PDA

Ver la versión completa : Amigos de Soulkeepers



paulo1010
23/12/2008, 23:49
Buenas.

Escribo este th para gradecerles a mis amigos de mi clan Soulkeepers en especial Jero,Mati,Adri,Ivan,Enricoooo a Vale (Q no me paso su cell -.- :$),chechi,roo (chhoque12) y a diego, los primeros q se me acercaron y sin ninguna dudas a alfonso que si no fuera por el no estaria en este clan.

Por otra parte fue el clan que mas tiempo estube, con ellos comparti mas de lo que eh compartido con otros. Ellos me hicieron parte de este gran grupo de amigos q somos, como cualquier otro clan tenemos nuestras diferencias de palabras pero siempre para burlarse del otro no haciendo mal sino para reirse, aunque yo lo admita soy el mas jodon =) ellos ya saben...

Estoy muy contento de disfrutar este juego gracias a mi amigo martin "el pelado"(le decimos yo y mi hermano guido) que el primer dia q me pusieron internet exactamente 1 año 5 meses (muy bien la hora no la se =)

Pase muy buenos momentos en agites, nos ayudabamos mutuamente como en asedio, lo que mas importa es la amistad que para mi es una forma de ser mas una persona mejor, yo les agradesco por darme un lugar en su clan y en su amistad que es lo que mas importa. Eso es lo bueno de los juegos OnLine para hacer amigos...=)

Los felicito por el Castle de Innadrill que por culpa de este internet (de mierda) no pude presenciar ni ayudar, pero veo que les fue bien y los felicito a toda la ally "DestinosCruzados" que es una de las mejores allys para mi.Saludos a toda la ally que nos ayudo siempre y ahora mas que tenemos un castle.

Saludos a mis amigos:
Ryusei,Viking4,Shilen,SirVago,Amanda126,T4r4,xToum ax, a blanck22 y Akito2230 q entraron hace poco al clan ^^.

Les deseo muy feliz navidad y año nuevo a todos los que formamos parte de este divertidisimo juego

Byessssss....

Pd: A mi amigo rama pj:yoyu y 0kakashi0 mi mejor amigo el primero que conoci en el lineage (che salame conectate para saludarme ^^)

Stucker: Spellhowler/Shillien Elder/Paladin

XnatsukiX
24/12/2008, 02:36
Feliz Navidad Para Toda La Gente De Dc.... En Especial Para Lejionextranjera :$

Saludosss

Max

JeroX
24/12/2008, 10:12
Buenas.

Escribo este th para gradecerles a mis amigos de mi clan Soulkeepers en especial Jero,Mati,Adri,Ivan,Enricoooo los primeros q se me acercaron y sin ninguna dudas a alfonso que si no fuera por el no estaria en este clan.

Por otra parte fue el clan que mas tiempo estube, con ellos comparti mas de lo que eh compartido con otros. Ellos me hicieron parte de este gran grupo de amigos q somos, como cualquier otro clan tenemos nuestras diferencias de palabras pero siempre para burlarse del otro no haciendo mal sino para reirse, aunque yo lo admita soy el mas jodon =) ellos ya saben...

Estoy muy contento de disfrutar este juego gracias a mi amigo martin "el pelado"(le decimos yo y mi hermano guido) que el primer dia q me pusieron internet exactamente 1 año 5 meses (muy bien la hora no la se =)

Pase muy buenos momentos en agites, nos ayudabamos mutuamente como en asedio, lo que mas importa es la amistad que para mi es una forma de ser mas una persona mejor, yo les agradesco por darme un lugar en su clan y en su amistad que es lo que mas importa. Eso es lo bueno de los juegos OnLine para hacer amigos...=)

Los felicito por el Castle de Innadrill que por culpa de este internet (de mierda) no pude presenciar ni ayudar, pero veo que les fue bien y los felicito a toda la ally "DestinosCruzados" que es una de las mejores allys para mi.

Saludos a mis amigos:
Ryusei,Viking4,Shilen,SirVago,Amanda126,T4r4,xToum ax, a blanck22 y Akito2230 q entraron hace poco al clan ^^.

Les deseo muy feliz navidad y año nuevo a todos los que formamos parte de este divertidisimo juego

Byessssss....

Pd: A mi amigo rama pj:yoyu y 0kakashi0 mi mejor amigo el primero que conoci en el lineage (che salame conectate para saludarme ^^)

Verde: me hiciste ruborizar xD
Rojo: es la mejor ally :P

Feliz navidad :) q la pases bn :P

Sabelo, sos un tanke pt u_u , y no nombraste a vale ni a chechi, t recomiendo q con mujeres no se juega :D

paulo1010
24/12/2008, 10:22
Verde: me hiciste ruborizar xD
Rojo: es la mejor ally :P

Feliz navidad :) q la pases bn :P

Sabelo, sos un tanke pt u_u , y no nombraste a vale ni a chechi, t recomiendo q con mujeres no se juega :D

Encima Vale no me paso el celular -.- lo que se es que empiesa con 15 XD
Me olvide de que a maty le gusta que lo llamen cara de alfombra,alfombrin,etc.:P (?)
Y jero t felicito por el castle infeliz :D

Before
24/12/2008, 11:26
felicidades

xxcriterxx
24/12/2008, 12:51
Bueno aunke mi relacion con Viking4 no sea muy generosa este Th me parese Bien .
Los felicito .. por q me siento un poco identificado .. tengo mi grupo i demas como sutds .. algun dia d estos saldra war ^^.. surte ..
Feliz Navidad

Ferefe
24/12/2008, 12:53
Muy largo...
Hagamos de cuenta que lo lei...

:P
Felicitaciones

Touma
24/12/2008, 12:59
Gracias Paulo, me pone muy contento que te sientas así con el grupo. Desde todos los que acompañamos a jero en la conducción trabajamos para que seamos todos unidos y sobre todo, amigos.
Te deseo unas muy felices fiestas.



Hernán.

paulo1010
24/12/2008, 13:23
Gracias Paulo, me pone muy contento que te sientas así con el grupo. Desde todos los que acompañamos a jero en la conducción trabajamos para que seamos todos unidos y sobre todo, amigos.
Te deseo unas muy felices fiestas.



Hernán.

T deseo felices fiestas hernan ahroa me conecto al l2 ojala vos tmb sueerte y si tas conectado decile a todos que lo lean.
Good Luck

paulo1010
24/12/2008, 13:34
Gracias Paulo, me pone muy contento que te sientas así con el grupo. Desde todos los que acompañamos a jero en la conducción trabajamos para que seamos todos unidos y sobre todo, amigos.
Te deseo unas muy felices fiestas.



Hernán.

Aparte: Loco quiero quemarme con la pirotecnia :P viva boca,amor y paz

Paulo,Stucker " El Tanke". XD

Shilen
24/12/2008, 13:46
Bueno paulo!!
Muy lindo lo q pusiste.
gracias por pensar eso de nosotros
a pesar de las cagadas a pedos q
t hacemos, pero sabe q lo hacemos para q aprendas y no las repitas!!
Y SI NUESTRO CLAN ES UNA GRAN FAMILIA POR ASI DECIRLO, ADEMAS DE COMPAÑEROS SOMOS MUY GRANDES AMIGOS O "FAMILIARES"
yo creci junto a uds y no me imagino jugar en otro clan o sin uds!!
la verdad q los quiero a todos!!
no me importa si no tienen sub o si son hero lo q importa es como son uds!
Gracias por bancarme en las buenas y tambien en las malas!!
cuidensen mucho
abrazo a todos!
MUY FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!!
Jero aunque no lo quieras para mi sos un hermano ***!!!


PD: dejenmen leviar forros!!!!!:P

Shilen

JeroX
24/12/2008, 13:50
Ni da tu hermano ni hay, no sos el papa de chechi? O sea eso no me dejaria hacer ciertas cosas con chechi....

http://www.fotolog.com/demonhunters_l2 (no soy flogger ACLARO)

:P

Apache85
25/12/2008, 20:33
felicitacionesssssssssssssssssssssss
a la gente de sk xD
es un gran clan que se lo merece !
saludosss

Delirium
26/12/2008, 18:23
Q ganas de escracharme q tenes :P

Dps se la saco, me fui al gym...


Ni da tu hermano ni hay, no sos el papa de chechi? O sea eso no me dejaria hacer ciertas cosas con chechi....

http://www.fotolog.com/demonhunters_l2 (no soy flogger ACLARO)

:P

escrache mode on : hahahaa la posteaste :P.. flogger!! xD

Felicitaciones! Saludos :PDT_Armataz_01_25:

xyzglaciusxyz
26/12/2008, 22:34
Felicitaciones :P

XnatsukiX
27/12/2008, 09:53
Son Muy Drogones En Especial Jero :$

Tomen Poco Alcoholicos :$

Max

RICOT3RA
27/12/2008, 14:32
Muy largo...
Hagamos de cuenta que lo lei...

:P
Felicitaciones

te copio :D

SanPedro
27/12/2008, 14:47
Felicidades!

Ryusei
27/12/2008, 17:19
:O siempre llego tarde pero wee, lokos son unas masas aunque me cargoseen mucho u.u, saben que los aprecio y un dia saldra un asado para el pueblo :P
faltarian uno que otro gato de LE y taria completo malllll.

Pd1: aunque tires hero siempre vas a ser el tanque del clan xDD
Pd2: felices fiestas (mejor tarde que nunca)

calfucura
27/12/2008, 18:09
Felicitaciones ....

Y.. jero creo que este es un buen momento para contarle a los chicos de tu clan .. eso qeu hablamos el otro dia .. lo de tu gustos ... sisi eso .. lo de tu inclinacion sexual ...

Apache85
27/12/2008, 19:34
Felicitaciones ....

Y.. jero creo que este es un buen momento para contarle a los chicos de tu clan .. eso qeu hablamos el otro dia .. lo de tu gustos ... sisi eso .. lo de tu inclinacion sexual ...

Ya sabemos que patea para el mismo lado..

me agarro en el sotano del castle :$:$::$:$:$:$ dice que le dolio y se le corto el cuerito...ya no es mas virgo, jajajajjajaa


saludossss

RICOT3RA
28/12/2008, 11:27
Buenas.

Escribo este th para gradecerles a mis amigos de mi clan Soulkeepers en especial Jero,Mati,Adri,Ivan,Enricoooo a Vale (Q no me paso su cell -.- :$),chechi,roo (chhoque12) y a diego, los primeros q se me acercaron y sin ninguna dudas a alfonso que si no fuera por el no estaria en este clan.

Por otra parte fue el clan que mas tiempo estube, con ellos comparti mas de lo que eh compartido con otros. Ellos me hicieron parte de este gran grupo de amigos q somos, como cualquier otro clan tenemos nuestras diferencias de palabras pero siempre para burlarse del otro no haciendo mal sino para reirse, aunque yo lo admita soy el mas jodon =) ellos ya saben...

Estoy muy contento de disfrutar este juego gracias a mi amigo martin "el pelado"(le decimos yo y mi hermano guido) que el primer dia q me pusieron internet exactamente 1 año 5 meses (muy bien la hora no la se =)

Pase muy buenos momentos en agites, nos ayudabamos mutuamente como en asedio, lo que mas importa es la amistad que para mi es una forma de ser mas una persona mejor, yo les agradesco por darme un lugar en su clan y en su amistad que es lo que mas importa. Eso es lo bueno de los juegos OnLine para hacer amigos...=)

Los felicito por el Castle de Innadrill que por culpa de este internet (de mierda) no pude presenciar ni ayudar, pero veo que les fue bien y los felicito a toda la ally "DestinosCruzados" que es una de las mejores allys para mi.Saludos a toda la ally que nos ayudo siempre y ahora mas que tenemos un castle.
Saludos a mis amigos:
Ryusei,Viking4,Shilen,SirVago,Amanda126,T4r4,xToum ax, a blanck22 y Akito2230 q entraron hace poco al clan ^^.

Les deseo muy feliz navidad y año nuevo a todos los que formamos parte de este divertidisimo juego

Byessssss....

Pd: A mi amigo rama pj:yoyu y 0kakashi0 mi mejor amigo el primero que conoci en el lineage (che salame conectate para saludarme ^^)

Stucker: Spellhowler/Shillien Elder/Paladin




ahora ke lei ^^ , no era mas facil poner "felisitacion por tomar un castle" o algo asi,se resume todo en eso


mejor ally.........................




WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FF

Before
28/12/2008, 12:10
la mejor ally mulea para hellsing ahora no ? bahhh cada ves mas pechos !

JeroX
28/12/2008, 13:07
la mejor ally mulea para hellsing ahora no ? bahhh cada ves mas pechos !

a? mulea para hellsing ? WTF la ally sigue siendo DC por si no viste, ademas si queres puterio anda a otro lado :)

JeroX
28/12/2008, 13:08
Felicitaciones ....

Y.. jero creo que este es un buen momento para contarle a los chicos de tu clan .. eso qeu hablamos el otro dia .. lo de tu gustos ... sisi eso .. lo de tu inclinacion sexual ...

-.- t voy a matar jajaja

paulo1010
29/12/2008, 17:09
-.- t voy a matar jajaja

Amigos.Seguro
Hize este th para los amigos y felicitarlos lo del castle y la ally lo puse por la cuestion d elo que creo

CebadorAlMango
29/12/2008, 17:10
la mejor ally mulea para hellsing ahora no ? bahhh cada ves mas pechos !

que raro este bardeando no?

elpoli
30/12/2008, 07:23
Nuestros hijos los Sk.

martinchos
30/12/2008, 10:37
Hijos de q? del viento? vos solo no podes matar ni 1 elpy.

Delirium
30/12/2008, 10:50
viking4 flogueeeeeeeeeeeeer!!!! xD...

sale llevar la maquina de un amigo q tenga internet para loguear en asedio u.u... como me kb la mudanza.. salutes a la ally espero loguear pronto nepes ;)

P.D.: before chupala xD... onda q ni idea quien era :P.. lee el TH, amigos de soulkeepers nepe.. ( va con onda (?) )

johnnob
30/12/2008, 11:22
que raro este bardeando no?

no se xq le dan bola a semejante ********.
cuando postea hagan como q no escribió nada y listo

cristzeo
30/12/2008, 14:24
concuerdo
before te la comes bien dobladita
cuando hables de quien mulea a quien mira para dentro antes
saludos john ^^

JeroX
30/12/2008, 15:48
Nuestros hijos los Sk.

Logeo a ryusei dps del agite... me siguen cuatro war sin dansas, me como a 3 el otro sale corriendo... hijos? :PDT_Armataz_01_25: jua jua.....

Otro mas q viene a bokear y le sale mal, dejen de desvirtuar

xMissLarax
02/01/2009, 08:30
Volvi clan querido :D me fui x una bludes sin sentido..pero cualquiera comete un error :p
Q lindoo pauloo xD..aunq q me nombrastes al principio y no al final -.-"
jaja
na todo bien..Me alegro q estes bien con el clan ^^
y t tengo q conocer mas pa pasarte el cel (?) jajja cualquiera xd

Besos..nos vemos y felicidades por pasar a Heroe =)

Aguante SoulKeepers ^^

Ryusei
02/01/2009, 15:40
es bueno tenerte de vuelta vale, este clan digan lo q digan tiene la mejor gente online lejos... digan lo q digan un keeper vale mucho jajaj..
suerte gente

*NAPOLEON*
02/01/2009, 15:49
feliz anio nuevo o_:O

elbersuitero
02/01/2009, 15:56
Jajajaj jero tengo ganas de hacerte pvp a riusei cuando quieras decime. :)

JeroX
02/01/2009, 22:41
Jajajaj jero tengo ganas de hacerte pvp a riusei cuando quieras decime. :)

Si ryusei nno es mio salame xD

Apache85
02/01/2009, 23:19
Jajajaj jero tengo ganas de hacerte pvp a riusei cuando quieras decime. :)

jajaj con ryusei,viking4 o jerox..es manco =...xD
le ganas seguro!
yo le gane un pvp con una mano atada =/


jajaja

saludossssssss

JeroX
02/01/2009, 23:25
jajaj con ryusei,viking4 o jerox..es manco =...xD
le ganas seguro!
yo le gane un pvp con una mano atada =/


jajaja

saludossssssss

Andaaahhhh en las olis t dejaba sin puntos y me llorabas, tomatela pastel xD

xMissLarax
03/01/2009, 11:25
Juaz xD
No quiero q se pierda :P arriba arriba
Quiero ver ese viking4 vs Bestline :P y despues yo quiero probar :D

JeroX
03/01/2009, 13:27
Juaz xD
No quiero q se pierda :P arriba arriba
Quiero ver ese viking4 vs Bestline :P y despues yo quiero probar :D

T puedo bardear sin q t vayas del clan ? :$

calfucura
03/01/2009, 13:56
100 kk a que gana jero ( vikinga) .... ahora si juega con jerox .. 100 kk a martin