PDA

Ver la versión completa : Realmente no entiendo el punto....!?



Jotos
11/02/2006, 03:31
Holas todos pj y staff sobre todo...muchachos le kiero consultar/sugerir lo siguiente, siemrpe con la mejor onda aclaro, el tema de los npc creo que se desvirtuo totalmente, no esta ni cerca de tener la proporcion que deberia en cuanto a lo que uno sube levels y va leveando con bichos mas grosos...
siendo lvl 30, 40, 50 etc...es (o era hasta unos dias atras) relativamente equitativo....ahora con lvl 65+ ya no se puede levear, ya no divierte sino que es un parto, es logico que haya cierta dificultad en el juego...pero esto es como mucho ya...hasta unos lvls mas abajo si le dabas a un npc de tu nivel era algo equilibrado...te sacaban 70hp, ejemplo, y les sacabas 100 hp por decir la verdad no recuerdo....y encontrabas bichos un par de lvls mas altos que daban hasta casi 1% de exp.....ahora el unico lugar que hay es TOI el cual esta tomado por el 50% de los pj maso.....los bichos son inmortales y te pegan como nunka...no hay relacion en apsoluto a mi criterio y para cerrar no dan mas de 0.40 de exp...y soy lvl 67 no 74....no se, capaz nunka pase que llegue como lo veo...
dicho sea de paso los npc del piso dos los veo azules y me dan murra para que tenga y guarde, siendo paladin (la mejor def de todas) con el mejor equiepo y dos tattos...asi y todo falta que les pongan un cartel estilo comic con una carcajada, poruqe parece que se cagan de risa los chobis cuando les tas pegando........ no se a que se debe, ojala sea algo temporal y parte de la transicion que esta pasando el server....no kiero ni creo que el original sea asi, porque sino no habria nadie......es un punto a tener en cuenta a mi entender....deberia ser mas equilibrado a medida que uno va subiendo el tema de los npc...pega igual uno lvl 60 que yo y tiene 7 veces mi def y hp,,,

espero esto se vea cuando sea posible...porque por ahora solo me pasea por giran mirando que venden...probe varios lugares y pisos de toy y no se puede hacer nada asi.......ojala en su momento puedan ver esto....y supongo ponerlo con una relacion mas criteriosa,,,

muchos saludos, fuerza en su laburo, que se deben estar a mas de mil con todo, pero lo posteo porque no se a que se debe o si es algo echo o algun error de momento....

muchas gracias espero su respuesta!!

fabio
11/02/2006, 03:41
Man, no sos el unico que sufre sobre docis de palisa de parte de los mobs de TOI, y te aclaro que obviamente a tu lvl se te es compklicado de subir exp. y creo yo que 0.40% es mucho para mi. Los bichos no tine ningun problema de difcultad, lo que ves vos en ellos, no es nada mas que ellos mismos, por ahi esta mal el poner 2x de hp cuando es 4x.

Una cosa, acordate que siendo paladin, no pegas un carajo y aunque tengas la defensas por los cielos = vas a sentir mucho daño de ellos ya que estas mucho tiempo tratando de matar a uno. Si los queres matar rapido andate con buffs o party, por ahi rendis mas que matando solo.

Asi que lastimosamente no van a cambiar los chobis de TOI :(

Jotos
11/02/2006, 03:50
pasa que esta asi para todos, ya probe en party, me parece que la proporcion esta mal echa....con un enano lvl 32 mato bien un npc 6 o 7 lvl mas altoahora despues ya ta te clavas!!!!! si es asi...me parece que me queda poco...porque matar 3 npc y sentarme 5 min a descanzar para no ganar mas de 1% de exp.....es terriblemente aburrido.....repito no soy el unico...antes no estaban asi de sarpados y seguia estando mal la relacion a mi entender....en cualqiuer juego que kieras poner de ej. a medida que uno va mejorando el juego se complica...pero va proporcionado, aca no veo eso...ese es mi punto nada mas...

Mnemosine
11/02/2006, 03:52
realmente lo q odio de toi son los malditos perros esos del **** me la hacen kber siempre

Mandraque
11/02/2006, 03:55
tipo nada..a lo q se refieren ustedes son mobs...no npc...

fabio
11/02/2006, 04:13
tipo nada..a lo q se refieren ustedes son mobs...no npc...

Y tu opinion sobre el tema ?????' ¬¬, es obvio que son mobs y no npc como dijo el tio jotos.

Y volviendo al tema si es que probaste con todo, te reomendaria que te gas otra profesion, comomun mago, un arquero un daguero, como siempre humano :P

Jotos
11/02/2006, 04:21
si mobs.......se entiende macho.....los chobis......

lo bueno seria si algn gm puede constestar o tirar un dato al respecto....
acepto lo que diga cualquieer pj pero la posta la tiene la gente del staff que sabe bien como es todo,,,

asique cuando puedan ya saben...desde ya gracias por su tiempo

Ertai
11/02/2006, 07:25
Me parece que nunca jugaste un x1 , creo que está demaciado alto T_T

Akelarius
11/02/2006, 09:20
el problema pasa jotos que me parece uqe vos pretendes lvlear solo y subir rapido y lamnetablemente el lineage a partir de lvl 50 fue pènsado apra que vayas a toi con full party y limpien rapidamente todas las habitaciones con lo cual te daria menor exp por bicho pero en el total harias mas exp... al igual en las catacumbas...

ahora me pregunto si jugarias en un server exp x1.. que ahces te volves changos.. porque no tendrias ni tatoos ni full equip...

anda con full party toma a toi una habitacion limpiala dejas a 4 en esa habitacion y amedida que aparecen los chobis que los bajen y el resto tome otra habitacion fijate...
ni te cuento si tenes un buffer lvl 50++

mrsafiro
11/02/2006, 10:05
concuerdo con Akelarius totalmente. despues de lvl 50 el lineage se convierte en un juego de coperacion al 100%, los pjs se estabilizan para lo que le falta a uno lo tenga otro y viceversa. El tema es asi Jotos hasta que no tengas una subclass estas condenado a hacer buenas partys. Tenes que buscar pjs que pegen mucho, como los magos. Así vos tanqueas y ellos matan al mob. Te van a dar menos exp pero vas a matar mucho mas rapido y va hacer mucho mas rendido.

Jotos pt!!! te acordas cuando comprabas medal en talkin??? XD soy dharla :P

Ertai
11/02/2006, 10:58
No se si apartir de 50+ , me pa que un poco más ... igual dsp con la sub , no haces nunca más party :p

Indy
11/02/2006, 11:01
:eek:!!! En un juego donde todos ruegan por una party.....vos vas a toi y keres jugar solo?

Indy
11/02/2006, 11:04
No se si apartir de 50+ , me pa que un poco más ... igual dsp con la sub , no haces nunca más party :p

Por ke??? no se divierten en las partys ??? me parece ke haria party hasta de Hero, me encantan las partys. bah.... ke se yo recien soy lvl 55 al vez sea por eso pero = me encantan, me divierto muchisimo. :D

Jojojo
11/02/2006, 12:12
Jotos el juego esta pensado justamente para eso, si subiera del lvl en lvl altos igual que como lo haces en lvl bajos, el game no tendria gracia, justamente cada vez que susbis de lvl se tiene que hacer mas dificil

Ch4n0
11/02/2006, 12:43
LA exp no se toco los bichos de Toi dan la misma exp que siempre.
Lo unico que se modifico en TOI fu un skill pasivo que llevan los Mobs que les aumenta la resistencia a la magia y al golpe fisico esto fue solo en los bichos de TOI ya que este skill no estaba terminado se arreglo y se puso.
Si queres levear en otro lado que no sea TOI las catacumbas estan subidas y funcionando como es debido.

Z37A
11/02/2006, 13:19
Mira lo recomendanble como dijeron todos es ir en party en tu caso, yo la verdad ningun problema en el nuevo toi, esta bien soy mago, el mago ni party necesita si no quiere subir a toi 6, ya para toy 6 si sin party es imposible y eso que ahora esta superando el lvl 60, pero la verdad es que leveleo solo hasta en el piso 5, mas no, me resultaimposible y ahi hay que hacer party.

Yo lo que hago para ayudar a los de mi clan es le doy party, golpee primero cuando losalejo que empiesen a sdarles ellos y les doy yo, pierdo exp pero ellos levelean mas que nbien y facil pero bueno esos son los debveres del clan, el tema es que ellos van en party, no solos y son guerreros o speñlhowler(magia negra por lo cual el 80% de toi tiene resistencia a esta)

fixxxer
11/02/2006, 13:34
hace party con un dd y ya esta...van a tener buena def y buen atake...buscate un buffer si hace falta, pero solo no vas a hacer nada

Anyta
11/02/2006, 13:39
Vestite de buena onda y anda de party, seguro la pasas re bien :D

REKIEM
11/02/2006, 17:02
creo ke es injusto ke se cambie ahora ke muchos ya son subclass

PhoeniX
11/02/2006, 18:07
Las catacumbas estan subidas y funcionando como es debido.


Que buena noticia loco!

GoD
11/02/2006, 18:17
creo ke es injusto ke se cambie ahora ke muchos ya son subclass

Negro si todos pensaran como vos el server estaría lleno de bugs ya que el Staff se rascaría el higo todo el día y no se arreglaría ningun bug porque sino se quejarían de que ya alguno se beneficio del mismo.
El foro es un lugar de libre expresión pero por favor, en lo posible, tengamos un poco de "criterio" al opinar.

Saludos!

PD: cierro el topic ya que se respondió el tema debidamente.