PDA

Ver la versión completa : q la inocencia te valga (?)



xxmarisolxx
28/12/2008, 13:13
xD

sisi la onda es saber si hicieron, sufrieron o supieron de bromas por el dia de los INOCENTES :D

yo lo maximo q hice yo fue cambiar azucar por sal, lo malo es q ese dia nose porq no se uso nada de los recipientes y al dia siguiente mi mama hizo licuado de banada :( y me habia olvidado y ligue el primer vaso :SSSSSSSSSSSSSS

wep post ^^

mary

ChaoticSword
28/12/2008, 13:18
xD

sisi la onda es saber si hicieron, sufrieron o supieron de bromas por el dia de los INOCENTES :D

yo lo maximo q hice yo fue cambiar azucar por sal, lo malo es q ese dia nose porq no se uso nada de los recipientes y al dia siguiente mi mama hizo lucuado de banada :( y me habia olvidado y ligue el primer vaso :SSSSSSSSSSSSSS

wep post ^^

mary

jajajajajajjaja como te kbio xD

todavia me acuerdo que el año pasado schatten dijo que chano habia tenido un accidente y al que se avivaba le borraba el post diciendo que estaba fuera de lugar lo que decian

xxmarisolxx
28/12/2008, 13:35
xDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj asi ta weno con poder cualquiera hace bromas ¬¬

menos mal q no baneo a todo el mundo y dijo al dia siguente "inocente palomita" (?)

mary

kadrak
28/12/2008, 14:32
ok no fue el dia de los inocentes pero estubo bueno igual, resulta q estabamos con 2 amigos en la casa de uno, e iban a caer 2 flacos mas q yo no conocia
buenos mis amigos querian hacerle una joda, bueno cuando los pibes estos llegan a la casa, se paran en la puerta, para esto nosotros estabamos en la esquina, y los llamamos y les decimos q fuimos a comprar puchos y nos habian corrido y un loco andaba con un bate de baseball (mentira). Y buen resulta q voy yo (por q no me reconocian) con capucha y un cuello tapandome toda la cara y con un bate, un bate de plastico jajaja y les digo eee la ****** de tu hermana veni para aca hijo de **** y empiezo a correr y los 2 flacos salen corriendo jajajajja re mal... y bueno... al rato llaman los pibes a nosotrs y nos dice ****** nos cruzamos con los pibes esos, eran como 5 y estaba el loco del bate
JAJAJAJAJJA ahi nos estallamos por q habia salido yo solo, :P
y bueno les decimos q vayan para la casa q nosotros ya estabamos adentro
y yo me quedo enfrente atras de un arbol todo oscuro de noche...
y ahi los veo q estaban los 2 pibes en la puerta y entro a caminar y le digo, hijo de ****... veni para aca no seas cagon la ****** de tu madre y los pibes re desesperados pegandole a la puerta JAJJAJA y ahi entro a correr salen corriendo XD JAJAJAJ y les grito eee para q soy amigo de ******** y se quedan G_G jajajajaj y bueno los flacos andaban con cascotes en la mano XD JAJAJJAJA

ya se no es del dia de los inocentes pero esta buena igual :P

princessLu
28/12/2008, 18:49
una amiga y yo, un dia del inocente ibamos caminando y por ahi cruzamos a otra amiga, y nos dice -hey donde van, y le contamos ke ibamos a lo de un amigo, a visitarlo y por ahi nos miramos con mi amiga y empezamos a hacer una historia, que la noche anterior, a ese amigo ke ibamos a visitar lo habian revolcado a piñas en el boliche, que habia estado internado y que por eso ibamos a la casa, mi amiga quedo O.O no podia creer! xD y dijo ke en un rato iba a ir, que le mandemos saludos, re preocupada.., se la seguimos por 15 min mas o menos, y despues le dijimos "INOCENTE PALOMITA", jajaja, pobre casi nos revuelca a piñas a nosotras xD...

Lo mejor de todo era ke no habia sido planeado, surgio en el momento, y nose como nos kedamos tan serias nosotras xD jajaa.. esa fue la mejor broma ke hice xD, que me acuerde en realidad xD

SanPedro
28/12/2008, 19:16
Hice demasiadas..

Sufri pocas...


Y sigo sumando..


Abrazo!

Laetitia
28/12/2008, 22:04
Yo lo mas recuerdo de las tantas que hice es cuando le desinfle las gomas del auto a mi viejo cuando tenia qur ir a jugar al futbol (creo)... habre tenido 11 o 12 años...

ChaoticSword
28/12/2008, 22:25
hoy hice creer a todo el clan que dejaba de jugar al l2 y empezaron con que no me valla y esto y lo otro y que le iba a regalar todos al que mas lo necesitaba :P
los tube un buen rato jaja hasta que pregunto si sabian que fecha era

BBGanzo05Recargado
28/12/2008, 23:24
cuando es el dia de los inocentes??.. eso de las bromas ese dia, no es de cultura yankie?? bue nose pregunto...

saludos

deranged
28/12/2008, 23:54
ok no fue el dia de los inocentes pero estubo bueno igual, resulta q estabamos con 2 amigos en la casa de uno, e iban a caer 2 flacos mas q yo no conocia
buenos mis amigos querian hacerle una joda, bueno cuando los pibes estos llegan a la casa, se paran en la puerta, para esto nosotros estabamos en la esquina, y los llamamos y les decimos q fuimos a comprar puchos y nos habian corrido y un loco andaba con un bate de baseball (mentira). Y buen resulta q voy yo (por q no me reconocian) con capucha y un cuello tapandome toda la cara y con un bate, un bate de plastico jajaja y les digo eee la ****** de tu hermana veni para aca hijo de **** y empiezo a correr y los 2 flacos salen corriendo jajajajja re mal... y bueno... al rato llaman los pibes a nosotrs y nos dice ****** nos cruzamos con los pibes esos, eran como 5 y estaba el loco del bate
JAJAJAJAJJA ahi nos estallamos por q habia salido yo solo, :P
y bueno les decimos q vayan para la casa q nosotros ya estabamos adentro
y yo me quedo enfrente atras de un arbol todo oscuro de noche...
y ahi los veo q estaban los 2 pibes en la puerta y entro a caminar y le digo, hijo de ****... veni para aca no seas cagon la ****** de tu madre y los pibes re desesperados pegandole a la puerta JAJJAJA y ahi entro a correr salen corriendo XD JAJAJAJ y les grito eee para q soy amigo de ******** y se quedan G_G jajajajaj y bueno los flacos andaban con cascotes en la mano XD JAJAJJAJA

ya se no es del dia de los inocentes pero esta buena igual :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJHAHAHHAHAHAHAHAH me imagino la cara de los pendejos cagados de miedo JAJAJJAJAJ q forro :P


ON: na yo la que hice fue la clasica, destape el tarro de la sal y fue un amigo y tiro todo sal a los fideos , se queria matar, encima no habia para repetir, me re insulto jaajajajajj

Matuuuu
29/12/2008, 12:37
Pense que los gringos nomas hacian eso...

Schatten
29/12/2008, 13:03
xD

sisi la onda es saber si hicieron, sufrieron o supieron de bromas por el dia de los INOCENTES :D

yo lo maximo q hice yo fue cambiar azucar por sal, lo malo es q ese dia nose porq no se uso nada de los recipientes y al dia siguiente mi mama hizo licuado de banada :( y me habia olvidado y ligue el primer vaso :SSSSSSSSSSSSSS

wep post ^^

mary

yo no hago mas bromas por el dia de los inocentes... el año pasado hice 1 broma y me putearon todos -.-

Saludos.

Valfierno
29/12/2008, 13:15
yo nunca hice esas jodas, trato de no participar en costumbres yankis.



Xiao!

galuf
29/12/2008, 13:16
yo no hago mas bromas por el dia de los inocentes... el año pasado hice 1 broma y me putearon todos -.-

Saludos.

convengamos que posteaste que chano se había enfermado y estaba internado O_o

Valfierno
29/12/2008, 13:18
convengamos que posteaste que chano se había enfermado y estaba internado O_o

jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja




q hdp.



Xiao!

Schatten
29/12/2008, 13:43
convengamos que posteaste que chano se había enfermado y estaba internado O_o

dije q tuvo un accidente, no q estaba enfermo -.-

EDIT: esta fue la joda del año pasado...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57556

kadrak
29/12/2008, 14:01
dije q tuvo un accidente, no q estaba enfermo -.-

EDIT: esta fue la joda del año pasado...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57556

chabon yo me cague de risa con la joda
me parecio re buena, talves le ubieras avisado a un par, (chano) asi ya sabia de antes :P jajajaj y duraba mas la joda.

§§§new§§§
29/12/2008, 15:35
no fue el dia de los inocente porq no se q dia soy de hacer bromitas pesadas asi q les kb a mis amigos una dia a las no se tipo 2 de la tarde iba al cober y me cruze con un amigo y de la nada le digo :
yo: eee bolu anda tu casa q tubo un accidente tu viejo
el:na y sale corriendo
bue me voy al ciber yy vuelvo tipo 8 de la noche y me estan esperando en mi casa resulta q mi amigo paso por la casa de su abuela (madre del padre) y le conto y salienron todos para la casa de el la vieja casi se muere jaja y me reputearon en mi casa

xxmarisolxx
29/12/2008, 16:17
dije q tuvo un accidente, no q estaba enfermo -.-

EDIT: esta fue la joda del año pasado...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57556

:O :O .:O :O :O :O

eso es una joda!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja


jajajaja

mary

zombie00
29/12/2008, 16:27
dije q tuvo un accidente, no q estaba enfermo -.-

EDIT: esta fue la joda del año pasado...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57556

Yo sospeche que era mentira, pero como no me quise arriesgar no dije nada xD.
ON: no me hicieron ni hice ninguna joda del día de los inocentes porque, como siempre, me olvide cuando era xD.

ChaoticSword
29/12/2008, 21:08
aun conservo esto
http://img187.imageshack.us/img187/8950/cronicapo3mr3yd6.gif

ojospeludos
30/12/2008, 22:10
xD

sisi la onda es saber si hicieron, sufrieron o supieron de bromas por el dia de los INOCENTES :D

yo lo maximo q hice yo fue cambiar azucar por sal, lo malo es q ese dia nose porq no se uso nada de los recipientes y al dia siguiente mi mama hizo licuado de banada :( y me habia olvidado y ligue el primer vaso :SSSSSSSSSSSSSS

wep post ^^

mary


JAJAJAJAJJA TE REEEEE KBIOOOOOOO XD XD XD

Edit: que recuerde la unica vez q hice una broma asi fue a un amigo pero no para el dia de los inocentes sino para su cumpleaños que le regale un chupete XD

xxmarisolxx
31/12/2008, 09:21
JAJAJAJAJJA TE REEEEE KBIOOOOOOO XD XD XD

Edit: que recuerde la unica vez q hice una broma asi fue a un amigo pero no para el dia de los inocentes sino para su cumpleaños que le regale un chupete XD

sep me inocente yo misma ¬¬

pero la de shatten esta mortal!!!!!!!!!!!!!!! xD

jajajaja

todavia nadie le gano xD

mary

Rodrigo 73
31/12/2008, 16:05
sep me inocente yo misma ¬¬

pero la de shatten esta mortal!!!!!!!!!!!!!!! xD

jajajaja

todavia nadie le gano xD

mary

La que podría haber dicho este año es que (aprovechando el paso a HB) diga que van a perder más de la mitad de las cosas,o que se jodió la base de datos.Algo así para hacerlos cagar a más de uno xD
Tantas cosas se le pudo haber ocurrido para este año...

Matuuuu
31/12/2008, 16:21
La que podría haber dicho este año es que (aprovechando el paso a HB) diga que van a perder más de la mitad de las cosas,o que se jodió la base de datos.Algo así para hacerlos cagar a más de uno xD
Tantas cosas se le pudo haber ocurrido para este año...

Eso es muy arriesgado...la gente enloqueceria de furia y podrian llegar a hacer cualquier cosa xD

xxmarisolxx
02/01/2009, 16:48
jajajajaja

jajajjajaja

hay cosas con las q no se animan nadie a joder y creo q ni shatten xDDDDDDDD

jajaja

mary

PunkRocker
02/01/2009, 17:03
me llamo una amiga (segun ella) y me dijo ke iba a volver con el ex... cosa ke teoricamente me deberia molestar pq somos amigos (?)... pero me di cuenta al toke y le respondi por sms ke se habia olvidado de poner feliz DIA DE LOS INOCENTES... asi ke le cague elchiste de onda... a mi amiga (?)

laukra
03/01/2009, 05:15
mejor edit ^.-
:2guns: