PDA

Ver la versión completa : Pequeña rapida y sencilla dudilla.



Don Balon
25/12/2008, 18:57
Que prefieren UDs para ultima sub:

OL/SK/WLK/SPS-ES

Fundamenten sus respuestas por favor, gracias.
Saludos

elnecro
25/12/2008, 19:30
y terminar ES es mejor qe sps por qe tenes mas CP y no se si HP tmb

iago64
25/12/2008, 23:00
y terminar ES es mejor qe sps por qe tenes mas CP y no se si HP tmb

estem.... puede ser tooooodo lo que quieras.... perooooo... onda que tiro wlk antes... 2 summoner en un mismo pj... la pregutna es para que no??

Sps a full.

Ol/sk/wlk/sps y dale para adelante, que es un lindo pj. lastima que como todos los ol sin elder... preparate a fumarte las medallas en una pipa mas grande que toi, y preparate a sumar pvps a lo pavote.

Don Balon
25/12/2008, 23:44
estem.... puede ser tooooodo lo que quieras.... perooooo... onda que tiro wlk antes... 2 summoner en un mismo pj... la pregutna es para que no??

Sps a full.

Ol/sk/wlk/sps y dale para adelante, que es un lindo pj. lastima que como todos los ol sin elder... preparate a fumarte las medallas en una pipa mas grande que toi, y preparate a sumar pvps a lo pavote.

Cierto se me habia olvidado el summon del ES, por eso la sub "por defecto" terminaba en sps xD. Pero no dejemos de lado que el gatito del WLK ayuda algo no?

iago64
26/12/2008, 00:08
mira el gatito del wlk no ayuda mucho. osea tanto el wlk como el es, teniendo ol sirven para una sola cosa... curar mp. por que si sacas otro summon te quedas sin mp enseguida y usas mas potas de mp todavia.
Osea si queres podes tirar sorcerer tambien de final de tus subs, pero no te lo recomiendo xq con el valakas hace que pegues menos por la resistencia al fuego.
asique termina sps :P

Don Balon
26/12/2008, 00:28
sisi decidido, gracias.

ChaoticSword
26/12/2008, 02:12
definitivamente sps solo por si tenias dudas ^^

Luukk
26/12/2008, 03:26
Que prefieren UDs para ultima sub:

OL/SK/WLK/SPS-ES

Fundamenten sus respuestas por favor, gracias.
Saludos

Con esas subs, terminaria SPS por la razon de qe: ES para qe? si ya tenes WLK j3j3j3

elnecro
26/12/2008, 06:26
estem.... puede ser tooooodo lo que quieras.... perooooo... onda que tiro wlk antes... 2 summoner en un mismo pj... la pregutna es para que no??

Sps a full.



habia entendido ol,sk,wlk, sps o sps es '.'

Don Balon
26/12/2008, 09:43
si sps

y cual prefieren de estas:

ol-sk-wlk-sps

ol-sk-necro-sps

ol-sps-tk-es

elnecro
26/12/2008, 10:09
si sps

y cual prefieren de estas:

ol-sk-wlk-sps

ol-sk-necro-sps

ol-sps-tk-es

la primera

rojos
26/12/2008, 17:00
la primera o la tercera

iago64
26/12/2008, 20:47
la primera o la tercera

o sino para no ser un dependiente de las potas de mp

Ol/sk/necro/se y ahi si, descoses de lo lindo, sino preguntale a algun hero de olis, que si no mal recuerdo el hero por parte de los shillien saints es asi.

Don Balon
26/12/2008, 23:58
ajaja me habian dicho que la segunda es bastante completa :S

XxFaisaxX
27/12/2008, 00:03
ol-sk-necro-sps : ami me gusta esta...Cancel / silence / anchor :P

Rodrigo 73
27/12/2008, 00:38
ol-sk-necro-sps : ami me gusta esta...Cancel / silence / anchor :P

Sin contar el summon que dura 1 flecha :P

ON: Quedate con las que te dijeron antes.

MartheN
27/12/2008, 01:51
personalmente a mi me gusta mas la primera ... OL - SK - WK - SPS .... tenes cancel ... exelente casteo ... buen summon .... que ademas te da mp .... skilles de sk .... y curas cp .... pero con la contra que no te cargas solito vos el mp pero el summon ayuda ....

la sub OL - SK - NECRO - SPS .... si la verdad que es muy completa ... posta .... pero es verdad tb que tenes un summon medio flancito XD .... y vas a depender todo el tiempo de tu mochila y de las potas de mp ....

pero igual pa queda a criterio tuyo .. es tu pj .... ya siendo OL ... vas a cortar cabezas a lo loco .... asi que termines como lo termines vas a pegar de lo lindo ... y a bancartela tb ..... asi que lo unico que tenes que pensar es en el mp ... si te la bancas con las potas y medallas mandale el necro - sps de una .... vos ves ....

es tu game XD ....

suerte con lo que elijas .... y disfruta sumar pvp :D ....

nos vemos ....

me fui ..........







>>>MARTHEN<<<

darkslayer
27/12/2008, 02:36
sps para q vas a meter 2 sub con summon O.o
q pais injusto

Don Balon
27/12/2008, 09:56
sps para q vas a meter 2 sub con summon O.o
q pais injusto

ajaja ya esta aclarada esa duda, no me habia dado cuenta


personalmente a mi me gusta mas la primera ... OL - SK - WK - SPS .... tenes cancel ... exelente casteo ... buen summon .... que ademas te da mp .... skilles de sk .... y curas cp .... pero con la contra que no te cargas solito vos el mp pero el summon ayuda ....

la sub OL - SK - NECRO - SPS .... si la verdad que es muy completa ... posta .... pero es verdad tb que tenes un summon medio flancito XD .... y vas a depender todo el tiempo de tu mochila y de las potas de mp ....

pero igual pa queda a criterio tuyo .. es tu pj .... ya siendo OL ... vas a cortar cabezas a lo loco .... asi que termines como lo termines vas a pegar de lo lindo ... y a bancartela tb ..... asi que lo unico que tenes que pensar es en el mp ... si te la bancas con las potas y medallas mandale el necro - sps de una .... vos ves ....

es tu game XD ....

suerte con lo que elijas .... y disfruta sumar pvp :D ....

nos vemos ....

me fui ..........







>>>MARTHEN<<<

Gracias por tus opiniones pero alguien me habia dicho que para esa sub (OL - SK - WK - SPS) cuesta un huevo lvlearlo, no se si es asi

Gracias

elwear
27/12/2008, 11:28
[...] pero alguien me habia dicho que para esa sub (OL - SK - WK - SPS) cuesta un huevo lvlearlo, no se si es asi.

AH VOS PENSAS LEVEARLO TRADICIONALMENTE? SI, TE VA A COSTAR UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO. SI TENES UNA MOCHI HERO POR AHI SE TE PUEDE HACER UN POCO MAS FACIL PERO SINO PFF, SUFRIMIENTO.

PARA Q TE DES UNA IDEA, LO Q TENDRIAS Q HACER PARA LEVEAR ESE PJ TRADICIONALMENTE ES:
CUANDO SEA OL MATAR PEGANDO CON ARMAS (PREFERIBLEMENTE DAGA O DUALS) Y SET ROBE; CUANDO SEAS SK, MATAR CON ARMOR LIGHT Y ESPADA DE UNA MANO; CUANDO SEAS WLK Q DIOS TE AYUDE PORQ NOSE COMO VAS A MATAR :S; CUANDO SEAS SPS SI VAS A PODER LEVEAR "BIEN".

EL TEMA ES Q ES UN BUEN PJ, PERO UN PJ PARA MOBEARSE EN UNAS SEMANAS O COMERSE UN AÑO O MAS LEVEANDOLO TRADICIONALMENTE.

SALUDOS

MartheN
27/12/2008, 16:56
ajaja ya esta aclarada esa duda, no me habia dado cuenta



Gracias por tus opiniones pero alguien me habia dicho que para esa sub (OL - SK - WK - SPS) cuesta un huevo lvlearlo, no se si es asi

Gracias

yo te sugeri esas sub pensando obviamente que lo podias mobear :S .... por que la verdad es que hoy en dia no se si hay gente que se anime a comenzar un OL y levearlo a pulmon .... solamnte alguienq ue recien arranca el game que tarde o temprano lo temina cambiando por que es un dolor de h .... jejeje .... pero bueno ... yo personalmente me estoy haciendo un OL y leveandolo a pulmon .. solo por joder que se yo no tengo apuro por agitar vithe y ademas asi aprendes a usar mejor el char ... pero cuesta y mucho O.o .....

sino mandale OL - SK - NECRO - EE / OL - SK - SE - NECRO

jje vos ves .... ahi ya vas a poder levear lindo XD .... igual queda en vos pa :D ....

te deseo suerte con las sub por que es muy lindo char :D ....

nos vemos ......


me fui ....................




<<<MartheN>>>

ODRADEK
27/12/2008, 22:02
AH VOS PENSAS LEVEARLO TRADICIONALMENTE? SI, TE VA A COSTAR UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO. SI TENES UNA MOCHI HERO POR AHI SE TE PUEDE HACER UN POCO MAS FACIL PERO SINO PFF, SUFRIMIENTO.

PARA Q TE DES UNA IDEA, LO Q TENDRIAS Q HACER PARA LEVEAR ESE PJ TRADICIONALMENTE ES:
CUANDO SEA OL MATAR PEGANDO CON ARMAS (PREFERIBLEMENTE DAGA O DUALS) Y SET ROBE; CUANDO SEAS SK, MATAR CON ARMOR LIGHT Y ESPADA DE UNA MANO; CUANDO SEAS WLK Q DIOS TE AYUDE PORQ NOSE COMO VAS A MATAR :S; CUANDO SEAS SPS SI VAS A PODER LEVEAR "BIEN".

EL TEMA ES Q ES UN BUEN PJ, PERO UN PJ PARA MOBEARSE EN UNAS SEMANAS O COMERSE UN AÑO O MAS LEVEANDOLO TRADICIONALMENTE.

SALUDOS

un amigo es ol-sk-necro-sps y cuando era ol sin sub (lo ic el a mano el pj con mochi ero desde 0) leveliava con todo de mago miracles dc robe ext y pègava con steal ecence xD.despues cuando era sk leveliava con un emi +16 y ropa robe.cuando paso a necro leveliava como necro y ya despues fue re facil.

Don Balon
27/12/2008, 22:44
AH VOS PENSAS LEVEARLO TRADICIONALMENTE? SI, TE VA A COSTAR UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO. SI TENES UNA MOCHI HERO POR AHI SE TE PUEDE HACER UN POCO MAS FACIL PERO SINO PFF, SUFRIMIENTO.

PARA Q TE DES UNA IDEA, LO Q TENDRIAS Q HACER PARA LEVEAR ESE PJ TRADICIONALMENTE ES:
CUANDO SEA OL MATAR PEGANDO CON ARMAS (PREFERIBLEMENTE DAGA O DUALS) Y SET ROBE; CUANDO SEAS SK, MATAR CON ARMOR LIGHT Y ESPADA DE UNA MANO; CUANDO SEAS WLK Q DIOS TE AYUDE PORQ NOSE COMO VAS A MATAR :S; CUANDO SEAS SPS SI VAS A PODER LEVEAR "BIEN".

EL TEMA ES Q ES UN BUEN PJ, PERO UN PJ PARA MOBEARSE EN UNAS SEMANAS O COMERSE UN AÑO O MAS LEVEANDOLO TRADICIONALMENTE.

SALUDOS

Gracias por tu opinion devastadora, me arruinaste el dia. :D

No mentira, pero algo si :P

PimPomPam
09/01/2009, 13:38
Que prefieren UDs para ultima sub:

OL/SK/WLK/SPS-ES

Fundamenten sus respuestas por favor, gracias.
Saludos

yo te entendi sps o es ..
si sos ES q pegas con drain nomas ? :F
:naughty:

CosDestinado
09/01/2009, 19:09
si sps

y cual prefieren de estas:

ol-sk-wlk-sps

ol-sk-necro-sps

ol-sps-tk-es

Gente, esto se puede ??, yo pense siempre que no, o es que se puede en este server, y en e ofi no...

gracias si me aclaran esto...

ODRADEK
09/01/2009, 19:23
ol-sk-sorcer-es ay se t va a aser mucho mas facil