PDA

Ver la versión completa : Totems?



flemazo
28/12/2008, 00:28
hola qisiera saber si es verdad qe en hellbown los totems cuando te desequipas las garras se salen:S i qe tardan banda en cargar?
jaja muchas gracias

XxFaisaxX
28/12/2008, 00:38
En interlude es asi...pero no creo que aca pase eso...creeria q lo van a configurar para que eso no suceda. Saludos




Entren: http://s1.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=OTk4NzA5

Ty =)

santi1993
28/12/2008, 00:46
dios capo, nunca paran con estos th?

ni nosotros los tester sabemos...

todo a su tiempo ¬_¬

flemazo
28/12/2008, 00:52
dios capo, nunca paran con estos th?

ni nosotros los tester sabemos...

todo a su tiempo ¬_¬

disculpa , es qe recien me entero de eso i me qedo una graan duda;P

cierrenlo :)

santi1993
28/12/2008, 00:57
disculpa , es qe recien me entero de eso i me qedo una graan duda;P

cierrenlo :)

se tocan 2 lineas y ya ta, pero hay otras prioridades primero.... como.. pasar a hellbound?

flemazo
28/12/2008, 00:59
si eso es verdad, loprimero es pasar a hb,
pero siempre tube la duda qe porqe lo pasan a hb y no a GRACIA p2 de una ?

elwear
28/12/2008, 01:02
PASALE A Ch4n0 UN CLIENTE GRACIA PART 2 OFF Y SALE.

ON: LOS TOTEMS VAN A SEGUIR IGUAL SI SE LLEGARA A PASAR A HELLBOUND, TRANKI.

elnecro
28/12/2008, 01:09
si, van a seguir como dice elwer no se agan la cabeza con lo qe dice la gilada -.-"

goodknight
28/12/2008, 01:09
PASALE A Ch4n0 UN CLIENTE GRACIA PART 2 OFF Y SALE.

ON: LOS TOTEMS VAN A SEGUIR IGUAL SI SE LLEGARA A PASAR A HELLBOUND, TRANKI.

jaja tan facil pasar a gracia? :P


aca nos respondio elwear si los totems quedan igual...y si,quedan igual ! EL LO DIJO :P...ahora la pregunta Top Top Top...El "frenzy" queda igual? :P

elnecro
28/12/2008, 01:11
jaja tan facil pasar a gracia? :P


aca nos respondio elwear si los totems quedan igual...y si,quedan igual ! EL LO DIJO :P...ahora la pregunta Top Top Top...El "frenzy" queda igual? :P

si te curas mas del 30% de la vida TE BAJA COMO EL 90% DE LO QE TE DA, peor no se todavia como va a ser aca

ponele qe sin frenzy pegas 4k, pones frenzy 6k te curas mas del 30% 4k y moneda :F

goodknight
28/12/2008, 01:16
si te curas mas del 30% de la vida TE BAJA COMO EL 90% DE LO QE TE DA, peor no se todavia como va a ser aca

ponele qe sin frenzy pegas 4k, pones frenzy 6k te curas mas del 30% 4k y moneda :F

es una merda !
si usas la espadota con frenzy y 30% de hp,la idea es pegarle al maguito mucho cosa que con el VR te de hp sin usar battle roar T_T

elwear
28/12/2008, 01:16
SOBRE EL FRENZY NO HAY NADA DEFINITIVO ASI Q AHI NO PUEDO OPINAR :S TODAVIA FALTA ENTRAR EN DETALLE EL TEMA DEL BALANCE, PERO QUEDENSE TRANKILOS Q SE VA A VER LA FORMA DE Q NINGUN CHAR QUEDE "ARRUINADO"

goodknight
28/12/2008, 01:20
SOBRE EL FRENZY NO HAY NADA DEFINITIVO ASI Q AHI NO PUEDO OPINAR :S TODAVIA FALTA ENTRAR EN DETALLE EL TEMA DEL BALANCE, PERO QUEDENSE TRANKILOS Q SE VA A VER LA FORMA DE Q NINGUN CHAR QUEDE "ARRUINADO"

dejamos nuestros skills/chars/stats en sus manos :$

iago64
28/12/2008, 01:47
dejamos nuestros skills/chars/stats en sus manos :$

trankilo... que mira, segun calculo estipulo y pienso que va a ser.. van a pasar a hellbound, las cosas van a ser casi tal cual como van a estar ahora... lo unico que si, que pongan el frenzy tal cual oficial... asi se acaba de una vez el frenzy + arco es lo unico que pido... que si son frenzeros tengan los suficientes testiculos u ovarios en caso de que sea muujer de venir de frente con espada o blunt de 1 o 2 manos da = pero que funke tal cual debe ser.

RICOT3RA
28/12/2008, 11:20
no se bien,no se ni distingir interlude y eso,yo solo juego :D

ARSENICO
28/12/2008, 11:28
lamentense los que jugaban con ogre como yo porque no sube mas el hp y tampoco lo cura :(

Before
28/12/2008, 12:05
estuve jugando hellobund y los totems te los podes activar con garras despues te pones el arma q quieras ::)

NahuelMoreno
28/12/2008, 12:36
che, cuando va a haber novedades? segun el th de ch4no, el dijo : " Nuestra idea es largar con la segunda etapa cuando antes ya que queremos tener todo migrado antes de fin de año" ... y ya faltan cuatro dias para fin de año, y no pasa naranja
Tambien se dijo "el staff va hacer lo posible para mantenerlos informados de las novedades y los tiempos" y no se esta informando nada. La parte del foro de hellbound hace dìas que no se mueve, y no hay nada interesante.


Por lo menos, les pedimos que vayan adelantnado que se va hacer.

SanPedro
28/12/2008, 12:40
QUEDENSE TRANKILOS Q SE VA A VER LA FORMA DE Q NINGUN CHAR QUEDE "ARRUINADO"

Tarde... yo ya lo arruine solito :hang:

rojos
28/12/2008, 12:47
yo jugue hellbound y depende el server hay determinados cambios. por ej:

1º) los amuletos se activan con garras.
2º) el fist fury se activa con garras. (no siempre es asi)
3º) en algunos server el arcon con frensy no sirve o te da poco p atak.

hay que ver como lo pasan.

lo que quiero preguntar es: ¿ van a poner tercera?

saludos

petterpunk
28/12/2008, 13:12
lamentense los que jugaban con ogre como yo porque no sube mas el hp y tampoco lo cura :(


exacto solo da p def y m def xD !!



____________babay!






OFF: por un hellbound sin sub y sin frutas!

AlterNeo
28/12/2008, 13:13
SOBRE EL FRENZY NO HAY NADA DEFINITIVO ASI Q AHI NO PUEDO OPINAR :S TODAVIA FALTA ENTRAR EN DETALLE EL TEMA DEL BALANCE, PERO QUEDENSE TRANKILOS Q SE VA A VER LA FORMA DE Q NINGUN CHAR QUEDE "ARRUINADO"

Jajaja Elwear vos les transmites una tranquilidad y serenidad a cualquiera q kpo sos :PDT_Armataz_01_25:

flemazo
28/12/2008, 15:25
exacto solo da p def y m def xD !!



____________babay!






OFF: por un hellbound sin sub y sin frutas!

sin subS?
jajaaj eso ya no seria playonline :S
si qeres jugar uno sin subs ahi 200000 sv ,suponog qeno lo van a cambiar:S

Astenia
28/12/2008, 15:44
A mi me llego una data que no se si es oficial, pero es una muy buena noticia :p
No digo nada, quedense con la duda ñañañaaa


Como dijo santi, hay que esperar ... Lo de los totem es cambiar unas lineas nomas.
Salutes

HadaAngellie
28/12/2008, 15:54
este es un server con acumulativas solo acordate de eso :P

petterpunk
28/12/2008, 17:00
la base de datos off no admite sub acumulativa, se que se modifica y listo pero soñar no cuesta nada xD, se que es con acumulativas pero siempre hay unaprimera vez para todo !!!! y sin sub rinde mas que fruta xD


malos :F


____________babay!

DraChacalcita
29/12/2008, 09:33
dios capo, nunca paran con estos th?

ni nosotros los tester sabemos...

todo a su tiempo ¬_¬

che... todo bien...
pero no sos dios comopara
q contestes asi
da una respuesta mas descente...


eso no se sabe... pero tal vez acomoden
el tema de los totem



Byee

ZaUeRcito
29/12/2008, 09:59
La informacion la van a dar cuando este todo listo, les van a comentar los cambios, esto, lo otro, bla bla bla...







Disfruten del server mientras sea C4, como lo hago yo ^^.

*[sasuke]*
29/12/2008, 10:21
SOBRE EL FRENZY NO HAY NADA DEFINITIVO ASI Q AHI NO PUEDO OPINAR :S TODAVIA FALTA ENTRAR EN DETALLE EL TEMA DEL BALANCE, [COLOR="DarkOrange"]PERO QUEDENSE TRANKILOS Q SE VA A VER LA FORMA DE Q NINGUN CHAR QUEDE "ARRUINADO"

mmm el necro ya lo arruina por si solo el hellbound, con eso de las dinasty y la joyeria dinasty... chau necro no va a pegar nada, l van a resistir mas que al sorceror con el valakas si sumamos la joyeria y el set (todos los sets por desgracia :S)
ojala pudieran ver ese tema...

m fui a disfrutar mis ultimos momentos con mi necro T.T

ZaUeRcito
29/12/2008, 10:26
*;930981']mmm el necro ya lo arruina por si solo el hellbound, con eso de las dinasty y la joyeria dinasty... chau necro no va a pegar nada, l van a resistir mas que al sorceror con el valakas si sumamos la joyeria y el set (todos los sets por desgracia :S)
ojala pudieran ver ese tema...

m fui a disfrutar mis ultimos momentos con mi necro T.T

Tiene gloom y death spike, tp y curses; un poquito de todo... Hay que saber manejar todo eso y entender q no es un nuker puro, no es cagar un pj, es balancearlo, xq en c4 son afano los necros.

Pero bueno, es otro tema.
Lo ideal seria q dejemos de pensar en hellbound, se dejen de levelear pjs porque no sabemos realmente q va a rendir en esa cronica, y empecemos a agitar lo que nos queda en C4.








Salu2.

Before
29/12/2008, 11:31
Tiene gloom y death spike, tp y curses; un poquito de todo... Hay que saber manejar todo eso y entender q no es un nuker puro, no es cagar un pj, es balancearlo, xq en c4 son afano los necros.

Pero bueno, es otro tema.
Lo ideal seria q dejemos de pensar en hellbound, se dejen de levelear pjs porque no sabemos realmente q va a rendir en esa cronica, y empecemos a agitar lo que nos queda en C4.








Salu2.



amen