PDA

Ver la versión completa : quest para bajar pks



destructor021
10/02/2006, 23:28
existe la quest q hace q t baje el contador de pks, me dijeron q en C3 no estaba disponible pero queria saber si en C4 va a estar disponible

dhaga
10/02/2006, 23:37
por mi que no exista, primero rompen las bolas y despues andan llorando para volver a estar blanquitos... son pateticos...
el que quiere celeste, que le cueste...

Alex
10/02/2006, 23:37
Ya hay otro thread q habla de lo mismo, use the search

destructor021
10/02/2006, 23:47
si pero no me dice si va a esta en C4 disponible

Ch4n0
10/02/2006, 23:56
Si la quest existe pero no funciona intentamos en algun momento hacerla andar pero no pudimos, de todos modos pronto retomaremos el asunto y veremos el resultado.

SALUDOS

C0L0S0
11/02/2006, 00:53
por mi que no exista, primero rompen las bolas y despues andan llorando para volver a estar blanquitos... son pateticos...
el que quiere celeste, que le cueste...

no es para bajar karma, sino q es para bajar el contador de pk cuano ya no sos pj caotico, de esta manera tenes menos chance de dropear cuando moris estando en blanco

fixxxer
11/02/2006, 02:18
esa quest no tendria ke existir en mi opinion

Z37A
11/02/2006, 02:22
en mi opinion tampoco deberia estar pero bueno si existe que se puede hacfer, por cierto hay alguna que permita bajar tambien la de pvp, es que tengo 6 de esos y me gustaria tenerlo en 0 como el de pk(pasivo el pibe no?)

LiderPK
11/02/2006, 13:16
Se que no exista, imaginate a los low :P con el contador de 0 en pk, jujujuju ahi se re arma sabelo :S m y yo no me voy a quedar atras ;)

Indy
11/02/2006, 15:12
Se que no exista, imaginate a los low :P con el contador de 0 en pk, jujujuju ahi se re arma sabelo :S m y yo no me voy a quedar atras ;)

taraaaaaaan.... a correr :D

Azeroth
11/02/2006, 15:40
No pongan nada el que se hace pk que se la aguante....
Lo digo por mi tmb porque si me hago pk no es por error soy conciente y es algo que a veces me gusta ;)
Como dijeron en otro thread "Como va a haber Heroes si no hay villanos..."
Vamos animence haganse pk una vez sola por lo menos y prueben el sabor...

xNoFearx
11/02/2006, 15:44
yo me hago pk y voy dropiando set domm , tato , jolleria un peril +7 y un soul bow +4 ,, y me la banko , yo armo bardo solo y me pekeo con gusto y a los q pekeo me wispean diciendo put* , sos un pt ,, al q peke no llore xq el sabe xq lo mato

Z37A
11/02/2006, 15:52
la verdad no lo activen ni piensesjn hacerlo, el que es pjk que se la banque por pk, nada mas, si no te gusta no seas pk y listo, es la solucion mas facil, y bueno si estas dispuesto a correr los riesgos hacete pk, que sea una decicion sin cambio la cosa si no es cuqluiera, si te arrepentis jodete.

Schatten
11/02/2006, 15:58
No pongan nada el que se hace pk que se la aguante....
Lo digo por mi tmb porque si me hago pk no es por error soy conciente y es algo que a veces me gusta ;)
Como dijeron en otro thread "Como va a haber Heroes si no hay villanos..."
Vamos animence haganse pk una vez sola por lo menos y prueben el sabor...

Jajajaja esa frase la dije yo... es verdad no tendria q estar eso de bajarte la cant de pk.. si pekeaste mil veces q se la banque.. el pasado te condena ... para mi punto de vista no deberian habilitarlo... (hoy hice 7 pk con mi arquerita =P).

Alex
11/02/2006, 18:52
Bah, no se, yo tengo 2 pk por accidente, asi como son 2 pueden ser 4, con 4 ya podes dropear el arma.

Eguevara
11/02/2006, 19:02
Que quest al dope ... no logro entender que pueden llegar a ganar, yo en casa tengo la lista negra de todos los pjs que alguna vez me rompieron los huevos (dentro de ella los pk) y por mas que me venga con los numeritos mas bajos en su panel de character no ganamos nada, o no? es como que te manden a la iglesia a rezarte 10 padres nuestros y 15 ave marías para sacarte tus pecados, pero yo voy a estar en la puerta de la iglesia esperando a que salgas .. no se si me explico.

Y bueh estos koreanos sabran lo que hacen.

Salutes-

Eguevara
11/02/2006, 19:04
Bah, no se, yo tengo 2 pk por accidente, asi como son 2 pueden ser 4, con 4 ya podes dropear el arma.

Jojo que bolas, esa no la sabia .. entonces mi post anterior fué completamente al pedo, vieron que les dije? los koreanos saben lo que hacen!!

No me parece bien la quest.

Saludos-

Alex
11/02/2006, 19:33
Jajajajaja, no se, pero lo mio realmente fue accidental, una fue en un pvp con un amigo, pero en ves d seleccionarlo a el seleccione al de atras (tengo una makina lenta, tengo q hacer las cosas por deduccion), se la puse y lo mate, sin kerer.
El otro con un amigo q keria ver cuanto sacaba mi hechizo y la verdad q saco mucho ^^.

Esa es mi version y lo voy a sostener

Silfer
11/02/2006, 19:36
en mi opinion tampoco deberia estar pero bueno si existe que se puede hacfer, por cierto hay alguna que permita bajar tambien la de pvp, es que tengo 6 de esos y me gustaria tenerlo en 0 como el de pk(pasivo el pibe no?)

No, y no es malo tener pvps, de hecho cuantos mas mejor. Cuantos mas pvps tenes, mas rapido bajas el karma si te haces pk. La proporcion para bajar karma a nivel "normal" es (si mal no recuerdo) de 9 pvps por cada 1 pk. (o eran 8*c/u, no me acuerdo bien).

Y tengo entendido que a medida que vas subiendo tu contador de pvp tambien vas subiendo tus CP (aunque en este server no esten implementados). Pero eso lo escuche como un rumor que nunca verifique.

Y la quest para bajar el contador de PK no es facil hacerla, de hecho cuando la estas haciendo tu pj cambia a un estado parecido al del PK (cualquiera te puede matar sin hacerse pk mientras estes haciendo esa quest y no me acuerdo si tenes el mismo % de drop que cuando estas pk).

Ah, y tener 1pk o 500 no afecta en el % de drop que tenes al morir "blanco", el tener un nro alto de pks simplemente afecta la cantidad de karma que vas a tener la proxima ves que te hagas pk. (ponele que ya al llegar a los 25pks cada pj que mates te da, si mal no recuerdo, entre 1k y 2k de karma, y si matas mas pjs estando pk la cantidad de karma que te da c/u se duplica o triplica. Por eso no es la mejor idea de todas tener un pk rage y matar 50 pjs de 1 por que vas a tener karma para tirar para arriba).

Y eso de que cuando tenes mas de 2 pks dropeas el arma es cualquier verdura, el % de dropear es siempre el mismo tengas 1 o 400pks. Yo con mas de 30pks he dropeado 2 mapas y 20 animal bones...por eso siempre llevo varios world maps encima, ya que cuantos mas items tengas encima mas posibilidad tenes de dropear esos que algo importante (no es que sea algo magico, simplemente si vos llevas 40 mapas en tu inventario y pkeas y te matan, tenes mas posibilidades de dropear alguno de esos 40 mapas que no se...alguna joyeria o armor. No es por que sean mapas, sino porque son 40).

Jojojo
11/02/2006, 20:13
ya contesto el tema chano