PDA

Ver la versión completa : Subs Para Un Bishop



Delirium
27/12/2008, 11:42
Bueno estaba pensando subs para un bishop, lo q pense fue en
q pegue y tenga summon (necro), q tenga sub de tanque (sk), recharge (se/ee) y bishop :P

necro / se / sk / bishop
ee / necro / sk / bishop
necro/ sk / bishop / ee
sk / bishop / sps / es

siempre entendi q el mago devería terminar elfo claro q rinde el casteo por eso la sub de ee al final, pero tambien se de la ventaja de la vida terminandolo bishop.. creo q entre casteo y vida me quedo con q tenga mas vida... bueno quería saber sus opiniones.. o si se les ocurre otras subs
Es mi primera vez haciendo un th aca :$ :$.. quiero leer a los expertos

Salutes :gunsmilie:

elwear
27/12/2008, 12:30
PORQ ELDER+BISHOP? PARA CARGARTE MP MIENTRAS LEVEAS?

Delirium
27/12/2008, 12:41
PORQ ELDER+BISHOP? PARA CARGARTE MP MIENTRAS LEVEAS?

por los buff, y si sabiando q va a ser soporte ademas de pegar, porque no es la idea q sea soporte para el clan y la party nomas sino q de masa tambien xD.. el ee ademas del recharge tendria el buff copado del advanced block, q siempre escasea y rinde.. en si creo q rendiria el se o el ee.. era para saber si hay algo q no sepa o alguna recomendacion en especial..

EDIT: el recharge si puede ser q tenes razon ta medio al vicio, sk / bishop / sps / es esa estaría buena, tengo q meditarlo :S

rojos
27/12/2008, 12:52
se toda la vida.

johnnob
27/12/2008, 14:01
por los buff, y si sabiando q va a ser soporte ademas de pegar, porque no es la idea q sea soporte para el clan y la party nomas sino q de masa tambien xD.. el ee ademas del recharge tendria el buff copado del advanced block, q siempre escasea y rinde.. en si creo q rendiria el se o el ee.. era para saber si hay algo q no sepa o alguna recomendacion en especial..

EDIT: el recharge si puede ser q tenes razon ta medio al vicio, sk / bishop / sps / es esa estaría buena, tengo q meditarlo :S

si keres terminar bishop: sk / sor / es / bishop
o sk / warlock / sps / bishop

pero esto es para c4 heee =P

elwear
27/12/2008, 14:02
YO TENGO UN PAR DE SUBS ARMADAS PARA BISHOP, PERO LAS Q MAS ME GUSTAN SON:

NECRO - SK - BISHOP - SPS

SK - BISHOP - SPS - ES

SI ES PARA SUPORT O PARA OLIMPIADAS, RINDE MAS METER UN ELDER Q UN BISHOP, POR EL TEMA DEL MP POR EL LADO DE LAS OLIMPIADAS Y POR EL TEMA DE Q PARA SUPORTEAR CON EL DOBLE HEAL DEL ELVEN ELDER ALCANZA Y SOBRA Y ENSIMA TB SUPORTEAS CON MP.

EL TEMA DE +CASTEO TERMINANDO ELFO O +HP TERMINANDO BISHOP, YO PREFIERO EL CASTEO. TOTAL NO ES TAAANTA LA DIFERENCIA DE HP Y CON EL GREATER BH TE LO CURAS EN UN SEGUNDO

SALUDOS

ODRADEK
27/12/2008, 14:03
las sub q rinden bien con bishop pensalo asi.nesesitas sumon con ud (ps,es,wlk).tanke (sk o tk).y nuker (sps,ss). conclusion. sk-bsp-wlk-sps, sk-ss-bsp-es.es preferible terminar elfo claro x el casteo ya ay tenes tanke nuker bsp sumon con ud q t cura el mp.

Delirium
27/12/2008, 14:05
si keres terminar bishop: sk / sor / es / bishop
o sk / warlock / sps / bishop

pero esto es para c4 heee =P

y va a seguir siendo c4 o apostamos :P..

ta bueno algo así me imaginaba, pero en terminarlo elfo claro o bishop tenia mis dudas.. creo q lo terminaría elemental summoner sk / bishop / sps / es esa en especial me gusto

elnecro
27/12/2008, 15:41
y va a seguir siendo c4 o apostamos :P..

ta bueno algo así me imaginaba, pero en terminarlo elfo claro o bishop tenia mis dudas.. creo q lo terminaría elemental summoner sk / bishop / sps / es esa en especial me gusto

yo apuesto ;o


para mi las mejores son Necro-se-sk-bishop

MartheN
27/12/2008, 16:41
las sub q rinden bien con bishop pensalo asi.nesesitas sumon con ud (ps,es,wlk).tanke (sk o tk).y nuker (sps,ss). conclusion. sk-bsp-wlk-sps, sk-ss-bsp-es.es preferible terminar elfo claro x el casteo ya ay tenes tanke nuker bsp sumon con ud q t cura el mp.

jejeje em gusta la reflexion que s ehace aqui XD ... la verdad ... rinde mas un summon con ud ... por lo que yo me inclinaria por el (PS - ES - WLK) ....

a mi criterio la mejorcita seria SK - PS - BSP - SPS .... te vas a morir con el tema del mp .... pero ese summon es bastante durito .... o de ultima decidi entre ES/WLK ...

bueno despues de todo es tu char jejeje ... termines como lo termines y si lo sabes usar te va a rendir ... asiq ue queda en vos :P ...

es tu game :D ....

suerte con lo que elijas pa .... metele pa delante que parece un lindo char :D ...

nos vemos ...

me fui ..........







<<<MartheN>>>

Delirium
27/12/2008, 20:04
jejeje em gusta la reflexion que s ehace aqui XD ... la verdad ... rinde mas un summon con ud ... por lo que yo me inclinaria por el (PS - ES - WLK) ....

a mi criterio la mejorcita seria SK - PS - BSP - SPS .... te vas a morir con el tema del mp .... pero ese summon es bastante durito .... o de ultima decidi entre ES/WLK ...

bueno despues de todo es tu char jejeje ... termines como lo termines y si lo sabes usar te va a rendir ... asiq ue queda en vos :P ...

es tu game :D ....

suerte con lo que elijas pa .... metele pa delante que parece un lindo char :D ...

nos vemos ...

me fui ..........







<<<MartheN>>>

jaja onda q antes de leer lo q pusiste empece un pj por el estilo :$ onda q pensamos igual

Luukk
27/12/2008, 22:59
Bueno estaba pensando subs para un bishop, lo q pense fue en
q pegue y tenga summon (necro), q tenga sub de tanque (sk), recharge (se/ee) y bishop :P

necro / se / sk / bishop
ee / necro / sk / bishop
necro/ sk / bishop / ee
sk / bishop / sps / es

siempre entendi q el mago devería terminar elfo claro q rinde el casteo por eso la sub de ee al final, pero tambien se de la ventaja de la vida terminandolo bishop.. creo q entre casteo y vida me quedo con q tenga mas vida... bueno quería saber sus opiniones.. o si se les ocurre otras subs
Es mi primera vez haciendo un th aca :$ :$.. quiero leer a los expertos

Salutes :gunsmilie:

SK-BS-NM-EE esa me parece lo mejor, para lo qe vos qeres, o sino SK-PS-SS-BS

Dieguito
28/12/2008, 02:54
Yo tengo a mi bishop DiEgOBOT y no lo cambio por nada. Es shillen elder/ necro/ sk y bishop. Si vos queres meter bishop en tu sub, te la recomiendo al ultimo porque es el mago con mas cp, en el nivel 78 tengo 3800 de cp :P RINDE. Tenes acu, ber, empo, recharge, avatar, GREATER batle heal, y todos los gualichos del sk y necro, no podes pedir mas :P.
Mañana cuando pueda entrar en una pc con l2 te posteo el status que tengo full buff.

toNyy
28/12/2008, 09:47
para mi elder+bishop es un toke al pedo porq lo unico q cambia es el Geater battle heal el recharge y un par de buff , pero bueno cada uno tiene su mounstrito.

para mi las sub q le podes mandar son : SK,wlk,sps,bishop

Delirium
30/12/2008, 11:28
Yo tengo a mi bishop DiEgOBOT y no lo cambio por nada. Es shillen elder/ necro/ sk y bishop. Si vos queres meter bishop en tu sub, te la recomiendo al ultimo porque es el mago con mas cp, en el nivel 78 tengo 3800 de cp :P RINDE. Tenes acu, ber, empo, recharge, avatar, GREATER batle heal, y todos los gualichos del sk y necro, no podes pedir mas :P.
Mañana cuando pueda entrar en una pc con l2 te posteo el status que tengo full buff.

Zarpado, si me gusta.. ale me comento de tu pj :P.. Todabía no me definí como lo voy a hacer..

phoenix20
30/12/2008, 11:33
Un pj q rinde joya... con sub de bishop es:

SE-SK-MN-BISHOP

Para mi esas rinden...


saludos