PDA

Ver la versión completa : Que onda con los misioneros?



NiSmO
27/12/2008, 12:10
Somos gente normal loco, ya cansa q nos digan indios y que somos pobres, tanignorantes son?

a vos marcosssr ya te dije venite a misiones volves en un ataud.

http://img237.imageshack.us/img237/6250/shot00003tc6.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/w852.png (http://g.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/)

Edit: el pive se lo decia a gus, pero ya cansan.

AlEjAnDRiTa
27/12/2008, 12:12
Tan Guapo Sos
Si Andas Por Casanova Me Whispeas =d

Wip
27/12/2008, 12:15
ea.... dale pasate por misiones q ya somos un par los q te esperamos :D aca somos todos amigos ...

un soooooool un sooooooool para gustavoooooooooooooooo (?)

NiSmO
27/12/2008, 12:16
nooo nos cortan la internete por falta de pagos

nos despedimos los misioneros atte

Solstice
27/12/2008, 12:16
como te odio juanma uno se tira un pedo le cuenta i el viene al foro...dios mio...no me gusta bardear...i me gustaria qe borren esto si los mod saven qe es solo para bardo alpedo...

NiSmO
27/12/2008, 12:17
quiero q venga el pibe..encima "la novia" me invita a ir a la pileta

Solstice
27/12/2008, 12:19
esta bien qe venga si kiere me da igual,pero para qe venir a postear esa gilada al foro?esas cosas tendrian qe kedar entre nosotros...aca salta cualkier manzanita :S

Niki2-minutos
27/12/2008, 12:22
q problema hay cn misiones loco , yo soy de santa fe y te juro q no somos mimaditos como los porteños q no conosen ni una baca se deben pensra q la leche es un producto quimico :F , te banco loco , abra q que ver si logra entrar a a misiones jaja los mosquitos lo van a achucharrar jajaj q maracas

Saludos genio

AlEjAnDRiTa
27/12/2008, 12:26
esta bien qe venga si kiere me da igual,pero para qe venir a postear esa gilada al foro?esas cosas tendrian qe kedar entre nosotros...aca salta cualkier manzanita :S
ajajajajajajaj

NiSmO
27/12/2008, 12:28
q problema hay cn misiones loco , yo soy de santa fe y te juro q no somos mimaditos como los porteños q no conosen ni una baca se deben pensra q la leche es un producto quimico :F , te banco loco , abra q que ver si logra entrar a a misiones jaja los mosquitos lo van a achucharrar jajaj q maracas

Saludos genio

Creo q el vago es de bs as tambien, ay trabaja con imspike si no me equivoco un misionero mas

Manzanita = ET?

Laetitia
27/12/2008, 12:47
Peor es cuando se les da bola... ni rinde respoderle a gente asi...

rojos
27/12/2008, 12:59
esto es para quilombo.

closed.

saludos

PrOzAC
27/12/2008, 13:06
Creo q el vago es de bs as tambien, ay trabaja con imspike si no me equivoco un misionero mas

Manzanita = ET?

No No, es de Cordoba y ya no trabaja con nosotros, parece que la presion del trabajo no le sento muy bien y lo cambio por jugar todo el dia Lineage....

Salutes

pablorc
27/12/2008, 13:16
no le den pelota...

Hoy me lo cruce a ese flaco y me parecio demas educado...

Como son las cosas eh... a veces en un momento de calentura uno bate cualkier fruta...

Como dijo Gustavo este th es para generar bardo y si a el no le gusta seria bueno que lo cierren

SanPedro
27/12/2008, 13:23
Hacia falta postearlo? :S

Cierren esto..


Off: Las misioneras estan terriblemente buenas.

NiSmO
27/12/2008, 13:26
Hacia falta postearlo? :S

Cierren esto..


Off: Las misioneras estan terriblemente buenas.

www.complejopower.com.ar

PrOzAC
27/12/2008, 13:29
www.complejopower.com.ar

LA-LA-LA

Habra que ir pidiendo asilo a imspike para pasar una temporadita por alla....

:P

SanPedro
27/12/2008, 13:34
www.complejopower.com.ar

Soy de Formosa Cptal amigo... estamos ahi nomas :P conosco a las misionera xq estudio en Chaco y me paso a ctes cada seg... tengo conocidos en Posadas, Apostoles, San Vicente... etc.

Si algun dia me agarra la locura me van a ver de joda en la doble frontera...


ON: Cierren esto!

AMEN
27/12/2008, 13:43
No No, es de Cordoba y ya no trabaja con nosotros, parece que la presion del trabajo no le sento muy bien y lo cambio por jugar todo el dia Lineage....

Salutes


------------------
BUENO BUENO- YYO SE QUIEN SOS VOS, Y LA VERDAD ME ENCANTA Q NO TENGAS CARA PARA PONER TU NOMBRE, PERO SE QUIEN SOS Y APARTE ESTO ME CONFIRMA Q SOS UN FALSO COMO SIMEPRE LO DIJE. DESPUES DECIS Q SOY YO EL QUE NO QUIERE SER AMIGO. PERO BUENO VOS SABES MEJOR Q YO QUIEN SOS VOS, Y ANTES Q HABLAR DE MI O DE OTROS FIJATE BIEN EN TU PERSONA, YA MUCHOS SE DIERON CUENTA DE TU VERDADERA CARA.....

ATTA MarcoSSSR ;D

AMEN
27/12/2008, 13:53
y para los ofendidos :O.... (2) la verdad es q yo no le tengo miedo a esas amenazas de Nismo o como se llame, y a mi muchos de los que me conocen saben q no me gusta joder a nadie y q odio los kilombos, ahora si me joden no me quedo en el molde, simepre trato de respetarlos y a vos tambien OhDioZ(S)a siempre desde el principio te trate bien ahora vos fuiste poniendo las cosas densas, cada vez mas densas, y obvio que me voy artar. En todo caso a esto si lo tendriamos q arreglar los dos no? Sin q se metan..Manzanitas dirias vos...

Y bue con el 99.99% de Misiones todo bien.... Vivi ahi a los 10 años y tengo muchos amigos.


BY MarcoSSSR

PrOzAC
27/12/2008, 13:54
Buee, BARDO MODE ON.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

BARDO MODE OFF

Slds

petterpunk
27/12/2008, 14:01
solo falta el teletubi negro que se debe estar comiendo un teletubiconejo en teletubilandia


______________babay!

SanPedro
27/12/2008, 14:03
solo falta el teletubi negro que se debe estar comiendo un teletubiconejo en teletubilandia


______________babay!

WTF¿?

Yo desvirtuo... pero vos te vas de tema... :P

Flopi08
27/12/2008, 14:08
NEGRITOS :F

Astenia
27/12/2008, 14:27
BigBang ascos!

(?)
nada que ver j3j3





Fue, siempre se arma puterio en los TH ... parece que las fiestas les pegan negativamente a mas de uno :p


Salutes

pinkfloyd
27/12/2008, 14:48
aca somos todos amigos ...

Yo no :D
ON: no se de que se sorprenden, aca abundan los inadaptados sin educación que ni siquiera saben en que país viven.

*NAPOLEON*
27/12/2008, 15:16
decis problemas economicos y lo primero q me desis a mi caudno me bardias o te moris es...chileno de mierda probre etc :S

th al epdo cada pelotud0 poniendo fotos :S como si a los demas les interesara

SOMOS GENTE NORMAL DICE - Y VOS TE PONES COMO LOCA CUADNO ME VES Y DECIS CHILENO :F

elnecro
27/12/2008, 15:18
decis problemas economicos y lo primero q me desis a mi caudno me bardias o te moris es...chileno de mierda probre etc :S

th al epdo cada pelotud0 poniendo fotos :S como si a los demas les interesara

SOMOS GENTE NORMAL DICE - Y VOS TE PONES COMO LOCA CUADNO ME VES Y DECIS CHILENO :F

si no te gusta pasa de largo, o buscate otro server O_O si fuera policia te arrestaria por esportacion de cara G_G

Wip
27/12/2008, 15:23
decis problemas economicos y lo primero q me desis a mi caudno me bardias o te moris es...chileno de mierda probre etc :S

th al epdo cada pelotud0 poniendo fotos :S como si a los demas les interesara

SOMOS GENTE NORMAL DICE - Y VOS TE PONES COMO LOCA CUADNO ME VES Y DECIS CHILENO :F

claro.. el se pone como loca... vos no te pones como loca no ? no si no saltas :S

a quien le decias eso no entendi XD

NiSmO
27/12/2008, 15:29
decis problemas economicos y lo primero q me desis a mi caudno me bardias o te moris es...chileno de mierda probre etc :S

th al epdo cada pelotud0 poniendo fotos :S como si a los demas les interesara

SOMOS GENTE NORMAL DICE - Y VOS TE PONES COMO LOCA CUADNO ME VES Y DECIS CHILENO :F

nunca te dije chileno te moris te hambre, todos te dicen chileno roba patria, yo odio a los chilenos por los traidores q fueron y los falsos que siguen siendo.



Y bue con el 99.99% de Misiones todo bien.... Vivi ahi a los 10 años y tengo muchos amigos.

aC che? en donde viviste? seguro sos hiper millonario o algo asi, ya q todos tenemos problemas economicos segun vos.

Delirium
27/12/2008, 15:44
Hacia falta postearlo? :S

Cierren esto..


Off: Las misioneras estan terriblemente buenas.

tendrias q conocer las cordobesas :$.. baba

c0nifera
27/12/2008, 15:59
no se metan con las chipitas de california o empiezo a voltear giles a las trompadas xD

Solstice
27/12/2008, 16:46
Yo al pibe ya le dije las cosas qe le tenia qe decir por wisp,no pienso venir a decirlas en este foro,no me kb este th no fue intencion mia...solo le comente a nismo por qe me causo gracia,a muchos les abra causado gracia qe la gente se ponga asi x un game o lo qe sea...
bua nismo me pidio las screen a ver qe onda yo se las pase i las termino posteando...no me dijo qe lo iva a postear,es mas cuando me hablo directamente me paso el link del th-.- le pedi qe editara o borrara ya qe no me gusta el puterio i menos x aca...
igual se qe la intencion de juanma no fue joderme a mi sino bardear al pibe o invitarlos a qe se rian un rato la verdad no se,pero bue ya ta...yo en ningun momento insulte al pibe ese,no soi de bardear i lo saben,exepto a los luna ASCOS ACEPTEN LA WAR
tampoco es la primera ves qe me amenazan x el juego xD
en fin...les invito a qe nadie mas postee i qe si un mod lo ve lo cierre :d

leayoo
27/12/2008, 17:21
q problema hay cn misiones loco , yo soy de santa fe y te juro q no somos mimaditos como los porteños q no conosen ni una baca se deben pensra q la leche es un producto quimico :F , te banco loco , abra q que ver si logra entrar a a misiones jaja los mosquitos lo van a achucharrar jajaj q maracas

Saludos genio

Los portenios no son todos mimaditos, asi como no podemos decir lo mismo de los misioneros sobre su etnia, ni nada de nadie, porque no tenemos derecho de "etiquetar".



Y nismo, estas cayendo en lo mismo con lo que vos lo uqeres escrachar, nada mas que vos lo ahces publico y no por pm. Que onda con los chilenos? No generalicemos, no metamos a todos ne la misma bolsa. De ultima, si el pibe dice esas boludeces no te rebajes y vos segui conlo tuyo sin hacer lo mismo que el.
Como dijo un gran amigo mio: SIN BOLUDECES.

elpeladodel8
27/12/2008, 17:30
No soy misionero pero me canse de ir de vacasiones para esa zona y lo q hablan de misiones les recomiendo q vayan lo digo por exp.. mas en la zona de Iguazu leandro en alem donde se hace la fiesta de la cerveza y una de las mejores maravillas de la tierra colorada (las cataratas de iguazu) , y este año pienzo ir a bariloche :s , me gustaria ir de nuevo a misiones , y las minas :d dios estan re buenas :) no los descriminemos son seres humanos al = q nosotros ,asi q tratemoslo x = sin importar su situacion economica , no solo por q vivimos mejores q ellos los tenemos q tratar de indios :( capas q tengan mas cultura q nosotros.
FELIZ AÑO A TODOS :)

elpeladodel8
27/12/2008, 17:44
soy porteño pero a misiones fui un par de veces y la verdad q tiene muchas cosas interesantes q conocer el q no fue.. les recomiendo , mas cuando hacen la fiesta de la cerveza :) es un lugar para dejar atras todos los problemas y disfrutar de la naturaleza , y las minas dios son re hermosas, por mas misionero,boliviano,peruano y "chileno" somos todos seres humanos y hay q tratarnos x = por mas diferencia social q haya,los q tenemos la suerte de tner un buen nivel social y economico no rebajemos a los demas no savemos q nos puede pasar maniana la vida da tantas vueltas y no sea cosa q despues sean ellos q nos traten con diferencia.
FELIZ AÑO NUEVO , VIDA NUEVA ,CHAR NUEVO Y MUCHOS PK:)

goodknight
27/12/2008, 19:06
que gente boluda :S,ponerse asi por un juego es una pelotudes barbara.

pablito1904
27/12/2008, 19:27
no solo por q vivimos mejores q ellos los tenemos q tratar de indios

Tan seguro estas de que vivis mejor que los de misiones y los de otras provincias??? Sabias que en bs as es donde mas pobres hay?? Dios mio que gente....

goodknight
27/12/2008, 20:34
Tan seguro estas de que vivis mejor que los de misiones y los de otras provincias??? Sabias que en bs as es donde mas pobres hay?? Dios mio que gente....

tanto vos como el estan generalizando...lee lo que escribis xD

Niki2-minutos
27/12/2008, 21:05
decis problemas economicos y lo primero q me desis a mi caudno me bardias o te moris es...chileno de mierda probre etc :S

th al epdo cada pelotud0 poniendo fotos :S como si a los demas les interesara

SOMOS GENTE NORMAL DICE - Y VOS TE PONES COMO LOCA CUADNO ME VES Y DECIS CHILENO :F

y tre dijeron CHILENO ROBA AGUA.. y echaron el clan de la ally tenes razon no se de q se quejan si son peores

Salutes

SanPedro
27/12/2008, 22:23
tendrias q conocer las cordobesas :$.. baba

Tambien las amo :P


si no te gusta pasa de largo, o buscate otro server O_O si fuera policia te arrestaria por esportacion de cara G_G

es portacion de cara... cuerno :P


ON: Como sigue esto abierto?!

kreptile
27/12/2008, 23:27
Tambien las amo :P



es portacion de cara... cuerno :P


ON: Como sigue esto abierto?!


segun hazzy, schatten y asociados tiene terrrrible resaca xd

Eddu90
27/12/2008, 23:35
Somos gente normal loco, ya cansa q nos digan indios y que somos pobres, tanignorantes son?

a vos marcosssr ya te dije venite a misiones volves en un ataud.

http://img237.imageshack.us/img237/6250/shot00003tc6.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/w852.png (http://g.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/)

Edit: el pive se lo decia a gus, pero ya cansan.

mucho bla bla pero ni el chabon mas loco del mundo se paga un pasaje para ir a cagar a trompadas a alguien....y no es ke sea por problemas economicos.... hay mucha gente ignorante .... en todos lados....sin ir mas lejos hay chabones que les decis que le parece china y te dicen..... "las casas de paja son una ·%·$&·"...IGNORANTES!...misiones no es ni mas ni menos que bsas o cualkier lugar..... hay que dejar de ser ignorante....y flaco si sos tan peola pagate el pasaje que si a mi me hubieras dicho eso..... te esperaba con la 22 .... 5 tiros y te enterraba en algun lugar alejado de la ciudad no te encuentran mas...SALAME... atras de una pc sos muy pillo -.-"

SanPedro
27/12/2008, 23:40
si a mi me hubieras dicho eso..... te esperaba con la 22 .... 5 tiros y te enterraba en algun lugar alejado de la ciudad no te encuentran mas...SALAME... atras de una pc sos muy pillo -.-"

Y donde quedo tu filosofia de ignorancia?!

roraima
28/12/2008, 00:05
Es increible a lo que pueden llegar....

Javix89
28/12/2008, 00:07
Que Onda Estos locos?

Yo tambien soy Misionero; y no veo q el pibe este insulte a todos los misioneros veo que solo lo insulta al feto de gustavo, quien conosco en persona y esta loco pobre. Aparte bueno q tiene q saltar el Nismo q arregle Gustavo sus problemas solo.
Yo lo conecosco posta a gus y bueno le falta un poco al pobre y la verdad tambien lo cagaria a piñas... paro no vale meterse, cierren este puterio y dejen q sea hombre. Despues si te encuentro por la calle te lo voy a decir gustavo pero de buena onda loco..teneee unaaa vidaaaa chavon.

goodknight
28/12/2008, 01:19
desp del testimonio homosexual de arriba no se que pensar (?)

iago64
28/12/2008, 01:52
yo no se que pensar con la discriminacion... ya esto se va de las manos...
sos negro... te discriminan
sos emo... te discriminan
sos flogger... te discriminan
soy homosexual... te discriminan
soy heterosexual... te discriminan
te volteaste a una piba o un chabon feo (siendo heterosexual)... te discriminan
defendes a los gm's/ mods... te discriminan y te mandan mails con puteadas nada mas (hago un parentesis, posta que ya me cansan, no soy chupamedias de nadie, nada mas defiendo el orden)
tenes un pj que no rinde... te discriminan
sos hijo de la pole... te discriminan
ahora tambien sos de otra provincia... te discriminan
ni hablar de otro pais por que ahi... TE DISCRIMINAN y si va en mayusculas.

en fin, si me quieren decir bien que joraca les pasa sinceramente se los voy a aceptar, despues se quejan si los odian...

asi estamos, y hacia alla vamos... proximamente, el que no discrimina no es persona (?)

TOMpudo
28/12/2008, 02:05
Va Con Onda , como dijo OhDiosa , esto tenia q ser entre uno y el otro .

larguen la musiquita de darwen willage y busquen este tema "la argentinidad al palo"

Pero... ¿qué me vienen a *****
a mí con la **** muerta?
¡Yo la tengo mucho mas grande que vos!
A los ******s como vos me los cojo
de parado.
Cuando vos fuiste,
Yo ya fui y vine... ¡Cuarenta veces!
¿Cómo no querés que los cague,
si son unos ******s de mierda?
¡Son todos una manga de garcas!
¡Este país está lleno de ladrones!

¿Yo?... ¡Argentino!

seamos hermanos , es la unica forma de usar la confianza para discriminarnos el uno y el otro.

a veces pienso en los cordobeces y me causa gracia cuando en mi trabajo me dicen "ME VENDES UN PAAAncho"

P.D : antes q me citen por la palabra "discriminarnos" me refieron q teniendo confianza al resto podemos tratarnos de esto y lo otro.

deranged
28/12/2008, 02:51
mucho bla bla pero ni el chabon mas loco del mundo se paga un pasaje para ir a cagar a trompadas a alguien....y no es ke sea por problemas economicos.... hay mucha gente ignorante .... en todos lados....sin ir mas lejos hay chabones que les decis que le parece china y te dicen..... "las casas de paja son una ·%·$&·"...IGNORANTES!...misiones no es ni mas ni menos que bsas o cualkier lugar..... hay que dejar de ser ignorante....y flaco si sos tan peola pagate el pasaje que si a mi me hubieras dicho eso..... te esperaba con la 22 .... 5 tiros y te enterraba en algun lugar alejado de la ciudad no te encuentran mas...SALAME... atras de una pc sos muy pillo -.-"

Aparte de ser un IGNORANTE total, te estas CONTRADICIENDO vos mismo negro,


Aparte, como vos decis "CON UN ARMA con muy pillos no" ? =/

Solstice
28/12/2008, 03:02
Que Onda Estos locos?

Yo tambien soy Misionero; y no veo q el pibe este insulte a todos los misioneros veo que solo lo insulta al feto de gustavo, quien conosco en persona y esta loco pobre. Aparte bueno q tiene q saltar el Nismo q arregle Gustavo sus problemas solo.
Yo lo conecosco posta a gus y bueno le falta un poco al pobre y la verdad tambien lo cagaria a piñas... paro no vale meterse, cierren este puterio y dejen q sea hombre. Despues si te encuentro por la calle te lo voy a decir gustavo pero de buena onda loco..teneee unaaa vidaaaa chavon.


dcapo noes kien sos si me ddeciss caas sepa ...pero me deecis q eme cagarisa a piñas?qe estoi loco o.O?¿ te creaste uan cuenta en el foro praa decir eso nommas sobbre mi?:S
v os capas etngas la re vid apero no se che me venas a decirr esto al foro i saltas ne el puterio qe vos tmbien ayudda sa armrar ...
da la cara...despes yo soi el qe teine qe ser hombre...:S,pero algo m eimagino d emiago de kien seras...onda no soi boldo me bardeas a mi I a nismo (qe mas o mrenos explike por qe pstoeo esto) i al qe bardea de cis qe "no insluta a todos los misioneros"
DA LA CARA....

LadyPervert
28/12/2008, 03:07
Juanma misionero pobre :D
dejá que los giles hablen lo que quieran, cada uno sabe cómo es y lo que tiene...
esa gente está necesitada de cariño :$

TE ESTÁN PIDIENDO AMOR JUANMA!!!!!!!!!!


Besos en las nalguitas xd

Solstice
28/12/2008, 03:10
Juanma misionero pobre :D
dejá que los giles hablen lo que quieran, cada uno sabe cómo es y lo que tiene...
esa gente está necesitada de cariño :$

TE ESTÁN PIDIENDO AMOR JUANMA!!!!!!!!!!


Besos en las nalguitas xd

me loo djerieon a mi eso dani,le eun toke dsp xddd

LadyPervert
28/12/2008, 03:16
me loo djerieon a mi eso dani,le eun toke dsp xddd

bueno te calmás, estoy un poco dormida....
además para mi pasaron a ser la misma persona desde el momento en que ya no se quien de los dos loguea el char :P

asi que shhhhh xd

me fui a dormir u.u

Solstice
28/12/2008, 03:37
bueno te calmás, estoy un poco dormida....
además para mi pasaron a ser la misma persona desde el momento en que ya no se quien de los dos loguea el char :P

asi que shhhhh xd

me fui a dormir u.u

ACCC todso logeamo schar de otrso ,haora veo a roket i te digo ola peppo siempre =P

qe durmas bien dani,yo tmbien tendria qe odrmir de ves en cuando(? jjjj

orly8706
28/12/2008, 03:47
Seguro Es Un Flogguer O Cheto, Con Cara De Piñon Fijo Haciendose El ******* A Travez De Un Juego Pedorro...cosa Q En La Vida Real No Pasa Xd... Porque La Gente Que Conozco Que Habla Asi De Los Misioneros Es Asi, Cheta, Flogguer Y Con Cara De Piñon Fijo! Y Encima Son De Mi Barrio :@, Discriminan A Un Amigo Q Es Misionero :@.. Me Jode Que La Gente Que No Sale De Puerto Madero Hable Asi De Los Provincianos :@...

Aguante La Matanza!!!.... "matanza Avanza"!!!

roraima
28/12/2008, 05:40
Todo este TH es una verguenza

CLOSED

赤い太陽
28/12/2008, 05:50
y tenían que hacer un tema de eso :S si no les importa pa que carajo arman un th de eso,

Hernancataneo
28/12/2008, 05:50
no discriminen por el amor de dios

Chi
28/12/2008, 10:19
Que raro nismo armando estos threads xD.

RICOT3RA
28/12/2008, 10:55
Somos gente normal loco, ya cansa q nos digan indios y que somos pobres, tanignorantes son?

a vos marcosssr ya te dije venite a misiones volves en un ataud.

http://img237.imageshack.us/img237/6250/shot00003tc6.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/w852.png (http://g.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/)

Edit: el pive se lo decia a gus, pero ya cansan.

ah,pero este th es especial para mau :P
pasa ke la moyoria ke vive en bs as,cree ke el resto es una cagada, y la cagada es bs as,es la concentracion de la negrada :) , pero admito ke vivo jodiendo va creo ke muchos de mi clan xD,con un tema paresido pero no bardiamos jodemos , por cierto , te keremos mau :$ campechino xD

marcosssr
10/08/2011, 02:05
Somos gente normal loco, ya cansa q nos digan indios y que somos pobres, tanignorantes son?

a vos marcosssr ya te dije venite a misiones volves en un ataud.

http://img237.imageshack.us/img237/6250/shot00003tc6.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/w852.png (http://g.imageshack.us/img237/shot00003tc6.jpg/1/)

Edit: el pive se lo decia a gus, pero ya cansan.


CHU_PA_ME LA JAPI NISMO GORDO OLOR A MIERDA....

Eso nomas emm gracias

aa lavate los dientes no vaya a ser que me la ensucies con restos de las papa fritas que vivis comiendo...:mf_sleep:

TOMpudo
10/08/2011, 02:19
CHU_PA_ME LA JAPI NISMO GORDO OLOR A MIERDA....

Eso nomas emm gracias

aa lavate los dientes no vaya a ser que me la ensucies con restos de las papa fritas que vivis comiendo...:mf_sleep:

yo a vos te cruce varias veces x devasted , y sos mas pt de lo que creia , y me parece q te van a bannear.



P.D : asi si te pekie cuando eras un orco .

zel
10/08/2011, 02:35
alto resu ajaja

SNAKE_red74
10/08/2011, 02:47
Resu? no se pero le tomo casi 3 años responder xD

AbdelRashid
10/08/2011, 02:59
y es tompudo q esperamo :P

Astenia
10/08/2011, 03:00
y es tompudo q esperamo :P

No fue tompudo. Lee bien.

AbdelRashid
10/08/2011, 03:02
we es lo mismo el lo siguio(?

SNAKE_red74
10/08/2011, 03:03
Ajaja y siguen.... como se ve que no anda ningun MOD a estas horas por aca xD

Pablo_Hades
10/08/2011, 03:55
Carajo, no por nada schatten dice "lerditos".

Si reacciona ahora por algo de hace años, espero que no me toque votar el domingo después de el. De ultima me llevo una carpa y durante 4 años viviré en ella, alimentándome de aquellos papeles inútiles que se hacen llamar "boletas".