PDA

Ver la versión completa : Que verguenza jaaj



ignaciolord2
24/12/2008, 00:06
Bueno yo habia puesto en el post " Para Pepon " un tema bla bla bla , miren el mensaje privado que me mando el char del ares LordSith, jaaj que pueden opinar de el ?

http://img518.imageshack.us/img518/3465/respexs1.jpg (http://imageshack.us)
http://img518.imageshack.us/img518/respexs1.jpg/1/w1259.png (http://g.imageshack.us/img518/respexs1.jpg/1/)

jajajjajaja que desagrado de persona =)
tenganlo en cuenta .

MeMon
24/12/2008, 00:10
No llego a leer lo que dice...
Imaginandome lo que puede llegar a decir era un poco obvio que alguna persona te gaste...
Edit: ahí leí y reitero... era muy obvio que te iban a decir eso...

ZaUeRcito
24/12/2008, 00:11
Tambien voy a tener en cuenta no leer estos ths.








Salu2.

NiSmO
24/12/2008, 00:11
y te dio las cosas pepon?....

q pague el q te uso el char man

darkslayer
24/12/2008, 00:16
kb x manco :D

slip
24/12/2008, 00:18
el tema no es kien se rie y kien, errores podemos tener todos, pero ke se yo es un juego y ke te manden un PM diciendo eso, es lamentable, obviamente hay gente de todo tipo.

suerte igna y si nesecitas una mano pa comprar unicas o lo ke sea conta conmigo^^

Fairfox
24/12/2008, 00:18
kb x manco :D

Si me habra pasado ami pero no tan groso :P

ZulmaFaiad
24/12/2008, 00:36
:shocked:

supermedie
24/12/2008, 01:14
buee... todos los que dicen kb seguro nacieron sabiendo todo del l2 y son grosos mal (???) y nunca cometieron un error... y con respecto a la foto... por que gastarse en mandar pm, no? ese si que taba bien al p2


salutes.

elnecro
24/12/2008, 02:12
y si no inporto el otro tema, te penzas qe va a importar el PM de un fraca ??







q pague el q te uso el char man

esa es la posta, para qe pide prestado cosas si no se va a hacer cargo.

deranged
24/12/2008, 03:57
y te dio las cosas pepon?....

q pague el q te uso el char man

ajam, si preste, el tiene la responsabilidad x sus actos =/


iwal como dijo el vagre

"kb x manco"

Laetitia
24/12/2008, 04:40
^_-

cristzeo
24/12/2008, 04:50
Kb por bigbang ups , digo por manco


y q pague el q te uso el char =)

con hacer mas th sobre el tema solo logras q otros user del foro te descansen mal :/

saludos.

赤い太陽
24/12/2008, 05:15
y we en todo caso que te lo pague el que cago el trade :;S

eva2014
24/12/2008, 07:26
dijo que el no habia sido el que mankio. posta si a mi me pasa eso, el que uso el pj en ese momento me va a tener que dar hasta la ultima adena por manko y no fijarse

NiSmO
24/12/2008, 09:03
che fiera me estas haciendo enojar ponele un traontina atras de la oreja vas a ver como te paga las cosas al manco q lo prestaste.

p.d: era un bb seguro al q le prestaste

cristzeo
24/12/2008, 09:05
seeeeeeeeee si no era bb tonses era alguien muyyyyyyyy "especial"

xXBeRSeKeRXx
24/12/2008, 09:09
Para mi fue toda una conspiracion, inventaron la historia y ahora se repartieron el motin con motivo de pasar una feliz navidad y un prospero año nuevo (?)...

En fin, lo unico que vas a lograr con estos TH es que te gastemos (me incluyo), porque fue una mankeada enorme y la forma de resolverlo no es mediante un TH...

Son cosas del game, si uno tira trade pone lo que quiera y los dos aceptan es algo totalmente licito. Lo mismo que le paso a unos flacos con los que fuimos de party a una cata, ni nos conociamos, pinto bardo, uno drop draco bow y le re kbio... si alguien dropea y otro levanta es tambien parte del game...

La diferencia esta en la persona detras del pj, si es conocido hablalo, sino a shuparla capo ;)...

KB por prestar el pj...

leayoo
24/12/2008, 09:56
Che, es PM private message, mensaje privado. Sos un paparulo

EPP
24/12/2008, 11:42
A mi lo que me dio gracia o lo que no entendi bien mejor dicho fue... porque dijo que encontro todos los pjs en bolas si en teoria tradeo desde un solo pj? :S

Para mi te cago tu amigo :D o hay gato encerrado...

Saludos

Niki2-minutos
24/12/2008, 12:06
Pera pera, algo hiciste vos, mira q te mandaste varias cn amigos mios , ya fue = es feo q se te rian asi... saludos y recupera tus cosas , And.. Felices Fiestas!

limp_
24/12/2008, 12:11
deja de lamentarte, y arregla las cosas con el manco de tu amigo, pepon no tiene nada k ver aca. cortale los parpados al logi q tradio mal.

EldragonShiru
24/12/2008, 12:19
"me alegraste el dia" el que haya escrito eso la verdad que es un reverendo infeliz como para alegrarse x algo asi, muy triste la verdad

Astenia
24/12/2008, 12:33
q pague el q te uso el char man

Toda la razon (mobeame :$)


A mi lo que me dio gracia o lo que no entendi bien mejor dicho fue... porque dijo que encontro todos los pjs en bolas si en teoria tradeo desde un solo pj? :S

Para mi te cago tu amigo :D o hay gato encerrado...

Saludos
Vo sabe que habia pensado .. pero dije "nah.. se debe haber expresado mal"
100% agree ... hay toga encerradooo








igual, kb por manco jajajaja "BigManco"

ignaciolord2
24/12/2008, 12:38
Toda la razon (mobeame :$)


Vo sabe que habia pensado .. pero dije "nah.. se debe haber expresado mal"
100% agree ... hay toga encerradooo








igual, kb por manco jajajaja "BigManco"

Osea logea los pjs para ver cual tenia el set y ninguno los tenia eso quise decir.

cristzeo
24/12/2008, 12:40
uuuuuuuuuuu
peor todavia :P

Eso te falta por prestarle el char a cualquiera
y tu amigo te va a decir:

yo no tengo plata para reponertelo.


sale seccion despedidas :D

Astenia
24/12/2008, 12:50
Osea logea los pjs para ver cual tenia el set y ninguno los tenia eso quise decir.

Ah! entonces tenia razon yo .. te expresaste mal :F
Sigo mi ruta, ya dije lo que opinaba

Saludos

Maiden01
24/12/2008, 12:54
En mi barrio se dice "el que rompe paga". O sea, el que tradeo mal tiene que reponerte las cosas. Y si es amigo, con más razon.

martinchos
24/12/2008, 12:56
che kbio? posta pregunto.. o a pepon le diste lastima y te devolvio las cosas? =)

Ferefe
24/12/2008, 12:58
Mandate a mudar...

martinchos
24/12/2008, 13:06
Mandate a mudar...

AJAJAJAJA

0221 487 2445 - FLETES KBLAPASSA SRL.

alelomb
24/12/2008, 13:12
Che tus papas son hermanos o algo asi?

haces un thread te lo cierran y haces otro thread que trata acerca de lo mismo?




p.d: era un bb seguro al q le prestaste

+20

ignaciolord2
24/12/2008, 13:15
Che tus papas son hermanos o algo asi?

haces un thread te lo cierran y haces otro thread que trata acerca de lo mismo?



+20


Como se nota q no saven leer , yo postie solamente para que vean que clase de gente es ese LordSith , lo que perdi no me interesa mas , solo eso.

alelomb
24/12/2008, 13:43
Y que clase de persona es ? se te cago de risa nomas... eso lo hace mala persona? :S

LadyPervert
24/12/2008, 13:45
a vos de verdad que no te llega agua al tanque..
no te das cuenta que lo único que lográs es que te digan manko, pt, kb por ser BB, asco.. etc. etc. etc...
Si necesitás que te presten más atención hablalo con papi y mami... acá creo que no hacía falta hacer 2 threads sobre esto.

Suerte... y qué querés que te diga... Aprendé a no prestar cuentas, o a prestarle cuentas a quien sepas que se hace cargo por las cagadas..


pd: y lo que te pusieron por pm... la verdad... vos diste todo el pie para que lo hagan :D

goodknight
24/12/2008, 14:12
a vos de verdad que no te llega agua al tanque..
no te das cuenta que lo único que lográs es que te digan manko, pt, kb por ser BB, asco.. etc. etc. etc...
Si necesitás que te presten más atención hablalo con papi y mami... acá creo que no hacía falta hacer 2 threads sobre esto.

Suerte... y qué querés que te diga... Aprendé a no prestar cuentas, o a prestarle cuentas a quien sepas que se hace cargo por las cagadas..


pd: y lo que te pusieron por pm... la verdad... vos diste todo el pie para que lo hagan :D


/closed -.-"
todo bien,pero es como dice la señora de arriba.

maxi_trejo
24/12/2008, 14:28
jajajajaja es que ustedes no saben lo que el hacia, se hacia pasar por mi y pedia cosas al clan y despues se les reia en la cara,encima los pekeaba con su char hero a pj sin sub del clan, a ustedes que les parece?jajajaja tiene lo que se merece o no?:)

Astenia
24/12/2008, 15:21
Recuperaste las cosas?

PD: comprate un set



(?)

ARSENICO
24/12/2008, 15:31
para que la lectura sea mas entretenida


GVY56skFLto

bue loco, no lo descansen asi!!!

yo propongo un roll back hasta el momento en el que lo cagaron!!! (?)


Mandate a mudar...

agree!!!


...

Hernancataneo
24/12/2008, 15:41
SENTATE ARRIBA DE UNA BOTELLA Y CUANDO LA DESCORCHEN ANDATE A LA ESTRATOSFORA Y NO VUELVAS MAS

jodete por capomafia

Hernancataneo
24/12/2008, 16:02
doble post lol

ZaUeRcito
24/12/2008, 16:05
Doble manco :G...
Ojala recuperes las cosas.








Salu2.

Hilel
24/12/2008, 16:10
me dan asco ya.
hasta ellos mismos..... bah no vale la pena hablar.
prefiero hablar ocn un boliviano en pedo para q c den una idea.

matute_1234
24/12/2008, 17:09
Q te pague las cosas tu amigo y listo.

Saludos.

MoMoSuK
24/12/2008, 17:21
hay gente de todo tipo. lastima pero de los errores se aprende..cuandole pase algo a el espero q en el game y no en la vida por q ahi si se va a poner aml..

deranged
24/12/2008, 17:30
Che tus papas son hermanos o algo asi?


AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ Q FORRO XDDDD

PePoNx
24/12/2008, 18:31
Verguenza deberia decir algo sin fundamentos amiguito, soi PabLoh, dueño de xPePoNx i no te sake nada capo, fue tu error i por mas qe no em pasaste a mi las cosas me dio muchisima gracia


Me da gracia tu intento pr hacer algo en un juego al qe casi no le juego, a pepon ahora lo usan 2 de las mejores personas qe conoci en el juego i si, el lunes use yo a pepo, pero no te agarre nada capo


Tengo la culpa de qe tradees mal las cosas?


Desgrado de persona??? yo??



No amiguito, la gente qe realmente me conoce sabe lo buen companiero qe soi, pero si vos vas por ahi caminando viene un tipito como vos qe no uso los lentes hoi para poder leer a qien le tira el trade i t pasa todo, de seguro le das todo i le das adenas incluso, vas ai leveas 2 o 3 chars hasta hero no?



pero qe tipo capo HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH



Soi una persona mui agradable con qien me gusta serlo, pero la verdad, NO ME VA NI ME VIENE QE TE AGRADE O NO, NO DEPENDO DE TU AGRADO PARA VIVIR asi qe me importa UN BLEDO AMIGUITO


UN


BLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


si vos tradeas mal tengo la responsabilidad yo?... qe petendes qe haga un GM o ADMIN ??? qe haga roll back solo para qe el niño tenga sus cosillas de nuevo por qe no fue capaz de targetear a su otro personaje para pasarle las cosas ????


Amigo, pedile al capo qe tradeo mal, no al qe le diste todo







Desgraciadamenbte yo no tengo nada, sino cristalizo todo i te lo paso en Piks, las poteo en el foro asi lo ven todos, pero no lo tengo...




Qe te qede claro... qe no vivo de la fama




Besitos en las nalgas i FELIZ NAVIDAD


NAVIDAD NAVIDAD FELIZ NAVIDAD, ALEGRIA DE ESTE DIA HAY QE FESTEJAR : )


tengo la culpa qe se pekeen cerca mio?



tengo la culpa de qe me pekeen por hacerse los capos alkapones "ak mando yo" i les salga el tirito por las cachas??


tengo la culpa de tu falta de atencion??


tengo yo al culpa de qe seas un chabonq e no es capaz de leer a qien le tiras trade???




La verdad qe me das una gracia qe no te das una idea.

Sharlot
24/12/2008, 18:36
Gatito I Love Youuuuuuuu haahahHAHAHAHAHAHAHA

NAVIDAD NAVIDAD ALEGRIA EN ESTE DIA HAY Q FESTEJAR WI !

PD: ES TU CULPA GATITO INTIMIDAS A LA GENTE (?)

ignaciolord2
24/12/2008, 18:36
Verguenza deberia decir algo sin fundamentos amiguito, soi PabLoh, dueño de xPePoNx i no te sake nada capo, fue tu error i por mas qe no em pasaste a mi las cosas me dio muchisima gracia


Me da gracia tu intento pr hacer algo en un juego al qe casi no le juego, a pepon ahora lo usan 2 de las mejores personas qe conoci en el juego i si, el lunes use yo a pepo, pero no te agarre nada capo


Tengo la culpa de qe tradees mal las cosas?


Desgrado de persona??? yo??



No amiguito, la gente qe realmente me conoce sabe lo buen companiero qe soi, pero si vos vas por ahi caminando viene un tipito como vos qe no uso los lentes hoi para poder leer a qien le tira el trade i t pasa todo, de seguro le das todo i le das adenas incluso, vas ai leveas 2 o 3 chars hasta hero no?



pero qe tipo capo HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH



Soi una persona mui agradable con qien me gusta serlo, pero la verdad, NO ME VA NI ME VIENE QE TE AGRADE O NO, NO DEPENDO DE TU AGRADO PARA VIVIR asi qe me importa UN BLEDO AMIGUITO


UN


BLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


si vos tradeas mal tengo la responsabilidad yo?... qe petendes qe haga un GM o ADMIN ??? qe haga roll back solo para qe el niño tenga sus cosillas de nuevo por qe no fue capaz de targetear a su otro personaje para pasarle las cosas ????


Amigo, pedile al capo qe tradeo mal, no al qe le diste todo







Desgraciadamenbte yo no tengo nada, sino cristalizo todo i te lo paso en Piks, las poteo en el foro asi lo ven todos, pero no lo tengo...




Qe te qede claro... qe no vivo de la fama




Besitos en las nalgas i FELIZ NAVIDAD


NAVIDAD NAVIDAD FELIZ NAVIDAD, ALEGRIA DE ESTE DIA HAY QE FESTEJAR : )


tengo la culpa qe se pekeen cerca mio?



tengo la culpa de qe me pekeen por hacerse los capos alkapones "ak mando yo" i les salga el tirito por las cachas??


tengo la culpa de tu falta de atencion??


tengo yo al culpa de qe seas un chabonq e no es capaz de leer a qien le tiras trade???




La verdad qe me das una gracia qe no te das una idea.

Primero se nota q no lees bien , nunca te trate mal yo , segundo tratame como te trate yo osea bien , tercero avos nunca insulte ni nada me calente con el pm nomas del flaco ese con vos no toy enojado.
Cuarto calmate un poco sino vamo a terminar mal.

Astenia
24/12/2008, 18:41
Primero se nota q no lees bien , nunca te trate mal yo , segundo tratame como te trate yo osea bien , tercero avos nunca insulte ni nada me calente con el pm nomas del flaco ese con vos no toy enojado.
Cuarto calmate un poco sino vamo a terminar mal.

QUILOMBOOOOOOO

PePoNx
24/12/2008, 18:48
Terminar mal? ?_?



te trate bien flaco asi qe no me vengas con estupideces, pepon es mio i fijate qien te saca las cosas para despues hablar ok?

Laetitia
24/12/2008, 19:10
Pm?

cristzeo
24/12/2008, 19:18
Echarle la culpa a pepon para no decir "MI AMIGO ME CAGO LOS ITEMS Y SE ISO EL RE ******"

Mal ay eh

Hernancataneo
24/12/2008, 22:07
Primero se nota q no lees bien , nunca te trate mal yo , segundo tratame como te trate yo osea bien , tercero avos nunca insulte ni nada me calente con el pm nomas del flaco ese con vos no toy enojado.
Cuarto calmate un poco sino vamo a terminar mal.

TE PEGA EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

martinchos
24/12/2008, 22:11
ACCCCCCCCCCCC ESTAN TODOS RE ZARPADOXXXXXXXXXx

limp_
24/12/2008, 22:12
pepon gitano del trade

ZaUeRcito
24/12/2008, 22:13
TE PEGA EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Juego...
JUEGO...
REACCIONA ******!!!!!!





Feli navida joe, otro dia salimo :$.

ojospeludos
25/12/2008, 02:30
Verguenza deberia decir algo sin fundamentos amiguito, soi PabLoh, dueño de xPePoNx i no te sake nada capo, fue tu error i por mas qe no em pasaste a mi las cosas me dio muchisima gracia


Me da gracia tu intento pr hacer algo en un juego al qe casi no le juego, a pepon ahora lo usan 2 de las mejores personas qe conoci en el juego i si, el lunes use yo a pepo, pero no te agarre nada capo


Tengo la culpa de qe tradees mal las cosas?


Desgrado de persona??? yo??



No amiguito, la gente qe realmente me conoce sabe lo buen companiero qe soi, pero si vos vas por ahi caminando viene un tipito como vos qe no uso los lentes hoi para poder leer a qien le tira el trade i t pasa todo, de seguro le das todo i le das adenas incluso, vas ai leveas 2 o 3 chars hasta hero no?



pero qe tipo capo HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH



Soi una persona mui agradable con qien me gusta serlo, pero la verdad, NO ME VA NI ME VIENE QE TE AGRADE O NO, NO DEPENDO DE TU AGRADO PARA VIVIR asi qe me importa UN BLEDO AMIGUITO


UN


BLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


si vos tradeas mal tengo la responsabilidad yo?... qe petendes qe haga un GM o ADMIN ??? qe haga roll back solo para qe el niño tenga sus cosillas de nuevo por qe no fue capaz de targetear a su otro personaje para pasarle las cosas ????


Amigo, pedile al capo qe tradeo mal, no al qe le diste todo







Desgraciadamenbte yo no tengo nada, sino cristalizo todo i te lo paso en Piks, las poteo en el foro asi lo ven todos, pero no lo tengo...




Qe te qede claro... qe no vivo de la fama




Besitos en las nalgas i FELIZ NAVIDAD


NAVIDAD NAVIDAD FELIZ NAVIDAD, ALEGRIA DE ESTE DIA HAY QE FESTEJAR : )


tengo la culpa qe se pekeen cerca mio?



tengo la culpa de qe me pekeen por hacerse los capos alkapones "ak mando yo" i les salga el tirito por las cachas??


tengo la culpa de tu falta de atencion??


tengo yo al culpa de qe seas un chabonq e no es capaz de leer a qien le tiras trade???




La verdad qe me das una gracia qe no te das una idea.


Desvirtuo: APRENDE A ESCRIBIR ANIMAL!!!

mizraim
25/12/2008, 03:07
Como se nota q no saven leer , yo postie solamente para que vean que clase de gente es ese LordSith , lo que perdi no me interesa mas , solo eso.

Creaste un Th pidiendole de rodillas las cosas y al otro dia no t importa mas?

PD: se acerca shatten muajaja

saludos y feliz navidad :jump2:

Canary
25/12/2008, 09:50
jajajajaja es que ustedes no saben lo que el hacia, se hacia pasar por mi y pedia cosas al clan y despues se les reia en la cara,encima los pekeaba con su char hero a pj sin sub del clan, a ustedes que les parece?jajajaja tiene lo que se merece o no?:)

Por lo que te responde habría que fijarse q clase de persona sos vos... (aparte de un manco que no sabe hacer trade).

OmAr
25/12/2008, 10:40
Que Post sin sentido

Astenia
25/12/2008, 14:02
Que Post sin sentido

correccion: que TH sin sentido :p

Rodrigo 73
25/12/2008, 14:56
correccion: que TH sin sentido :p

QUE AL PEDOOOO!.

Vale fijarse bien antes de tradear...

SanPedro
25/12/2008, 15:03
Son cosas que pasan...

cristzeo
25/12/2008, 15:56
son cosas q pasan a BB

xyzglaciusxyz
25/12/2008, 16:26
Como dijieron todos KB a llorar a la iglesia o para reyes pedi q te regalen otro set unicas y bow :) ... rinde

::iNoW::
25/12/2008, 16:49
paso a figurar

Rodrigo 73
25/12/2008, 17:06
paso a figurar

Re sincero el tipo :P

Astenia
25/12/2008, 18:27
son cosas q pasan a BB

a BB y a Cacojuanma tmb :p


fue este TH ...

desvirtue? :$

alelomb
25/12/2008, 19:01
son cosas q pasan a BB

jajaja

darkman222
25/12/2008, 20:22
Para mi fue toda una conspiracion, inventaron la historia y ahora se repartieron el motin con motivo de pasar una feliz navidad y un prospero año nuevo (?)...

En fin, lo unico que vas a lograr con estos TH es que te gastemos (me incluyo), porque fue una mankeada enorme y la forma de resolverlo no es mediante un TH...

Son cosas del game, si uno tira trade pone lo que quiera y los dos aceptan es algo totalmente licito. Lo mismo que le paso a unos flacos con los que fuimos de party a una cata, ni nos conociamos, pinto bardo, uno drop draco bow y le re kbio... si alguien dropea y otro levanta es tambien parte del game...

La diferencia esta en la persona detras del pj, si es conocido hablalo, sino a shuparla capo ;)...

KB por prestar el pj...

Yo toy de acuerdo con esto jajaja...

Saludos :D

darkman222
25/12/2008, 20:26
me dan asco ya.
hasta ellos mismos..... bah no vale la pena hablar.
prefiero hablar ocn un boliviano en pedo para q c den una idea.

Oo huele a discriminacion... A mi no me agrada la gente asi porque y menos cuando dice este tipo de tonterias. Yo conozco gente de muchos lados, peru, bolivia, paraguay, uruguay, chile, panama, brasil... y veo que tienen sus diferencias, pero te aseguro que ninguno es mejor que el otro.

Creo que deberias ampliar tus conceptos sobre diversidad etnica.


TE PEGA EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La verdad si hay mucho demente suelto... ME OFRESCO DE CURADOR.


Creaste un Th pidiendole de rodillas las cosas y al otro dia no t importa mas?

PD: se acerca shatten muajaja

saludos y feliz navidad :jump2:

Eso se llama contradiccion... pero bueno yo que se jeje. Ajam ojala venga Schatten y cierre esto.


correccion: que TH sin sentido :p

Totalmente de acuerdo man!.

Saludos y Feliz navidad... :D

Rodrigo 73
25/12/2008, 23:22
La verdad si hay mucho demente suelto... ME OFRESCO DE CURADOR.

Yo diría que te dediques a aprender a editar los post (con toda la onda va...).
Más al pedo que este th es responder 4 veces seguidas en el mismo,pudiendo haber editado el primer post ¬__¬
Eso es a lo que yo llamo sumar % :P

Before
25/12/2008, 23:39
Eso se llama contradiccion... pero bueno yo que se jeje. Ajam ojala venga Schatten y cierre esto.



Totalmente de acuerdo man!.

Saludos y Feliz navidad... :D

TOTALMENTE OFF

vos querias ser top poster en lo menos q canta un gallo robar post a lo loco podrias quotear y dejarlo todo en 1 ?

SanPedro
26/12/2008, 00:12
a cuanto vende xpeponx tus cosas?


ON: Cierren esto!

darkman222
26/12/2008, 06:16
TOTALMENTE OFF

vos querias ser top poster en lo menos q canta un gallo robar post a lo loco podrias quotear y dejarlo todo en 1 ?

Si lo hacia en un solo post nadie leeria todo... pues aka hay mucha gente que lectura, -50+SA..., pero bueno pensa lo que te guste, si yo quisiera ser top poster, estaria en todos lados, pero si ves mis posteos, mi mayor actividad es en el sector ventas y nada mas!.


Yo diría que te dediques a aprender a editar los post (con toda la onda va...).
Más al pedo que este th es responder 4 veces seguidas en el mismo,pudiendo haber editado el primer post ¬__¬
Eso es a lo que yo llamo sumar % :P

A mi me gusta leer, y te aviso que lei todos los post y las tonterias que dicen algunos, es solo para no perder la costumbre ni decir cosas que no tienen fundamento... Si queres opinar lee todo el th, sino no opines.

Saludos :)

NiSmO
26/12/2008, 07:27
por q BB siempre hacen th sobre cosas vergonzosas q le pasan o ideas completamente preseguidas? :S

alelomb
26/12/2008, 07:34
Cortita y al pie: Porque son BB.

Schatten
26/12/2008, 08:34
o.O da pena q gente a la q le mandan un PM lo postee delante de la comunidad, en fin cada uno sabe lo q hace.

Cerrado.