PDA

Ver la versión completa : Alguna Vez te robaron xP



DESCRIMINADOR
23/12/2008, 22:36
Alguna ves le han robado algo? ..(fuera del Juego)..Si la resp es si que fue lo que sintieron en ese instante ...

Bueno este TH va inspirado ha algo que me ocurrió hace mucho .. y Hoy me a vuelto a ocurrir .....
Cuando era chico me entraron a robar a mí casa me sacaron todo entre todo lo que me sacaron estaba mi primer bicicleta XP.... no me acuerdo bien pero creo que llore como una niñita cuando vi que mi bici no estaba....( Tenia 7 años)
Bueno hoy se me dio por ir a visitar a un amigo ... mi padre me presta el auto pero prefiero la bici o la pata noc por que ...jeje.. la cosa que a mas o menos 12 cuadras de mi casa me comenzaron a seguir unos 3 "Negros" ... pero no le di bola ya que tenia que seguir derecho y alo mejor era pura casualidad que ellos tamb... hice como 7 cuadras mas y de ahí a media cuadra doblando era la casa de My Friend...llegue .... ni se me cruzo que me la robarían ..entre pasron 2 min mas o menos hasta que salude y le pregunte si podia pasar la bici me dijo que si ...cuando sali afuera se me paro el corazón .... Dije LRPMQLRMP ...Alprincipio crei que era una joda que me estaban haciendo ... desp me di cuenta por la cara de mi amigo que no era una joda ... les juro que la peor bronka fue saber que otra persona estaba andando en esa bici .... no fue tanto la bici si no saber que es algo tuyo y que te lo scan asi no mas ...te agarra un odio .... salimos haber si lo veíamos alos HDP ... encontramos a dos ..yo se que eran tres en dos bicis no se si me entienden ...le preguntamos y con una cara de inocentes lo caras duras dijeron no vimos nada ... yo se que fueron ellos ... pero la mentablemente no puedo hacer nada y me quede con bronk y sin bici ...
y aka estoy descargándome en los foros .. ejje...(por suerte no llore esta ves)



Bueno ya se que es medio bolupost pero quise compartir mi odio......ejje....Era Eso no + Suerte ...


P/D: no me kb..xD
P/D2: perdón si tengo algún error lo escribí sin releer...



SaludoS

Matuuuu
23/12/2008, 22:37
GENERAL!!!


a mi me intentaron robar pero no lo lograron...eran dos pibitos mas chicos que yo...senti una sensacion de miedo y bronca

no entendi bien...viste tu bici despues de 7 años?

Felicitaz
23/12/2008, 22:53
2 veces y 2 no les salio

una cerca de mi casa mi mp4. me agarraron 2 tipos y me lo sacaron, no estaba nerviosa. estaba re tranquila.
otra, me sacaron otro mp4 y mi mochila otros 2 tipos . que tenia las cosas de la escuela ¬¬ ai si estaba nerviosa

bue.. cuando no les salio
una vinieron 3 nenitos de esos ratas.. y me pidieron una moneda, les dije que no y me dijeron que les de mi mp3... nada mas que "ehh dame el walmaa" y le meti un bollo a uno, y me me fui corriendo XP
y otra, me robaron la mochila.. al minuto paso un patrullero y les dije "me robaron" me preguntaron a donde fueron.. me dijeron que suba y a las 3 cuadras los agarraron, bla bla bla bla bla y me fui diciendo "chau chicos" ajajaj
AJAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA -.-

kadrak
23/12/2008, 22:59
nop nunca, y no por no estar en la calle, por q voy por lugares q son jodidos... pero nunca me paso nada por suerte..

jorgesaba
23/12/2008, 23:15
2 vece el mismo ******** :S

una ves iva caminando a rendir lengua en diciembre lo mas pancho

turururu....y veo q viene hacia la parada del bondi un flakito q viene con una mochila en la mano, y digo oh este buen samaritano esta buscando monedas para el bondi (A)

sigo caminando, y cuando pasa al lado me mira y me dice

dame todo.....que?......dame todo pendejo, miro asi un 38 en la mano tenia el hdp ¬¬ dale dale dame la mochila
ehhhhh no tengo q ir a rendir xP (nada q ver)
dale dale sacate la mochila
weno toma (tenia 2 hojas locas XD)
dame el celular
no el cel no
dale ******** no ves q t estoy robando??
no flaco el celular no t lo doy
dale damelo *** (culataso en el braso q me re sobo)
eh q pegas lctm el cel no t lo doy

y ahi empeso a pasar autos xq justo levanto la barrera del tren :D
y se puso nervioso y se tomo el palo con mi mochi ¬¬

la segunda iva llegando a mi casa con rokky
y en la puerta el mismo chavon con el fierro

la cuestion q le dijimos q no teniamos nada corte q nos kiso revisar y como eramos 3 estaba re cagado asi q se fue
entre a casa le dije a mi viejo, saco el 22 y lo fuimos a buscar en el auto
mi viejo ees mas calenton q yo :S taba re loco

el otro dia me lo cruce al chavonsito por mi citi, iva re drogado
pobre chavon :S

ojospeludos
23/12/2008, 23:17
A mi por suerte no, aunque unas dos veces en la calle estuvieron a punto pero corri mas rapido q el campeon de las olimpiadas asi que no me kbio :p
Otra me quisieron entrar al negocio pero les sono la alarma y justo pasaba un patrullero, no los puedieron agarrar, pero no me kbio :p
A mi abuela si le robaron una vez, por suerte no fueron violentos.
A mis viejos en el negocio si, les hurtaron una vez hasta la caja registradora, la unica vez que fui un heroe fue cuando tenia 15 un tipo se metio atras del mostrador a sacar plata a escondidas, primero me rkgue encima (no me vio porque estaba en el deposito atras del negocio), me quede congelado y despues vi una botella de cerveza vacia ahi cerquita, le rekbio una pekeada del botellazo con frenzy q le encaje :p

Kira
23/12/2008, 23:20
no hehe

demon_cry
23/12/2008, 23:22
robo robo una vez sola, me agarraron dos negros, me pusieron un revolver en la cabeza y me pedian plata, les di la billetera y el cel que era un modelo viejo (odio los celulares) y a pesar de que no tenia mas nada me seguian pidiendo plata y me gatillaron 3 veces, incluso despues de que me gatillaron estaba tranquilo, les dije q no tenia mas nada y no me dejaban ir, entonces fue cuando me agarro un toque de cagazo, se me cruzo por la cabeza que me iban a disparar en el estomago o algo por el estilo, despues me dejaron ir y se fueron cagando

llegue a mi casa (estaba a una cuadra) y me di cuenta que en la billetera estaban los documentos, me dormi con la rebronca solo por los documentos

eran como las 4 de la mañana y no habia nadie en la calle
despues pense, tuve un revolver en la cabeza y estaba tan tranquilo, calculo que cuando lo cuento la gente no me cree del todo

jorgesaba
23/12/2008, 23:26
robo robo una vez sola, me agarraron dos negros, me pusieron un revolver en la cabeza y me pedian plata, les di la billetera y el cel que era un modelo viejo (odio los celulares) y a pesar de que no tenia mas nada me seguian pidiendo plata y me gatillaron 3 veces, incluso despues de que me gatillaron estaba tranquilo, les dije q no tenia mas nada y no me dejaban ir, entonces fue cuando me agarro un toque de cagazo, se me cruzo por la cabeza que me iban a disparar en el estomago o algo por el estilo, despues me dejaron ir y se fueron cagando

llegue a mi casa (estaba a una cuadra) y me di cuenta que en la billetera estaban los documentos, me dormi con la rebronca solo por los documentos

q feo:S yo anoche sonie q me gatillaban 7 veces O_O

we pero igual a vos t gusta la violencia ^.- jaja

demon_cry
23/12/2008, 23:36
q feo:S yo anoche sonie q me gatillaban 7 veces O_O

we pero igual a vos t gusta la violencia ^.- jaja

ironicamente, es anoche venia enojado con la vida, cuando senti el arenoso cañon del revolver en la cabeza imagine por un instante como se veria mi cerebro saliendo de mi craneo
pense.. aca termina todo?.. nah es poco probable
estaba tan en otra que no tuve tiempo de asustarme por el robo

darkman222
23/12/2008, 23:40
A mi no me robaron nunca jeje, quisa sea porque estoy alerta todo el tiempo... anda a saber. No puedo dar consejos sobre esto pues no tengo experiencias propias.

Saludos :D

demon_cry
23/12/2008, 23:43
A mi no me robaron nunca jeje, quisa sea porque estoy alerta todo el tiempo... anda a saber. No puedo dar consejos sobre esto pues no tengo experiencias propias.

Saludos :D

si yo pensaba lo mismo, hasta q a 1 cuadra de mi casa, y a una cuadra de una garita en direccion opuesta, doblan la esquina dos tipos y me apuntan con un revolver
xD

§§§new§§§
24/12/2008, 01:20
aver como explicarlo digamos q yo estoy de la vereda opuesta pero no hago nada por q no me hace falta y hay una cuestion de codigo y respeto q nunca me robaron

ojospeludos
24/12/2008, 01:30
aver como explicarlo digamos q yo estoy de la vereda opuesta pero no hago nada por q no me hace falta y hay una cuestion de codigo y respeto q nunca me robaron

Q significa q tas en la vereda opuesta?
Tas con los cacos o los trabajadores?

Rodrigo 73
24/12/2008, 01:32
Q significa q tas en la vereda opuesta?
Tas con los cacos o los trabajadores?

Supongo que en la primera.Por algo dice que hay "códigos" y por eso nunca le robaron...

DESCRIMINADOR
24/12/2008, 01:41
GENERAL!!!


a mi me intentaron robar pero no lo lograron...eran dos pibitos mas chicos que yo...senti una sensacion de miedo y bronca

no entendi bien...viste tu bici despues de 7 años?

na ... tenia 7 años cuando robaron en mi casa era chiko ... eso fue hace bastante osea...

y hoy me robaron otra ves en la casa de mi compañero.... es feo vivir en una ciudad insegura...


SAludoS

magika
24/12/2008, 01:52
Solo dos veces me robaron en toda mi vida!!!

La primera fue en mi barrio alla en Claypole. . . yo tendria unos 11 o 12 años y me sacaron la bici. . . en el forsejeo el guacho me clava un cuchillito en la parte izquierda del torax. . . en ralidad fue un corte nada mas. . . cuando siento algo humedo bajo el brazo, miro y con la mano impecciono la zona y cuando veo la sangre, ahi siento el dolor!!! Obvio que cuando hice eso ya habia soltado la bici y el chabon desapareci entre las sombras. . . (Posta que esa cuadra hasta el dia de hoy no tiene un **** foco!). . . Bueh. . . Llego a mi casa medio llorisquiando y todo sangrado. . . (Y aca viene la parte loca del relato, pero que es verdad!) Justo cando llego estaba la cena servida!!! y como estaba cagado de hambre me la banque. . . Jajajaja!!! Ojo!!! Mi vieja me vio que estaba sangrado y le conte que me habian robado y que no vi quien fue y bla bla bla. . . Salta mi Viejo y dice: "Hay que llevarlo al hospital. . . " (Por la herida que tenia) ". . . pero primero vamos a comer" Jajajajajajajajajajajajajajaja!
O sea, comimos y despues me llevaron al hospital!!! Jajaja!!! Por suerte no fue una herida profunda, sino mas bien un corte. . .

Jajajajaja!!! Cada vez que cuento esto me cago de risaaaa!!! Jajajajaja!!!


Y la seguna vez que me robaron. . . Fue en Contitucion. . . en la parada del 133. . .

Toy esperando el Bondi. . .llega el bondi. . . cuando me voy a subir se me adelanta una pareja y suben primero y yo atras de ellos. . . le pregunta al chofer, no se que mierda. . . y se quieren bajar. . . en eso. . . unos tipos suben atras mio y como que me encierran. . .la pareja que subio primero y lo tipos atras. . . yo en el medio sin poder moverme. . . en esa siento que me estan bolsillando mal. . . y ahi nomas empiezo a empujar a todos!!!
Cuando bajo del bondi, me doy cuante que eran como 12 personas!!! Si!!! eran muchas!!! y lo unico a que atine fua a empujarlos. . . Yo pense. . . Si le pego a uno capas que me cagan a palos!!! Igual me comi un par de roscasos!!! Que Bronca!!! Lo unico que me sacaron fueron Dos pesos que tenia en mi bolsillo derecho y el control remoto de la tele que tenia en el bosillito de mi mochila!!!

Malditos Peruanos/Bolivianos/gitanos o lo que mierda sean!!!





En fin. . .

DESCRIMINADOR
24/12/2008, 01:52
Q significa q tas en la vereda opuesta?
Tas con los cacos o los trabajadores?

significa que se junta con los Negros pero no se involucra en sus movimientos (robos,etc)por que no le hace falta nada y que el codigo es no robarce entre ellos.. .....o no¿?

perdon si me equivoco


SaludoS

elnecro
24/12/2008, 02:40
Una vez cuando tube qe ir a mi casa tipo 4 am por qe llegaron los *** a inspeccionar el cyber qe era mas diarco qe no se qe y lo clausuraron a la mierda :p


y llendo a mi casa no habia un **** remis y we no tenia yn **** peso tampoco pero le decia qe se lo pagaba en mi casa :p


bue, entro a a caminar y en un "sic sac" de cuadras toda super oscuras siento un golpe en la nuca y uno hijo de rony diciendome "dame la billetera, celular y reloj"



en el cyber jugaba gratis asi qe nuca llevaba un peso por qe tmb me fiaban lo qe comia :p

celular nunca tube

y reloj no me gusta usar por qe miro la hora todo el tiempo y no se me pasa mas

en tonces le digo no tengo nada me revisa confirma qe no tengo nada y se va picando...

cuando los del cyber volvieron a abrir como a las 2 semanas el tipito cae al cyber, la cagada qe le dimos por dios

dsp nunca mas por suerte

chino
24/12/2008, 06:54
La primera ves que me robaron tendria unos 12 años iva paciendo feliz con mi bicicleta nueva y de la nada aparecieron dos cacos y me tiran a la mierda y se llevan la bicicleta...we los entro a correr gusto pasa un tipo en auto y me dice q paso... ledigo q me robaron la bici, los empeso a seguir y a las 6 cuadras el tipo los agarra y we la recupero xD.... la segunda ves tmb me roban la bici habia ido a comprar y cuando estaba entrando a mi casa me vuelven a tirar a la mierda y se llevan la bici, esta ves ni me gaste dije ya fue q se la lleven -.-"...jaja a los meses aparece un pibe por mi casa, diciendo q conocia a los q me robaron lso bici y donde estaba ,, ajaja ese dia se fue mi viejo a buscarla al lugar donde me dijieron,primero trajo a los pendejos a punta de pistola XD para q los reconociera, we los renoci y al rato aparecio mi viejo con la bici, jajaja....
Weno dsp cuando trabaja de noche en un ciber , en una de esas noches estaba jugando un poko al L2 xD y mi compañero atendia el control, we entran dos tipos se piden una maquina, estan una hs y cuando se estan por ir una saka un 38 y lo apunta a mi compañero, yo automaticamente me levanto de la pc y me apunta y me dice qdate quieto o t pego un tiro , nose porq mierda lo hago pero doy un paso adelante...y el hdp me gatilla, nose sino tenia balas o fue mi dia de suerte... la segunda ves tmb laburando en el ciber voy a atender el kiosco por la ventana, el me piden un malboro de 10 , cme doy vuelta a buscarlo y cuando se lo estaba por dar me doy cuenta q me apuntaba con un lindo juguete xD...we jajaa lo mas triste de todo es q en ese momento teniamos uno de seguridad, q estaba tomando mate del otro lado, se entero recien dsp q paso todo jajaja...Dsp en el ciber tmb :P...estaba atendiendo y entra una y me dice amiwooo cuanto esta la hs para internet... dos pesos le digo, el vago pela un fierro como el de martillo hamer y me empiesa a pedir la guita, o conforme me pide el cel, no se lo di -.-" y we empeso a robar a los clientes el muy hdp,a sabrina (heuridice en el juego) le robo el V3 -.-".... otra noche salia de laburar, cierro el ciber y empieso a caminar para tomar el colectivo eran 4 am , ese dia habia cerrado temprano y me qde viciando xD... we estaba llegando a la parada y siento unos pasos caminando y altoque me pegan un empujon y siento q me ponen un fierro ( nose si era o no pero no keria averiguarlo -.-") y we me sacaron la mochila donde tenia toda la ropa de jugar a la pelota , el celular y el chaleco -.-".... y dsp la ultima fue hace pokito iva un domingo a la madrugada a toma el tren para ir a trabajar y se me cruzan un par de pendejos con fierros y me pungiaron el motorola z6 >.<....

Knightwolf
24/12/2008, 08:31
a mi dos veces intentaron.

la primera en realidad no fue directamente a mi, sino a un amigo cuando veniamos de retiro, a las 23:00 aprox. habiamos vuelto de chacabuco, y justo pasabamos por donde estaban unos rateritos.

Nosotros llevabamos una pepsi, y uno de los flacos nos pide un poco, estaba todo bien hasta ahi, pero vibro el celular de mi amigo y el gil no tubo mejor idea que sacarlo, teniendo en cuenta las caripelas de los tipos estos.
uno de los pibitos ni bien vio el celu manoteo el celular, cuando vi la situación, se congelo el tiempo, y pense... y diego que hacemo'?. entonces fui a embestirlo con una piña pero ni bien me movi, el chico salio disparado con el celular. yo del impulso aproveche y lo corri tmb. Hasta que lo calse con la zurda en las costillas (hago desde hace bastante Taekwon-do), este arrojo el celular.
tome el celu y espere, luego salimos todos. Y cuando me doy vuelta veo una botella de vidrio que venia hacia nosotros. Por suerte no paso nada y recuperamos el celular.

la 2da fue cuando volvia de la casa de unos amigos en liniers, (en la loma del ****) cruzando las vias bajan 3 flacos, y me vienen a apurar, me atacaron, pero me pude defender y pude rajar, aunque fue de sorpresa y ligue unos cuantos golpes, mi mochila por suerte la tenia ensima.

lo unico que lamento ese dia, es que no tenia a nadie a quien aferrarme, ya que estaba muy depre por lo sucedido, hoy voy con bastante cautela, sin embargo no confio mas estando en la calle, ya hace un tiempo, perdi toda sensación de nacionalizmo por estas cosas. A pesar que el desarraigo no es bueno, considero a la Argentina un país completamente volatil.

§§§new§§§
24/12/2008, 12:09
significa que se junta con los Negros pero no se involucra en sus movimientos (robos,etc)por que no le hace falta nada y que el codigo es no robarce entre ellos.. .....o no¿?

perdon si me equivoco


SaludoS

algo asi pero no los considero negros y la cosa es no robar en tu mismo barrio y esos q le roban a ustedes son sogeros no son ladrones de verdad

leayoo
24/12/2008, 12:22
aver como explicarlo digamos q yo estoy de la vereda opuesta pero no hago nada por q no me hace falta y hay una cuestion de codigo y respeto q nunca me robaron

codigo? Respeto? Chabon en que pais vivis? En este pais se les roba a los abuelos, que llegan cagando a fin de mes comiendo un rabanito por dia, encima de que les pegan. Eso es codigo? Codigo es ir y robar un jardin de infantes? Respetar es ir a robar una institucion que se esta construyendo para que luego sea usado por el pueblo, hospitales, escuelas etc? Vamos, muchachos, o bien sos el capo mafia o andas en tanque.

Matuxtex
24/12/2008, 12:32
nunca siempre miro a todos los lados <_____> y voy por los lugares por donde hay luz tal como me dijo mi mami :X xD!
Y si alguna vez me pasa creo q los cagaria a trompadas si tienen un arma me hago el gil y le digo toma toma todo!! cuando se den vuelta le doy un bollo en la cabeza y los pateo en el suelo para q sufran y les robo los pantalones y lso dejo en bolas en la calle !(mas de lo q estan)

:P

Rodrigo 73
24/12/2008, 15:16
codigo? Respeto? Chabon en que pais vivis? En este pais se les roba a los abuelos, que llegan cagando a fin de mes comiendo un rabanito por dia, encima de que les pegan. Eso es codigo? Codigo es ir y robar un jardin de infantes? Respetar es ir a robar una institucion que se esta construyendo para que luego sea usado por el pueblo, hospitales, escuelas etc? Vamos, muchachos, o bien sos el capo mafia o andas en tanque.

La mejor respuesta de todo el th.
Pareciera que algunos se tapan los ojos a la hora de mirar la realidad...

Kerver0s
24/12/2008, 16:30
la primera vez q me intento robar un negro mocho termino en el hospital tomando la sopa con sorbete por 1 mes y despues fue preso y yo por mala suerte termine con una puñalada en la pierna no pude jugar al futbol por casi 1 año :@

la segunda y ultima vez que me intentaron robar 2 negritos en bici me sacaron el celu y la botinera llegue a mi casa estaba mi cuñado cazamos los fierros y los fuimos a buscar es sabido q los chorritos esos de mierda siempre van a la plaza san martin despues de robar son mas giles cuando llegamos y los apuntamos los 2 negritos se quedaron frios 1 uno se puso a llorar recupere el celu y los botines :D encima les sacamos otros 2 celus q tenian jajaja kbkb

David_lp
24/12/2008, 16:58
A mi me intentaron robar una vez cuando iba para el cine

un negro de la plaza san martin, diciendome q me iba a cagar a piña si no se la daba

tiro la campera al piso para cagarlo a piña y se va corriendo a la plaza lol

ethanas
24/12/2008, 18:54
1 si pudieron y otra no.

Cuando tenia 15, me agarraron 2 negros mucho mas grande que yo justo en 1 esquina y me afanaron la campera.


La que no pudieron: Tambien tenia 15, 1 estaba en bici y el otro lo seguia al lado, me quisieron apurar, no les di pelota y segui para adelante, y desp se dieron la vuelta y se fueron.

magika
24/12/2008, 20:45
La primera ves que me robaron tendria unos 12 años iva paciendo feliz con mi bicicleta nueva y de la nada aparecieron dos cacos y me tiran a la mierda y se llevan la bicicleta...we los entro a correr gusto pasa un tipo en auto y me dice q paso... ledigo q me robaron la bici, los empeso a seguir y a las 6 cuadras el tipo los agarra y we la recupero xD.... la segunda ves tmb me roban la bici habia ido a comprar y cuando estaba entrando a mi casa me vuelven a tirar a la mierda y se llevan la bici, esta ves ni me gaste dije ya fue q se la lleven -.-"...jaja a los meses aparece un pibe por mi casa, diciendo q conocia a los q me robaron lso bici y donde estaba ,, ajaja ese dia se fue mi viejo a buscarla al lugar donde me dijieron,primero trajo a los pendejos a punta de pistola XD para q los reconociera, we los renoci y al rato aparecio mi viejo con la bici, jajaja....
Weno dsp cuando trabaja de noche en un ciber , en una de esas noches estaba jugando un poko al L2 xD y mi compañero atendia el control, we entran dos tipos se piden una maquina, estan una hs y cuando se estan por ir una saka un 38 y lo apunta a mi compañero, yo automaticamente me levanto de la pc y me apunta y me dice qdate quieto o t pego un tiro , nose porq mierda lo hago pero doy un paso adelante...y el hdp me gatilla, nose sino tenia balas o fue mi dia de suerte... la segunda ves tmb laburando en el ciber voy a atender el kiosco por la ventana, el me piden un malboro de 10 , cme doy vuelta a buscarlo y cuando se lo estaba por dar me doy cuenta q me apuntaba con un lindo juguete xD...we jajaa lo mas triste de todo es q en ese momento teniamos uno de seguridad, q estaba tomando mate del otro lado, se entero recien dsp q paso todo jajaja...Dsp en el ciber tmb :P...estaba atendiendo y entra una y me dice amiwooo cuanto esta la hs para internet... dos pesos le digo, el vago pela un fierro como el de martillo hamer y me empiesa a pedir la guita, o conforme me pide el cel, no se lo di -.-" y we empeso a robar a los clientes el muy hdp,a sabrina (heuridice en el juego) le robo el V3 -.-".... otra noche salia de laburar, cierro el ciber y empieso a caminar para tomar el colectivo eran 4 am , ese dia habia cerrado temprano y me qde viciando xD... we estaba llegando a la parada y siento unos pasos caminando y altoque me pegan un empujon y siento q me ponen un fierro ( nose si era o no pero no keria averiguarlo -.-") y we me sacaron la mochila donde tenia toda la ropa de jugar a la pelota , el celular y el chaleco -.-".... y dsp la ultima fue hace pokito iva un domingo a la madrugada a toma el tren para ir a trabajar y se me cruzan un par de pendejos con fierros y me pungiaron el motorola z6 >.<....



Daaahhh!!! Que amargura lo tuyo!!!






. . . ese dia se fue mi viejo a buscarla al lugar donde me dijieron,primero trajo a los pendejos a punta de pistola XD para q los reconociera, we los renoci y al rato aparecio mi viejo con la bici, jajaja....


Jajajajaja!!! Jodido tu viejo!!!


Por suerte a mi no me roban tan seguido!!! Ja!



Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera... Toco madera toco made toco madera...

deranged
24/12/2008, 21:26
Solo dos veces me robaron en toda mi vida!!!

La primera fue en mi barrio alla en Claypole. . . yo tendria unos 11 o 12 años y me sacaron la bici. . . en el forsejeo el guacho me clava un cuchillito en la parte izquierda del torax. . . en ralidad fue un corte nada mas. . . cuando siento algo humedo bajo el brazo, miro y con la mano impecciono la zona y cuando veo la sangre, ahi siento el dolor!!! Obvio que cuando hice eso ya habia soltado la bici y el chabon desapareci entre las sombras. . . (Posta que esa cuadra hasta el dia de hoy no tiene un **** foco!). . . Bueh. . . Llego a mi casa medio llorisquiando y todo sangrado. . . (Y aca viene la parte loca del relato, pero que es verdad!) Justo cando llego estaba la cena servida!!! y como estaba cagado de hambre me la banque. . . Jajajaja!!! Ojo!!! Mi vieja me vio que estaba sangrado y le conte que me habian robado y que no vi quien fue y bla bla bla. . . Salta mi Viejo y dice: "Hay que llevarlo al hospital. . . " (Por la herida que tenia) ". . . pero primero vamos a comer" Jajajajajajajajajajajajajajaja!
O sea, comimos y despues me llevaron al hospital!!! Jajaja!!! Por suerte no fue una herida profunda, sino mas bien un corte. . .

Jajajajaja!!! Cada vez que cuento esto me cago de risaaaa!!! Jajajajaja!!!






En fin. . .


AJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ VOS MURIENDOTE AHI Y LOS DEMAS CORRIENDO, ME REI MUCHISIMO JAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJJAJAJ Q SARPADO XDDDD UN GROSO TU VIEJO JAJAAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD






on: 2 veces

la primera estabamos en el ciber, yo tenia 13 años, eran las 12 de la noche por ahi, entran 3 pendejos de entre 15 y 18 años, vestidos para la mierda, re sucios, y piden una maquina, el q atendia le ciber les dice que tomen 3 pcs... se sientan, y a los 2 minutos se levantan y apuntan al q atendia con un revolver QUE NO TENIA TAMBOR NI GATILLO NI NADA, y le piden la guita del ciber, era solo la parte de arriba xD, el q atenia le saka la "pistola" y en el ciber estaba el hermano del q atendia y un amigo magos, saltan los 2 y los empiesan a cagar a trompadas a los 3 pendejos, estaban re drogads los pibitos =/, y yo me re CAGUE todo xq se habia caido una botella de vidrio, y el monitor de una computadora, entonces pense q los chorritos los estaban cagando a palos a mis amigos, y sali corriendo como una **** hacia mi casa, al rato vuelvo con mi tio, y nos explican, que los duenios del ciber los re contra re cagaron a palos a los pibes y se fueron a la mierda

la segunda y mas complicada

estabamos en mi casa, yo en la piesa charlando con mi tio, vienen mi viejo del supermercado, y le dice a mi hermana que valla a bsucar la comida, cuando la estan trayendo, vienen 2 tipos con pistolas, y le dicen a mi viejo y a mi hma, q entren a mi casa, entran y estaba mi abuela y mi mama, y les dicen ke le den todo, en eso sale mi tio (q mide 2 metros) y el chorro se cago todo y lo apunto y le dice "quedate quieto hijo de ****" yo no etnendia nada, y escuche eso y me fui corriendo para el fondo para salir por atras, y llamar a la policia, entonces me agarran ami y a mi otra hermana, y nos llevan para el comedor, a mi tio le pegan 2 veces en la cara xq no teniamos plata, y a mi viejo le robaron 500 pesos y un anillo de oro, entonces le dice a mi viejo "dame las llaves del auto" y le dice mi viejo q estaban en el auto, salen y cuando se estan llendo dicen;. "eso para ke aprenden a cerrar, la puerta, SOMOS POLICIAS, CHAN" y a mi viejo le robaron le auto, pero como tenia el sistema "Lo-Jack" llama y paran el motor del auto, que estaba a 2 cuadras de mi casa


negros de mierda no aprenden mas, hay q matarlos a todos, A TODOS... DESPUES SALEN LOS PERIODISTAS DE MIERDA DICIENDO POR TELEVISION HACIENDO REPORTAJES DE "POBRES LOS PRESOS, NO SE LO MERECEN " QUE NO SE LO MERECEN, NOSOTROS SAFAMOS QUE NO VIOLARAN A MIS HERMANAS O A MI VIEJA, HAY QUE MATARLOS A TODOS, HAY QUE MATARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO APRENDEN MAS :@@@@@@

ojospeludos
25/12/2008, 02:23
algo asi pero no los considero negros y la cosa es no robar en tu mismo barrio y esos q le roban a ustedes son sogeros no son ladrones de verdad

Y vos de que termo saliste??. Osea que mientras otros se rompen el lomo laburando esta de 10 q vaya un inutil, vago y drogon a kgarle la vida al laburante... ejem, perdon... kgarle la plata, el tele, la inocencia de la hija y la vida en ese orden y eso para vos esta bien, esos son tus codigos (?), mientras no lo haga en tu barrio todo bien (?). Que diferencia hay entre un "sogero" y un "ladron de verdad" (?), los dos roban, los dos kgan y punto. Tan picantes son los ladrones q les pegan a los viejos, violan a las mujeres, si te escapas te matan, si no te escapas te matan, si haces lo q dicen te matan, si no lo haces te matan... siempre tienen una razon para robarte la plata y la vida.
Yo te voy a decir lo q son codigos:

Respetar al projimo
Ayudarlo cuando se pueda
Ser honesto

Todo eso sin importar el barrio donde vivis. Lo q vos decis es mierda, se te van a quitar las ganas de pensar asi cuando esos mismos "amigos tuyos" q respetan sus "codigos" te roben y hagan cagar a vos. Ni da contarte por que me da bronca q me metan un fierro en la cabeza despreciando mi vida para robarme lo q con esfuerzo me costo conseguir.

PD: No hay ladrones de verdad en Argentina, porque un ladron de verdad le iria a robar a los Kirchner, los Moyanos, los D'elia y los demas politicos, pero no lo hacen porque sino van a ir a engrosar la lista de torturados y desaparecidos. Aunque tenes razon en algo, los delincuentes se protegen entre si, aunque eso no es codigo sino conveniencia.
Mandate a mudar caballito de mar.

§§§new§§§
25/12/2008, 06:35
Y vos de que termo saliste??. Osea que mientras otros se rompen el lomo laburando esta de 10 q vaya un inutil, vago y drogon a kgarle la vida al laburante... ejem, perdon... kgarle la plata, el tele, la inocencia de la hija y la vida en ese orden y eso para vos esta bien, esos son tus codigos (?), mientras no lo haga en tu barrio todo bien (?). Que diferencia hay entre un "sogero" y un "ladron de verdad" (?), los dos roban, los dos kgan y punto. Tan picantes son los ladrones q les pegan a los viejos, violan a las mujeres, si te escapas te matan, si no te escapas te matan, si haces lo q dicen te matan, si no lo haces te matan... siempre tienen una razon para robarte la plata y la vida.
Yo te voy a decir lo q son codigos:

Respetar al projimo
Ayudarlo cuando se pueda
Ser honesto

Todo eso sin importar el barrio donde vivis. Lo q vos decis es mierda, se te van a quitar las ganas de pensar asi cuando esos mismos "amigos tuyos" q respetan sus "codigos" te roben y hagan cagar a vos. Ni da contarte por que me da bronca q me metan un fierro en la cabeza despreciando mi vida para robarme lo q con esfuerzo me costo conseguir.

PD: No hay ladrones de verdad en Argentina, porque un ladron de verdad le iria a robar a los Kirchner, los Moyanos, los D'elia y los demas politicos, pero no lo hacen porque sino van a ir a engrosar la lista de torturados y desaparecidos. Aunque tenes razon en algo, los delincuentes se protegen entre si, aunque eso no es codigo sino conveniencia.
Mandate a mudar caballito de mar.

lo q quieras groso :P

leayoo
25/12/2008, 11:33
Sos un gil flaco, date cuenta de la estupidez de lo que estas diciendo. Aparte EL esta tratando de explicarte con la mejor onda y vos le contestas con eso? Anda a vivir con esas personas que consideras que tienen codigos a ver cuanto te dura ese pensamiento, LOGI.

Acrisio
25/12/2008, 12:17
2 veces y 2 no les salio

una cerca de mi casa mi mp4. me agarraron 2 tipos y me lo sacaron, no estaba nerviosa. estaba re tranquila.
otra, me sacaron otro mp4 y mi mochila otros 2 tipos . que tenia las cosas de la escuela ¬¬ ai si estaba nerviosa

bue.. cuando no les salio
una vinieron 3 nenitos de esos ratas.. y me pidieron una moneda, les dije que no y me dijeron que les de mi mp3... nada mas que "ehh dame el walmaa" y le meti un bollo a uno, y me me fui corriendo XP
y otra, me robaron la mochila.. al minuto paso un patrullero y les dije "me robaron" me preguntaron a donde fueron.. me dijeron que suba y a las 3 cuadras los agarraron, bla bla bla bla bla y me fui diciendo "chau chicos" ajajaj
AJAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA -.-
jajajaja que hdp xD,te falto robarles algo vos de recuerdo xD

ethanas
25/12/2008, 12:30
algo asi pero no los considero negros y la cosa es no robar en tu mismo barrio y esos q le roban a ustedes son sogeros no son ladrones de verdad

Vos lees lo que escribis? O sos medio ********?

De que codigos hablas? Es obvio que, ej: los de fuerte apache no se afanan entre ellos. Pero no son codigos, son acuerdos, los codigos se basan minimamente en el respeto y una persona que afana no puede tenerlos.

gonza25
25/12/2008, 12:39
1 vez por suerte.

estaba en el bondi y suben 2 negritos y no me di cuenta q tenia los auriculares de mp3 colgando, bajo del bondi y cuando veo q bajan conmigo me los meto adetnro de la ropa y tengo tanta mala suerte q me pasa toda la ropa y se me cae, cuando trato de agarrarlo me salta el mas alto al cuello, yo lo esquivo y agarro mi mochila por q el la sostenia, me piden el mp3 les dije q la soben y me dicen ''dale q te meto un tiro'' (a todo esto, tenian las manos en los bolsillos sin siquiera tener un minimo bulto en el bolsillo) como no me soltaban la mochila, empujo contra la pared a uno y me voy caminando lo mas pancho, me escucha mi vecina todo el puterio q se armo y me hace entrar a la casa y a los 10 segundos pasa un patrullero amigo nuestro y lo agarran y no volvieron a aparecer :)



Ahora posta, osea, en ese momento de la calentura no pense nunca q me podia pasar algo, pero es la verdad, no se hagan los cocoritos por q tal vez es joda pero tal vez no y no vale la pena dejar la vida por un mp4 *****.

Rodrigo 73
25/12/2008, 13:19
Y vos de que termo saliste??. Osea que mientras otros se rompen el lomo laburando esta de 10 q vaya un inutil, vago y drogon a kgarle la vida al laburante... ejem, perdon... kgarle la plata, el tele, la inocencia de la hija y la vida en ese orden y eso para vos esta bien, esos son tus codigos (?), mientras no lo haga en tu barrio todo bien (?). Que diferencia hay entre un "sogero" y un "ladron de verdad" (?), los dos roban, los dos kgan y punto. Tan picantes son los ladrones q les pegan a los viejos, violan a las mujeres, si te escapas te matan, si no te escapas te matan, si haces lo q dicen te matan, si no lo haces te matan... siempre tienen una razon para robarte la plata y la vida.
Yo te voy a decir lo q son codigos:

Respetar al projimo
Ayudarlo cuando se pueda
Ser honesto

Todo eso sin importar el barrio donde vivis. Lo q vos decis es mierda, se te van a quitar las ganas de pensar asi cuando esos mismos "amigos tuyos" q respetan sus "codigos" te roben y hagan cagar a vos. Ni da contarte por que me da bronca q me metan un fierro en la cabeza despreciando mi vida para robarme lo q con esfuerzo me costo conseguir.

PD: No hay ladrones de verdad en Argentina, porque un ladron de verdad le iria a robar a los Kirchner, los Moyanos, los D'elia y los demas politicos, pero no lo hacen porque sino van a ir a engrosar la lista de torturados y desaparecidos. Aunque tenes razon en algo, los delincuentes se protegen entre si, aunque eso no es codigo sino conveniencia.
Mandate a mudar caballito de mar.


Sos un gil flaco, date cuenta de la estupidez de lo que estas diciendo. Aparte EL esta tratando de explicarte con la mejor onda y vos le contestas con eso? Anda a vivir con esas personas que consideras que tienen codigos a ver cuanto te dura ese pensamiento, LOGI.


Vos lees lo que escribis? O sos medio ********?

De que codigos hablas? Es obvio que, ej: los de fuerte apache no se afanan entre ellos. Pero no son codigos, son acuerdos, los codigos se basan minimamente en el respeto y una persona que afana no puede tenerlos.

Dejenlo al enfermo ese.No ven que tiene la mente atrofiada por el paco?.
Mi primo creía en los mismos "códigos" hasta que lo cagaron a él.Ahora rara vez se junta con esos pibes.(y cuando se junta,se junta con 2 o 3 que conoce desde los 5 años).
Cuando tenga que salir a mendigar,juntar cartones o robar va a entender lo que ustedes le están diciendo.De mientras dejen que se arruine la vida solo.
Es como hablarle a la pared.O como dijeron una vez "no rinde pelear contra la ignorancia".
NO SE GASTEN EN DECIR COSAS QUE NO LAS VA A ENTENDER,O NO LES VA A DAR BOLA PORQUE CREE QUE ES RE-VIVO...

Matuuuu
25/12/2008, 13:21
Pero el pibe seguramente vive en F-A o en alguna villa.....y ahi entre ellos no se roban eso es lo que quizo decir....

Rodrigo 73
25/12/2008, 13:24
Pero el pibe seguramente vive en F-A o en alguna villa.....y ahi entre ellos no se roban eso es lo que quizo decir....

PERO NO SON CODIGOS!

En las villas es así,pero a eso no se les llama "códigos"...

§§§new§§§
25/12/2008, 14:34
PERO NO SON CODIGOS!

En las villas es así,pero a eso no se les llama "códigos"...

tenes razon amigo ya fue y los demas tb

ojospeludos
25/12/2008, 23:39
tenes razon amigo ya fue y los demas tb

Si tenes razon en dos cosas.
La primera que soy groso, soy recontra groso sabelo. Te deje sin palabras.
La segunda es que ya fuiste.

Matuuuu
25/12/2008, 23:46
Bueno ya que todos cuentan su historia yo cuento la mia....
Volvia del colegio (tenia 13 años) tenia la mochila con la carpeta pero no tenia ni celular ni nada de plata y no tenia ropa de marca ni nada....se me acerca un pibe villero y me pide la que le de la billetera y el celular....jaja yo me quede re tranquilo por que no tenia nada de nada....le digo que no tengo nada me revisa los bolsillos y bueno se da cuenta que estaba re pobre y me dice "bueno no importa nos vemos amigo"....me causo risa que me halla dicho "amigo" jaja
Si hubiera tenido algo que me saque la situacion hubiera sido otra....

ojospeludos
25/12/2008, 23:49
Bueno ya que todos cuentan su historia yo cuento la mia....
Volvia del colegio (tenia 13 años) tenia la mochila con la carpeta pero no tenia ni celular ni nada de plata y no tenia ropa de marca ni nada....se me acerca un pibe villero y me pide la que le de la billetera y el celular....jaja yo me quede re tranquilo por que no tenia nada de nada....le digo que no tengo nada me revisa los bolsillos y bueno se da cuenta que estaba re pobre y me dice "bueno no importa nos vemos amigo"....me causo risa que me halla dicho "amigo" jaja
Si hubiera tenido algo que me saque la situacion hubiera sido otra....

Bueno ahi cuando se da vuelta sale la super patada voladora de chuck norris :p

Eddu90
26/12/2008, 02:27
a mi me trataron de robar 4 veces... 1 pudieron las otras se les complico :p .... la primera sali de mi casa a las 10 de la noche a caminar... era un sabado.... hago dos cuadras vienen 5 flacos uno me agarra del cuello, me pone un chumbo en las costillas y me dice dame la campera ( es obvio qe se la di T_T)... la segunda ( no puedieron eh) estaba andando en bici y un flaco me tira una piedra(parque chacabuco paso esto) paro y le digo que onda gato? aparecen dos en bici que venian a las chapas... me subia la bici y pedalie como nunca en la bajada del parke.....kbe destacar que llege donde habia un cana... pero no llege a frenar de la velocidad que venia y rompi la bici contra el cordon de la calle y yo me corte toda la rodilla....la 3era estabamos con mis primos y los amigos y nos ibamos a agarrar a trompadas ocntra unos negros porque le habian querido robar un beso a la novia de mi primo.... eramos 8 contra 8 y de repente 2 de los vagos sacan navaja y agarran a uno de los amigos de mi primo del cuello, y dicen dennos los celulares y la plata o lo kemamos.....un amigo de mi primo llevaba un fierro .... lo sako y dijo kemalo y los mato a todos....salieron corriendo los negros HAHAHA.....y la ultima estaba en un boliche y un flaco me trata de afanar la billetera que tenia en el bolsillo y lo pongo en la cara... nos sacaron a los dos y cuando tabamos afuera aparecen 4 mas... me empiezo a agarrar a palos ... y vino uno de atras y me dio con un barra de metal en la espalda... todavia tengo la marca..... despues de eso me cai al piso y me sacaron mis amigos que saben que si no toy adentro del boliche es porque me estan cagando a trompadas o yo estoy cagando a trompadas a alguien AHAHAHHA.
ATENCION!! abstenerse de decir.... y bueno tienen hambre o necesitan robar para comer... no es necesario robar.... si la policia no tuviera tantos bardos cuando mata a uno de estos infelices....estaria todo mas seguro o por lo menos quedarian menos....como se arregla la situacion?.....facil.....HAY QUE MATAR A TODOS LOS QUE ROBAN ^^....tiro en la cabeza (?)....na... hay que descuartizarlos vivos....

Chauchas....
PD: si nunca los robaron.... ojala que no les pase nunca, es una lastima que nuestro pais este asi... dije pais?.... EL MUNDO ESTA LOCO...y antes de que digan europa esto europa aquello.... miren el bardo en grecia.....
PD2:EL HOMBRE AYUDO A LA EXTINCION DE MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES... Y PARADOJICAMENTE VA A PROVOCAR SU PROPIA EXTINCION u.u
PD3: el que dice que nunca le dieron una buena paliza miente -.-".... o es la madre teresa(?)

Hilel
26/12/2008, 15:38
sep. Me encañonaron en plena plaza de san justo un viernes a las 3 de la tarde (lleno de gente).
encima escuchen el dialogo (posta que fue asi)
yo venia en la mia, de mal humor porque iba a trabajar y con la cabeza agachada. de repente, se me aparece un negro kunta quinte adelante y me dice

-eh flaco tenes hora?
-no.. no tengo reloj
- bueno... dame el reloj o se pudre
- te dije que no tengo reloj ( -.- )
-bueno dame la alianza
- la alianza no te la doy ni en pedo raja de aca


pumba, caño en el medio del estomago.

-dame la alianza o escupis el asado para afuera
-no te lo voy a dar (yo mirando para todos lados y veia como la gente se hacia la ******** y seguia caminando.. mi cara de "por dios alguien que me ayude hijos de put*"
-damela
-no
-si
-no
vas a tener que elegir. Veo que mete el dedo en el gatillo
y bue
cabio alianza.

Felicitaz
26/12/2008, 15:52
Bueno ya que todos cuentan su historia yo cuento la mia....
Volvia del colegio (tenia 13 años) tenia la mochila con la carpeta pero no tenia ni celular ni nada de plata y no tenia ropa de marca ni nada....se me acerca un pibe villero y me pide la que le de la billetera y el celular....jaja yo me quede re tranquilo por que no tenia nada de nada....le digo que no tengo nada me revisa los bolsillos y bueno se da cuenta que estaba re pobre y me dice "bueno no importa nos vemos amigo"....me causo risa que me halla dicho "amigo" jaja
Si hubiera tenido algo que me saque la situacion hubiera sido otra....

en un recital a un amiga que estaba sin plata... le sacaron los cigarrillos y la billetera sin que se de cuenta.. al rato cayo la billetera vacia (como estaba antes) nunca vi algo tan gracioso xD

leayoo
26/12/2008, 20:38
Recien caminaba por Avenida Libertador, enfrente de una concesionaria de autos(Mercedes benz, bmw, alfa romeo, ETC) con un amigo, y en eso viene un guachin piola.

GP: Eh amigos tienen una moneda?
Nos: No
GP: Eh amigos tienen 2 peso?
Nos: No
Gp: Eh amigos tienen 10 peso?
Nos: No
Gp: Eh tonce demen el celular
Nos: No
Gp: bueno listo, chau

Matuuuu
26/12/2008, 20:49
Recien caminaba por Avenida Libertador, enfrente de una concesionaria de autos(Mercedes benz, bmw, alfa romeo, ETC) con un amigo, y en eso viene un guachin piola.

GP: Eh amigos tienen una moneda?
Nos: No
GP: Eh amigos tienen 2 peso?
Nos: No
Gp: Eh amigos tienen 10 peso?
Nos: No
Gp: Eh tonce demen el celular
Nos: No
Gp: bueno listo, chau

fue asi la conversacion? jaja

estos guachines piolas (?)

leayoo
26/12/2008, 22:07
Se, es de esos que esperas que dudes, y arrugues o te pares, pero el flaco no tenia pinta de chorro chorro.

Eddu90
26/12/2008, 23:04
no llevas con vos un encendedor navaja? o.O.... yo siempre lo tengo ensima por si las moscas.... desp posteo una screen :P

Rodrigo 73
27/12/2008, 00:24
Recien caminaba por Avenida Libertador, enfrente de una concesionaria de autos(Mercedes benz, bmw, alfa romeo, ETC) con un amigo, y en eso viene un guachin piola.

GP: Eh amigos tienen una moneda?
Nos: No
GP: Eh amigos tienen 2 peso?
Nos: No
Gp: Eh amigos tienen 10 peso?
Nos: No
Gp: Eh tonce demen el celular
Nos: No
Gp: bueno listo, chau

Ah,pero era limosnero profesional ese (?)
Ya se pasan,Dios!

Matuuuu
27/12/2008, 00:24
no llevas con vos un encendedor navaja? o.O.... yo siempre lo tengo ensima por si las moscas.... desp posteo una screen :P

Un amigo llevaba de esos y lo agarro la policia jaja xD

ojospeludos
27/12/2008, 09:04
no llevas con vos un encendedor navaja? o.O.... yo siempre lo tengo ensima por si las moscas.... desp posteo una screen :P

O_o, encendedor navaja(?). Eso lo quiero ver :D

kadrak
27/12/2008, 11:39
O_o, encendedor navaja(?). Eso lo quiero ver :D

yo vi una y es una mierda, es mejor tener una una faka aparte.
Igual si tenes una punta y no supera los 2 dedos de largo, no te pasa nada, te para la policia y no te dice nada.
Hasta donde yo se, no se si sigue siendo asi todavia.

gonza25
27/12/2008, 12:46
de putos, si te van a chorear con algo, listo pela faka, si no, a las piñas sean los q sean, a agarrarse a las piñas.

xxmarisolxx
27/12/2008, 12:54
de putos, si te van a chorear con algo, listo pela faka, si no, a las piñas sean los q sean, a agarrarse a las piñas.

:( tene cuidado muchos llevan encima algo mas q malas intenciones y wep... la vida mas q unas monedas o un celu...

on: una vez cuando tenia 15 años estaba en la parada del colectivo, era invierno y una mañana con niebla no se veia absolutamente nada... y de la nada aparece un tipo con la mano en el bolsillo apuntando y diciendo "dame las monedas" no tenia casi nada encima y del miedo cruze la calle con el semaforo en rojo ... sisi re ****** u.u estaba muy asustada y me qde parada en el medio de los autos esperando q el tipo se valla fueron los peores 40 seg de mi vida T_T oviamente me fui para mi casa llorando como una tonta u.u

y wep nunca mas me volvio a pasar nada asi y doy gracias a dios por ello, no se lo deseo a nadie esa impòtencia y el miedo q congela la garganta y no te deja gritar es lo peor u.u
wep... me fui a mi casa

besos

mary

gonza25
27/12/2008, 13:00
:( tene cuidado muchos llevan encima algo mas q malas intenciones y wep... la vida mas q unas monedas o un celu...

on: una vez cuando tenia 15 años estaba en la parada del colectivo, era invierno y una mañana con niebla no se veia absolutamente nada... y de la nada aparece un tipo con la mano en el bolsillo apuntando y diciendo "dame las monedas" no tenia casi nada encima y del miedo cruze la calle con el semaforo en rojo ... sisi re ****** u.u estaba muy asustada y me qde parada en el medio de los autos esperando q el tipo se valla fueron los peores 40 seg de mi vida T_T oviamente me fui para mi casa llorando como una tonta u.u

y wep nunca mas me volvio a pasar nada asi y doy gracias a dios por ello, no se lo deseo a nadie esa impòtencia y el miedo q congela la garganta y no te deja gritar es lo peor u.u
wep... me fui a mi casa

besos

mary

obvio, no voy a mlgastar mi, vida peleando contra unos negritos, ya fue llevate el celular, llevate todo, pero si ves q ganas, no veo por q no pelear :P

flemazo
27/12/2008, 13:17
hace poqito un flako " groso" era del clan PTTP tenia 4 chars hero me dice qe me lo mobiaba juega playonline hace 3 anios:S lo tenia en el msn , y le pase las pw del pj
entro a los 2 dias estaba desnudo en la wh de goddard:S
pero lo mas deprimente qe me robaron por maldad por qe no nesesita una miracles +4o un dc :S
pero bueno gente garka va a existir para siempre

Matuuuu
27/12/2008, 13:33
hace poqito un flako " groso" era del clan PTTP tenia 4 chars hero me dice qe me lo mobiaba juega playonline hace 3 anios:S lo tenia en el msn , y le pase las pw del pj
entro a los 2 dias estaba desnudo en la wh de goddard:S
pero lo mas deprimente qe me robaron por maldad por qe no nesesita una miracles +4o un dc :S
pero bueno gente garka va a existir para siempre

Jajaj pero aca estamos hablando de robo en la vida real.....
la unica solucion es vestirse asi medio chorrito....por que te ven asi y ssaben que te vas a resistir..

§§§new§§§
27/12/2008, 14:03
Jajaj pero aca estamos hablando de robo en la vida real.....
la unica solucion es vestirse asi medio chorrito....por que te ven asi y ssaben que te vas a resistir..

mmm a esos los llaman carton y les una cagada :P ho si no te comes los garrones de los q andan robando

Rodrigo 73
27/12/2008, 14:30
hace poqito un flako " groso" era del clan PTTP tenia 4 chars hero me dice qe me lo mobiaba juega playonline hace 3 anios:S lo tenia en el msn , y le pase las pw del pj
entro a los 2 dias estaba desnudo en la wh de goddard:S
pero lo mas deprimente qe me robaron por maldad por qe no nesesita una miracles +4o un dc :S
pero bueno gente garka va a existir para siempre

Emmmmmm.... más abajo está la sección "Ares x5" ;)

NiSmO
27/12/2008, 15:48
intentaron muchas salieron con exitos 2 o 3...

al ex lider de OH le afanaron un mp4 y dos panchos y se largo a llorar tanto q la novia lo dejo.

Eddu90
27/12/2008, 23:40
claro si tenes una navaja que no supera 3 dedos no te detienen.....es obvio que si la tengo que usar no se la voy a clavar en el pecho...... se la pongo en el cuello y fue...... desp posteo foto para mi amigo ojos peludos :p

Eddu90
27/12/2008, 23:58
O_o, encendedor navaja(?). Eso lo quiero ver :D

lo pedis..... lo tenes.....

3 dedos de largo tiene el filo :p

la afilo todos los dias :$ u.u

http://img68.imageshack.us/img68/402/dsc00389dz1.jpg (http://imageshack.us)

magika
28/12/2008, 00:05
lo pedis..... lo tenes.....

3 dedos de largo tiene el filo :p

la afilo todos los dias :$ u.u

http://img68.imageshack.us/img68/402/dsc00389dz1.jpg (http://imageshack.us)

Mmm. . . Una persona que afila una navaja todos los dias. . . Ojala nunca este en tu contra!!!

ojospeludos
28/12/2008, 15:19
lo pedis..... lo tenes.....

3 dedos de largo tiene el filo :p

la afilo todos los dias :$ u.u

http://img68.imageshack.us/img68/402/dsc00389dz1.jpg (http://imageshack.us)

O_o esta re fachera :D

xRockmenx
28/12/2008, 18:45
Ami 2 veces una cuando tenia 12 años iva a gimnasia era tipo 3 del mediodia justo me fui antes a gimnasia por iva a ir al ciber antes xD y pase por una plaza y un negro me dice decime la hora bue yo le digo la hora y me agarra la mano y me pone una faca me dice dame el reloj cosa q se lo di ( no valia por suerte) y me dice sali corriendo para alla.Y otra hace 2 meses voy a la parada del colectivo y un pibito me dice vos dame todo lo q tenes o te atravieso algo asi me dijo tenia tipo 9 o 10 años cosa q solo tenia 1 faca y no me iva a dejar robar ni el cel ni el mp3 . le meti 2 piñas y justo venia el colectivo si no capas q le seguia dando por rata

BBGanzo05Recargado
28/12/2008, 23:30
me robaron el celular... yo pense q lo habia perdido porq soy un colgado pero no me lo robaron, despues descubri quien era y lo cague a palos, no lo recupere pero lo cague a palos... =P

deranged
30/12/2008, 11:21
me robaron el celular... yo pense q lo habia perdido porq soy un colgado pero no me lo robaron, despues descubri quien era y lo cague a palos, no lo recupere pero lo cague a palos... =P

izaaaa, asi me gusta :D

phoenix20
30/12/2008, 11:39
JOjojo...Lo moliste a piñas xDDD esta bien
que se cague.. por negro feo xD

saludos..

PD: superman no existe! XD

ojospeludos
31/12/2008, 11:58
sigan contando up ^^

maty666
13/01/2009, 12:00
bueno a mi me paso hoy martes 13 de enero de 2009 que me roban por primera ves. Resulta que salia de la casa de un amigo de jugar a la play 2 e iva con mi hermano a casa y justo en la esquina aparesen 2 chabones uno me agarro a mi y me apuntaba mal (me cague un poco xq el loco estaba dado vuelta tenia miedo que aga cualkier cosa) y me afanaron el celu la billetera con unos pesos y lso documentos lo mas preciado q perdi a prte de algunas tarjetitas y una foto de mi novia pero bue me acoste tipo 06:00 y las 08:00 sali a buscar los documentos por la calle por que por ak es costumbre que en laferrere te tiran los docuemntos en la calle y tubve la suerte q de buscar una hora lso encontre y dada l acasualidad un ""martes 13""

gusty55
13/01/2009, 13:10
Solo dos veces me robaron en toda mi vida!!!

La primera fue en mi barrio alla en Claypole. . . yo tendria unos 11 o 12 años y me sacaron la bici. . . en el forsejeo el guacho me clava un cuchillito en la parte izquierda del torax. . . en ralidad fue un corte nada mas. . . cuando siento algo humedo bajo el brazo, miro y con la mano impecciono la zona y cuando veo la sangre, ahi siento el dolor!!! Obvio que cuando hice eso ya habia soltado la bici y el chabon desapareci entre las sombras. . . (Posta que esa cuadra hasta el dia de hoy no tiene un **** foco!). . . Bueh. . . Llego a mi casa medio llorisquiando y todo sangrado. . . (Y aca viene la parte loca del relato, pero que es verdad!) Justo cando llego estaba la cena servida!!! y como estaba cagado de hambre me la banque. . . Jajajaja!!! Ojo!!! Mi vieja me vio que estaba sangrado y le conte que me habian robado y que no vi quien fue y bla bla bla. . . Salta mi Viejo y dice: "Hay que llevarlo al hospital. . . " (Por la herida que tenia) ". . . pero primero vamos a comer" Jajajajajajajajajajajajajajaja!
O sea, comimos y despues me llevaron al hospital!!! Jajaja!!! Por suerte no fue una herida profunda, sino mas bien un corte. . .

Jajajajaja!!! Cada vez que cuento esto me cago de risaaaa!!! Jajajajaja!!!


Y la seguna vez que me robaron. . . Fue en Contitucion. . . en la parada del 133. . .

Toy esperando el Bondi. . .llega el bondi. . . cuando me voy a subir se me adelanta una pareja y suben primero y yo atras de ellos. . . le pregunta al chofer, no se que mierda. . . y se quieren bajar. . . en eso. . . unos tipos suben atras mio y como que me encierran. . .la pareja que subio primero y lo tipos atras. . . yo en el medio sin poder moverme. . . en esa siento que me estan bolsillando mal. . . y ahi nomas empiezo a empujar a todos!!!
Cuando bajo del bondi, me doy cuante que eran como 12 personas!!! Si!!! eran muchas!!! y lo unico a que atine fua a empujarlos. . . Yo pense. . . Si le pego a uno capas que me cagan a palos!!! Igual me comi un par de roscasos!!! Que Bronca!!! Lo unico que me sacaron fueron Dos pesos que tenia en mi bolsillo derecho y el control remoto de la tele que tenia en el bosillito de mi mochila!!!

Malditos Peruanos/Bolivianos/gitanos o lo que mierda sean!!!





En fin. . .
a mi me quisieron robar 3 veces ninguna pudieronla primera
venia del primer dia de escuela del año pasado un dia agotador yo asi re buena onda acompaño a un amgio por otro lado no el camino que siempre voy y unos pivitos re drogados primero van para el lado opuesto de donde yo voy despues buelven y uno me pega una piña en la nuca yo mira para atras y son ellos me empiesan a decir cosas y uno dice mira tiene un celular empiesan damelo damelo empesamos a hacer fuerza los empujo y apuro el paso y en ves de cegir derecho me fui por la derecha despues volvimos con mi sobrino los encontramos y no dijieron nada
la segun fue asi
veniamos con un companiero por el lugar avitual el paso nivel viene el tren crusamos y hay un viejo medio drogado pasa el tren no lo deja pasar y me pregunta si tengo una moneda yo bueno le y va adar y me dise dame el celular y yo digo no y salimos corriendo y el viejo grita no mentira despues me entero que quiso robar debuelta pero lo cagaron a piñas
la tercera
saliamos temprano del coloegio y fuimos por atras de las vias y un chavon dice algo asi esto es un asalto no se si hera asi pero parecido y nosotros ni vola le dimos y dijo si corres te lleno la cabeza de plomo no le dimos vola y dijo no mentira :P

Seneca
13/01/2009, 15:10
A ver... intentaron robarme más de quince veces, fácil. Gracias a Dios, nunca me sacaron nada.

Como no me robaron nada, cuento algunos intentos de robo ;P
Las primeras veces fueron cuando tenia 14 años más o menos, iba a un colegio privado (el "iba" porque ya terminé el colegio en el 2006), uno de los más "chetos" de la ciudad, por lo tanto, al que más bronca le tienen los demás colegios/escuelas.

Siempre que salía, me iba con un grupo de amigos, éramos como ocho, pasabamos por el frente de una plaza en la cual siempre habían otros estudiantes de escuelas públicas, todo esto en pleno centro. La cosa es que siempre que hacíamos ese tramo, los otros estudiantes cruzaban la calle y apuraban a los "chetitos" para que suelten algún cigarrillo, moneda, celular, o lo que fuese. Nosotros ya estabamos acostumbrados, así que lo tomabamos con toda la calma, encima éramos ocho varones, ellos unos cuatro o cinco.

Ah!, no siempre eran estudiantes, también habían villas que no tenían ningún estudio, solo buscaban afanar.

Sigo... nos veían, cruzaban, y empezaban a pedirnos todo lo que mencioné anteriormente; cigarro? nadie fumaba, moneda? que vayan a trabajar, celular? ni a gancho se lo doy a un malviviente, que vaya a laburar y se compre uno.

Simplemente les decíamos eso, y no pasaba nada, un par de nosotros siempre llevaba un bolígrafo, lápiz, etc., a mano y te juro que ninguno de esos (me incluyo) iba a dudar en clavárselo en el brazo a los villeritos por si la situación se salía de control. Y eso pasaba casi todas las veces que salíamos del cole... era como una rutina, jaja.

Aclaro que acorte demasiado la historia, omití partes y demás porque sino estoy todo el día contando ;P

Hace un buen par de años que no intentan robarme, así que no recuerdo cuál fue el hecho más actual. Pero les voy a contar una anécdota que me parece muy graciosa. Me pasó a principos de este año.

Estaba en la parada que queda en una esquina esperando el colectivo para ir a la facultad, en la otra esquina venían cinco chicos que a simple vista parecían estudiantes de una escuela técnica, calculo que tendrían entre 17 y 18 años. Estaban tirando naranjas por la calle (en toda esa cuadra, la calle está empinada), las naranjas las sacaban de esos árboles que planta la municipalidad.

En una de esas, uno de ellos tira una por la vereda, yo estaba sentado, y me pega en el pie, entonces los miro fijo, veo que eran 5, obviamente los estudio (?) y veo las probabilidades de ganar o perder, y llegando hacía donde estaba sentado yo, me paro y los encaro... les digo "quién fue, loco? que se la bancan?"; y se quedan mirandome... los 5 muditos, entonces salta uno y me dice "yo fuí, amigo, disculpa" y se fueron!; la cara del vago ese era como la de un perrito pidiendo comida! yo me quedé re CHAN, ecima el semáforo justo estaba en rojo, todas las personas de los autos mirando como diciendo "éste chico está de la cabeza para tirarle la bronca a esos" XD yo miraba a todas esas personas y no sabía dónde perderme, jaja. Me senté y quedé con la vista baja mirando de reojo los autos XD.

Hasta yo me sorpendí de esa vez, no soy tan feo como para haberlos asustado, ni tampoco villa, soy de clase media-alta... lo que sí, es que soy grande, mido 1.85 de contextura robusta ;P aparte de eso casi siempre me agarro a pelear, ya sea salida de boliches, plazas, algún que otro quilombo, etc., o sea, tengo experiencia en peleas callejeras, me banco más golpes que un chico común ;P por eso mi reacción. Claro que si sacaban un arma, salía corriendo como princesa (?).

Esas fueron mis humildes historias (?).

AlEjAnDRiTa
13/01/2009, 16:16
nono entraron a robar al cyber 5 veces mientras yo jugaba cerka de la caja pero nunca me robaron nada

vampirikarulez
13/01/2009, 16:18
el otro dia intentaron sin exito robarme la viola... ni en pedo les doy mi bebe para ke los cacos terminen tocando cumbia :D

ojospeludos
13/01/2009, 17:55
Claro que si sacaban un arma, salía corriendo como princesa (?).

Esas fueron mis humildes historias (?).

Como princesa... jajaja... te falto decir ... y gritando como niña (?) XD jaja

lok
18/01/2009, 11:44
2 vece el mismo ******** :S

una ves iva caminando a rendir lengua en diciembre lo mas pancho

turururu....y veo q viene hacia la parada del bondi un flakito q viene con una mochila en la mano, y digo oh este buen samaritano esta buscando monedas para el bondi (A)

sigo caminando, y cuando pasa al lado me mira y me dice

dame todo.....que?......dame todo pendejo, miro asi un 38 en la mano tenia el hdp ¬¬ dale dale dame la mochila
ehhhhh no tengo q ir a rendir xP (nada q ver)
dale dale sacate la mochila
weno toma (tenia 2 hojas locas XD)
dame el celular
no el cel no
dale ******** no ves q t estoy robando??
no flaco el celular no t lo doy
dale damelo *** (culataso en el braso q me re sobo)
eh q pegas lctm el cel no t lo doy

y ahi empeso a pasar autos xq justo levanto la barrera del tren :D
y se puso nervioso y se tomo el palo con mi mochi ¬¬

la segunda iva llegando a mi casa con rokky
y en la puerta el mismo chavon con el fierro

la cuestion q le dijimos q no teniamos nada corte q nos kiso revisar y como eramos 3 estaba re cagado asi q se fue
entre a casa le dije a mi viejo, saco el 22 y lo fuimos a buscar en el auto
mi viejo ees mas calenton q yo :S taba re loco

el otro dia me lo cruce al chavonsito por mi citi, iva re drogado
pobre chavon :S

decile a tu viejo que lo amo :P yo se q esto es medio a lo hitler, pero pienso que a cualquier persona que se la agarre en la calle robando habria que meterle un tiro entre ceja y ceja, porque no importa cuanto tiempo esten presos, cuando salgan van a seguir robando por el simple hecho de QUE ES MAS FACIL ROBARLE A LA GENTE LAS COSAS QUE SE COMPRAN LABURANDO QUE IR A GANARSELAS y eso es lo que la gente no entiende...

a mi me robaron 2 veces, una me baje de un colectivo medio jodido a las 9 de la noche (el 1 para los que viven en santa fe) y cuando revise el bolsillo de la mochila no tenia el celu... mucha bronca no me dio pq en el mismo bolsillo tenia el mp4 y la billetera y solo me sacaron el celu :D (encima un nokia 3220 xP)

y la segunda estaba yendo a rendir y me afanaron TODO (eran 2 negros, 1 me agarro de atras con una faca y el otro me saco todo :/) kb aclarar q todo, celu, mp4, billetera, DOCUMENTO (todavia ando sin :P) tarjeta del play land (?)

Seneca
18/01/2009, 13:26
yo se q esto es medio a lo hitler, pero pienso que a cualquier persona que se la agarre en la calle robando habria que meterle un tiro entre ceja y ceja, porque no importa cuanto tiempo esten presos, cuando salgan van a seguir robando por el simple hecho de QUE ES MAS FACIL ROBARLE A LA GENTE LAS COSAS QUE SE COMPRAN LABURANDO QUE IR A GANARSELAS y eso es lo que la gente no entiende...

Hay que aplicar la regla del 'ojo por ojo'; ladrón que roba, se le corta las manos... ladrón que mata, se lo mata... ladrón que viola, se lo castra...y así con los demás tipos de delitos.

O de última dar condenas de más de 100 años, que creo que lo hacen en España.

deranged
18/01/2009, 19:18
Hay que aplicar la regla del 'ojo por ojo'; ladrón que roba, se le corta las manos... ladrón que mata, se lo mata... ladrón que viola, se lo castra...y así con demás los tipos de delitos.

O de última dar condenas de más de 100 años, que creo que lo hacen en España.

Hay que poner el sistema de justicia de EE.UU

La otra ves estaba mirando discovery channel, y a una pendeja q robo un minimercado 2 veces, le dieron 7 años (hubo otros factores tmb, pero por eso la condenaron)


Igualmente concuero en todo lo que decis ^^

ojospeludos
19/01/2009, 10:12
Hay que poner el sistema de justicia de EE.UU

La otra ves estaba mirando discovery channel, y a una pendeja q robo un minimercado 2 veces, le dieron 7 años (hubo otros factores tmb, pero por eso la condenaron)


Igualmente concuero en todo lo que decis ^^

Y de casualidad esa pendeja era latina, oriental o negra (?), porque aunque no se diga en publico eso influye a la hora de sentenciar a alguien :ban:

deranged
19/01/2009, 12:24
Che me caes mal

lok
19/01/2009, 13:27
lo pedis..... lo tenes.....

3 dedos de largo tiene el filo :p

la afilo todos los dias :$ u.u

http://img68.imageshack.us/img68/402/dsc00389dz1.jpg (http://imageshack.us)

se, vos no vas a tener problemas, a mi me re kb :P

http://img81.imageshack.us/img81/2235/1000387zv3.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=1000387zv3.jpg)

ojospeludos
21/01/2009, 14:20
Che me caes mal

Bueno




...

Laetitia
21/01/2009, 14:51
Por suerte nunca me paso y espero que siga asi ^^

NiSmO
25/01/2009, 04:21
Hasta ahora 3 veces q me acuerde una ves con arma blanca le salio siempre mal a los pivitos

NiSmO
25/01/2009, 04:22
nono entraron a robar al cyber 5 veces mientras yo jugaba cerka de la caja pero nunca me robaron nada

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DurinDeMoria
26/01/2009, 08:29
3 veces .. y las 3 veces me robaron el celular .. hdp

todavia lo raro es q.. a uno lo cruze lo revente a piñas con los pibes.. y le robe 5 pesos nomas...

senti una impotencia barbara

ojospeludos
26/01/2009, 14:30
3 veces .. y las 3 veces me robaron el celular .. hdp

todavia lo raro es q.. a uno lo cruze lo revente a piñas con los pibes.. y le robe 5 pesos nomas...

senti una impotencia barbara

Le hubieses robado la ropa, lo hubieses dejado desnudo en la calle y atado a un poste con los cordones de las zapatillas :D

vofijatee
26/01/2009, 14:36
Cuando tenia 13 años me robaron cartas de “POKEMON” en el Alto Palermo, un pibe me pidió el mazo para ver las cartas y después me lo devolvió, cuando fui a jugar me di cuenta que faltaban 3 (esenciales, valían 20$ cada 1). Un día tristísimo xd.

Saludos.

Eddu90
26/01/2009, 14:59
decile a tu viejo que lo amo :P yo se q esto es medio a lo hitler, pero pienso que a cualquier persona que se la agarre en la calle robando habria que meterle un tiro entre ceja y ceja, porque no importa cuanto tiempo esten presos, cuando salgan van a seguir robando por el simple hecho de QUE ES MAS FACIL ROBARLE A LA GENTE LAS COSAS QUE SE COMPRAN LABURANDO QUE IR A GANARSELAS y eso es lo que la gente no entiende...

a mi me robaron 2 veces, una me baje de un colectivo medio jodido a las 9 de la noche (el 1 para los que viven en santa fe) y cuando revise el bolsillo de la mochila no tenia el celu... mucha bronca no me dio pq en el mismo bolsillo tenia el mp4 y la billetera y solo me sacaron el celu :D (encima un nokia 3220 xP)

y la segunda estaba yendo a rendir y me afanaron TODO (eran 2 negros, 1 me agarro de atras con una faca y el otro me saco todo :/) kb aclarar q todo, celu, mp4, billetera, DOCUMENTO (todavia ando sin :P) tarjeta del play land (?)


amen hermano.....igual yo creo que un tiro en la cabeza es poco porque al final no sufren nada.... hay que hacer un hostel de chorros :D ..... agarras un serruchito y los vas cortando......o les sacas los ojos o esas cosas y dejas que se mueran :D ........ esa gente no sirve... el que roba/viola una vez sigue robando/violando siempre....... no se curan mas....... doy un up por la exterminacion de estas sanguijuelas llamadas chorros :p....... sacarles la piel con un tenedor debe tar re gueno xD.....bye

ojospeludos
26/01/2009, 15:35
amen hermano.....igual yo creo que un tiro en la cabeza es poco porque al final no sufren nada.... hay que hacer un hostel de chorros :D ..... agarras un serruchito y los vas cortando......o les sacas los ojos o esas cosas y dejas que se mueran :D ........ esa gente no sirve... el que roba/viola una vez sigue robando/violando siempre....... no se curan mas....... doy un up por la exterminacion de estas sanguijuelas llamadas chorros :p....... sacarles la piel con un tenedor debe tar re gueno xD.....bye

Apoyo tu mocion, pero para saber si realmente van a sufrir opto por probar las torturas primero en tu carne...
Solo posteas boludeces vos, crece, aprende a pensar y despues postea :hmm: milico :hmm:

kadrak
26/01/2009, 16:01
Apoyo tu mocion, pero para saber si realmente van a sufrir opto por probar las torturas primero en tu carne...
Solo posteas boludeces vos, crece, aprende a pensar y despues postea :hmm: milico :hmm:


huy tenemos un iluminado, por q no le decis facho tambien ? jajajajja

en lo que a mi respecta no me parece q ninguno deba ser torturado, si ahi q matar a muchos.

Y tampoco le digas nada no ahi forma correcta de pensar solo el tiempo es el q puede decir que forma era la mas correcta para lo q la persona quiere...

Matuuuu
26/01/2009, 16:03
pena de muerte

EmersonLakeAndPalm
26/01/2009, 16:10
PAAAASAME LA BOTELLAAAAAAAAA QUIERO VIVIR EN UN MUNDO LLENO DE ESTRELLAS (?


un gm me robo t_t




on the street, I never stole D=

Matuuuu
26/01/2009, 16:13
PAAAASAME LA BOTELLAAAAAAAAA QUIERO VIVIR EN UN MUNDO LLENO DE ESTRELLAS (?


un gm me robo t_t




on the street, I never stole D=

loco

ojospeludos
26/01/2009, 18:33
huy tenemos un iluminado, por q no le decis facho tambien ? jajajajja

en lo que a mi respecta no me parece q ninguno deba ser torturado, si ahi q matar a muchos.

Y tampoco le digas nada no ahi forma correcta de pensar solo el tiempo es el q puede decir que forma era la mas correcta para lo q la persona quiere...

Verde: XD, aparte le digo infantil.

Amarillo: Cierto, pero la historia enseña lecciones que no esta mal aprenderlas, en lo que a mi respecta aprendi que la pena de muerte, el tormento y el extremismo solo empeoran las cosas. En mi opinion hay q reestructurar el sistema carcelario, arreglar, modificar y construir carceles, reeducar a los presos que se puedan e integrarlos a la sociedad y hacer que esta sea mas justa y equitativa. Demasiado teorico, pero we :p, es mejor que eso que dice ese de arriba.

Eddu90
26/01/2009, 20:47
ojos....la carcel es como la universidad de los chorros.... entran ahi y salen con un doctorado en afano y mas contactos que antes...... hay que matarlos y torturarlos un poco por lo que haya hecho....si torturas a unos cuantos y los cortas en pedazitos ya la van a pensar 2 veces hasta que salga greenpeace ... quise decir derechos humanos... disculpen que me ekivoco pero a los chorros los considero menos que a los animales.....si a vos te mataran a algun conocido ( que dios quiera que nunca te pase)..... a ver como vas a pensar... deja de decir giladas y decir que es infantil..... porque esa es la unica forma de que baje el choreo... y es el miedo.... si ya les agarra miedo de sufrir como ratas de laboratorio no joden mas... o por ahi se... pero a la larga los terminas de matar a todos......

Matuuuu
26/01/2009, 20:56
noce si tortura pero que los policias disparen mas

oscaruyt
27/01/2009, 15:39
ami me afanaron cuando iva a comprar el pan,emcima abia salido en patas y ahi calle de tierra,los hdp eran 3 y we me kbio el cuchillo.
5 $ me robaron :(

gonza25
27/01/2009, 16:14
noce si tortura pero que los policias disparen mas

******, la shuta no dispara, por q son los hermanos de los q salen a chorear, eso pasa.

Astenia
27/01/2009, 18:14
me apuntaron con una pistola para robarme un celular en el 2007, desde ahi nunca mas... nunca mas sali (?)

BloodOut
27/01/2009, 19:22
me apuntaron con una pistola para robarme un celular en el 2007, desde ahi nunca mas... nunca mas sali (?)

jajaja!.. Me causo mucha gracia...

.."Desde ahi nunca mas.. nunca mas sali (?)"..

jaja