PDA

Ver la versión completa : Sk



Kira
23/12/2008, 22:55
Tengo una consulta para haserles
En hellbound es verdad qwe los magos no van a servir mas... y que los guerrerons son mejorsitos?
}Espero que terminen pronto asi todos podemos jugar

xXBeRSeKeRXx
24/12/2008, 07:10
:o no sabia eso... yo que estoy re cebado con hacerme un mago :s

OFF: creo que te van a cerrar el th porque dijeron que no hagan mas sobre HB...

rojos
24/12/2008, 08:36
los guerreros con frensy te rompen todo con armas de 2 manos.

los magos tienen un monton de skiles que te re hablandan. cancel, bane magico y para guerreros (te saca los buf esenciales. ej; ww, haste, acu, berzequen, ect). eso si la paralisis dura poco.

saludos

xXBeRSeKeRXx
24/12/2008, 08:45
los guerreros con frensy te rompen todo con armas de 2 manos.

los magos tienen un monton de skiles que te re hablandan. cancel, bane magico y para guerreros (te saca los buf esenciales. ej; ww, haste, acu, berzequen, ect). eso si la paralisis dura poco.

saludos

Me interesa me interesa de los pies a la cabeza...

Tengo frenzy y me gustan las armas de dos manos, aunque a mi no me rinde en c4 porque si llego a pegar 1 (arqueros / magos atacan con rango :s)... pero vos decis que en HB es asi?

Mas alla de que no se sabe como va a ser todo aca cuando se pase, pero que opinas de un SK/TY/DE/HE en HB?

rojos
24/12/2008, 08:52
Me pa que rinde. lo que no se como va a ser el tema del tyrant.
la cagada que tiene es que creo que con arco el frensy no te sube mucho p atak, pero con armas de 2 manos rinde vanda.

saludos.

xXBeRSeKeRXx
24/12/2008, 09:33
Me pa que rinde. lo que no se como va a ser el tema del tyrant.
la cagada que tiene es que creo que con arco el frensy no te sube mucho p atak, pero con armas de 2 manos rinde vanda.

saludos.

El problema (o duda) con los TY es si hay que usar o no fist para los totem no?

elnecro
24/12/2008, 13:06
El problema (o duda) con los TY es si hay que usar o no fist para los totem no?

desde qe existio el TY es es asi... pero con clases acumulativas generalmente se modifica...

y con respecto al frenzy ponele qe con el 30% del HP (vida titilando) tenes ponele 11k de p.atk y si te sube del 30% te baja a 4k o un pokito mas asi qe fijate lo qe va a rendir el frenzy :F