PDA

Ver la versión completa : Basta!!



Inga
11/02/2006, 04:13
Man!!! Por favor, maduremos un poco!!! Y no hablo de todos sino de cierto porcentaje de players que se viven quejando!!! No puede ser que por cualquier pelotudez anden con el grito en el cielo preguntando cosas obvias que saben de antemano, Por dio Bernardo!! Dejemonos de joder y paremos la pelota, no nos cuesta nada pensar un poquito antes de abrir la boca como pelotu2, media pila loco!!
Cada post es laburo de mas para los moderadores. Hagamosle la vida un poquito mas llevadera. No puede ser que por que me pkearon o me gaste una pot de MP de mas estemos posteando cosas y haciendole padecer cefaleas intensas a la gente que labura de onda. Antes de Postear pensemos un poquito, miremos hacia atras, contemos hasta 10 y si vale la pena posteemos, sino no!!! Por favor!! Y saben que no hago este post de mala onda!! Hagamos todos un server mas llevadero y mas pacifico, por mas que adentro nos caguen a flechazos o nos pkeen y nos levanten los items que dropeamos. Banquemonos las cosas feas y las cosas lindas. Porque son pocos los que postean para tirar flores. No seamos en el server como en la vida real!! Unos ******s que se quejan por todo man!!
Esto va para el inconsciente colectivo. Si pisamos mier_da sigamos adelante. Basta de quejarse por bolu deces.
Quiero un mundo mejor, una comunidad tolerante, un auto deportivo, bueh!! me zarpe con lo del auto, pero si!! Quiero un auto deportivo!!
Saludos!