PDA

Ver la versión completa : como comprar y vender pjs



BelisimaSurf
24/12/2008, 00:45
:):)no se si va aca o en comercio este th pero bueh....
devido a que esta asi como de moda la compra y venta de pjs... y yo ando muy desesperado por una mochi queria saber si alguno me podria explicar como es el sistema de venta o compra... yo supongo q es alguien se comunica con vos en game o foro devido a tu aviso de "vendo pj" luego no c como es el tema de "te doy la pass" "me das la adena-plata".
Le agradeceria a alguien que me explique este tema si puede ser bien detallado.:yes:
Desde ya muchas gracias

Rodrigo 73
24/12/2008, 01:04
Eso lo arreglas vos con la otra persona.Come te/les kede más cómodo.

mizraim
24/12/2008, 01:08
Eso lo arreglas vos con la otra persona.Come te/les kede más cómodo.

de esa forma. Pero tene cuidado a kien le compras

supermedie
24/12/2008, 01:11
como alguien explico esto hace un tiempo, la mejor manera que ami me parece es que sea un pibe que viva cerca de tu casa o en su defecto se encuentran en un ciber los dos y ahi hacen el arreglo... asi lo podes ca**r bien a pinias si se pasa de vivo XD...


salutes.

Brianchu
24/12/2008, 02:00
como alguien explico esto hace un tiempo, la mejor manera que ami me parece es que sea un pibe que viva cerca de tu casa o en su defecto se encuentran en un ciber los dos y ahi hacen el arreglo... asi lo podes ca**r bien a pinias si se pasa de vivo XD...


salutes.



si boloh esa es la mejor


nada de dame tu cuenta primero y dsp te doy la adena


te tenes q encontrar con el pibe y hacer el intercambio

duckhunter
24/12/2008, 02:53
supongo que no te queda otra que confiar si haces el trade por medio del game y no en persona , busca la forma mas segura que creas , aunque lamentablemente esta lleno de gente que se aprovecha . en mi caso los char que vendi en su momento con la mitad de la adena les daba el id y la pass que verificaran los skill del mismo y luego el correo electronico al recibir el final del pago todo esto por medio del contacto en el msn . nunca tube problemas pero como diran todos dificil confiar en la mayoria busca alguno que tenga buenas referencias , consulta y despeja las dudas ( no te olvides de cambiar los datos del correo electronico que recibas ) otra formaes que pagues para que te moben un char y arreglas pagar x level quizas te sale mas caro pero te quedas mas traquilo en fin . hay miles de formas busca la que creas mejor para las dos partes.

mizraim
24/12/2008, 03:23
supongo que no te queda otra que confiar si haces el trade por medio del game y no en persona , busca la forma mas segura que creas , aunque lamentablemente esta lleno de gente que se aprovecha . en mi caso los char que vendi en su momento con la mitad de la adena les daba el id y la pass que verificaran los skill del mismo y luego el correo electronico al recibir el final del pago todo esto por medio del contacto en el msn . nunca tube problemas pero como diran todos dificil confiar en la mayoria busca alguno que tenga buenas referencias , consulta y despeja las dudas ( no te olvides de cambiar los datos del correo electronico que recibas ) otra formaes que pagues para que te moben un char y arreglas pagar x level quizas te sale mas caro pero te quedas mas traquilo en fin . hay miles de formas busca la que creas mejor para las dos partes.


Que tambien hay q buscar a alguien confiable.. en fin, lo mejor q podes hacer es lvlear tu mochila por mano propia, con un poko de esfuerzo se logra..


saludos

xXBeRSeKeRXx
24/12/2008, 07:03
Yo hice un post asi hace poco... buscalo que me da paj...

cristzeo
24/12/2008, 08:19
seccion comercios

rojos
24/12/2008, 08:43
seccion comercio.

comprale el pj a un conocido ya que hay demasiados garcas. hubo casos de estafas.

saludos

xyzglaciusxyz
24/12/2008, 12:35
Lo mejor seria, leveate vos tu propia mochi y jue .. y sino no hay otra manera de hacerlo personalmente al trade,ya q el server esta lleno de ratas q en donde puedan cagarte lo hacen!

shapaa3
24/12/2008, 12:51
vendo mochi 10kkk