlos.
Mi amigo, como no le daban bola, metio a un abogado amigo en el medio y a los 2 dias tenia todo solucionado.

johnwayne
23/12/2008, 19:10
ajaaj por el tema de las "paginas " le paso ad-aware, todos los dias, y bue les rompere las bolas a los tipos de speedy.
Muchisimas gracias.

xNightmare
23/12/2008, 19:15
pero q la itnernet te anda mal o se te frena el juego ?? si es q se te frena el juego a un amigo le pasa lo mismo y ya la formateo 3 veces... pero sigue igual...

elnecro
23/12/2008, 19:16
ajaaj por el tema de las "paginas " le paso ad-aware, todos los dias, y bue les rompere las bolas a los tipos de speedy.
Muchisimas gracias.

de nalga.... recien ahora veo ese titulo con mensajes subliminales o.O sarpas !

johnwayne
23/12/2008, 19:24
lo que tengo es lag, no frezee. 2 o 3 segundos pero es re molesto.

elwear
23/12/2008, 19:37
YO Q VOS NO HAGO LA GRAN "ME METO EN CUALQUIER PAGINA TOTAL DESPUES PASO EL AD-AWARE" PORQ SI BIEN ES EXCELENTE PARA MANTENER TU MAQUINA "LIMPIA", A LA LARGA EL AD-AWARE TE MATA WINDOWS.

ESTO ES PORQ LOS VIRUS Y SPYWARES Q AFECTEN LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA, EL AD-AWARE NO LOS REMUEVE NI TE ARREGLA LOS ARCHIVOS, SINO Q DIRECTAMENTE BORRA EL ARCHIVO Q ESTE INFECTADO. OSEA A LA LARGA TE VAS QUEDANDO CADA VEZ CON MENOS ARCHIVOS DEL SISTEMA Y TODO TE VA A EMPEZAR A ANDAR PARA EL OGT.

POR ESO ES PREFERIBLE EVITAR LAS PAGINAS O LAS DESCARGAS Q TE PUEDAN LLEGAR A METER VIRUS, SPYWARES Y DEMAS, ASI NO ES NECESARIO ANDAR USANDO EL AD-AWARE.

SALUDOS

johnwayne
23/12/2008, 19:47
Mmmm... buena esa, no habia pensado en eso. Pero la formatie varias veces.
Salvo que sea verdad lo que me dijeron, que si se mete un virus en el ram o algo asi dificil que lo pueda sacar. no se si sera asi o me dijeron cualquier cosa.
Bue.. entonces llamo a speedy ,y les sigo hinchando los guevos, la formateo 1 vez mas. y veo que pasa.

cristzeo
23/12/2008, 22:05
pa
mira tu solucion es esta
si podes cortar speedy hacelo y contrata otra cosa
por q la unica hora que vas a poder jugar decente es despues de la 1 am y antes de las 11 am
de lo contrario kb un lag pero q es inesplicable te lo digo por q me pasa lo mismo con speedy y con el moden movistar -.-"

salutes

XxWolverinexX
23/12/2008, 22:12
Mmmm... buena esa, no habia pensado en eso. Pero la formatie varias veces.
Salvo que sea verdad lo que me dijeron, que si se mete un virus en el ram o algo asi dificil que lo pueda sacar. no se si sera asi o me dijeron cualquier cosa.
Bue.. entonces llamo a speedy ,y les sigo hinchando los guevos, la formateo 1 vez mas. y veo que pasa.

Querras decir memoria rom? si tenes un virus en la memoria rom es muy dificil que un antivirus lo borre... pero podes hacer esto: abris la pc y le sacas la pila esperas un rato y la volves a poner. Eso borraria el virus de la memoria rom pero dps tenes que volver a configurarla.