PDA

Ver la versión completa : Heros que toman catas y lugares +60 -.-



wansoft
28/12/2008, 03:51
Ultimamente se ha visto muchos heroes copando catas y lugares para level +60, me refiero a lugares que se pueden mobear, como witch, el fondo de dragon valley, etc. Y lo peor es que no avisan que estan mobeando, sino pkean directamente.

Es totalmente injusto esta situacion, no dejan levelear a la gente que necesita. Estoy completamente seguro que a mas de uno le importara bledo esta situacion, , diran que "eso forma parte del juego", al igual que el revenge o lo del anchor que te lo tiran mientras mobeas.

Pero alguien tiene que tomar la posta, ya es imposible levelear siendo +60 !!!!

orly8706
28/12/2008, 03:54
y we, a mi tambien me jode, porque tengo un pj 65+ y no poleo jamas porque no tengo mula, y kiero lvliar tranka y siempre pasa lo mismo :F, ya te vas a acostumbrar :F...

Laetitia
28/12/2008, 04:02
Welcome to the jungle... Es todo lo que te puedo decir...

pablito1904
28/12/2008, 04:06
Eso ha pasado siempre, el mas fuerte se aprobecha del mas devil

deranged
28/12/2008, 04:46
Eso ha pasado siempre, el mas fuerte se aprobecha del mas devil

kb :P

alelomb
28/12/2008, 04:46
Ultimamente se ha visto muchos heroes copando catas y lugares para level +60, me refiero a lugares que se pueden mobear, como witch, el fondo de dragon valley, etc. Y lo peor es que no avisan que estan mobeando, sino pkean directamente.

Es totalmente injusto esta situacion, no dejan levelear a la gente que necesita. Estoy completamente seguro que a mas de uno le importara bledo esta situacion, , diran que "eso forma parte del juego", al igual que el revenge o lo del anchor que te lo tiran mientras mobeas.

Pero alguien tiene que tomar la posta, ya es imposible levelear siendo +60 !!!!


Bienvenido al mundo del Lineage.

Esta hecho a proposito para forzar el agite, porque te pensas que hay pocos lugares para levelear en lvl altos? porque no tenian ganas de programar otro?

ZaUeRcito
28/12/2008, 07:07
Imaginate los q jugamos C1, q los lugares q se peleaban siempre eran: Cruma piso 2, FG, Lair y GC...
Si queres lvl tenes q perder exp antes.

赤い太陽
28/12/2008, 07:07
deja de joder si no te gusta vuélvete groso y sácales el lugar, ya lo dije antes esto no es hello kitty online
http://img208.imageshack.us/img208/4528/01cg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img208.imageshack.us/img208/01cg5.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img208/01cg5.jpg/1/)

cristzeo
28/12/2008, 07:36
jajaj bien que jugas kiti online no?
xD

LINDEMANN
28/12/2008, 09:08
totalmente de acuerdo pero q ********s se creen q es de ellos el juego , me paso no de ir a mobear sino a matar bichos de a uno y aun asi me pekearon, ya me la tienen x el piso gente de mierda.

dariodea
28/12/2008, 10:29
Alguien quiere pensar en los niños!

Astrangeday
28/12/2008, 10:33
Asi es la negrada pá...lamentablemente o te acostumbras o buscas lugares de leveo donde no mobeen

RICOT3RA
28/12/2008, 10:52
es ke,pensa, es lo ke le da gracia(?
no encerio talvez si no estarian esas boludeses seria una cagada,no abria emociones, es como si a la vida le kitas la muerte o la maldad algo asi,seria aburrido

Chufino
28/12/2008, 11:45
Welcome to the jungle... Es todo lo que te puedo decir...

jungla? que sos indigenaa vo? xD

*NAPOLEON*
28/12/2008, 11:48
hacete hero a lo dificil y anda a pekearlo vos :F

Before
28/12/2008, 12:02
totalmente de acuerdo pero q ********s se creen q es de ellos el juego , me paso no de ir a mobear sino a matar bichos de a uno y aun asi me pekearon, ya me la tienen x el piso gente de mierda.











buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa demoniooooooooooooo

este le tiene bronca a la vida ! !!!!!!!!!!!!!!!:kiss1:





es asi es si no te haces respetar te agarran de tontuelo :)

Niki2-minutos
28/12/2008, 12:22
deja de joder si no te gusta vuélvete groso y sácales el lugar, ya lo dije antes esto no es hello kitty online
http://img208.imageshack.us/img208/4528/01cg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img208.imageshack.us/img208/01cg5.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img208/01cg5.jpg/1/)

OMG!!!! imagino q lo sacaste de google ..NO??

alelomb
28/12/2008, 12:24
Imaginate los q jugamos C1, q los lugares q se peleaban siempre eran: Cruma piso 2, FG, Lair y GC...
Si queres lvl tenes q perder exp antes.

Que bueno estaba C1, mas alla que era limitadisimo, tenia su onda, en especial porque despues de 58 no habia skills, entonces era agitar o agitar para los hippies.

SanPedro
28/12/2008, 12:33
se creen q es de ellos el juego

Agarran lugares 60+ porque no les da el lomo para agarrar los high lvl!:PDT_Armataz_01_25:


Imaginate los q jugamos C1, q los lugares q se peleaban siempre eran: Cruma piso 2, FG, Lair y GC...
Si queres lvl tenes q perder exp antes.

Entonces yo era el unico cuerno que leveaba en Ivorty Tower?:shocked:


Abrazo desde aca!

Don Balon
28/12/2008, 12:33
si es una cagada, a Ketra ya no se puede ir mas

kracken9
28/12/2008, 12:52
o lo del anchor que te lo tiran mientras mobeas.

!!!!

¿?

_homer_
28/12/2008, 13:00
¿?

Tal vez habla del cubic del warlock que tira anchor >.<

Inspiration
28/12/2008, 13:02
Ultimamente se ha visto muchos heroes copando catas y lugares para level +60, me refiero a lugares que se pueden mobear, como witch, el fondo de dragon valley, etc. Y lo peor es que no avisan que estan mobeando, sino pkean directamente.

Es totalmente injusto esta situacion, no dejan levelear a la gente que necesita. Estoy completamente seguro que a mas de uno le importara bledo esta situacion, , diran que "eso forma parte del juego", al igual que el revenge o lo del anchor que te lo tiran mientras mobeas.

Pero alguien tiene que tomar la posta, ya es imposible levelear siendo +60 !!!!

Lo 1ro es porque aceptas party y kb por ingenuo, lo 2do es porque tenes q estar atento y mobear con/sin war o violeta, y si es por cubic matalo y listo o lleva bsoe.
Es parte del juego si tanto te molesta llama a tu clan/ally, friendlist y hace bardo porque llorando por foro no van a cambiar nada, las cosas se arreglan in game.
Schatten inaugurá seccion "Lamentos".
Chau.

Inspiration
28/12/2008, 13:04
si es una cagada, a Ketra ya no se puede ir mas

En ketra lvlea bb y dc, me vas a decir que no los podes echar? xD.
Pd: mankie con doble post u.u

JeroX
28/12/2008, 13:12
En ketra lvlea bb y dc, me vas a decir que no los podes echar? xD.
Pd: mankie con doble post u.u

Los bigbang levean en ketra? Desde cuando ?

Bienvenido a playonline ^^ , hay lugares para levear un char +60, la onda es ir donde no hay nadie :)

EldragonShiru
28/12/2008, 13:16
es facil man, cambiate de server, este server no esta echo para lvlear como dios manda x asi decirlo, es un server fruta, si queres lvlear andate a un x1 o x2 como mucho ahi lvleas tranquilo, si no bancatela nadie te obliga a jugar aca

Laetitia
28/12/2008, 13:29
jungla? que sos indigenaa vo? xD

Avilitame tu viyetera ñeri... :P

Before
28/12/2008, 14:01
En ketra lvlea bb y dc, me vas a decir que no los podes echar? xD.
Pd: mankie con doble post u.u

BB en ketra uhh depues los molesto un rato :D

oscaruyt
28/12/2008, 14:20
se,ta media jodida la cosa :P pero ahi lugares peolas pa levear,lo mio fue siempre cementerio--FG--Blazin Swamp--y tiro sub.
la otra ves entre a 1 cata y me dicen "aca no leveas vos,esta cata es de mi ally"
desp. de bardearnos me cago pkeando :P.

iago64
28/12/2008, 14:35
Los bigbang levean en ketra? Desde cuando ?

Bienvenido a playonline ^^ , hay lugares para levear un char +60, la onda es ir donde no hay nadie :)

El pibe sabe señores... no queda otra

fuera de joda... si se van a poner a llorar por que no pueden ir a catas bueno, asi es la cosa, , agarren se abren el mapa y entran a ver.. aca se puede ir? van revisan y ven si no se puede lvl van a otro lado y asi constantemente... creo que ya si llegaron a lvl 60 tienen idea de como buscar lugares para lvl no?

iago64
28/12/2008, 14:37
En ketra lvlea bb y dc, me vas a decir que no los podes echar? xD.
Pd: mankie con doble post u.u

doble post... pero xq recien noto... desde cuando big bang levea en ketra???? O.o

creo que o te confundiste de teleport o algo... xq que yo recuerde los big bang estan en Varka... en fin, si cambiaron a ketra recien... pero recien me entero, y desloguie ahce 15 minutos... q raapido cambian los spots en este server... proximamente los pjs lvl 40 levearan en Fog.... bue que digp proximamente.... los rony ya lo hace desde hace rato.

xSiTrAx
28/12/2008, 14:55
yo te digo qe el mapa es grande :P y aveces la gente se amontona en 1 solo lugar :P cuando en otros lados podes lvlar tranka

iago64
28/12/2008, 14:58
yo te digo qe el mapa es grande :P y aveces la gente se amontona en 1 solo lugar :P cuando en otros lados podes lvlar tranka

leviar tranka... podes leviar, hacerte un pic nic y hasta creo que si se pudiese te levantas una casita con pileta por que no hay nadie pero nadie.

lglk2
28/12/2008, 15:02
Si te fijas bien, en Hot Springs hay muchos Spots para levear, y si necesitas mobear si o si, tenes Devasted, que a lvl 60 rinde bastante bien...

Phoenix12
28/12/2008, 15:05
deja de joder si no te gusta vuélvete groso y sácales el lugar, ya lo dije antes esto no es hello kitty online
http://img208.imageshack.us/img208/4528/01cg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img208.imageshack.us/img208/01cg5.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img208/01cg5.jpg/1/)

q manco como vas a poner la naranja en F1 ? :F jajaja q buena pic
ON:En realidad es parte del juego no es q me importe un bledo porq tengo un ty lvl 61 pero we la posta esta saber a que hora se van a dormir todos y te conectas ahi a lvl :P
salu2

flemazo
28/12/2008, 15:19
Ultimamente se ha visto muchos heroes copando catas y lugares para level +60, me refiero a lugares que se pueden mobear, como witch, el fondo de dragon valley, etc. Y lo peor es que no avisan que estan mobeando, sino pkean directamente.

Es totalmente injusto esta situacion, no dejan levelear a la gente que necesita. Estoy completamente seguro que a mas de uno le importara bledo esta situacion, , diran que "eso forma parte del juego", al igual que el revenge o lo del anchor que te lo tiran mientras mobeas.

Pero alguien tiene que tomar la posta, ya es imposible levelear siendo +60 !!!!

FLAKO NO LEVeES AHI I SI KERES LEVIAR AHI vas con un PJ HERO i lo pekias voos ,dejate de jder la cosa es gobernar territorio por qe no vas a leviar a fog aver si algien te deja leviar?

elnecro
28/12/2008, 15:37
FLAKO NO LEVeES AHI I SI KERES LEVIAR AHI vas con un PJ HERO i lo pekias voos ,dejate de jder la cosa es gobernar territorio por qe no vas a leviar a fog aver si algien te deja leviar?

y vos que sabes si es nuevo y no tiene ningun char armado todavia :|

garasaki
28/12/2008, 15:44
Juego de ROL.

HadaAngellie
28/12/2008, 15:52
acusalo con tu mama :P

oOFachamanOo
28/12/2008, 16:43
.. jaja lugar para mobear?...

OLVIDATE... o pekeas vos tmb.. o a matar bicho por bicho "COMO DEBE SER"

un abrazo y felices fiestas :$

Facundo (?

Maiden01
28/12/2008, 17:03
Las cosas son asi desde hace mucho, tómalas o déjalas.
Por otra parte, eso pasa porque la mayoria que no está en las allys "grosas" siempre van a los mismos lugares. Te puedo asegurar que hay lugares +60 y hasta +70 donde noo va nadie. Es cuestión de buscar...

赤い太陽
28/12/2008, 17:19
siguen con eso -.-" bue ya les dije si no les gusta háganse heros y los rajan de la cata ,la idea principal de estos juegos es eso... se imaginan que todo sea levear y levear ? los pvp existen por algo , los agites existen por algo,los pekeos existen por algo, si no quieren ser agitados o pekeados jueguen esto....
http://img98.imageshack.us/img98/1363/screenshots009aw8.jpg (http://imageshack.us)
http://img98.imageshack.us/img98/screenshots009aw8.jpg/1/w801.png (http://g.imageshack.us/img98/screenshots009aw8.jpg/1/)
http://img156.imageshack.us/img156/4561/screenshots033fj5.jpg (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/screenshots033fj5.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img156/screenshots033fj5.jpg/1/)

nappo
28/12/2008, 17:23
jejejjejee asi son las cosas, solo te queda partirlos en dos cuando puedas :P

SanPedro
28/12/2008, 19:10
abren el mapa y entran a ver.. aca se puede ir? van revisan y ven si no se puede lvl van a otro lado y asi constantemente...

Esto va en Seccion Guias.

El Rincon de Hippie


ON: Existe un lugar llamado Valley of Saints, Beast Farm, Swamp of screams, Devil's Pass que siendo 60+ ya aguanta piola.

Abrazo!

galuf
28/12/2008, 19:33
no son zonas de penalización de PK.
Así que no se puede hacer nada al respecto.
Solo les recomiendo que prueben algunas otras zonas que se encuentran más despobladas si esta situación les molesta.
Si bien hay sobrepoblación estoy seguro que hay lugares que prácticamente no usa nadie.

pubico
28/12/2008, 20:34
Ultimamente se ha visto muchos heroes copando catas y lugares para level +60, me refiero a lugares que se pueden mobear, como witch, el fondo de dragon valley, etc. Y lo peor es que no avisan que estan mobeando, sino pkean directamente.

Es totalmente injusto esta situacion, no dejan levelear a la gente que necesita. Estoy completamente seguro que a mas de uno le importara bledo esta situacion, , diran que "eso forma parte del juego", al igual que el revenge o lo del anchor que te lo tiran mientras mobeas.

Pero alguien tiene que tomar la posta, ya es imposible levelear siendo +60 !!!!

:bienvenido:



es la posta jaja bueno sino te gusta tenes miles de server para jugar,,,!

PrOzAC
28/12/2008, 20:46
Para lamentos y lagrimas la iglesia de Giran ;)

Bytes

JMC
28/12/2008, 21:11
con la falta de agites q hay la q rinde es pekear a cualkiera :P
yo el otro dia estaba al pedo i me puse a pekear a la gente de forest of dead...llegue a sumar 300k de karma :P
osea al pedo llorar, es parte del juego....cuando seas hero algun dia vos vas a hacer lo mismo :F

mantek
28/12/2008, 21:31
el lado oscuro tarde o temprano te envuelve.......

tenes ... blazing arriba de todo, tenes, hotspring, tenes, argos, tenes....forest, tenes valley of saint, swamp of scream (nunca hay nadie aca), beast farms (muy divertido para lvlear), y otras catas.... q podes lvlear tranqui hasta lvl 70+ farmeando tipo ascetics al fondo.

Isylra
28/12/2008, 22:11
Ultimamente se ha visto muchos heroes copando catas y lugares para level +60, me refiero a lugares que se pueden mobear, como witch, el fondo de dragon valley, etc. Y lo peor es que no avisan que estan mobeando, sino pkean directamente.

Es totalmente injusto esta situacion, no dejan levelear a la gente que necesita. Estoy completamente seguro que a mas de uno le importara bledo esta situacion, , diran que "eso forma parte del juego", al igual que el revenge o lo del anchor que te lo tiran mientras mobeas.

Pero alguien tiene que tomar la posta, ya es imposible levelear siendo +60 !!!!

Digamos que tenes razon pero es dificil encontrar una solucion a esto, los agites tendrian que ser por que el spot , seria a lo que me refiero es que los agites sean mas de una pekeada y que se vayan cagandote la tarde, sino que venga un clan o ally para reclamar el spot para usarlo por un mes,una semana ,etc... . En c1 c2 y c3 no se pekeaba por estos spot de lvl 60+..., ya que lugar sobraba. Se agitaba en lugares abiertos tipo fg, va por lo menos cuando yo jugaba morpg desde que fue c2.
Saludos

muny
29/12/2008, 00:13
Si te fijas bien, en Hot Springs hay muchos Spots para levear, y si necesitas mobear si o si, tenes Devasted, que a lvl 60 rinde bastante bien...

apurat, THECURE ya esta haciendo el papeleo para tomar la parte noroeste


fui una vez y m bajaron :S dps no fui mas

flemazo
29/12/2008, 01:18
este es un buen lugar para lvl 60
Fg !, nose si lo conosias?
y si no anda a BLESING SUAMP qe ahi leviava yo en lvl 59 con karmian y una homu con acu :)
seguro qe en esos lugares nadie te jode, nadie me pekio , PERO NADIE:)
si qeres mobiar , anda a una cata,con un par de heros y hacete respetar macho

flemazo
29/12/2008, 01:19
sABES CMO TE HACES RESPETAR :2guns::2guns::2guns:
A LOS TIROS=P en mi caso a los prominenses:P

SanPedro
29/12/2008, 01:21
Y en el foro te hacer respetear no haciendo doble post ^^

shadowofurick
29/12/2008, 01:29
Facil wispiame ami shadowofurick y te ayudo estoy al pedo

kracken9
29/12/2008, 09:43
el lado oscuro tarde o temprano te envuelve.......

tenes ... blazing arriba de todo, tenes, hotspring, tenes, argos, tenes....forest, tenes valley of saint, swamp of scream (nunca hay nadie aca), beast farms (muy divertido para lvlear), y otras catas.... q podes lvlear tranqui hasta lvl 70+ farmeando tipo ascetics al fondo.


Mucha razon con esos lugares, lamentablemente ultimamente swamp se esta llenando de mobeadores :hang:

eva2014
29/12/2008, 10:56
facil, anda con una party o clan o ally a romperles la cabeza y listo

Before
29/12/2008, 11:11
facil, anda con una party o clan o ally a romperles la cabeza y listo

:hang:

xXBeRSeKeRXx
29/12/2008, 13:13
Imaginate los q jugamos C1, q los lugares q se peleaban siempre eran: Cruma piso 2, FG, Lair y GC...
Si queres lvl tenes q perder exp antes.

AMEN!!

Bebe de mi copa y seras eternooooo... :1:

FUmate un par de chars, armate de un lindo grupo de gente y a perder xp para hacerte respetar... Juira Hippies!!

eva2014
29/12/2008, 13:34
AMEN!!

Bebe de mi copa y seras eternooooo... :1:

FUmate un par de chars, armate de un lindo grupo de gente y a perder xp para hacerte respetar... Juira Hippies!!

jajajaj a pleno, a mi una vez me hecharon de donde estaba mobeando y fui como 3 veces a pekiearlos mientras mobeaban, al final me tubieron qie dejar porque se canzaron de que les rompamos las bolas mientras mobeaban

ZaUeRcito
29/12/2008, 13:53
Despues de todo, lo mas divertido del juego (ganes o pierdas) es armar agite... Yo muy pocas veces me caliento, pero por mas q la coma me divierto bastante.
Si aca te gusta lvl, mejor cambia de server, vas a uno x1, q en esos a los q se quieren hacer los vivos les duele la exp ;).
El juego se trata de DOMINAR, lamentablemente, hay gente q le pega demasiado el juego a veces...

flemazo
29/12/2008, 13:54
la cosa es gobernar territorio :P jaja
estan ellos mobiando cuando ni se lo imaginan PROMINENCE EN EL OJO Y PUMMMM AHHHHHHHHHHHHH YOU HIT FOR 20k CRITICAL MAGIC i se murio como lo matas de 1 git los demas se van corriendo I LES EMPESAS A PEGAR ASTA QE SE TOMAN EL PALO

elpoli
29/12/2008, 14:54
Creo qe el juego se basa en eso
el agite, si auno no le gusta qe juegue al diablo.

SanPedro
29/12/2008, 15:40
Ultimamente esto tiene menso agite que el Tetris...

Los mobeadores son todos amigos... muchos no los agiten porque siempre los cagan con el "Que te haces... si vos saliste de la pole de... "

Abrazo desde aca!

LINDEMANN
29/12/2008, 18:32
Lo 1ro es porque aceptas party y kb por ingenuo, lo 2do es porque tenes q estar atento y mobear con/sin war o violeta, y si es por cubic matalo y listo o lleva bsoe.
Es parte del juego si tanto te molesta llama a tu clan/ally, friendlist y hace bardo porque llorando por foro no van a cambiar nada, las cosas se arreglan in game.
Schatten inaugurá seccion "Lamentos".
Chau.

sin palabras..... alguien me explica para q es un foro???????

MECHAS
29/12/2008, 23:17
totalmente de acuerdo pero q ********s se creen q es de ellos el juego , me paso no de ir a mobear sino a matar bichos de a uno y aun asi me pekearon, ya me la tienen x el piso gente de mierda.

Simple, tenes un clan?
No lo tenes?
Te metes en alguno... o como sea, gritas como un condenado por clan "agite, agite en pepito zone" y si tienen ally haces lo mismo, gritas lloras, suplicas o como sea, se ganan el lugar de leveleo o pierden(siempre existe la posibilidad) y asunto terminado, con la cantidad de gente que hay en el server no podes pretender que estes en paz leveleando por donde quieras sin que te toquen, algunos te lo van a pedir bien que te vallas otros ni se gastan.
Desde que yo empece a jugar hace varios años ya... siempre paso esto, no es de ahora, hacete una lista negra :P y cuando seas hero te vengas y listo :bienvenido:

elpoli
30/12/2008, 07:22
--------------------------------------------------------------------------------

acusalo con tu mama :P
__________________
HAHAHHA

eva2014
30/12/2008, 07:33
sin ir mas lejoy ayer estaba mobeando en varkas y cayo un pt infernal a tirarme stun y tratar de meterme cubic de anchor con su mochi mientras mobeaba. el amigo que estaba conmigo se paro y me mando dos flechasos en el **** y lo mando to village. cuando volvio lo estaba esperando y lo volvimos a pkear esta vez por boquear. despues no volvio mas, es asi si queres el lugar te lo tenes que ganar agitando o pkeando otra no hay

Duende Peron
30/12/2008, 09:40
Camarada, molesta si no t la bancas, a mi me paso (hace mucho) q los sk nos kerian sacar de la cata, sabia q eran maricas, pero eran bocha, osea a un marica lo cagas a palo, muchos maricas t cansan tirando goma y despues t cagan a palo XD, en fin, contra protesta de mis colegas de lvleo los mande a la rep$%& q los pario y nos fusilaron, eso si, ... en q estaba? ah si! en esa epoca se usaba ponerse una cebolla en el cinturon, q es lo q estaba de moda....

Inspiration
30/12/2008, 10:00
sin palabras..... alguien me explica para q es un foro???????

Para llorar por esto, no. El foro es para aportar cosas UTILES a la comunidad aclarando dudas y consultas, comerciando items y ayudando al staff a mejorar. Quejarse por una situacion ya sabida y vieja que es parte del juego no aporta absolutamente nada.
Dejen de llorar y ponganse a jugar.

SanPedro
30/12/2008, 10:13
Para llorar por esto, no. El foro es para aportar cosas UTILES a la comunidad aclarando dudas y consultas, comerciando items y ayudando al staff a mejorar. Quejarse por una situacion ya sabida y vieja que es parte del juego no aporta absolutamente nada.
Dejen de llorar y ponganse a jugar.

Puedo ser tu amigo :$

LINDEMANN
30/12/2008, 21:05
Para llorar por esto, no. El foro es para aportar cosas UTILES a la comunidad aclarando dudas y consultas, comerciando items y ayudando al staff a mejorar. Quejarse por una situacion ya sabida y vieja que es parte del juego no aporta absolutamente nada.
Dejen de llorar y ponganse a jugar.


papa!! hace poco empeze a jugar y para mi y muchos q recien entran supongo q es nuevo y mediante este th se informan como viene la mano, en todo caso si te es conocido este tipo d th xq lo publicaron miles d veces limitate a no leerlos.

PD: gracias x avisar para q sirve un foro, pero me molesto eso d llorar y bla bla bla

darkiuz
20/03/2009, 13:31
HEROS QUE TOMAN CATAS...!!!! HEROS.... QUE QUITAN SPOTS....!!!!
AJAJAJAJAJAJA .... TE DIGO QUE LA MAYORIA QUE ES HERO DE LA POLE... ES AGITADOR... Y BUENA GENTE...
ADEMAS PARA QUE VAS A LLORAR POR UNOS CHOVIS SI TE LO QUITARON ANDA A UN LUGAR TRANQUI DONDE PODES ESTAR SOLO... PERO ES MEJOR DAR BATALLA AL TERRITORIO ACASO NO SE TRATA DE ESO EL JUEGO ...
YO NO SOY HERO Y SIMPRE DI AGITE X MIS MOBS .. Y MAS DE UNA ME LA PUSIERON... PERO TMB ME CAGUE DE RISA POR SE LAS PUSE DEVES EN CUANDO ..TMB

darkslayer
20/03/2009, 13:35
porq revive un th del 2008 O.o

darkiuz
20/03/2009, 13:39
noce taba embolado y como nunca lo mire anime a poner algo ............
ademas nosavia que era del 2008.... por que pase rapido

santi1993
20/03/2009, 13:43
HEROS QUE TOMAN CATAS...!!!! HEROS.... QUE QUITAN SPOTS....!!!!
AJAJAJAJAJAJA .... TE DIGO QUE LA MAYORIA QUE ES HERO DE LA POLE... ES AGITADOR... Y BUENA GENTE...
ADEMAS PARA QUE VAS A LLORAR POR UNOS CHOVIS SI TE LO QUITARON ANDA A UN LUGAR TRANQUI DONDE PODES ESTAR SOLO... PERO ES MEJOR DAR BATALLA AL TERRITORIO ACASO NO SE TRATA DE ESO EL JUEGO ...
YO NO SOY HERO Y SIMPRE DI AGITE X MIS MOBS .. Y MAS DE UNA ME LA PUSIERON... PERO TMB ME CAGUE DE RISA POR SE LAS PUSE DEVES EN CUANDO ..TMB

si estuviera blackfire o el god de antes, ya te habrían baneado

iago64
20/03/2009, 13:55
si estuviera blackfire o el god de antes, ya te habrían baneado

vos lo djiste... = no se... no estara black fire pero esta schatten... no se si expulsar pero que le va a meter 7 dias de suspension por revivir ths ponele la firma

GoD
20/03/2009, 14:59
Peor que el que revive el thread son los que vienen atrás diciendo: "para que revivís el thread?"

Si alguien revive un thread y se sabe que es algo que en determinados casos no debe hacerse, entonces dejen que venga un MOD a decidirlo.
NO hay cosa que me moleste más que los post del estilo: "para que revivis el th", "tema cerrado", "esto va en otra seccion" y demás, porque NO APORTAN nada al thread.
Una cosa es opinar sobre el tema y de paso decirle de buena manera al usuario que está posteando en la sección equivocada y otra es poner el tipico post: "/move". "/close"

Con respecto al user que revivió el thread, le aclaro que acá no está permitido revivir un thread de este estilo. Una cosa es revivir un thread donde se consulta sobre un tema y para no volver a consultar d elo mismo en otro lo revivís, otra cosa es revivir un thread como éste donde el tema principal es opinar de algo y nada mas.


Saludos!