PDA

Ver la versión completa : Balance 2008!



leayoo
24/12/2008, 17:22
Raro que no haya visto un thread parecido a este.
Cuenten si fue un anio mejor o peor que el anterior, que cosas relevantes sucedieron, que mejorarian, personas que conocieron, amistades, noviazgos, sexo salvaje, necrofilia(?), etc.


Durante el 2008, pense que iba a ser un anio mas de los 15 que ya llevo, pero a lo largo del mismo me di cuenta que no. Creo haber tenido una maduracion psicologica mayor a los otros anios, abri los ojos en algunos aspectos de la vida, conoci gente excelente asi bien adentro como fuera del game( limp_, se hace el duro guacho pistola mentiroso orco marica, pero cuando lo conoces un toque sacas la conclusion de que es una persona de 10). No tuve ningun sobresalto, mas que las nuevas sensaciones del "amor", el desvelo por este sentimiento que nunca supe sentir.
El colegio, fortifique las relaciones, me abri mucho mas ya que el anio pasado empece por 2da vez un nuevo colegio, con nuevas personas, nuevas amistades, y me habia costado un poco, a tal punto de salir solamente con 2 amigos del cole. Aca puedo rescatar a un pibe de fierro, que estuvo en las malas y en las buenas, demostrandome la verdadera amistad.
En fin concluyo, en que fue un año màs que positivo y aspiro que el siguiente sea igual o aùn mejor a este.




Pd: Recién en el último párrafo me di cuenta que podia usar la ñ y las tildes :F, disculpas.

::iNoW::
24/12/2008, 17:38
Lo mismo que los otros años, sumado a lo que vos dijiste, el fuckin sentimiento del amor, x primera ves en la vida pude decirle algo a una chica y me comi un rotundo "no" te kiero mucho como amigo... -. -

En el trabajo la misma mierda de siempre, se agregaron amigos, se eliminaron amigos, conoci mucha gente, reforce relaciones con las viejas amistades, recupere amistades perdidas.

lastima que siempre me arruina todo el temita ese sentimental, soy el unico de mi grupo de amigos qe esta solo, pero bue el 2009 sera mejor (????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????)

Rodrigo 73
24/12/2008, 17:38
Pd: Recién en el último párrafo me di cuenta que podia usar la ñ y las tildes :F, disculpas.

Como dijeron en otro th: "la marca del vicio" . juaz!

-------------------------------------

Estudios: Mejor que el año pasado.
Salud: Pa' tras'
Amistades:Realmente MAL.Recién cuando termine el año me dí cuenta de que había gente que valía la pena,a la cual no le había dado mucha bola.
Maduré un poco (imaginen como era antes...),creo que al igual que todos.
Deportes peor que antes. (si antes jugaba al fútbol al estilo Eber Ludueña,ahora ya ni a eso llego)
En fin,en algunas cosas mejor que antes y en algunas cosas peor.

leayoo
25/12/2008, 11:26
Up muchachos!

Matuuuu
25/12/2008, 12:35
Mejor en algunas peor en otras...
depertes: para atras....este 2008 no hice nada de nada.....
Amor: que es eso? (¿)
Estudios: re bien, va siempre me fue bien (?)
Amistad: conoci gente que vale la pena.....
noviasgo: el dia que me de bola la piba que me gusta uff.....

kadrak
25/12/2008, 12:43
Un sube y baja :P

Sin pena ni gloria, colegio ahi pintaba que me llevaba todo, y tengo 3 en marzo nomas :P
Amistad: Raro, conoci mucha gente, gente q por ahroa parece buena... y por otro lado, me distancie de mi mejor amigo, por pollera. (el es el poyera)
Amor: JAJA tube novia, conoci a un par de chicas mas, pero todas =/ la q no estaba loca, no se la entendia jajaja -.-" nose si tengo un iman para que me pasen esas cosas, ojo que no busco nada complicado no tengo pretenciones, simplemente una compañera :P una chica una piba simple... q escuche lo q quiera, q le guste lo q quiera no me importa, mientras sea una compañera...
pero bueno.. en algun momento pasara... :P ojala q no tarde :)

Estubo bueno el año, me lleve tambien desepciones grandes, pero bueno yo que se... de todo se aprende.

Solstice
26/12/2008, 00:21
mal en todo...año d mierda,hace mucho qe no paso un buen año :S

gonza25
26/12/2008, 00:46
Amor: Me entere de algunas cosas de mi novia pero por suerte nada muy grave y se pudieron charlar y arreglar.
Salud: Bien, por suerte.

Deportes: Bien, progresando con Kung Fu, pero parece q voy a empezar tambien natacion asi no saco musculo, si no, fibra.

Familia: Bien, preocupados un poco por la guita pero ya todo se va a arreglar.

Colegio: primer año q me llevo mas de 1 materia y fue medio complicado y cansador estudiar, pero por suerte ya pase aunque tengo 2 en marzo.

Amistad: Conoci mucha gente q pense q era diferente y me equivoque y seguian siendo la misma mierda falza q eran mis ex-amigos.

Este año fue bueno para mi en muchos aspectos, nacio mi hermanita q fue lo mejor q me paso en la vida. y creo q fue un buen año exceptuando algunos falzos.

deranged
26/12/2008, 01:06
En el amor como siempre sigo solo

en la familia mas o menos, muchos kilombos

en el colegio me fue de 10, este fue el ultimo y mejor año de todos los que tube, siempre quise terminar la secundaria, pero ahora quiero volver... u.u

Zagarth
26/12/2008, 01:16
Hmmmmm...

En cuanto a este año, me fue peor que todos los demas, POR MUCHO, me lleve mas materias que nunca, estuve mas perezoso que nunca, volví a ser un tipo rutinario, algo que siempre odie de mi mismo y creí haber cambiado. Me volví mucho mas intolerante hacia ciertas cosas, las conversaciones conmigo deben ser algo muy incomodo para algunas personas, es algo que trate de evitar muchas veces pero simplemente algo me empuja a "hablar mierda" de tal cosa...

En principio, este parecía un gran año, conseguí a principio de este lo que siempre quise y me falto en la vida: Una persona para amar, pero mi boca sucia y un momento de mucha bronca hacia su madre me patearon otra vez dentro del pozo, esto sumado a lo pesimista que suelo ser, realmente termino por arruinarme el año, el mejor ejemplo que se me ocurre es el de la bola de nieve que cae por la cumbre nevada y se hace mas grande al rodar, perder a mi novia (la cual conocí de p*ta casualidad y aquí mismo) me afecto en muchos aspectos y hasta el día de hoy puedo decir que no la olvide ni veo cercano el día que la olvide.
Aún no pase de grado, me quedaron tres materias, cosa que me hace sentir un fracasado total, ya que nunca desaprobé exámenes en diciembre (de hecho ni siquiera estudiaba mucho para ellos y aprobaba), dicen que siempre hay una primera vez... Y es justo el último año que se repite en la secundaria.
Algunos se acordaran que hice un th de despedida, en mis 17 años de vida puedo asegurar que nunca me sentí mas miserable que el día que hice ese th, volví al foro porque Galuf me aconsejo no dejar las cosas que me hacían bien, pero de todas formas mas tarde lo deje para despejarme. De todas formas, me fue imposible dejar este foro, es el primero que se me dio por leer y el mas conveniente para mi salud mental...

Me dí cuenta de que lo único que me tranquiliza es escribir en el th de GoD, "Como me siento", realmente es como un diario íntimo (solo que no es íntimo :P)

En fin, ahora tengo material de lectura interesante y una remera genial, supongo que será cosa de ir a buscar una nueva persona que me complemente...

PD: Que buen buen th.

ChaoticSword
26/12/2008, 02:00
como fue que se deformo tanto el foro? soy yo o el th esta todo deformado para los costados?

§§§new§§§
26/12/2008, 02:39
bue este anio fue algo no se bueno y malo deje la facu y me pelee de mi novia pero como q todos los dias toy al pedo me levanto a las 12 y tengo novia nueva :P pero no toy pregresando en nada talves el 2009 haga algo :P

dariodea
28/12/2008, 10:52
Una mierda en todos los aspectos y puntos de vista.

supermedie
28/12/2008, 14:12
el mejor de todos hasta ahora sin duda alguna... XD







salutes.