PDA

Ver la versión completa : A favor o En contra.



Páginas : 1 [2]

Zagarth
02/01/2009, 21:56
No me podes discutir que si tenes sexo vaginal sin preservativo mas que seguro vas a tener hijos y ademas te podes y podes contagiar de una enfermedad jodida o incurable. Me equivoque en generalizar, no todos se borran, hay otra gente que se hace responsable pero hay unos cuantos que se mandan a mudar y unas cuantas que abortan.
Se lo hubiese mandado por pm, pero ya que lo va a hacer publico lo posteo yo mismo. Dejo a tu criterio decidir si es mejor hacerlo con o sin.

Y que tiene que ver O__O? A eso voy...

Ademas no mandaste vos primero el pm?

ojospeludos
02/01/2009, 22:18
Y que tiene que ver O__O? A eso voy...

Ademas no mandaste vos primero el pm?

Te conteste lo que escribiste, el pm que publico no fue el primero, lo demas que haya pasado es asunto entre el y yo.

lucas2224
02/01/2009, 22:21
Viejas, comportense el th es para decir "si" o "no".

Riotstarter
02/01/2009, 22:42
Viejas, comportense el th es para decir "si" o "no".

Concuerdo con él, digan si están a favor o en contra de lo que plantea el topic y sostenganlo con argumentos. No lo conviertan en algo personal... ¬¬

Pónganse las pilas loco.

OFF: Un gil me cambió la sig... O__o NO me gusta Dr. House eh! xD

Zagarth
02/01/2009, 23:29
Concuerdo con él, digan si están a favor o en contra de lo que plantea el topic y sostenganlo con argumentos. No lo conviertan en algo personal... ¬¬

Pónganse las pilas loco.

OFF: Un gil me cambió la sig... O__o NO me gusta Dr. House eh! xD
Si yo digo que te gusta, te gusta, callate feo.

(!)

Si, es cierto, no deberíamos hacerlo personal... Aunque si bien mandas un pm por el foro, es medio sabido que no termina bien :shocked:

Supongo que ya veremos el día que la despenalicen o no.

gonza25
02/01/2009, 23:43
No conteste mas esto, por q me parecia estupido continuar con una charla alpedo, pero para q esto se pueda mantener vivo y no nos suspendan a la mayoria, me parece q se deberian dejar de joder, y no desvirtuar el th(ver post de galuf)


PD: AGUANTE DR.HOUSE

kadrak
03/01/2009, 00:37
bueno entonces, en forma de conclucion podemos decir q todo el foro esta encontra por q la marihuana es muy adictiva, y ademas las consecuencias de su despenalizacion, serian terribles al nivel social, ya que esto crearia hordas de violentos ladrones asesinos fumadores de marihuana, sembrando el caos para toda la sociedad. Donde para alimentar su adiccion, (con esto me refiero a la dependencia quimica q la marihuana genera, obvio), van a salir a matar a cualquier hroa del dia, bajo los efectos de la misma, claro.

Y eeuu esta haciendo planes para poder evitar la despenalizacion aqui en Argentina, ya q esto amenazaria la economia mundial, por que segun los estudios mas recientes las hordas de Violentos Ladrones Porreados ( de ahora en mas VLP) empezarian a migrar hacia el norte, y despues cuando logren conquistar todo el continente Americano, seguramente iran volando a Europa, ya q gracias a los efectos alusinogenos de la marihuana se puede volar hasta donde ellos quieran. Pero no teman, ya que esta los deja estupidos en unos pocos años se terminara la amenaza, solo queda resistir...

jajajjajajajaa

bueno aver si se logra sacarle un poco de tension a el th :P


Es una gilada, loco vos ojospeludos tenes una buena vida, ni te calentes.
Y dariodea, estubiste mal chabon un pm, es pm...

dariodea
03/01/2009, 16:29
Y dariodea, estubiste mal chabon un pm, es pm...

Lo postie por que en un quote de el hacia mi, dijo que bardear era discutir sin argumentos y nunca lo habia bardeado. Despues me mando el primer PM bardeandome, le ocnteste con altura, le cerre el ****, y me contesto bardeandome. Me dio gracias, entonces KB.

ojospeludos
03/01/2009, 18:05
Lo postie por que en un quote de el hacia mi, dijo que bardear era discutir sin argumentos y nunca lo habia bardeado. Despues me mando el primer PM bardeandome, le ocnteste con altura, le cerre el ****, y me contesto bardeandome. Me dio gracias, entonces KB.

Gracias por tu opinion pero no la comparto.
Tambien te agradezco por enseñarme que no puedo esperar nada bueno de vos, no voy a obtener nada que valga la pena y que no debo seguir tus pasos si quiero conseguir algo en mi vida, asi que paso de vos.

Exitos en tu vida, no te guardo rencor.

dariodea
15/01/2009, 00:49
Que yo no soy que es el
Que yo actue bien y el no
Ah no, de acá yo no me muevo
Que por cuestion de piel, de sexo, religión
Tus zapatos no me los pruebo.

¿A quién le vamos a tirar una pared
Cuando ya no nos quede nadie?
Tal vez un perro fiel a cambio de comer
Soporte hasta lo insoportable.

Temiendo ser peor, temiendo ser mejor,
Temiendo al fin, siempre temiendo.
Viviendo en el ayer, aletargando el hoy,
Sí, Victor, sí, Sobreviviendo.

Juzgando al por mayor,
Te alejas mas y mas
Del juicio que mas importa.
Que es el juicio interior
Que es el que hay que afrontar
Siendo parte de esta torta.

Le atribuis el groove de un riff,
Ciento por ciento
A la paz de la nicotina
Hipocondria maternal y paternal
Hereditaria vitamina.

Los placeres te acortan la correa
Y vos que te pensas un indomable
¿Que gracia tiene andar por esta sociedad
Jactandose de responsable?

Si como un pulpo vas,
Tirando piedras,
No hay donde esconder tantas manos..
Es mejor asumir
La cobardia de huir,
A la responsabilidad de vivir.

No importa cuanto me puedas alejar de la realidad
Yo siempre vuelvo,
Psicologia infernal, Picante dulce y sal
Pero despierto y ya no vuelvo.

Pasado el tiempo al fin
El espejo devuelve
Una imagen mas familiar.
Voy eligiendo a gusto
Y alternando puede haber picante dulce y sal.

Me bato a duelo con quien diga que voy bien
Porque hay rachas en la vida,
Soy grande y que señor no vaya a confundir
La soberbia con la autoestima!

Que la soberbia mira desde mas arriba
Y no llora penas ajenas
En cambio el autoestima se transmite
Y contagia a cualquier persona buena.

Juzgando al por mayor,
Te alejas mas y mas
Del juicio que mas importa
Que es el juicio interior
Que es el que hay que afrontar
Siendo parte de esta torta.

Si como un pulpo vas,
Tirando piedras,
No hay donde esconder tantas manos..
Es mejor asumir
La cobardia de huir,
A la responsabilidad de vivir.

Riotstarter
15/01/2009, 00:57
Alta revivida.

zombie00
15/01/2009, 01:14
Que yo no soy que es el
Que yo actue bien y el no
Ah no, de acá yo no me muevo
Que por cuestion de piel, de sexo, religión
Tus zapatos no me los pruebo.

¿A quién le vamos a tirar una pared
Cuando ya no nos quede nadie?
Tal vez un perro fiel a cambio de comer
Soporte hasta lo insoportable.

Temiendo ser peor, temiendo ser mejor,
Temiendo al fin, siempre temiendo.
Viviendo en el ayer, aletargando el hoy,
Sí, Victor, sí, Sobreviviendo.

Juzgando al por mayor,
Te alejas mas y mas
Del juicio que mas importa.
Que es el juicio interior
Que es el que hay que afrontar
Siendo parte de esta torta.

Le atribuis el groove de un riff,
Ciento por ciento
A la paz de la nicotina
Hipocondria maternal y paternal
Hereditaria vitamina.

Los placeres te acortan la correa
Y vos que te pensas un indomable
¿Que gracia tiene andar por esta sociedad
Jactandose de responsable?

Si como un pulpo vas,
Tirando piedras,
No hay donde esconder tantas manos..
Es mejor asumir
La cobardia de huir,
A la responsabilidad de vivir.

No importa cuanto me puedas alejar de la realidad
Yo siempre vuelvo,
Psicologia infernal, Picante dulce y sal
Pero despierto y ya no vuelvo.

Pasado el tiempo al fin
El espejo devuelve
Una imagen mas familiar.
Voy eligiendo a gusto
Y alternando puede haber picante dulce y sal.

Me bato a duelo con quien diga que voy bien
Porque hay rachas en la vida,
Soy grande y que señor no vaya a confundir
La soberbia con la autoestima!

Que la soberbia mira desde mas arriba
Y no llora penas ajenas
En cambio el autoestima se transmite
Y contagia a cualquier persona buena.

Juzgando al por mayor,
Te alejas mas y mas
Del juicio que mas importa
Que es el juicio interior
Que es el que hay que afrontar
Siendo parte de esta torta.

Si como un pulpo vas,
Tirando piedras,
No hay donde esconder tantas manos..
Es mejor asumir
La cobardia de huir,
A la responsabilidad de vivir.

Vos y las pastillas del viejo de acá a la vuelta me tiene los guevos paspaos.
Aguante P3Z - Pedazo De Música Para Escuchar Antes De Iniciar Un Extenso Viaje A Través De La Galaxia A Bordo De Un Barco Llamado Ganga Yamuna
http://www.goear.com/listen.php?v=ce38cb0

Volviendo al topic:
Porque lo revivieron, no se dan cuenta que nos peleamos menos sin este thread?

dariodea
15/01/2009, 01:21
Vos y las pastillas del viejo de acá a la vuelta me tiene los guevos paspaos.
Aguante P3Z - Pedazo De Música Para Escuchar Antes De Iniciar Un Extenso Viaje A Través De La Galaxia A Bordo De Un Barco Llamado Ganga Yamuna
http://www.goear.com/listen.php?v=ce38cb0

Volviendo al topic:
Porque lo revivieron, no se dan cuenta que nos peleamos menos sin este thread?

Yo lo revivi, por que tenia ganas xD

Rorito
15/01/2009, 06:21
Mejor gente q no fumen. Asi me qeda mas para mi :jump2:

Riotstarter
15/01/2009, 06:58
Volviendo al topic:
Porque lo revivieron, no se dan cuenta que nos peleamos menos sin este thread?

Yo soy re malo, quiero seguir peleando.

Che... A tu hermano y a mi nos re kbio por una userbar :D!!

Felicitaz
15/01/2009, 10:18
Yo soy re malo, quiero seguir peleando.

Che... A tu hermano y a mi nos re kbio por una userbar :D!!

es que eras topposter

Riotstarter
15/01/2009, 11:00
Claro, me discriminan por ser el dios de su foro.

Vastard0z!(?)

ojospeludos
16/01/2009, 08:53
Claro, me discriminan por ser el dios de su foro.

Vastard0z!(?)

Y ahora yo tengo mas post q vos jajajaja

Dominare al foro antes q tu pequeño insecto, no te cruces en mi camino o te aplastare ñaca ñaca ñaca.

En contra.

Riotstarter
16/01/2009, 10:50
Eso que acabas de decir... Puedo hacer que te lo tragues en un rato nomas.

Sabes con quien hablas? El máximo sumador de post que este foro vio, BlackFire era un vegetal al lado mio.

(?)

ojospeludos
16/01/2009, 11:38
Eso que acabas de decir... Puedo hacer que te lo tragues en un rato nomas.

Sabes con quien hablas? El máximo sumador de post que este foro vio, BlackFire era un vegetal al lado mio.

(?)

Si si, esta bien, disculpame que no me apure por sumar post porque me voy a hacer bicicleta. El deporte no viene mal (como estar sentado posteando todo el dia :p)

Salutes XD

Riotstarter
16/01/2009, 11:43
No sabía que me conocían tanto eh :O (Sarcasmo)

ojospeludos
18/01/2009, 10:59
No sabía que me conocían tanto eh :O (Sarcasmo)

Feo, el bicho deforme de firma quedaba mejor -.-"

DurinDeMoria
27/01/2009, 09:59
a favor.. LA CAFEINA ES MAS ADICTIVA QUE LA MARIHUANA
no me digan que salen todos drogados y hacen estragos con la marihuana

los robos asesinatos y bla bla que se cometieron con gente q estaba drogada fue x paco pasta base concentrada y demas drogas..

pregunten cuanta gente muere x infartos o tienen problemas de estres ( CAFE no en todos lo casos pero si en muchos) y cuanta gente murio x SOBREDOSIS de marihuana

la marihuana me parece menos perjudicial que muchas otras cosas, solo ahi que tener un consumo y un control rigido sobre la misma.

pero yo no se por que **** sacan una ley de despenalizacion contra una droga
cuando tendrian que sacar una ley de ayuda control y prevencion contra el paco cocaina secuestro robos inseguridad violencia... me da x los huevos que se ocupen de temas no tan importantes y que dejen de lado cosas que afectan a la sociedad ..a toda la sociedad... no digo que este mal que apliquen y discutan otras ideas... pero le dan mucha importancia .. mucha prensa y muchas palabras x asi decirlo a temas que no fundamentales. y a los que si son.. siguen saliendo en las noticias (mataron a este.. mataron al otro.. se drogo este.. se drogo el otro.. torturaron a este.. secuestraron al otro)

oscaruyt
27/01/2009, 15:37
yo x mi parte estoy en contra,si bien ahi mas drogas,creo q lo q pega mas el Fasooo,pero we algunos diran q las personas se kedaran sentaditas en sus casas sin molestar a nadie,no robar,ni nada.
por mi parte no creo q suceda eso.

Riotstarter
27/01/2009, 15:46
yo x mi parte estoy en contra,si bien ahi mas drogas,creo q lo q pega mas el Fasooo.

No, esta comprobado que la marihuana no provoca ni alucinación ni un carajo, no es tóxica, no causa sobredosis y el fumador recreativo de marihuana no sale a robar.

Que los que roban consuman porquerías, no es culpa de la marihuana (ademas marihuana es lo que menos consumen esos pibes).

ojospeludos
27/01/2009, 16:29
No, esta comprobado que la marihuana no provoca ni alucinación ni un carajo, no es tóxica, no causa sobredosis y el fumador recreativo de marihuana no sale a robar.

Que los que roban consuman porquerías, no es culpa de la marihuana (ademas marihuana es lo que menos consumen esos pibes).

Y aparte de vos quiena mas lo comprobo -.-" :p

BloodOut
27/01/2009, 18:04
bue, si vamos al caso el alcohol es una droga legal y lo qe causa mas muertes en este bendito pais, yo tmb tengo amigos qe fuman, pero fuman 1 por mes como mucho, si tus amigos no pueden controlarse a si mismos cosa de ellos.

aparte escuche por el noticieron creo qe ayer qe lo van a aprobar asi qe no ahi vuelta qe darle :/

Fumar 1 por mes.. y vos te crees q esta bien? Aunque se fumen 1 por mes..
Eso hace "MAL"..
Ah.. Mira lo q decis... No saber controlarse? Vos te podes controlar estando drogado?.. Vos podes parar el vicio de la droga facilmente cuando ya te agarro?..
No seas tan(..) Aprobar la droga, es darle el "Si" a la muerte de tus amigos.. Pensalo.. :mf_sleep:

elnecro
27/01/2009, 18:54
Fumar 1 por mes.. y vos te crees q esta bien? Aunque se fumen 1 por mes..
Eso hace "MAL"..
Ah.. Mira lo q decis... No saber controlarse? Vos te podes controlar estando drogado?.. Vos podes parar el vicio de la droga facilmente cuando ya te agarro?..
No seas tan(..) Aprobar la droga, es darle el "Si" a la muerte de tus amigos.. Pensalo.. :mf_sleep:

no te podria responder esa pregunta por qe nunca me e drogado ni nunca lo voy a hacer.

yo puedo con mis vicios, ya tengo 2 y con eso me basta y sobra va ahora 1 por qe deje de fumar.

BloodOut
27/01/2009, 19:16
no te podria responder esa pregunta por qe nunca me e drogado ni nunca lo voy a hacer.

yo puedo con mis vicios, ya tengo 2 y con eso me basta y sobra va ahora 1 por qe deje de fumar.

Ta bien.. pero yo he visto mis amigos sufriendo por no poder dejarla y es feisimo..
Estem.. imaginate q me es dificilisimo dejar de fumar, imaginate lo q es la droga.. :(

Gold_Dragon
27/01/2009, 19:50
No, esta comprobado que la marihuana no provoca ni alucinación ni un carajo, no es tóxica, no causa sobredosis y el fumador recreativo de marihuana no sale a robar.

Que los que roban consuman porquerías, no es culpa de la marihuana (ademas marihuana es lo que menos consumen esos pibes).

Avisale entonces a los expertos psicologos que estan equivocados entonces...

Investigacion 2004 (http://www.kcl.ac.uk/news/news_details.php?news_id=278&year=2004)

Investigacion 2007 (http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/6606931.stm)

Hurra por un pais lleno de esquizos


P.D: para los que tengan dudas sobre la universidad que llevo acabo estos estudios Click ACA (http://www.kcl.ac.uk/about/)

Riotstarter
28/01/2009, 22:54
Avisale entonces a los expertos psicologos que estan equivocados entonces...

Investigacion 2004 (http://www.kcl.ac.uk/news/news_details.php?news_id=278&year=2004)

Investigacion 2007 (http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/6606931.stm)

Hurra por un pais lleno de esquizos


P.D: para los que tengan dudas sobre la universidad que llevo acabo estos estudios Click ACA (http://www.kcl.ac.uk/about/)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=74883

Nah, datos imparciales mejor no... :rolleyes: En especial viniendo de gente que se saca los números del ****.


EDIT:

Che los acabo de leer... Es la pelotudez mas grande que leí en mi vida, prácticamente dice:

"La marihuana te puede causar psicosis y esquizofrenia... Sin embargo la mayoría de los que fuman marihuana no tienen ninguna de estas dos enfermedades, y no necesariamente pueden llegar a desarrollar síntomas, de hecho hay poca probabilidad y tampoco hay casos 100% probados y documentados".

Es como decir que tirarte pedos te puede causar cáncer de colon a pesar de que es improbable... Con ese criterio yo puedo convertir algo tan simple como cerrar una ventana en una actividad letal...

No hay nada, NADA concreto en realidad... Nada que dice "si fumas tanto porro, si o si te cagas muriendo".

Porque... No existe.

Rodrigo 73
29/01/2009, 03:09
Jodeme que siguen con este tema.

PD: wakawakawakawakawakawakawakawakawaka

Riotstarter
29/01/2009, 11:50
Es interesante, por eso.

Rodrigo 73
29/01/2009, 12:54
Es interesante, por eso.

Se,pero para aportar con estudios no verídicos... al menos yo no lo haría :P

Matuuuu
29/01/2009, 12:56
che vieron al tipo ese que le encontraron una plantacion en la casa de mas de 2 metros jajaja lo metieron preso aunque averiguan si era para uso propio xD

Rodrigo 73
29/01/2009, 13:05
Por parte me parece una cagada que lo hayan agarrado,pero si era para comercializarla... que se cague.

Mr Crowley
29/01/2009, 13:31
En contra , seria un caos el pais si se legaliza , en las plazas , las calles por todos lados lleno de pibes y no tan pibes segados por los efectos de la misma , piensen en las familias como llevas a tus hijos a una plaza donde avituan adictos a la marihuana?

Rodrigo 73
29/01/2009, 13:43
En contra , seria un caos el pais si se legaliza , en las plazas , las calles por todos lados lleno de pibes y no tan pibes segados por los efectos de la misma , piensen en las familias como llevas a tus hijos a una plaza donde avituan adictos a la marihuana?

NO ES LEGALIZARRRRRRR,es despenalizar el consumo como tratamiento médico.

laflopis
29/01/2009, 13:45
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA COMO ES ESO DE Q SI ES LEGAL VAN A CONSUMIR MENOS?? MEPA Q UDS SON LOS Q ESTAN FUMADOS xD

Tal Cual.

Podran decir.... "yo la quiero para consumo personal y bla bla bla bla", "yo no jodo a nadie mas que a mi mismo", nada que ver no es asi. Si en este momento que esta penalizada se ve a chicos de 12, 13 años fumando y drogandose en la calle. Como va a ser cuando los niños vean a sus amigos, familiares, etc.... drogandose como si fuese algo normal? :S

pudretex
29/01/2009, 13:51
Deja de fumar cigarro pulmones solo tienes 2, fuma marihuana neuronas tienes millones XD

Matuuuu
29/01/2009, 14:06
Deja de fumar cigarro pulmones solo tienes 2, fuma marihuana neuronas tienes millones XD

LOL

Rodrigo 73
30/01/2009, 00:20
Tal Cual.

Podran decir.... "yo la quiero para consumo personal y bla bla bla bla", "yo no jodo a nadie mas que a mi mismo", nada que ver no es asi. Si en este momento que esta penalizada se ve a chicos de 12, 13 años fumando y drogandose en la calle. Como va a ser cuando los niños vean a sus amigos, familiares, etc.... drogandose como si fuese algo normal? :S

NO ES QUE VAN A FUMAR TOOODOOOS PORQUE ESTE DESPENALIZADO EL CONSUMO.VAN A SER LOS MISMO DE AHORA Y ALGÚN QUE OTRO MÁS QUE SE SUME.

QUE LA DESPENALICEN NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SER COMO EL PAN,QUE LO PONEN EN LA MESA A LA HORA DE LA COMIDA Y TODOS LO COMEN.

Riotstarter
30/01/2009, 00:43
Les lavaron la mente por dios... Ya hay chicos de 12 y 13 años drogandose en la calle y lo que menos consumen es marihuana...


Se,pero para aportar con estudios no verídicos... al menos yo no lo haría :P

Estudios verídicos no hay, solo hay gente que le busca detalles ********s a todo...

Nadie se murió ni se volvio mas o menos psicopata por fumar porro... Todo verso es.

Se aferran a un porcentaje ínfimo para decir que algo es malo... Tanta bronca le tienen?

Rodrigo 73
30/01/2009, 01:00
Les lavaron la mente por dios... Ya hay chicos de 12 y 13 años drogandose en la calle y lo que menos consumen es marihuana...



Estudios verídicos no hay, solo hay gente que le busca detalles ********s a todo...

Nadie se murió ni se volvio mas o menos psicopata por fumar porro... Todo verso es.

Se aferran a un porcentaje ínfimo para decir que algo es malo... Tanta bronca le tienen?

Tenés razón,le dan al paco y millones de pelotudeces antes que fumarse un porro

Es lo que pienso.Me hace acordar a cuando los japoneses decían que cazaban ballenas pero "científicamente",que hijos de pu*a.Las seguían comercializando a los mismos que antes...pero claro,ahora había ciencia de por medio :@

Por si no se entendió,a lo que voy es que,le buscan una excusa ******** a TODO.

Riotstarter
30/01/2009, 01:01
Un investigador en contra de la marihuana se vería así:

http://i34.tinypic.com/2q8t5yw.jpg

Es gente "aparentemente normal".

Rodrigo 73
30/01/2009, 01:02
Un investigador en contra de la marihuana se vería así:

http://i34.tinypic.com/2q8t5yw.jpg

Es gente "aparentemente normal".

Sos flash respondiendo?

jajaja,se..."normal"

Riotstarter
30/01/2009, 01:04
Si soy flash... Hablas con el 2do Top Poster del foro m3n.

(?)

Si, es gente con miedo a algo que arreglaría muchísimos problemas a la gente.

Pero ellos prefieren usar drogas sintéticas tanto o mas potentes y "psicológicamente adictivas" (como ellos dicen...), como sedantes famosos... Estan de moda ahora y nadie lo sabe.

(Dame un Alplax eh, son legales)

Rodrigo 73
30/01/2009, 01:13
Si soy flash... Hablas con el 2do Top Poster del foro m3n.

(?)

Si, es gente con miedo a algo que arreglaría muchísimos problemas a la gente.

Pero ellos prefieren usar drogas sintéticas tanto o mas potentes y "psicológicamente adictivas" (como ellos dicen...), como sedantes famosos... Estan de moda ahora y nadie lo sabe.

(Dame un Alplax eh, son legales)

Decidite,el otro día le dijiste a ojospeludos que eras el "mejor" y ahora sos el segundo xD

Así te va?

http://www.gador.com.ar/imgs/np/vadem/alplax_xr.jpg

o así?

http://www.meds-easy.com/images/drugs_live/xanax3.jpg

PD: Me da paja hostearlas.

elwear
30/01/2009, 01:14
Si, es gente con miedo a algo que arreglaría muchísimos problemas a la gente

COMO CUALES? (PURA E INOCENTE CURIOSIDAD)


Hablas con el 2do Top Poster del foro m3n.

NO, ESE SERIA YO O.o

Rodrigo 73
30/01/2009, 01:15
COMO CUALES? (PURA E INOCENTE CURIOSIDAD)

Asma por dar un ejemplo...

Riotstarter
30/01/2009, 01:46
Y ansiedad... Todo tipo de problemas que se arreglan con ansiolíticos y relajantes musculares.


NO, ESE SERIA YO O.o
Nop, yo te gane guachín.

El único que me paso es Galuf, pero técnicamente soy mejor, porque lo que el hizo en 3 años mas o menos yo lo hice en menos de 1.

elwear
30/01/2009, 01:49
porque lo que el hizo en 3 años mas o menos yo lo hice en menos de 1.

Y ESO ES...Q? o_o (LO UNICO Q SE ME OCURRE ES Q PODES SER UN USUARIO VIEJO+BANN+CUENTA NUEVA, PERO CON GALUF NO SE JODE EH!!)

Riotstarter
30/01/2009, 01:50
7k de posts (Yo hice 6k y me banearon)

elnecro
30/01/2009, 11:26
Y ESO ES...Q? o_o (LO UNICO Q SE ME OCURRE ES Q PODES SER UN USUARIO VIEJO+BANN+CUENTA NUEVA, PERO CON GALUF NO SE JODE EH!!)

es Zagarth m3n (?)

Riotstarter
30/01/2009, 11:53
Claro, soy el rey.

Matuuuu
30/01/2009, 12:09
aguante Hacker 47 (?)

santi94
30/01/2009, 12:51
aguante Hacker 47 (?)

Aguante el faso eloooooooooooooooooooooooo

Para mi amigo akirexyarena uachooo!.
http://canarias24horas.com/images/stories/2007/05mayo/18/porro.jpg




Yo les quiero contar la verdad, mi amigo el qe tiene el avatar del "Che" esta a favor porqe lo cacharon a la vuelta de ksa con una piedra de 50 y se la sacaron, ahora como ya aprendio la leccion tiene miedo de andar con estupefacientes por la calle, corte lo van a dejar guardado adentro viste :o.
L.P.P

vampirikarulez
30/01/2009, 13:46
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA COMO ES ESO DE Q SI ES LEGAL VAN A CONSUMIR MENOS?? MEPA Q UDS SON LOS Q ESTAN FUMADOS xD

no, pero si es legal van a konsumir mas. Por ke? porke es adictiva.

Riotstarter
30/01/2009, 15:21
No es adictiva, y eso esta probado y recontra probado.

iago64
30/01/2009, 23:50
opino sobre el tema...

si la despenalizan baja el consumo... probado en holanda, es asi, cuando haces algo legal, deja de ser lo divertido...

lastima que con el tabaco no pasa eso.

ojospeludos
01/02/2009, 01:43
opino sobre el tema...

si la despenalizan baja el consumo... probado en holanda, es asi, cuando haces algo legal, deja de ser lo divertido...

lastima que con el tabaco no pasa eso.

En Holanda se triplico el consumo desde la despenalizacion :dots:


No es adictiva, y eso esta probado y recontra probado.

Segun el Dr. Zagarth la marihuana no es adictiva y ademas sus colegas que dicen lo contrario mienten y hacen mala propaganda a un producto totalmente beneficioso para la raza humana. (?) :hmm:

Lo que esta probado y recontra probado es que es un veneno :p

Riotstarter
01/02/2009, 02:52
Decime un solo caso de sobredosis de canabis.

Vale aclarar que la principal razón de accidentes en la vía pública no es la marihuana sino el alcohol.

La marihuana no es letal, no te vuelve dependiente, es un hecho y no te vuelve psicopata, no digan pelotudeces por dios...

Confunden los problemas de la gente con un puñado de hojas picadas que se fuman.

zombie00
01/02/2009, 03:49
Decime un solo caso de sobredosis de canabis.

Vale aclarar que la principal razón de accidentes en la vía pública no es la marihuana sino el alcohol.

La marihuana no es letal, no te vuelve dependiente, es un hecho y no te vuelve psicopata, no digan pelotudeces por dios...

Confunden los problemas de la gente con un puñado de hojas picadas que se fuman.

Lo mas parecido seria fumar hasta desmayarte y/o morir por falta de aire, pero eso lo podes hacer con pasto o con tabaco también. También esta la chance de muerte a largo plazo por culpa del humo, pero devuelta no esta directamente conectado con las propiedades propias de la mariguana.
Me hace acordar al tema del asesinato del ciber, muere un pendejo en un ciber y es culpa de la computadora, mientras que cientos mueren en villas, salidas de partidos de fútbol y boliches; están perdiendo de vista la razón de fondo.
Bue... (http://www.goear.com/listen.php?v=88423b8)

Riotstarter
01/02/2009, 11:02
Brainwashed population.

:)

ojospeludos
01/02/2009, 12:28
Decime un solo caso de sobredosis de canabis.

Vale aclarar que la principal razón de accidentes en la vía pública no es la marihuana sino el alcohol.

La marihuana no es letal, no te vuelve dependiente, es un hecho y no te vuelve psicopata, no digan pelotudeces por dios...

Confunden los problemas de la gente con un puñado de hojas picadas que se fuman.


No hace falta morir de sobredosis para que sea adictiva -.-"
¿ Sos censor ?. O sea, ¿ Haces censos sobre el tema ?
Si no te vuelve dependiente entonces ¿ por que la prohibieron por causar dependencia ?.

Riotstarter
01/02/2009, 13:42
1. Y que hace falta?
2. Censo estadounidense, de donde viene la prohibición.
3. Porque prohibieron el alcohol en EE.UU durante la Ley Seca? Porque prohibieron el tabaco apenas se trajo de América? Porque no soy libre de meter lo que se me cante el **** en mi cuerpo? Porque se peno la homosexualidad en Europa?

Y la lista de prohibiciones ********s sigue y sigue... Y la lista de excusas ********s sigue y sigue...

zombie00
01/02/2009, 14:33
1. Y que hace falta?
2. Censo estadounidense, de donde viene la prohibición.
3. Porque prohibieron el alcohol en EE.UU durante la Ley Seca? Porque prohibieron el tabaco apenas se trajo de América? Porque no soy libre de meter lo que se me cante el **** en mi cuerpo? Porque se peno la homosexualidad en Europa?

Y la lista de prohibiciones ********s sigue y sigue... Y la lista de excusas ********s sigue y sigue...

Lo prohibieron para reducir los accidentes y quilombos relacionados con el alcohol. El resultado fue el surgimiento de varias organizaciones de crimen organizado (al capone por ejem), un aumento en los crímenes y la corrupción y un precio irracional para toda bebida de este tipo que lleno de plata a gente de forma ilegal.
La homosexualidad se prohibió porque iba en contra de las costumbres sociales impuestas por la iglesia católica, la homosexualidad existe desde grecia y mucho antes también, estaba bien vista y era, en la mayoría de los casos, la forma en que se iniciaban los hombres en la actividad sexual.

Riotstarter
01/02/2009, 14:59
Buenisimo... O sea que antes debutabas con un tipo... O con un nene.

(?)

Pero bueno, mira la Ley Seca... He ahí la prueba de que la prohibición genera la transgresión.

ojospeludos
01/02/2009, 19:15
1. Y que hace falta?
2. Censo estadounidense, de donde viene la prohibición.
3. Porque prohibieron el alcohol en EE.UU durante la Ley Seca? Porque prohibieron el tabaco apenas se trajo de América? Porque no soy libre de meter lo que se me cante el **** en mi cuerpo? Porque se peno la homosexualidad en Europa?

Y la lista de prohibiciones ********s sigue y sigue... Y la lista de excusas ********s sigue y sigue...

No vivimos en USA.
Hace lo que quieras, pero si te agarra la gorra te kbe
Si claro...********s en q sentido(?), que no van de acuerdo a tu ideologia (?) :hmm:

Riotstarter
01/02/2009, 20:26
1. Que importa? La marihuana es igual allá que acá... Y la prohibición la impusieron en EE.UU... No porque se le haya ocurrido a alguien en este país.
2. Y porque? No te parece i*****? Es tan i***** como ir preso por tener un piercing.
3. Prohibamos TODO lo que sea perjudicial para la salud, prohibamos los piercings, tatuajes, alcohol, acupuntura, puertas corredizas, cuchillos de cocina, televisores, ventanas, automoviles, motocicletas...

Es sumamente... ********.

ojospeludos
02/02/2009, 00:49
1. Que importa? La marihuana es igual allá que acá... Y la prohibición la impusieron en EE.UU... No porque se le haya ocurrido a alguien en este país.
2. Y porque? No te parece i*****? Es tan i***** como ir preso por tener un piercing.
3. Prohibamos TODO lo que sea perjudicial para la salud, prohibamos los piercings, tatuajes, alcohol, acupuntura, puertas corredizas, cuchillos de cocina, televisores, ventanas, automoviles, motocicletas...

Es sumamente... ********.

1-M..
2-No me parece i*****.
3-De acuerdo... Prohibamos todo eso y de paso prohibimos los balcones.

Riotstarter
02/02/2009, 01:17
Guau cuanta coherencia.

A mi si me parece i***** y a toda la gente que tenga un piercing también le va a parecer sumamente i*****.


http://www.flashasylum.com/db/files/Comics/Dave/comicweed3.png (http://www.explosm.net/comics/1006/)
Cyanide & Happiness @ Explosm.net (http://www.explosm.net/)

(Me causo mucha gracia esto)

ojospeludos
02/02/2009, 11:10
Guau, que chiste tan coherente... no me causo gracia :dots:

Tengo una duda. ¿Que le contestarias a alguien que durante una parte de su vida se drogo, dejo de hacer cosas por drogarse (como trabajar, estudiar, viajar, hacer deporte, tomar mate con la flia, etc) dejo de hacerlo, despues de mucho sacrificio dejo el vicio y ahora dice que se arrepiente por haberse drogado?

zombie00
25/08/2009, 16:41
Sin pelos en los ojos ni el la lengua (si en los dedos y en las manos en gral, no se por que) vengo a revivir este thread para informarles a todos que se aprobó la de despenalización de la tenencia de marihuana para consumo personal.
Pa que no te lleven puesto tenes que cumplir (en resumidas cuentas) con estos requisitos:
- No estar poniendo en peligro a terceros (no podes fumar y manejar supongo, tendrás que...volar?)
- Que sea pa consumo personal (nada de 5kg de yuyo abajo del brazo)
- Tenes que ser mayor de edad (a vos ya no te pueden parar nico, anda tranqui) y
- Solamente se aplica a la marihuana (a dios gracias)

A su vez la medida pone énfasis en la persecución, aperención y castigo acorde a todos los vendedores. Así que ya saben muchachos: A plantar, curso de jardinería que esta tudo bem tudo legal.



Nota al margen: Si algun moderador lo considera apropiado se podría hacer un nuevo tema para ver las opiniones al respecto desde un comienzo mas fresco, a mi me pareció mas sensato seguir con el mismo hilo.


OFF:
http://www.youtube.com/watch?v=Reig_NkH27Q&feature=related

elnecro
25/08/2009, 16:46
Sin pelos en los ojos ni el la lengua (si en los dedos y en las manos en gral, no se por que) vengo a revivir este thread para informarles a todos que se aprobó la de despenalización de la tenencia de marihuana para consumo personal.
Pa que no te lleven puesto tenes que cumplir (en resumidas cuentas) con estos requisitos:
- No estar poniendo en peligro a terceros (no podes fumar y manejar supongo, tendrás que...volar?)
- Que sea pa consumo personal (nada de 5kg de yuyo abajo del brazo)
- Tenes que ser mayor de edad (a vos ya no te pueden parar nico, anda tranqui) y
- Solamente se aplica a la marihuana (a dios gracias)

A su vez la medida pone énfasis en la persecución, aperención y castigo acorde a todos los vendedores. Así que ya saben muchachos: A plantar, curso de jardinería que esta tudo bem tudo legal.




Nota al margen: Si algun moderador lo considera apropiado se podría hacer un nuevo tema para ver las opiniones al respecto desde un comienzo mas fresco, a mi me pareció mas sensato seguir con el mismo hilo.


OFF:
http://www.youtube.com/watch?v=Reig_NkH27Q&feature=related


joya, ahora me hago un TH en la seccion clasidicados-ventas ofreciendo marihuana (?


jajaa ni enterado, ahora sale ver el noticieron a ver qe onda...

eXplode
25/08/2009, 16:53
es practicamente lo mismo q antes u.u

zombie00
25/08/2009, 16:58
es practicamente lo mismo q antes u.u

Y capaz que se ahorren el coimear a un milico o de combidarle.
Me parece bien la despenalizacion de la manera que se hizo, no me drogo igualmente, pero me parece positivo.

centauro
25/08/2009, 17:09
diria a favor, pero aca en la argentina siempre las libertades terminan en abusos, por lo tanto en contra.
salu2

zombie00
25/08/2009, 17:13
diria a favor, pero aca en la argentina siempre las libertades terminan en abusos, por lo tanto en contra.
salu2

A no confundirse, esto ya esta aprobado, vos fuma.

xxmarisolxx
25/08/2009, 17:16
Y capaz que se ahorren el coimear a un milico o de combidarle.
Me parece bien la despenalizacion de la manera que se hizo, no me drogo igualmente, pero me parece positivo.

A mi aun me deja pensando ... osea por un lado lo de reducir la venta de alcohol y el horario en los boliches y ahora esto.... no critico sino q la verdad parece q no tienen un hilo o base en las decisiones q toman con dos temas tan semejantes :S

mary

xXBeRSeKeRXx
25/08/2009, 17:20
Nunca consumi pero estoy a favor, como todo vicio debe ser dificil de dejar pero creo que si se despenaliza el CONSUMO PERSONAL va a dejar de ser "Lo prohibido" y quiza no llame la atencio o genere curiosidad en los que no probaron pero estan en algun ambiente que circule... Algo asi como psicologia inversa...

Mas alla de todo hay que tener en cuenta que lo que se despenaliza es el CONSUMO PERSONAL, es decir, NO ES LEGAL IR POR LA CALLE CONSUMIENDO ESTAS DROGAS y cuando consuman debe ser sin AFECTAR A TERCEROS.

Hablo por boca de ganzo asi que termino mis comentarios aca, pero estoy a favor de que cada quien haga de su vida lo que le parezca sin perjudicar a su entorno...

eXplode
25/08/2009, 17:25
la cantidad de gente que fuma en la calle sin importar nada es increible, yo tengo bocha de amigos que fuman, y la cosa parece ser que si no tenes un "25" no te llevan, porque es para consumo personal, pero hace bocha vienen diciendo esto... pero antes si te encontraban con uno solo, no te podian decir nada a lo sumo que lo tires, o que se los des (para que se lo fumen ellos ^^).

supermedie
25/08/2009, 18:08
...mmm... bueno, ahora a ver el noticiero para saber cuanta gente agarran y la dejan ir... mientras no hagan daño a "terceros" que se tiren a un pozo...=/

gonza25
25/08/2009, 18:25
Nunca consumi pero estoy a favor, como todo vicio debe ser dificil de dejar pero creo que si se despenaliza el CONSUMO PERSONAL va a dejar de ser "Lo prohibido" y quiza no llame la atencio o genere curiosidad en los que no probaron pero estan en algun ambiente que circule... Algo asi como psicologia inversa...

Mas alla de todo hay que tener en cuenta que lo que se despenaliza es el CONSUMO PERSONAL, es decir, NO ES LEGAL IR POR LA CALLE CONSUMIENDO ESTAS DROGAS y cuando consuman debe ser sin AFECTAR A TERCEROS.

Hablo por boca de ganzo asi que termino mis comentarios aca, pero estoy a favor de que cada quien haga de su vida lo que le parezca sin perjudicar a su entorno...

Dos cosas.

1. Es ESTA droga, ya q solamente se aplica a la marihuana.
2. EN realidad, desde hace unas horas, es legal ir caminando por la calle fumando marihuana mientras no te cagues a piñas con nadie mas.

Mi opinion, es q si la hacen bien, puede resultar muy beneficioso, si la hacen mal, preparense para cagarse a piñas :)

Riotstarter
25/08/2009, 18:41
Uh, el th mas propenso al puterio esta de vuelta!!

(?)

Esta joya. No confundan porreros con negros fumadores de paco xD

gonza25
25/08/2009, 18:46
Uh, el th mas propenso al puterio esta de vuelta!!

(?)

Esta joya. No confundan porreros con negros fumadores de paco xD

no empecemos, no esta joya, JUSTO para este país no esta joya, es como q en mexico legalizen el secuestro para ''controlarlo'' mejor, en este país no sirven las tendencias europeas y lo sabes. NO EMPECEMOS EL PUTERIO OTRA VEZ.

zombie00
25/08/2009, 18:53
no empecemos, no esta joya, JUSTO para este país no esta joya, es como q en mexico legalizen el secuestro para ''controlarlo'' mejor, en este país no sirven las tendencias europeas y lo sabes. NO EMPECEMOS EL PUTERIO OTRA VEZ.

Ojála legalizaran el secuestro, sabes como lleno en dos días el sótano de mi casa! Arranco por la vecinita de la esquina.

ON:
No creo que pretenda mejorar el control esta ley. Para mi que es para que no le hackeen la pagina devuelta y para que los milicos no tenga el deber de parar a todo pobre porrero que anda suelto; Calculo que también puede ser positivo para el turismo en las capitales, veremos como sale.

DONTLOVE
25/08/2009, 19:14
en contra m3n porq es algo q altera a la persona si se convierte en vicio y puede causar problemas a terceros

a favor porq es algo q algunos medicos (noc de q paisongo) lo recomiendan para el tratamiento de siertas enfermedades , la verdad noc q hace


creeria q mientras no afecte a 3ros el consumo de dicha planta esta todo bien.

xxmarisolxx
25/08/2009, 19:28
en contra m3n porq es algo q altera a la persona si se convierte en vicio y puede causar problemas a terceros

a favor porq es algo q algunos medicos (noc de q paisongo) lo recomiendan para el tratamiento de siertas enfermedades , la verdad noc q hace


creeria q mientras no afecte a 3ros el consumo de dicha planta esta todo bien.

si mal no recuerdo es algo asi como un sedante... como para aminorar alguna dolencia ... creeeeeeeeeeeeeeo xD

igual la onda es solo para consumo personal y en un ambito privado osea tu casa,... no portacion G_G

mary

elwear
25/08/2009, 19:32
LA VERDAD Q LOS PLANTEOS Q HICIERON LOS DE LA CORTE SUPREMA PARA APLICAR ESTO SON BASTANTE BUENOS, ASI Q NADA PUEDO OBJETAR.

LOS HACKERS AHORA ABREN UN VIVERO DE LA CANTIDAD DE FLORES Q LES ESTARAN LLEGANDO.

centauro
25/08/2009, 19:37
A no confundirse, esto ya esta aprobado, vos fuma.

yo ya fumo

EPP
25/08/2009, 19:42
Sería bueno que antes de opinar a favor o en contra sepan los fundamentos como dijo ELWEAR...
Consuman por la calle como si nada y ahi me cuentan...
Los jueces dictaminaron sobre el caso de 5 pibes a los que detuvieron por estar consumiendo y según escuche se determinó que no jodian a nadie y no afectaban a nadie que estén consumiendo...
Hablan de que se va a permitir el consumo personal simplemente porque con este fallo genera juriprudencia que vendría a ser algo asi como "Si a X no lo culparon por hacerlo yo tambien tengo derecho a hacer lo mismo"
Si vas caminando y fumas y otro te denuncia te kb... :D
La verdad ni a favor ni en contra... como todo esto no soluciona los problemas de fondo que no pasan por el consumidor final...

Saludos

PD: Tengo un par de amigos que se van a poner contentos cuando se enteren je

NOTA CLARIN: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal (http://www.clarin.com/diario/2009/08/25/um/m-01985243.htm)

xXBeRSeKeRXx
25/08/2009, 19:58
Dos cosas.

1. Es ESTA droga, ya q solamente se aplica a la marihuana.
2. EN realidad, desde hace unas horas, es legal ir caminando por la calle fumando marihuana mientras no te cagues a piñas con nadie mas.

Mi opinion, es q si la hacen bien, puede resultar muy beneficioso, si la hacen mal, preparense para cagarse a piñas :)

Es verdad...

¿Donde dice eso? según lo que escuche en la radio sobre apunte speriodisticos no se puede ir por la calle fumando... es como decir podes ir tomando alcohol en el auto mientras no choques con nadie...

gonza25
25/08/2009, 20:14
Es verdad...

¿Donde dice eso? según lo que escuche en la radio sobre apunte speriodisticos no se puede ir por la calle fumando... es como decir podes ir tomando alcohol en el auto mientras no choques con nadie...

a ir por la calle, me refiero a ir caminando, lo q no podes es ir manejando, ya q estarias poniendo en riesgo a otra persona, tengo entendido q caminar fumando se puede.

zombie00
25/08/2009, 20:21
a ir por la calle, me refiero a ir caminando, lo q no podes es ir manejando, ya q estarias poniendo en riesgo a otra persona, tengo entendido q caminar fumando se puede.

Solo en espacios privados (casa tuya, de un amigo) por lo que entendi, tampoco me voy a gastar leyendo mucho.

niro
26/08/2009, 03:11
espero a ver como van dandose las cosas y luego voto



por ahora me da igual.


La marihuana no es tan mala..... no es adictiva no te podes morir de sobredosis ( a no ser q te fumes no se.. 1 kilo en 15 minutos)no la veo tan mala a la pobre canabis







algo muy cierto q dijo un amigo es q "todos fumamos marihuana alguna ves... solamente q 1 de cada 10 lo cuenta" y dejame decirte q es bastante cierto xD

Vincent
26/08/2009, 03:13
niro andá a tomar naranjú

EternalWait
26/08/2009, 03:39
No va a cambiar nada!

como si antes no andaban todos drogados por la calle

niro
26/08/2009, 03:41
niro andá a tomar naranjú

jaja no se q pega mas xD







bueno bueno... de cada 10, 1 no probo 1 lo dice y los otros 8 los desmienten




vos vincent? xD

oyyossanatas
26/08/2009, 03:46
vote a favor

mas de uno en el barrio de aka deben estar festejando espero que sea neblina lo que veo :p

KARMAX
26/08/2009, 04:14
a favor ...xq?
simple gente el pucho es una droga.pero poruqe la despenalizaron antes ?porque nunca dejo de ser un negocio ya q para consumir pucho no podes sembrar tabaco y fumarlo ,requiere un proceso antes.
la marijuanita no todo lo contrario yo vos o cualquiera puede sembrar un par de semillas en la casa y sin ningun proceso la podes consumir trankilamente .osea no las despenalizaron antes porque dejaba de ser un negocio multimillonario para el gorbierno..
ademas ya los pibes q no joden a nadie no van a tener q entrar a las villas o a lugares no muy lindos para poder consumir..
no se van a comer juicios o tener q ir a psicologos durante mucho tiempo por solo fumar un porro.

pd:ojo estamos no estamos hablando del paco ,merca,pastillas y demas giladas estamos hablando de una simple droga q no es adictiva y q la gran mayoria q la consume no jode a nadie y muchas veces se come garrones grandes ..las demas drogas son temas a partes q destruyen a los pibes..

saludos.

Hinoki
26/08/2009, 04:56
Totalmente en contra! las drogas generan adiccion muy grave no es algo sensillo. yo creo que si bien los consumidores son victimas de los grandes dueños de la droga tambien lo que trae la misma droga lleva a hacer cosas y hasta a veces perder la vida por la misma droga. si bien son victimas en un instante, tambien son victimarios, porque esos mismos que se drogaron pueden llegar a matar a otra persona

Ademas ponele. un caso hipotético un colectivero se fuma un porro en su casa, sale a los dos min a manejar el colectivo..... No Perjudica a otros ??? O no puede llegar a perjudicar a otros?????????????

yo estoy totalmente en contra de la despenalizacion de la droga.
yo creo que el estado tendría que dejar penalizada el consumo de droga y tener centro de rehabilitacion para las personas que realmente lo necesita
y sobre todo." MATAR las hormigas que ponen huevos" es decir.. los grandes traficantes y turros que expanden su negocio sucio ! Tiene que HABER política de prevención y política en lucha contra el narco traficante!!!!!!!!!!!!!

hitzuki
26/08/2009, 05:03
Bueno gente queria saber su opinion acerca de la despenelizacion de la marihuana

a favor o en contra.. si es pocible dar motivos de por que estarian a favor o encontra :)



en mi caso estoy a favor.. yo no consumo y espero no hacerlo nunca... pero desde mi simple punto de vista veo qe a los adolecentes de hoy en dia les gusta lo prohibido y si es legal creo qe seria menos el consumo y tal vez con sierta responsabilidad...

opinen :)


pd: person si ya estaba pero no lo habia visto...
pd2: si no se puede hablar de esto closed :(

tenes razon juan los pendejos de ahora fuman marihuana solo xke es ilegal capas la despenalizan y dejen de fumar nose

pero igual (mi voto no es positivo) ahrre

voto en contra xke al mismo tiempo va a ver gente con eso en cualkier lado y esta mal es como la cerveza los borrachos le comidan a los pendex y asi arrancan

hitzuki
26/08/2009, 05:05
a favor ...xq?
simple gente el pucho es una droga.pero poruqe la despenalizaron antes ?porque nunca dejo de ser un negocio ya q para consumir pucho no podes sembrar tabaco y fumarlo ,requiere un proceso antes.
la marijuanita no todo lo contrario yo vos o cualquiera puede sembrar un par de semillas en la casa y sin ningun proceso la podes consumir trankilamente .osea no las despenalizaron antes porque dejaba de ser un negocio multimillonario para el gorbierno..
ademas ya los pibes q no joden a nadie no van a tener q entrar a las villas o a lugares no muy lindos para poder consumir..
no se van a comer juicios o tener q ir a psicologos durante mucho tiempo por solo fumar un porro.

pd:ojo estamos no estamos hablando del paco ,merca,pastillas y demas giladas estamos hablando de una simple droga q no es adictiva y q la gran mayoria q la consume no jode a nadie y muchas veces se come garrones grandes ..las demas drogas son temas a partes q destruyen a los pibes..

saludos.

"el pucho" supongo que es el cigarrilo. eso no te ase alucinar te pide y te pide puede ser pero no es igual yo no conocsco a nadie ke aya matado x un cigarrilo

TherioN
26/08/2009, 07:58
en contra, dado que vivimos en argentina, y acá no se puede dar rienda suelta a nada, por el tipo de personas que somos, por la idiosoncracia que tenemos, por la ideología social con la que vivimos.
de por si somos una sociedad de mierda, que ha perdido los valores y el respeto, darle algo más a la pobre y estúpida juventud que tenemos cada día mas endeble, para eso es preferible regalarles armas a todos y nos solucionamos el problema.

por ahi comparan la marihuana con el cigarrillo, que poca información y sentido común tienen, y así piden que la legalicen?

nicolas32722934
26/08/2009, 11:06
pd:ojo estamos no estamos hablando del paco ,merca,pastillas y demas giladas estamos hablando de una simple droga q no es adictiva y q la gran mayoria q la consume no jode a nadie y muchas veces se come garrones grandes ..las demas drogas son temas a partes q destruyen a los pibes..

saludos.


mucha razon ahi...no es ninguna mezcla de ninguna porqueria, ni paco ni ninguna gilada de esas...es algo natural si vamos al caso...q si la fumas con moderacion no es adictiva, es adictiva si vos queres ser un adicto, de echo yo la fume un par de veces, un amigo de un amigo tiene esas plantitas :P y de echo ninguno es adicto, simplemente en una junta, un asado, reunion etc hinchando las bolas, es una linda experiencia :P


como niro dice tambien :algo muy cierto q dijo un amigo es q "todos fumamos marihuana alguna ves... solamente q 1 de cada 10 lo cuenta" y dejame decirte q es bastante cierto xD

muy cierto :P

si le vas a entrar a este yuyito, asegurate de no estar bajoneado ni mezclarlo con un tinto xD

Riotstarter
26/08/2009, 12:33
Totalmente en contra! las drogas generan adiccion muy grave no es algo sensillo.
De acá en adelante, todo lo que puedas escribir, no tiene valor.

Porque la marihuana no genera dependencia biológica.

Y no me vengan con la dependencia psicologica... No culpen al objeto de la adicción, sino a la persona con propensiones adictas.

nicolas32722934
26/08/2009, 12:34
morfina Rlz


(?)

otave
26/08/2009, 12:48
con la marihuana legal me imagino un mundo mas feliz todos riendose de la nada misma como ahora (jajjaja) muchos pendejos tirados en las esquina los hippis y los floger juntos o talves un nueva raza de adolencetes seria una mezcla de bob marley patito feo y dady yankee

gonza25
26/08/2009, 14:04
en contra, dado que vivimos en argentina, y acá no se puede dar rienda suelta a nada, por el tipo de personas que somos, por la idiosoncracia que tenemos, por la ideología social con la que vivimos.
de por si somos una sociedad de mierda, que ha perdido los valores y el respeto, darle algo más a la pobre y estúpida juventud que tenemos cada día mas endeble, para eso es preferible regalarles armas a todos y nos solucionamos el problema.

por ahi comparan la marihuana con el cigarrillo, que poca información y sentido común tienen, y así piden que la legalicen?

Totalmente de acuerdo con Therion.

Valfierno
26/08/2009, 14:15
en contra, mataria a los drogones al igual que los chorros, violadores,etc,etc,etc.



odio las drogas, odio la impunidad y la falta de conciencia que hay en este pais.

nicolas32722934
26/08/2009, 14:32
relaax valfierno....toma pegale una pitada (?)

Nighthawk
26/08/2009, 14:35
a favor.
piensenlo.....

maria legal, se vende en todos lados, se acabo el contrabando, el ke se kiera fumar hasta secarse, ke se fume. un aspirado menos.

artofdaga
26/08/2009, 14:36
Esta hablando de Fassssooooo!!!!!:jump2:
En contra, perdi muchos amigos.

cridas
26/08/2009, 14:40
a favor.
piensenlo.....

maria legal, se vende en todos lados, se acabo el contrabando, el ke se kiera fumar hasta secarse, ke se fume. un aspirado menos.

La venta sigue siendo ilegal, infórmense...


salutes.-

hitzuki
26/08/2009, 14:46
mucha razon ahi...no es ninguna mezcla de ninguna porqueria, ni paco ni ninguna gilada de esas...es algo natural si vamos al caso...q si la fumas con moderacion no es adictiva, es adictiva si vos queres ser un adicto, de echo yo la fume un par de veces, un amigo de un amigo tiene esas plantitas :P y de echo ninguno es adicto, simplemente en una junta, un asado, reunion etc hinchando las bolas, es una linda experiencia :P


como niro dice tambien :algo muy cierto q dijo un amigo es q "todos fumamos marihuana alguna ves... solamente q 1 de cada 10 lo cuenta" y dejame decirte q es bastante cierto xD

muy cierto :P

si le vas a entrar a este yuyito, asegurate de no estar bajoneado ni mezclarlo con un tinto xD

emm perdona x opinar sobre tus comentarios pero no coinsido con vos

yo creo que la marihuana si es adictiva y mata las neuronas mas rapido que la computadora ^^

otra cosa si hablamos de marihuana metemos a toda la droga xke viene en la misma bolsa

conosco mas de 30 personas o amigos que consumen marihuana

de los 30 24 las mezclan con "base" o con "merca"

asique no digan ke son temas aparte viene de la mano las drogas si caes ahy no salis mas

hitzuki
26/08/2009, 14:48
en contra, mataria a los drogones al igual que los chorros, violadores,etc,etc,etc.



odio las drogas, odio la impunidad y la falta de conciencia que hay en este pais.

te falto el grito de "TE ODIO" LOS ODIO A TODOS... como dice el papa de InagasakyI o Swordlegolas En Ares x5

Aunque No Lo Crean Es Luis D'elia Junior

Riotstarter
26/08/2009, 14:48
en contra, dado que vivimos en argentina, y acá no se puede dar rienda suelta a nada, por el tipo de personas que somos, por la idiosoncracia que tenemos, por la ideología social con la que vivimos.
de por si somos una sociedad de mierda, que ha perdido los valores y el respeto, darle algo más a la pobre y estúpida juventud que tenemos cada día mas endeble, para eso es preferible regalarles armas a todos y nos solucionamos el problema.

por ahi comparan la marihuana con el cigarrillo, que poca información y sentido común tienen, y así piden que la legalicen?
Que diferencia hay entre el cigarrillo y el porro?

Que el porro no te produce cancer ni daño pulmonar alguno. De hecho optimiza la capacidad pulmonar (como un broncodilatador, para los asmaticos).

Nadie se murio por un porro. Nadie sale a robar porreado. Que los negros en la esquina fumen porro no significa que sean negros y villeros por fumar porro.

Y porro es lo de menos.

Esta hablando de Fassssooooo!!!!!:jump2:
En contra, perdi muchos amigos.

De sobredosis de marihuana? Mira voooooos!!!

Deben ser los primeros casos en 4 mil años de historia humana :D!!!

nicolas32722934
26/08/2009, 14:50
emm perdona x opinar sobre tus comentarios pero no coinsido con vos

yo creo que la marihuana si es adictiva y mata las neuronas mas rapido que la computadora ^^

otra cosa si hablamos de marihuana metemos a toda la droga xke viene en la misma bolsa

conosco mas de 30 personas o amigos que consumen marihuana

de los 30 24 las mezclan con "base" o con "merca"

asique no digan ke son temas aparte viene de la mano las drogas si caes ahy no salis mas





si caes, caes por q queres, no por q la marihuana te haga caer, si sos un adicto a lo primero q te dan...y buee q aprendan a ponerse un freno tus amigos (?)...si tus amigos la mezclan...y bue...alla ellos...solo digo q fume un par de veces, lo admito, reconozco etc etc y no soy un adicto q no puede estar 1 dia sin fumar y ya hace banda de esto

xxmarisolxx
26/08/2009, 14:51
Que diferencia hay entre el cigarrillo y el porro?

Que el porro no te produce cancer ni daño pulmonar alguno. De hecho optimiza la capacidad pulmonar (como un broncodilatador, para los asmaticos).

Nadie se murio por un porro. Nadie sale a robar porreado. Que los negros en la esquina fumen porro no significa que sean negros y villeros por fumar porro.

Y porro es lo de menos.


De sobredosis de marihuana? Mira voooooos!!!

Deben ser los primeros casos en 4 mil años de historia humana :D!!!

ahora resulta q por vivir en una villa o ser "negro" salis a robar G_G
siempre estos debates terminan en lo mismo :dots:

mary

yony014
26/08/2009, 15:13
a mi me da lo mismo, no me importa que los demas hacen tal cosa, mientras no me perjudique ami.
la bronca que te da es: que por estar fumando te dicen que sos un chorro negro de mierda, mientras que no lo sos no te tiene que importar.

es = que el dia de mañana tu hija este pasando por la calle y le digan.... eeehhh aya ba la p***, y no es asi. te da bronca la forma de pensar de los demas asia a vos, no de lo que vos haces.

a lo de la despenalizacion me la pazo por el c*** lo que agan, si yo no fumo no tengo ningun problema. problema tienen los que quieren tenerlo. y si penalizan o no es lo mismo

l2neitan
26/08/2009, 15:16
naa, en españa la despenalizaron pero se les fue de las manos y tuvieron q tirar todo para atras, y ahora aca lo van a hacer....


Argentina, mi pais... -.-"

Hinoki
26/08/2009, 20:07
De acá en adelante, todo lo que puedas escribir, no tiene valor.

Porque la marihuana no genera dependencia biológica.

Y no me vengan con la dependencia psicologica... No culpen al objeto de la adicción, sino a la persona con propensiones adictas.

no se de donde sacaste esa información.

porque si genera adicción. es decir. conozco mucha gente adicta a asidos y demas, que empezo con el porro.. asique no me vengas a decir a mi que no se.. cuado lo vivi en carne propia......generalmente los que se porrean quieren tener ese "mambo" cuando ya el cuerpo se acostumbra a ese efecto, pedis, y subis de escala.... a cosas peores..

KARMAX
26/08/2009, 20:29
"el pucho" supongo que es el cigarrilo. eso no te ase alucinar te pide y te pide puede ser pero no es igual yo no conocsco a nadie ke aya matado x un cigarrilo

bueno vallamos a otro caso tomas alcohol?seguro q si ...por tomar alchol todos los finde semanas matan a alguien q no tiene nada q ver no por consumo de mariguana ....
seamos un poco mas inteligentes sea legal o no esta en cada uno consumirlas...nadie te pone un revolver en la cabeza para q consumas tanto alcohol o drogas .
son todos negocios y digamos lo q digamos van hacer lo q mas le combenga al estado ...
saludos no opino mas del tema porque nunca nos vamos a poner de acuerdo con un tema asi ...es como la politica estos temas...nunca nos vamos a poner de acuerdo ...
saludos y no cosunman giladas y hacelo moderadamente si lo haces.

zombie00
26/08/2009, 21:29
no se de donde sacaste esa información.

porque si genera adicción. es decir. conozco mucha gente adicta a asidos y demas, que empezo con el porro.. asique no me vengas a decir a mi que no se.. cuado lo vivi en carne propia......generalmente los que se porrean quieren tener ese "mambo" cuando ya el cuerpo se acostumbra a ese efecto, pedis, y subis de escala.... a cosas peores..

http://diy.despair.com/output/poster5825313.jpg

Los ácidos no tiene el mismo efecto que la marihuana, ni parecido. El problema de tus amigos no son las drogas, si no fuera el porro seria con otra cosa. Lo que tiene tus amigos (hablando mal y pronto) es pelotudes o cacota en la cabeza xD. Nah, fuera de joda es un problema personal, es como culpar a deremate por los casos de adicción a las compras.

Sinpelin
26/08/2009, 21:48
Bueno gente queria saber su opinion acerca de la despenelizacion de la marihuana

a favor o en contra.. si es pocible dar motivos de por que estarian a favor o encontra :)



en mi caso estoy a favor.. yo no consumo y espero no hacerlo nunca... pero desde mi simple punto de vista veo qe a los adolecentes de hoy en dia les gusta lo prohibido y si es legal creo qe seria menos el consumo y tal vez con sierta responsabilidad...

opinen :)


pd: person si ya estaba pero no lo habia visto...
pd2: si no se puede hablar de esto closed :(

2 cosas:
Es "en" favor no "a" favor
Y segundo lo que hace el gobierno despenalizando la tenencia para consumo personal de marihuana es fomentar más el consumo y la venta de drogas. O cada uno "de consumo personal" planta su arbolito de marihuana en el patio de su casa? O sea apoya a que se vendan, a los tranzas. Pero bue, la droga estuvo y va a estar por siempre, es un negocio que mueve cifras que son inimaginables y mucha gente pesada del gobierno está metido en el tráfico. Sino preguntenle a Duhalde por qué desde que volvió al país se comenzó a hablar nuevamente del tema, es el mayor traficante de argentina.

Jurcho
26/08/2009, 22:32
2 cosas:
Es "en" favor no "a" favor
Y segundo lo que hace el gobierno despenalizando la tenencia para consumo personal de marihuana es fomentar más el consumo y la venta de drogas. O cada uno "de consumo personal" planta su arbolito de marihuana en el patio de su casa? O sea apoya a que se vendan, a los tranzas. Pero bue, la droga estuvo y va a estar por siempre, es un negocio que mueve cifras que son inimaginables y mucha gente pesada del gobierno está metido en el tráfico. Sino preguntenle a Duhalde por qué desde que volvió al país se comenzó a hablar nuevamente del tema, es el mayor traficante de argentina.

jajajajajjaajjajaj

....

ahora q es legal convida!

iba a opinar pero ni da xd no se expresarme :(

joaco36
26/08/2009, 22:48
Nose x q pero me hace acordar a este capitulo :

Cambien lo q es Hibrido x porro y viejos autos cigarrilos comunes .. Y smug x humo causado x el porro :

http://www.megavideo.com/?d=843OUL6I

SwordLegolas
28/08/2009, 21:41
ese concepto pro clesiastico de M que tienen algunos

yo fumo cigarrillo y marihuana y el pucho me genera una adiccion enorme mucho mas que la del faso obvio que hace mal las dos cosas.. pero mucho menos que el tabaco o el alcohol mismo... todo en exeso hace mal la comida misma genera obecidad cuando uno se vuelve adicta a ella o el cigarro canser o el acohol sirrosis todo genera adiccion

con esta medida de despenalisacion es para no llevar a los que consumen al calaboso yo toy podrido de que me levanten los patrullas por fumarme un porrito esta medida ataca a los que la venden.. en este th escuche una sarta de pelotudeces... el porro ni si qquiera me genera adiccion a mi en particular... hay drogas mucho mas dañinas y se la ensañan con esta que te relaja es mas este juego es una adiccion ... y no me niegguen este game es mas adicto a un porro imaginence eso ... no hablan de legalisar
hablan de despenañisar el consumo personal flaco y yo estoy totalmente al 100% de acuerdo con esta medida...
buena suerte!

flamedstones
01/09/2009, 11:23
no es q este a favor de q se drogen sino a q se despenalice

es obio q al gobierno le conviene q sea ilegal ,asi se reserva los derechos de venta :P
la vende mas cara por ser ilegal y "dificil de conseguir " => chicos tienen q salir a robar para poder conseguirun poco.


no fumo ni estoy a favor de q fumen,pero convengamos en q el echo de q sea ilegal es peor todavia

ademas el ser humano tiene una tendencia a querer lo q se le prohibe

ZaubererDelirium
01/09/2009, 12:38
estoy en contra y como dijeron más arriba va a morir muchas gente por pelotudeses por el echo de q van a estar drogados, atontados, etc

el consumo para nada va a ser menor sino q va a ser mucho mayor, para poner un ejemplo si alguno le paso, el q fuma cigarrillos y no fuma en la casa o delante de los padres porque les joroba o simplemente no quieren q los padres sepa q fume va a fumar muchisimo menos q el q tiene padres q aprueban q el hijo fume y se va a prender uno tras otro comparado al otro q se priva.. si llevamos esto al ejemplo del porro va a ser un desastre.

la argentina está llena de ********s empezando por los q gobiernan, nosotros mismos causamos nuestra decadencia con las cosas q se ven q pasan todos los días, estamos llenos de ignorantes.

oscaruyt
01/09/2009, 15:20
yo antes habia dicho q no estaba a favor,pero ahora cambie de opinion ajaj.
Se que ahi gente q fuma y no jode a nadie,pero tamb creo que quizas se les vaya de las manos,porke ahi mas gente irresponsable k responsable.
Mientras no molesten a terceros fumando me parece bien,cada uno sabe lo q ase.(claro esto aplicado a la marihuana nomas).

demon_cry
01/09/2009, 16:37
al final que paso? se despenlizo?

sigo estando en contra

muchos mesclan el tema de la muerte y la criminalidad, pero no, no va por ese lado el problema

el problema es otro, piensen en la generacion de pendejos huecos que nos dio la decada del 90
imaginate que todos esos pendejos van a tener riendas libres a tener un porro en su poder y porrearse para ser mas "copados"

OH SHIT

no veo ningun futuro

la marihuana los deja ********s, pero ********s posta. hagan un poco de memoria, acuerdense de cuando salen a bailar y se cruzan con algun porrero.. el flaco no te puede ni seguir el hilo de la conversacion.. y sin estar fumado

si si, bueno, que fume el que quiera si a mi no me jode.,..
mm nop, no es asi tampoco, el dia que te encuentres a tu hermano de 14 años fumando con los amigos, te va a tocar las bolas

hoy, siendo ilegal, le dan bastante a la marihuana
yo lo dejaria como esta, cualquiera puede seguir fumando
quien no le a pegado unas secas a un porro? yo lo hice, lo hago cada tanto, PERO, no ando diciendo por ahi que porrearse es bueno, no creo que lo sea
lo hice en determinadas situaciones, pero me jacto de tener autocontrol

los porreros regulares tienen la **** idea de que la marihuana es lo mejor que le paso al mundo y quieren que todo el mundo fume, eso es una cagada

despenalizacion: mas gente que se atreva a tenerla, mas fumadores, mas gente que va a caer en un exeso, mas cerebros cagados, mas migradores a otras drogas

a mi no me copa la idea

SwordLegolas
02/09/2009, 11:33
Es Natural No Es Artificial... No Tiene Quimicos Como Las Demas(8)

A4Premium
02/09/2009, 11:39
En contra.. Tendrian que volver los militares de una!.

TugaTursa
02/09/2009, 12:18
En contra.. Tendrian que volver los militares de una!.

Si claro, les faltaron cosas para afanar y gente para matar :thumbsdown:. En los cuarteles hay trafico de drogas, los mismos milicos estan metidos :ban:. Realmente sos un :censored2: nene.

Antes estaba en contra y ahora estoy a favor. Se despenalizo el consumo personal en propiedad privada. La comercializacion, tenencia en grandes cantidades y cultivo sigue siendo penado. Osea que si consumis en la via publica o tenes una plantita en tu casa estas cometiendo delito. Al adicto hay que tratarlo como adicto, no delincuente. Este fallo por si mismo no cambia nada, si se desea combatir la droga hay que combatir el trafico con mano dura, crear centros asistenciales para el adicto y por sobre todas las cosas preguntarse seriamente por que la gente necesita drogarse y como combatir esas causas, aunque no es dificil la respuesta viendo la situacion socioeconomica del pais y q algunos :censored2: siguen pensando que las dictaduras sirven para algo.

Espero que Riotstartes postee aca :yahoo:

YlGroso
02/09/2009, 12:36
Estan Todos Mal Loco, Si Algien Se Qiere Drogar, Qe Se Droge, Cosa De El, Si Se Droga Tiene Una Razon, ;) No Es Por Cualqier Cosa Qe Se Droge, Drogennnsseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

darkiuz
02/09/2009, 12:53
Que quilombo de la San Cayetano que hay y la gran San Pancho, que yo sepa la Mariajuana solo se la fuma y es Natural igual que el cigarrrillo, con los efectos casi iguales que el alcohol, la diferencia es que esta te liquida 1 neurona o 100, el alcohol te adormece los centidos, te baja la reaccion y la razon iagual que Mariajuana
Mariajuana tiene los mismo efectos que el cigarrillo te produce cancer, pulmonia, te envicia.
Lo mas curioso es que hay una ley igual que la de la marihuana que es la tenencia de coca, escuche un comentario de por hay que decian que las dos van bien de la mano con la nueva ley
esto esta incomprencible por un lado estan prohibiendo el cigarrillo pero por el otro lado legalizan a Mariajuna

YO NUNCA CONSUMI Marihuana pero si estube drogado una vez pero no me daba cuenta que era mi laburo Insalubre el que me falopeaba con pintura binilica,tiner,diluyente y emulcion.

Les juro que por un lado ta bueno pero por el otro te perjudica mucho.

mantek
02/09/2009, 23:04
en contra.

al que dice que esta a favor porque no hace nada.... le darias un porro a tus hijos?

Mira como mataron un pais tan rico como argentina, un continente tan rico como sudamerica... cumbia y drogas, no hace falta ninguna bomba atomica.

Facking
03/09/2009, 01:53
pero se legalizo para consumo privado o no?si fuera asi, el q fuma sabe xq lo hace y el q no, tmb sabe x q no hacerlo...(Aunque hay pibitos q no tienen ni la mas minima idea)

yo x mi parte fumo pero no seguido, tengo un amigo q esta pasado y esta mas q contento de tener su jardin botanico en su casa Oo....sinceramente me da lo mismo, si antes de q la legalizaran era lo mismo q ahora :F (x lo menos donde vivo yo)...

SalutS!

PD: no hay opcion de "me da igual" :(

niro
04/09/2009, 04:02
a favor



hoy estaba viendo television y mientras hacia zaping me detengo a ver... GPS creo q se llama... una onda policias en accion, son esos noteros q salen a la calle y muetran la realidad tal cual es.


la cosa es q fueron a un boliche q se llama BUS en bs as (no me acuerdod onde xD soy de cordoba) la cosa es q hablaban de la garra loca ( la mescla de alcohol y medicamentos en una jarra o vaso). Uno de los noteros le pregunto a un grupo de chicos xq hacian eso xq mesclaban medicamentos con alcohol sabiendo q esto acarreaba peleas y demases, uno de los chicos respondio "xq no nos dejan fumar un porrito, nos dejaran fumar un porro saldriamos todos re tranquilos re amigos, asiq como no podemos fumar marihuana preparamos las garras locas q son mucho peores pero q las permiten".


y dejenme decirles algo, bastante cierto es.



q yo sepa la marihuana no te pone agresivo, no crea adiccion fisica y supongo q no te podes morir de una sobredosis de marihuana, de un "COMA MARIHUANERO" por ponerle un nombre xD



pero se legalizo para consumo privado o no?si fuera asi, el q fuma sabe xq lo hace y el q no, tmb sabe x q no hacerlo...(Aunque hay pibitos q no tienen ni la mas minima idea)

yo x mi parte fumo pero no seguido, tengo un amigo q esta pasado y esta mas q contento de tener su jardin botanico en su casa Oo....sinceramente me da lo mismo, si antes de q la legalizaran era lo mismo q ahora :F (x lo menos donde vivo yo)...

SalutS!

PD: no hay opcion de "me da igual" :(
no esta legalizada, esta despenalizada la tenencia, que es muy diferente

zombie00
04/09/2009, 10:24
en contra.

al que dice que esta a favor porque no hace nada.... le darias un porro a tus hijos?

Mira como mataron un pais tan rico como argentina, un continente tan rico como sudamerica... cumbia y drogas, no hace falta ninguna bomba atomica.

ON: Si tuviera un hijo no le daría un porro, principalmente porque, desde la posición de un padre, le estaría inculcando una idea que quizás el chico no comparte, no hay que forzar a un hijo a hacer algo salvo que sea para evitar que se haga daño innecesariamente. En segundo lugar, no lo haría porque no creo que sea positivo para su aparato respiratorio, si fuera menor, no tendría el desarrollo pulmonar necesario para fumar (nada) sin daños mayores. Y, finalmente, no lo haría si tuviera un hijo menor porque seria ilegal y no tendría ningún sentido, igual tu post que no viene al caso porque estamos hablando de despenalizar, no hacer una ley para que sea obligatorio fumar porro.

OFF: Lo que jodio al continente es la gente que piensa como vos, que delega la culpa, que no se hace responsable. El continente se jodio solo, nadie de afuera tiene que venir a ayudar porque no es su responsabilidad. Tenemos las condiciones para estar mejor, sino lo hacemos y los de afuera se aprovechan de eso la culpa es enteramente nuestra.

EPP
04/09/2009, 10:32
No es la garra loca... sino JARRA... perdón pero me dio gracia :D

Avenged
04/09/2009, 10:37
En contra. Muchos dicen "la marihuana es una planta qe puso dios a nuestra disposicion i bla bla" el cáncer tmb lo creo dios, i por eso vamos a dejar qe la gente se muera por esa degeneracion celular? (por hacer una analogia sencilla)

No digamos pavadas..

EPP
04/09/2009, 10:51
Alguno noto algun cambio desde la despenalizacion?

Para mi sigue todo igual... quien consumía lo sigue haciendo como antes y quienes no consumian siguen sin consumir... esto no genera que ahora la gente quiera consumir porque el que queria ya lo hacia...

zombie00
04/09/2009, 11:09
Alguno noto algun cambio desde la despenalizacion?

Para mi sigue todo igual... quien consumía lo sigue haciendo como antes y quienes no consumian siguen sin consumir... esto no genera que ahora la gente quiera consumir porque el que queria ya lo hacia...

Es esatamente lo que dije que iba a pasar de entrada, cuando abrieron el thread.
El único efecto real de la despenalización es que los milicos ya no tienen ni remotamente porque parar al ******** que esta fumando un porro, o hacerle quilombo a uno porque lo encontraron con un puchito de yuyo en la guantera.

QuienteConoce
04/09/2009, 11:36
fue totalmente al pedo si total el consumo personal no se penaliza, pero si se penaliza al que la comercia, asi que no hay quien venda :P


Ademas quiren cerrar los bailes a las 5 de la mañana pero hacen legal el consumo de marihuna, dios mio, que gente ********

zombie00
04/09/2009, 12:06
fue totalmente al pedo si total el consumo personal no se penaliza, pero si se penaliza al que la comercia, asi que no hay quien venda :P


Ademas quiren cerrar los bailes a las 5 de la mañana pero hacen legal el consumo de marihuna, dios mio, que gente ********

La podes plantar en casa sin problemas, y en parte esa es la idea de la ley.


No comparemos con lo de los boliches, una turba de mogólicos alcoholizados haciendo quilombo, matandose en la calle, rompiendo cosas en la vía publica no es lo mismo que un drogon tirado al costado de la sociedad no haciendo nada o del porrerito de los fines de semana.
Seamos sinceros, los casos de violencia por marihuana son ínfimos si los comparamos con los de la salida de los boliches. Lo que no quiere decir que este de acuerdo con la medida de cerrarlos antes.

evilnana
04/09/2009, 12:14
segun lo que me dijo un profesor. (muy resumido) .
tal juez de tal cosa dijo:
"MIREN ESTOS ARTICULOS! EL 18 Y EL 19! DE LA CONSTITUCION NACIONAL" osea, que dejo en claro que existen esos 2 articulos numas, no despenalizaron ni penalizaron nada. ...aca estan:

Art. 18.- Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquélla exija, hará responsable al juez que la autorice.

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

presten atencion a lo que dicen :P

igual me parece una cagada que no lo allan PENALIZADO, para mi no esta bien ninguna planta quemadora de neuronas, me importa poco si un par de bobos se matan a la salida de un boliche.

Castiel
04/09/2009, 12:25
ON: Si tuviera un hijo no le daría un porro, principalmente porque, desde la posición de un padre, le estaría inculcando una idea que quizás el chico no comparte, no hay que forzar a un hijo a hacer algo salvo que sea para evitar que se haga daño innecesariamente. En segundo lugar, no lo haría porque no creo que sea positivo para su aparato respiratorio, si fuera menor, no tendría el desarrollo pulmonar necesario para fumar (nada) sin daños mayores. Y, finalmente, no lo haría si tuviera un hijo menor porque seria ilegal y no tendría ningún sentido, igual tu post que no viene al caso porque estamos hablando de despenalizar, no hacer una ley para que sea obligatorio fumar porro.

OFF: Lo que jodio al continente es la gente que piensa como vos, que delega la culpa, que no se hace responsable. El continente se jodio solo, nadie de afuera tiene que venir a ayudar porque no es su responsabilidad. Tenemos las condiciones para estar mejor, sino lo hacemos y los de afuera se aprovechan de eso la culpa es enteramente nuestra.

Y vos que haces para ayudar al "continente" ?

zombie00
04/09/2009, 12:29
Y vos que haces para ayudar al "continente" ?

A mi me soba una gonada el continente, la carrera que estudie tiene como fin ultimo el irme al sorete. Pero que no me vengan con que a los pobres latinos nos arruinaron y no es nuestra culpa estar asi porque es una estupides.

eXplode
04/09/2009, 13:52
hay re pocos consumidores por este foro al parecer ','

xxmarisolxx
04/09/2009, 14:16
hay re pocos consumidores por este foro al parecer ','

y eso es malo??

O.O

mary

niro
04/09/2009, 19:02
No es la garra loca... sino JARRA... perdón pero me dio gracia :D

**** madre o.o


xq la escribi con G? o.o



habra sido el sueño xD



pasa q en realidad es la GARRA de GARRA de animal de

http://farm1.static.flickr.com/34/68376384_7ce402ee51.jpg?v=0


loca












(?)

nicolas32722934
04/09/2009, 20:42
**** madre o.o


xq la escribi con G? o.o



habra sido el sueño xD



pasa q en realidad es la GARRA de GARRA de animal de

http://farm1.static.flickr.com/34/68376384_7ce402ee51.jpg?v=0


loca


(?)






jajajjajaajajajajajaj, o tabas fumado :G

xD

eXplode
05/09/2009, 15:47
y eso es malo??

O.O

mary

no, es buenisimo supongo..

mantek
05/09/2009, 15:55
A mi me soba una gonada el continente, la carrera que estudie tiene como fin ultimo el irme al sorete. Pero que no me vengan con que a los pobres latinos nos arruinaron y no es nuestra culpa estar asi porque es una estupides.


que zurdo asco......... ojala vueles pronto para otro continente y te vayas con tus ideas libertinas a otro pais.........
no sabes quien soy ni que hago, no me incluyas en "por gente como vos estamos asi"

FALOPERO!!!

alelomb
07/09/2009, 10:13
Se despenalizo, nos vimos, a todos los que me discutieron que no se iba a hacer 30 paginas un saludo, cya.