PDA

Ver la versión completa : A que edad largaste los jugetes??



Matuuuu
23/12/2008, 20:06
Bueno eso, a que edad largaron los juguetes?? o dejaron de jugar asi tipo haciendose el power ranger...

Rodrigo 73
23/12/2008, 20:12
Ni me acuerdo,pero los tenía más de adorno que otra cosa...
Siempre que jugábamos a la pelota (al mejor estilo fantástico) y decían "qué equipo sos?" me daba una bronca... ¿por qué joraca tenés que ser un equipo y no vos?.
En fin,creo que a los 4/5 ya no les daba pelota.

Matuuuu
23/12/2008, 20:18
Jajaja dejate de joder... a los 5 lo largaste???
Yo hasta antes de la pubertad seguia jugando

elwear
23/12/2008, 20:20
A LOS 12 O 13 AÑOS. LES PERDI EL INTERES UN PAR DE AÑOS ANTES DE ESO PERO SEGUIA JUGANDO PORQ A MI HERMANITO LE GUSTABA Q JUGARA CON EL.

xxmarisolxx
23/12/2008, 20:29
A LOS 12 O 13 AÑOS. LES PERDI EL INTERES UN PAR DE AÑOS ANTES DE ESO PERO SEGUIA JUGANDO PORQ A MI HERMANITO LE GUSTABA Q JUGARA CON EL.

q tierno ^^

on: casi no teniamos juguetes xD eramos 6 hermanos en escalerita y ademas el hecho q por ser tantos no habia mucho money para tantos cachorros, nos acostumbramos a jugar a casi todo hasta lucha libre xDDDDDD jajaja pero con almohadas, o juegos de mesa muuuuuuuuuuchos, o el mejor jugabamos a imitarnos y nos gastabamos a morir xD

asi q en realidad ahora nos gastamos mas q antes con la diferencia q ahora nadie se ofende y las charlas son mas largas :D

q lindos recuerdos ^^

mary

akirexreyna
23/12/2008, 20:32
Creo que cerca de los 10 años. Lo que si recuerdo fue que los últimos juguetes que me compre fueron 2 dinosaurios muy grandes xD!!!

Ahora le doy a los juegos de mesa. Me compre el Carrera de Mente y el SCRABBLE hace poco.

Saludos.-

ethanas
23/12/2008, 20:38
10 años mas o menos. Despues le perdi el interes.

kadrak
23/12/2008, 21:15
este....mmmm.... bueno...
y los muñecos los deje tipo 12 o por ahi... y las muñecas empeze mas tarde
http://img88.imageshack.us/img88/5636/conejkn5nx4.jpg (http://imageshack.us)
http://img88.imageshack.us/img88/conejkn5nx4.jpg/1/w400.png (http://g.imageshack.us/img88/conejkn5nx4.jpg/1/)

Rodrigo 73
23/12/2008, 21:17
Quise poner 7/8,le pifie feo al tipear.Después los tenía recontra cuidados,como los compraba los tenía de adorno XD


este....mmmm.... bueno...
y los muñecos los deje tipo 12 o por ahi... y las muñecas empeze mas tarde
http://img88.imageshack.us/img88/5636/conejkn5nx4.jpg (http://imageshack.us)
http://img88.imageshack.us/img88/conejkn5nx4.jpg/1/w400.png (http://g.imageshack.us/img88/conejkn5nx4.jpg/1/)

Decí que en este foro no se puede dar reputación...la re zarpas xD

Mahya
23/12/2008, 21:18
Aun no los he largado xDDDDD

Me encantan los juguetes.

:naughty:

bardoblackarrow
23/12/2008, 23:14
Largaron???

Tengo 23 y sigo coleccionando muñecos!! jeje

Pero los colecciono! solo los colecciono....

Kira
23/12/2008, 23:35
yo todabia tngo hab son mas video juegos

ojospeludos
23/12/2008, 23:55
a los 13 y fue porque mi abuela los regalo a la iglesia :@ hija de la pole >_<

Felicitaz
24/12/2008, 00:00
me canse de apuñalar muñecas y descubri los videojuegos. y me puse a apuñalar soldados =/

ojospeludos
24/12/2008, 00:15
me canse de apuñalar muñecas y descubri los videojuegos. y me puse a apuñalar soldados =/

jajajaja... mientras no se te ocurra apuñalar personas =P

Rodrigo 73
24/12/2008, 00:17
jajajaja... mientras no se te ocurra apuñalar personas =P

Yo le iba a decir que la cara de buena que tiene en la foto que tiene de avatar no dice lo mismo...pero tu respuesta también es buena.

princessLu
24/12/2008, 01:32
como a los 14... sisis ya se y a los 15 ya estaba saliendo a bailar xD...

ajajaja..

Pero bueh no me arrepiento :)

DESCRIMINADOR
24/12/2008, 02:01
Hu yo como alos 12 o 13 ..lo mas raro era que me gustaban mas las muñecas que los autitos .... no se quisas es por que tengo tres hermanas y jugaba con ellas todo el time .. o que se yo .. ami me gustaba......xD

SaludoS

elnecro
24/12/2008, 02:19
ponele qe a los 10 y 11 pero jugaba a las bolitas/figuritas o.O dsp agarraba la gomera y iva a matar cosas por el monte ','

qe yo recuerde nunca tube un jugete '-'

Mahya
24/12/2008, 02:35
me canse de apuñalar muñecas y descubri los videojuegos. y me puse a apuñalar soldados =/

Eso si rinde... (Y)

Sos Grossa Caro (L)

xxmarisolxx
24/12/2008, 06:12
me canse de apuñalar muñecas y descubri los videojuegos. y me puse a apuñalar soldados =/

rinde derretirlos en el microondas xD jajaja esa es nuestra feli ^^

mary

Felicitaz
24/12/2008, 08:22
rinde derretirlos en el microondas xD jajaja esa es nuestra feli ^^

mary

la señora lola esta condenada a la orca. y las colgaba y las prendia fuego G_G

ojospeludos
24/12/2008, 10:11
daaa, marisol y felicitaz genocidas de muñecas... No se sorprendan si les toca la puerta Kent el vengador y su turba de barbies furiosas. :p

Matuuuu
24/12/2008, 10:12
Quien no lleno el album de dragon ball .......

kadrak
24/12/2008, 10:16
Quien no lleno el album de dragon ball .......

yo nunca tube album de dragon ball, como mucho vi 10 capitulos de db juntando todas sus temporadas db normal dbz dbgt :)

y saben que??? no miraba pokemon miraba digimon

me cago en los estereotipos y en las estereominas

xxmarisolxx
24/12/2008, 10:26
la señora lola esta condenada a la orca. y las colgaba y las prendia fuego G_G

xDDDDDDD

jajaj me hiciste acordar cuando cumpli 15 me regalaron dos osos muy lindos, y cuando entraba a mi cuarto mis hnos no tenian mejor idea q ahorcarlos y ponerlos sobre la puerta asi q cuando entraba me caia sobre la cabeza el oso ahorcado con una nota diciendo q el proximo era el perrito xDDDDDDDDDDDDD

ajajjajaja


pendejos de mierd... jajajjajajja

mary

pd: por eso rendia derretir muñecos en el microondas :D

elwear
24/12/2008, 10:56
Quien no lleno el album de dragon ball .......

PFFFFF JJAAJA

LOS ALBUMS MAS GROSOS ERAN LOS Q ESTABAN LLENOS PERO TODAS LAS FIGURITAS ESTABAN ARRUGADAS, GASTADAS, HECHAS BOLSA xD

::iNoW::
24/12/2008, 11:28
xDDDDDDD

jajaj me hiciste acordar cuando cumpli 15 me regalaron dos osos muy lindos, y cuando entraba a mi cuarto mis hnos no tenian mejor idea q ahorcarlos y ponerlos sobre la puerta asi q cuando entraba me caia sobre la cabeza el oso ahorcado con una nota diciendo q el proximo era el perrito xDDDDDDDDDDDDD

ajajjajaja


pendejos de mierd... jajajjajajja

mary

pd: por eso rendia derretir muñecos en el microondas :D

jajajajaja que buena onda!

galuf
24/12/2008, 11:41
:hmm2: debe haber sido a los 11-12 años.
Esto va muy ligado a los gustos.
Por ejemplo a uno de mis hermanos le gustaba cazar con arco y flecha las gallinas de los vecinos :okz:

ChaoticSword
24/12/2008, 11:59
xDDDDDDD

jajaj me hiciste acordar cuando cumpli 15 me regalaron dos osos muy lindos, y cuando entraba a mi cuarto mis hnos no tenian mejor idea q ahorcarlos y ponerlos sobre la puerta asi q cuando entraba me caia sobre la cabeza el oso ahorcado con una nota diciendo q el proximo era el perrito xDDDDDDDDDDDDD

ajajjajaja


pendejos de mierd... jajajjajajja

mary

pd: por eso rendia derretir muñecos en el microondas :D

jajajajajajajaj buenisima la del oso
con mi hermano "sin querer" le destripamos un winnie pooh a mi hermana, aunqeu la historia oficial dice que fue el perro

elnecro
24/12/2008, 12:09
Quien no lleno el album de dragon ball .......

YO, siempre odie esos dibujitos pedorros ^^

Hilel
24/12/2008, 12:11
Con mi hermano nos cansamos de jugar adentro de mi casa a los penales con los Bebotes de mi hermana jaajajajajaj. Se lo haciamos a proposito
un dia tenia una muñeca negra y se la prendimos fuego, era horrible jajajajajaj.

Sabes como lloraba y nosotros cagandonos de risa.

Despues kbieron muchos playmobil sufriendo el mismo destino :(

Matuxtex
24/12/2008, 12:28
creo q entre los 10 y los 14 donde te empesas a interesar en otro tipo de muñecas
=F

Matuuuu
24/12/2008, 13:02
Lo que no juntaron figuritas de Dragon Ball NO TIENEN INFANCIA asi de simple....
una cosa es no ver las pedorradas de pokemon y digimon pero Dragon Ball esta halla arriba......

leayoo
24/12/2008, 14:13
Lo que no juntaron figuritas de Dragon Ball NO TIENEN INFANCIA asi de simple....
una cosa es no ver las pedorradas de pokemon y digimon pero Dragon Ball esta halla arriba......

Cierto, muy cierto

Los habre dejado a los 11-12 anios. Jugaba muy solito, mi hermano mala onda no queria jugar y mi hermana miraba tele. Muchas veces mi bro, me hacia calentar(a proposito) para ue lo cagara a trompadas, muy sadomasoca, lo se. O jugabamos a los pistoleros, o a quien la tenia mas grande! Yo tenia la boca mas grande que el JUJUJU

Felicitaz
24/12/2008, 14:28
:hmm2: debe haber sido a los 11-12 años.
Esto va muy ligado a los gustos.
Por ejemplo a uno de mis hermanos le gustaba cazar con arco y flecha las gallinas de los vecinos :okz:

mi papa tenia un rifle de aire comprimido... que divertido volarle los sesos a los pajaritos.. es mas.. me emocione, y le compre una mira de esas telescopicas o como se llamen... pero mi papa lo vendio cuando le dispare en la pierna a mi hermana.

ChaoticSword
24/12/2008, 14:34
mi papa tenia un rifle de aire comprimido... que divertido volarle los sesos a los pajaritos.. es mas.. me emocione, y le compre una mira de esas telescopicas o como se llamen... pero mi papa lo vendio cuando le dispare en la pierna a mi hermana.

O.o de quemar soldaditos pasas a asesina serial vos

Felicitaz
24/12/2008, 14:37
O.o de quemar soldaditos pasas a asesina serial vos

nunca queme soldaditos, queme muñecas, y mi hermana se lo merecia por que me jodia con las piedritas :S
aparte me la debia del compas que me clavo en el brazo ... bueno basta XD

elnecro
24/12/2008, 14:43
Lo que no juntaron figuritas de Dragon Ball NO TIENEN INFANCIA asi de simple....
una cosa es no ver las pedorradas de pokemon y digimon pero Dragon Ball esta halla arriba......

sinceramente ese dibujo apesta, donde la viste qe uno qe tiene el "ki" o lo qe fuere mas grande del mundo lo mata un deforme solo por qe es el "protagonista" y si muere lo reviven con unas piedritas O_O


aguante el chavo :| jaja =p



OFF: felicitaz si sos la del avatar, no te veo cara de qe vez una araña y salis corriendo 0,0 aunke las apariencias engañan :p

Matuuuu
24/12/2008, 14:47
Tenes que abrir la mente para disfrutarlo....aparte cuando sos chico no pensas en esas cosas....

galuf
24/12/2008, 14:55
nunca queme soldaditos, queme muñecas, y mi hermana se lo merecia por que me jodia con las piedritas :S
aparte me la debia del compas que me clavo en el brazo ... bueno basta XD

:yikes:

kadrak
24/12/2008, 15:04
mi papa tenia un rifle de aire comprimido... que divertido volarle los sesos a los pajaritos.. es mas.. me emocione, y le compre una mira de esas telescopicas o como se llamen... pero mi papa lo vendio cuando le dispare en la pierna a mi hermana.

me acorde de una vez q yo estaba en la terraza de un amigo y de ahi le tiraba con un rifle de aire comprimido a mis amigos que estaban en el pasillo de 1m de ancho corrian de aca para haya esquivando los tiros jajajajja, todos se reian hasta que le pegue en la cara a uno.. y ahi se termino la joda :P
despues me vinieron a buscar con una pistolita a balines y le deje q me tire a la cara :)... una onda diente por diente..

Rodrigo 73
24/12/2008, 15:39
mi papa tenia un rifle de aire comprimido... que divertido volarle los sesos a los pajaritos.. es mas.. me emocione, y le compre una mira de esas telescopicas o como se llamen... pero mi papa lo vendio cuando le dispare en la pierna a mi hermana.


nunca queme soldaditos, queme muñecas, y mi hermana se lo merecia por que me jodia con las piedritas :S
aparte me la debia del compas que me clavo en el brazo ... bueno basta XD

No quisiera cruzarme ese par de hermanas :S

ChaoticSword
24/12/2008, 15:57
me acorde de una vez q yo estaba en la terraza de un amigo y de ahi le tiraba con un rifle de aire comprimido a mis amigos que estaban en el pasillo de 1m de ancho corrian de aca para haya esquivando los tiros jajajajja, todos se reian hasta que le pegue en la cara a uno.. y ahi se termino la joda :P
despues me vinieron a buscar con una pistolita a balines y le deje q me tire a la cara :)... una onda diente por diente..

jaajaj tremendo lo tuyo re francotirador

Rodrigo 73
24/12/2008, 16:32
jaajaj tremendo lo tuyo re francotirador

Era un camper cualquiera.Me enteré que ahora lo hace con balas de goma :P

leayoo
24/12/2008, 17:09
me acorde de una vez q yo estaba en la terraza de un amigo y de ahi le tiraba con un rifle de aire comprimido a mis amigos que estaban en el pasillo de 1m de ancho corrian de aca para haya esquivando los tiros jajajajja, todos se reian hasta que le pegue en la cara a uno.. y ahi se termino la joda :P
despues me vinieron a buscar con una pistolita a balines y le deje q me tire a la cara :)... una onda diente por diente..

Fire in the hole!! GOGOGOGGOGOGO


Che felicitaz tiene una pinta de la loca de la escoba impresionante segun lo que dice. La cruzo y me escondo abajo de un auto.

kadrak
24/12/2008, 17:23
Fire in the hole!! GOGOGOGGOGOGO




ajajajaja ahora me acorde de otra q haciamos, 2 subidos a una bici uno en los pedalines con una pistolita a balines, y el otro manejando eramos como 3 bicis... y si pasaba alguna chica o algo le tirabamos a las piernas :D jajajaja estaba buenisimo eramos re comando jajajaja

::iNoW::
24/12/2008, 17:34
hhaahahhaa son unos limadosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo era puro amor con mi hermana o.O pero cada tanto alguna qe otra paliza ligaba XD

Felicitaz
24/12/2008, 17:54
ajajajaja ahora me acorde de otra q haciamos, 2 subidos a una bici uno en los pedalines con una pistolita a balines, y el otro manejando eramos como 3 bicis... y si pasaba alguna chica o algo le tirabamos a las piernas :D jajajaja estaba buenisimo eramos re comando jajajaja

jaja esa es la que va :F
me caes bien ahora :F

Rodrigo 73
24/12/2008, 18:04
ajajajaja ahora me acorde de otra q haciamos, 2 subidos a una bici uno en los pedalines con una pistolita a balines, y el otro manejando eramos como 3 bicis... y si pasaba alguna chica o algo le tirabamos a las piernas :D jajajaja estaba buenisimo eramos re comando jajajaja

Re salvajes :)
Una que hacíamos era agarrar la bici de alguno e ir a fondo durante casi toda la cuadra,y cuando estaba por terminar saltar para atrás y ver quien llegaba más lejos :P
O también agarrábamos al que iba en bici a full y le metíamos una rama entre los rayos.Lo más copado de todo esto era cuando se caían,se hacian con*** contra el suelo y se levantaban cagandose de risa. :D

Matuuuu
24/12/2008, 19:15
Guerra de bombitas de agua en primavera....como le tirabamos a las pibas en la plaza....

Rodrigo 73
24/12/2008, 19:32
Guerra de bombitas de agua en primavera....como le tirabamos a las pibas en la plaza....

La peor que recuerdo entre los de mi barrio fue meterle aceite,lavandina,gallardos re guasos y hasta uno meó en un tacho que después lo pusieron por un embudo (no recuerdo si fue en un globo que lo hicimos :P) jajajaja.Me acuerdo que fuimos acá a la vuelta y justo pasaban 2 pibas y cagaron...Lo peor de todo es que salimos corriendo como unos ********s después,porque eran de por acá nomás -.-"

Otras fueron cientos de veces que venía de la escuela a pata.Me faltaban 2/3 cuadras para llegar a mi casa y salían de no sé donde y nos empapaban todo.La re bronca daba.A la 3era vez miraba y no veía nadie,tonces' pasaba re pancho...hasta que cruzaba y decía "me salvé".Era ahí donde devuelta cobrábamos.
Después de eso nunca más pasé caminando por ese lugar cuando volvía de la escuela...hasta el año pasado que estaban y salí corriendo al mejor estilo FLASH dejando que un amigo se sacrifique,y otro corrió más que yo xD

Matuuuu
24/12/2008, 19:35
Lo peor de todo que casi me mato.....estaba con la bicicleta por la avenida y me tiraron de la vereda....tranquilamente me podria aver caido y me pisaba el bondi que pasaba

Rodrigo 73
24/12/2008, 19:37
Lo peor de todo que casi me mato.....estaba con la bicicleta por la avenida y me tiraron de la vereda....tranquilamente me podria aver caido y me pisaba el bondi que pasaba

Quisiste postear en el de "alguna vez te robaron?" o no entendí yo? :P

Matuuuu
24/12/2008, 19:40
nop, quise decir que me tiraron con esos globitos de agua cuando andaba con una bici por una avenida...cuando pase por la plaza me tiraron desde ahi los hdp

CordobeMalo
08/07/2009, 23:25
Y mira.. yo a los 10 taba viceadaso mal con los blay blaid esas garchitas qe son trompitos qe la re ruleaban xD y a los 11 agarraba con mis amigos los soldados le haciamos cinturones de petardos y comela soldadito :D pero a los 12 por ay los deje completamente por la PC xD

Barsteel
08/07/2009, 23:44
Y mira.. yo a los 10 taba viceadaso mal con los blay blaid esas garchitas qe son trompitos qe la re ruleaban xD y a los 11 agarraba con mis amigos los soldados le haciamos cinturones de petardos y comela soldadito :D pero a los 12 por ay los deje completamente por la PC xD

revivi dale capo (Y)

CHAU!

NoE..
08/07/2009, 23:58
Respecto al TH
mientras siga jugando dota, l2, etc no puedo decir ke deje los juguetes(?



byes

Matuuuu
09/07/2009, 00:12
Y mira.. yo a los 10 taba viceadaso mal con los blay blaid esas garchitas qe son trompitos qe la re ruleaban xD y a los 11 agarraba con mis amigos los soldados le haciamos cinturones de petardos y comela soldadito :D pero a los 12 por ay los deje completamente por la PC xD

lograste que cierren mi th... jum (?)

hitzuki
09/07/2009, 00:35
Creo que cerca de los 10 años. Lo que si recuerdo fue que los últimos juguetes que me compre fueron 2 dinosaurios muy grandes xD!!!

Ahora le doy a los juegos de mesa. Me compre el Carrera de Mente y el SCRABBLE hace poco.

Saludos.-

Bueeeeeeeeeeh ahora son todos de velez te kiero ver esa firma en 8 meses -.-
Aguante Gregorio De Laferrere ^^


Yo jamas deje los juguetes


na mentira xd ojala pudiera volver a tener 7 años la mente no te da para ver mas alla de los juegos y ni kvida a los problemas es un bajon la vida pero a todos les toca crecer


yo deje los juguetes tipo 9/10

CordobeMalo
09/07/2009, 00:49
lograste que cierren mi th... jum (?)
No me di cuenta de qe lo habia revivido me lo paso al th un amigo y yo postie pensando qe era de haora pero hace cuanto qe no postean? xD

Matuuuu
09/07/2009, 00:50
ja te jodio tu amigo....xD es de diciembre pasado

CordobeMalo
09/07/2009, 00:55
Me jodio me garco me todo pero fue ya ta xd

hitzuki
09/07/2009, 12:06
No Es Limpio El Que Alla Limpiado Es Limpio El Que No Alla Ensuciado ^^

LitleGuy
10/07/2009, 20:58
mmm a los 11 por ahi los deje hasta que se empieza con el vicio de la compu etc.

knightblacktiger
11/07/2009, 01:23
Yo aun tengo la coleccion de todos los caballeros del zodiaco en caja al lado de mi cama :D


todos los caballeros de bronze,de oro y algunos q otros

largalos dejar de jugar mas o menos a los 10 ya que jugaba con mis primos y coleccionarlos no dejo mas xD

shagrath
11/07/2009, 05:27
Si vamos al caso, nunca dejamos los jueguetes/juegos

Ahora estamos jugando al l2, o otro juego.

Pero juguetes de plastico, el ultimo que recuerdo fue un batman que me compre con la guita de mi comunion, cunado lo tube, lo use 3 dias y dsp me cance, y nunca mas, dije "fue, voy al ciber"...

Y asi termine...


edit: no me di cuenta la fecha del thread xd

xxmarisolxx
11/07/2009, 09:51
Yo aun tengo la coleccion de todos los caballeros del zodiaco en caja al lado de mi cama :D


todos los caballeros de bronze,de oro y algunos q otros

largalos dejar de jugar mas o menos a los 10 ya que jugaba con mis primos y coleccionarlos no dejo mas xD

xD mi hno (27 años) aun los tiene de hecho aun se los seguimos regalando cada vez q encontramos alguno original xD

mary

nicolas32722934
12/07/2009, 08:58
me acuerdo como les hacia paracaidas con bolsitas de nylon y lo revoleaba para arriba...taba joya el mario baracus en paracaidas :D

knightblacktiger
14/07/2009, 00:02
xD mi hno (27 años) aun los tiene de hecho aun se los seguimos regalando cada vez q encontramos alguno original xD

mary

jajajja despues va a ser como virgen a los 40 q se pago una boda de 50 mil dolares vendiendo sus muñecos.



rinde de una manera de la q no te podes creer guardar y vender despues un articulo de coleccion hay gente q realmente es loca por esto.

mira un caso en otro foro de discucion de comics lei la historia de un hombre en pitsburg estados unidos q tenia problemas de dinero y para peor fallece el padre entonces cuando empieza a revolver las cajas del viejo encuentra 1 con comics del año en el q nacha guevara iva a jardin de infantes la cajita la vendio comodamente en 300 mil dolares el hdp.

se compro un par de propiedades y haora vive tranquilo el tipo


es algo de no creer.

xRockmenx
14/07/2009, 14:12
Yo deje los juege tipo 11/12 pero algunos de coleccion todavia los tengo guardados

Valfierno
14/07/2009, 14:21
yo debes en cuando agarro un par de muñecas :naughty:






Xiao!

GoD
14/07/2009, 14:26
yo debes en cuando agarro un par de muñecas :naughty:






Xiao!

Ahh si? y tu novia que opina? O te haces el loco porque no lee el foro? jajaja

Yo aun sigo con algunos hábitos infantiles...y qué?


Saludos!

Valfierno
14/07/2009, 14:28
Ahh si? y tu novia que opina? O te haces el loco porque no lee el foro? jajaja

Yo aun sigo con algunos hábitos infantiles...y qué?


Saludos!

We, por que tan asi??? u.u



son muñecas de plastico, las de coleccion :A





Xiao!

Maiden01
14/07/2009, 14:44
Todavia sigo jugando :$

Ventajas de tener dos hijos varones :)

De hecho, cuando eran más chicos les compraba a ellos cosas que de chico no pude tener, una especie de revancha, jaja!

Sahikana
14/07/2009, 14:45
Yo los juguetes los deje 11 o 12 maso, pero sigo mirando algunos dibujitos :$

SwordLegolas
14/07/2009, 14:55
a decir verdad muy temprano a los 6 años promedio dsp me envicie con la pc :P

simple ajja

xxmarisolxx
14/07/2009, 16:01
We, por que tan asi??? u.u



son muñecas de plastico, las de coleccion :A





Xiao!

hora de implementar la SOLE-SEÑAL :gunsmilie:

jojojo

on: anteayer juegue al elastico con mi sobrina :$

mary

Seneca
14/07/2009, 16:16
son muñecas de plastico, las de coleccion :A

Después también están las que se inflan (?).

Mahya
14/07/2009, 16:21
yo tengo nuevos juguetes xD !!!!!!!!!!!!


amo mis juguetitos....aparte los modernos son mejores

jajjajajaaj

xxmarisolxx
14/07/2009, 17:04
yo tengo nuevos juguetes xD !!!!!!!!!!!!


amo mis juguetitos....aparte los modernos son mejores

jajjajajaaj

jjajajaajjajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaj jajaj

:lmfao:

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaa

mary

TheRealKusuStyle
14/07/2009, 17:11
a la mierda o.o ! No quiero conocer esos "juguetes" ... aunque puedo hacer de Max Steel XD ... Manden PM jajaja.

On: em, creo que deje a los 8 cuando empece a limar el Sega XD!

aunque desde los 4 años limaba Family Games xD

Enkapzulada
14/07/2009, 17:20
Hay cosas que jamas se pierden :PDT_Armataz_01_25:

natak
15/07/2009, 14:16
los juguetes los deje a los 12,aunque por algun tiempo mas segui jugando a imitar los programas de la tele. :naughty::naughty:

AlEjAnDRiTa
15/07/2009, 19:18
Los Juguetes Nunca Se Dejan ;) A Los Juguetes Q Te Referis Vos Los Deje A Los 7 Cuando Me Empezaron A Llevar A Club A Jugar Al Fobal

eXplode
15/07/2009, 19:21
a los 9 o 10 cuando descubri el cs, y al tiempo el l2 :F.
Slds!