PDA

Ver la versión completa : Severos Problemas con la educacion



iago64
28/12/2008, 14:57
Bueno gente como ya sabran mis th's cuando los creo tienden a ser o muy filosoficos... o muy ********s con perdon de la palabra. La cosa es que estuve notando en este ultimo tiempo... entiendase 1 mes y medio aproximadamente, que cada dia discriminan mas, ya sea por un motivo o por el otro, la discriminacion se esta llendo de las manos, mas aun, ya no se discrimina y simplemente se corta ahi, sino que se sigue y se sigue contra la misma persona, utilizando un vocabulario cada dia menos acorde a una conversacion entre 2 eprsonas civilizadas.
Mas aun, los insultos, criticas no constructivas y demas expresiones fuera de lugar hacia los Gm's / admins se estan tornando mas comunes, antes tal vez pasaba que lo decian por party, o tal vez por clan, wisp o friend, pero ahroa lo escriben por all, y ahsta usando el shout o el canal de trade. Mas aun, critican a la gente que los defiende, entre los que me incluyo que siempre que puedo y llego a tiempo dejo mi opinion del lado de los gms, cosa que a varios les constara, me han llegado varios mails, que no voy a exponer por el simple echo de que el vocabulario usado no me parece acorde a este foro ni a ninguno, asi como tambien me han insultado por defender el orden en el foro asi como en el game, cosa que no veo mal (hago una salvedad si estoy equivocado por favor corrijanme).
En fin, la cosa es que estoy tratando de ver si alguien puede aportar ideas, puesto que esto ya se esta llendo de control, muchas veces estoy leyendo el foro, o hasta alguna que otra vez logueo desde mi trabajo y tengo rondando el hijo de la que es mi jefa, que tiene tan solo 7 años, sabe leer y me pregunta por las cosas que varias veces se lee en este foro, y tengo que entrar a explicarle asi como tambien tengo que decirle muchas veces que las cosas que escriben muchos ingame son palabras que no se tienen que usar o muchas otras cosas para que no las repita, por el simple echo de que no queda bien que un chico de 7 años salga diciendo las barbaridades que se leen en el chat del juego o en el foro cosa que son menores en cuanto a la gravedad del vocabulario pero no asi a la forma de tratar las cosas.

En fin, creo que esto se esta tornando muy extenso y no vale la pena seguir alargandolo, puesto que ya nadie lo va a leer entero si sigo. Asique mas que un llamado de atencion es una campaña, a la que espero que muchos se adhieran que es la de erradicar de una vez por todas el mal vocabulario del juego asi como tambien evitar la discriminacion.

Atte. Iago64

pablorc
28/12/2008, 15:07
Hay varios ths similares a esto buscando los mismos objetivos que vos. Sin embargo se torna muy complicado cambiar la educacion de un server cuando no somos capaces de cambiar, en un principio, nosotros mismos.
Hace dos segundos me puse a bardear en un th y ahora que lo pienso me siento un ********.
Cmabiar la educacion no es funcion tuya ni mia, sino que es propia de cada persona.

El th ta bueno, pero es gastar roble en leña.

PD: Tenes un error ortografico importante que es la palabra "Yendo"... Se escribe con Y griega y no con doble L. Es un error bastante comun, porque asocian esta palabra con la palabra "llevar".

PD2: supongo ke no te jodera lo del error ortografico

kewa
28/12/2008, 15:07
Forma parte del folklore de estos días lamentablemente, y por más que se digan cosas como que "si todos aportamos un granito de arena..." blabla, desde acá no podemos hacer gran cosa.

El foro no educa, puede llegar a enseñar un poco, pero no a educar. La educación pasa por la casa, los vecinos, los amigos, la escuela..

Lo único que se puede llegar a hacer desde acá es optar por no responder directamente a gente que se expresa en cierta forma, o tal vez optar por responder solamente marcando esas faltas de respeto. Es algo similar a lo que alguna vez se dijo sobre las bestialidades ortográficas (no las faltas, que alguna que otra faltita nos comemos todos), pero nunca se hizo nada.

Yo te banco, estoy de acuerdo y me sumo a tu indignación, pero lamentablemente no tengo la vocación de educar gente que ni siquiera tiene un minímo de intención de permitirme hacerlo.

lglk2
28/12/2008, 15:08
Y... Podría hacerse una especie de campaña Antidiscriminación, pero los bocones cuando quieren decir algo que no deben, cuando no deben y donde no deben, lo hacen.
Si de esto sale algo bueno para la comunidad, me prendo.

flemazo
28/12/2008, 15:11
Bueno gente como ya sabran mis th's cuando los creo tienden a ser o muy filosoficos... o muy ********s con perdon de la palabra. La cosa es que estuve notando en este ultimo tiempo... entiendase 1 mes y medio aproximadamente, que cada dia discriminan mas, ya sea por un motivo o por el otro, la discriminacion se esta llendo de las manos, mas aun, ya no se discrimina y simplemente se corta ahi, sino que se sigue y se sigue contra la misma persona, utilizando un vocabulario cada dia menos acorde a una conversacion entre 2 eprsonas civilizadas.
Mas aun, los insultos, criticas no constructivas y demas expresiones fuera de lugar hacia los Gm's / admins se estan tornando mas comunes, antes tal vez pasaba que lo decian por party, o tal vez por clan, wisp o friend, pero ahroa lo escriben por all, y ahsta usando el shout o el canal de trade. Mas aun, critican a la gente que los defiende, entre los que me incluyo que siempre que puedo y llego a tiempo dejo mi opinion del lado de los gms, cosa que a varios les constara, me han llegado varios mails, que no voy a exponer por el simple echo de que el vocabulario usado no me parece acorde a este foro ni a ninguno, asi como tambien me han insultado por defender el orden en el foro asi como en el game, cosa que no veo mal (hago una salvedad si estoy equivocado por favor corrijanme).
En fin, la cosa es que estoy tratando de ver si alguien puede aportar ideas, puesto que esto ya se esta llendo de control, muchas veces estoy leyendo el foro, o hasta alguna que otra vez logueo desde mi trabajo y tengo rondando el hijo de la que es mi jefa, que tiene tan solo 7 años, sabe leer y me pregunta por las cosas que varias veces se lee en este foro, y tengo que entrar a explicarle asi como tambien tengo que decirle muchas veces que las cosas que escriben muchos ingame son palabras que no se tienen que usar o muchas otras cosas para que no las repita, por el simple echo de que no queda bien que un chico de 7 años salga diciendo las barbaridades que se leen en el chat del juego o en el foro cosa que son menores en cuanto a la gravedad del vocabulario pero no asi a la forma de tratar las cosas.

En fin, creo que esto se esta tornando muy extenso y no vale la pena seguir alargandolo, puesto que ya nadie lo va a leer entero si sigo. Asique mas que un llamado de atencion es una campaña, a la que espero que muchos se adhieran que es la de erradicar de una vez por todas el mal vocabulario del juego asi como tambien evitar la discriminacion.

Atte. Iago64

no es por nada, pero seguro qe muchas veses vos tmb abras putiado e insultado :)

cuando estas en un pvp i viene algien de atras i te mata no lo insultas?
seguro qesi :)
cuando temata un chobi y dropias no insultas al user qe lo agarrA?
es un juego contra otras personas no una maqina, la bronca de la gente no la vas a cambiar jamas aparte no tiene nada de malo demostrar tus pensamientos (?):P
jaja
bueno en fin vos tmb insultas seguro

HadaAngellie
28/12/2008, 15:57
Es un juego qu esta abierto al publico , no te piden una prueba de nivel cultural e intelectual para jugarlo por eso hay diversidad de cultura y formas de ser y ni modo

iago64
28/12/2008, 16:40
flemazo... 2 cositas.
1.- si insulto es para mis adentros y me como el garron, xq soy respetuoso y entiendo que esto es un game, tampoco es para que creas que soy iempre asi, y que si venis de frente a insultarme no te voy a responder.
2.- una cosa de bronca, otra muy distinta es Discriminacion, podes tener bronca y expresarla de mil maneras diferentes pero no tenes por que recaer en la discriminacion.


lo de mis errores de ortografia aclaro, son mas que comunes por el simple echo de que no reviso la ortografia, escribo rapido y me pasa muchas veces.

Y por cierto yo no digo que pidan prueba de nivel cultural, y como bien dijiste HadaAngellie hay diversidad y eso es lo que hay que respetar en lugar de discriminar como hacen muchos

Goskan
28/12/2008, 16:40
Mira es complejo... entender el pensamiento de cada uno de nosotros, todos nosotros tenemos un pensamiento Positivo o negativo asia tal persona sea discriminatorio o no en el caso de "la discriminacion vocabulario de los usuarios del game , si la verdad tenes muchisima razon La gente ya grita por all , hero , trade el maltrato a las personas Como entre todos nos tiramos en el juego en el game no todos tenemos 17, 18 19 .. ai gente grande y los que lean los chicos lo aprenden y lo aplican eso lo savemos.

En cuanto al Hijo de tu jefa. explicale .. que aca somos todos unos ******s perdon por el termino pero la verdad somos una comunidad pequeña y nos damos todos contra todos creo que ya no ai lugar donde estar tranquilo y decir "este es un buen lugar"

PD: sory por la palabra pero me la dijo una persona querida "Sos la mejor persona del mundo, pero si caminas entre un campo de mierda. Un poquito Te vas a manchar .. espero que no te combiertas en eso :S"

elwear
28/12/2008, 16:46
KEWA +1

iago64
28/12/2008, 16:50
Mira es complejo... entender el pensamiento de cada uno de nosotros, todos nosotros tenemos un pensamiento Positivo o negativo asia tal persona sea discriminatorio o no en el caso de "la discriminacion vocabulario de los usuarios del game , si la verdad tenes muchisima razon La gente ya grita por all , hero , trade el maltrato a las personas Como entre todos nos tiramos en el juego en el game no todos tenemos 17, 18 19 .. ai gente grande y los que lean los chicos lo aprenden y lo aplican eso lo savemos.

En cuanto al Hijo de tu jefa. explicale .. que aca somos todos unos ******s perdon por el termino pero la verdad somos una comunidad pequeña y nos damos todos contra todos creo que ya no ai lugar donde estar tranquilo y decir "este es un buen lugar"

PD: sory por la palabra pero me la dijo una persona querida "Sos la mejor persona del mundo, pero si caminas entre un campo de mierda. Un poquito Te vas a manchar .. espero que no te combiertas en eso :S"

No te preocupes por eso que se como explicarle, siempre termina entendiendome pero osea el tema es que yo me referia a que hay chicos que pueden leer esto y despues eso trae mas problemas a los sumados a la sociedad.

Laetitia
28/12/2008, 16:52
Se pasan de rosca con lo que dicen porque se esconden detras de un personaje de un juego... lo mas cercano seria lo mismo que pasa en la cancha de futbol... quien no trato de muy mal manera al contrario?... en ese caso se esconde detras de la multitud... pero es algo parecido...
No pasa por una o dos personas... ni tampoco por un grupo de ellas... pasa por la sociedad misma desde lo mas profundo... nivel de vida... de educacion tanto de la del hogar como la de la escuela... y la misma calle... todo eso influye por mas que no se lo vea directamente...

Rodrigo 73
28/12/2008, 19:09
Interesante topic.
Esto no pasa solo acá,pasa en toda América prácticamente.Sino fijate en Bolivia,E.E.U.U. y varios países más.(bah,me arriesgaría a decir EN TODO EL MUNDO...)
Por otra parte pienso que por más que la mayoria opinemos igual,los inadaptados van a seguir siendo inadaptados.A alguien que no tiene un mínimo de respeto hacia sus padres (o mayores) no creo que le afecte en lo más mínimo los comentarios de personas a las que ni siquiera conocen personalmente.
Ellos van a seguir pensando igual (la mayoría) ... bah,eso creo.
El respeto y la educación se aprenden en la casa,o en su defecto en la escuela.Si sus familiares no les dan pelota ni te calentes,porque es casi seguro que no van a cambiar.
Lo repito: Tratar de educar a alguien a quien no le interesa los sentimientos de las demás personas es totalmente al pedo.

PD: Como me respondieron a mi en otro th:"DEJALOS QUE SE MATEN".
Y si te dicen algo hace oídos sordos.Es inútil calentarse con alguien que ni siquiera conoces (y es posible que no lo conozcas en toda la vida).

SanPedro
28/12/2008, 19:15
Hagamos de cuenta que lei todos los post.. y aca les dejo mi opinion de porque pasan estas cosas

3USx_KXIDn4


Abrazo desde aca!

iago64
28/12/2008, 20:40
Hagamos de cuenta que lei todos los post.. y aca les dejo mi opinion de porque pasan estas cosas

3USx_KXIDn4


Abrazo desde aca!

cuanto hacia que no veia un video de micky vainilla. pero fuera de chiste, esto esta tomado a joda, pero dolorosamente hay gente que piensa asi hoy en dia...

en fin, a ver a donde llegamos con este topic, antes de que caiga en el olvido...

roraima
28/12/2008, 20:48
Se pasan de rosca con lo que dicen porque se esconden detras de un personaje de un juego... lo mas cercano seria lo mismo que pasa en la cancha de futbol... quien no trato de muy mal manera al contrario?... en ese caso se esconde detras de la multitud... pero es algo parecido...
No pasa por una o dos personas... ni tampoco por un grupo de ellas... pasa por la sociedad misma desde lo mas profundo... nivel de vida... de educacion tanto de la del hogar como la de la escuela... y la misma calle... todo eso influye por mas que no se lo vea directamente...


Este juego es un reflejo de la sociedad misma, por más que se quiera negar la conducta de los jugadores también refleja lo que es cada uno en la vida real. Aqui se refleja la educación, los principios, los valores....

Muchos dicen o hacen aqui, aquello que dicen o hacen o quisieran decir o hacer en la vida real, pero que se ven frenados por circunstacias, leyes, es decir el orden establecido.

Pero... escondidos detrás de la PC permiten que aflore eso: educación, principios, valores, sentimientos (positicvos o negativos)

He sido de las que insistentmente he procurado hacer que las cosas cambien un poco, pero creo que no es posible, a menos que se impongan penas más severas a aquellos que infringen las normas del servidor.

Rodrigo 73
28/12/2008, 21:15
Muchos aqui dicen o hacen aquellos que dicen o hacen o quisieran decir o hacer en la vida real pero que se ven frenados por circunstacias, leyes, es decir el orden establecido.


Se me lengua la traba para leer eso :S

ON: Ahora que recuerdo se hicieron varios ths con este mismo tema,más de uno terminó en puterio y posteriormente se cerró.Espero que con este NO pase lo mismo...

roraima
28/12/2008, 21:34
Se me lengua la traba para leer eso :S

ON: Ahora que recuerdo se hicieron varios ths con este mismo tema,más de uno terminó en puterio y posteriormente se cerró.Espero que con este NO pase lo mismo...

jaja cierto, problemas de puntuación y un "S" de más... edito :)

赤い太陽
28/12/2008, 21:52
da vi muchos renglones ni ganas de leerlo todo

Before
28/12/2008, 22:27
sinceramente no voy a leer todo lo q pusiste por q seguramente es lo mismo q plantean varios en otro th y haciendo el post en el foro no ganas nada ya q todo aquel q lee el foro no creo q sea uno de los pibitos q bardean de esa manera en el game.


pero bueno suerte:)

Oasis
29/12/2008, 01:22
Hay varios ths similares a esto buscando los mismos objetivos que vos. Sin embargo se torna muy complicado cambiar la educacion de un server cuando no somos capaces de cambiar, en un principio, nosotros mismos.
Hace dos segundos me puse a bardear en un th y ahora que lo pienso me siento un ********.
Cmabiar la educacion no es funcion tuya ni mia, sino que es propia de cada persona.

El th ta bueno, pero es gastar roble en leña.

PD: Tenes un error ortografico importante que es la palabra "Yendo"... Se escribe con Y griega y no con doble L. Es un error bastante comun, porque asocian esta palabra con la palabra "llevar".

PD2: supongo ke no te jodera lo del error ortografico

Yo creo que cualquier cosa que se haga en virtud de una mejoria en la educacion y el vocavulario, dentro del juego y del foro, es beneficioso. un grano de arena, con buena voluntad "si puede hacer una playa"

Hernancataneo
29/12/2008, 01:32
yo tengo buena educacion y toda la bola esa que supuestamente me hace "buena persona" , pero sin embargo puteo a 2 manos , como algunos me conocen saben que a veces me zarpo , pero muchas veces no pasa por el nivel social ni educativo , sino a veces te re descargas o adoptas un personaje dentro del juego q a muchos no les gusta por lo menos ese es mi caso


pd : mueranse todos xd

SanPedro
29/12/2008, 01:39
yo tengo buena educacion y toda la bola esa que supuestamente me hace "buena persona" , pero sin embargo puteo a 2 manos , como algunos me conocen saben que a veces me zarpo , pero muchas veces no pasa por el nivel social ni educativo , sino a veces te re descargas o adoptas un personaje dentro del juego q a muchos no les gusta por lo menos ese es mi caso


pd : mueranse todos xd

Te perdono porque el draco de tu firma me asuste(?)


ON: Exacto... existen personas que adoptan personajes... Lease "el puteador", "el buenaso" , "el tranki", etc..

nahuelolivera
29/12/2008, 01:49
En un pais donde toda la TV esta alimentada por un programa llamado "Bailando por un sueño" mucho ya no se puede esperar http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif (y menos mal que termino!!!). Ahora pasan tetas y culos a las 3 de la tarde como si nada. Eso antes no pasaba (ojala a mis 14 años hubieran estado :p). El juego solo refleja lo que esta pasando en la sociedad y algunas cosas de cada persona. Si la educación esta asi por algo es.

No solo pasa por el vocabulario sino tambien por la educacion sexual que tambien esta bastante para el ojete.

En la tele hay discriminación, en las familias muchas veces la hay, en los colegios la hay. En el server hay personas educadas y muy respetables como tambien hay otras que no. Tampoco metamos a todos en la misma bolsa :p. Es como todo en esta vida, hay cosas buenas y malas. Esta en cada uno por donde quiere ir :D

iago64
29/12/2008, 02:03
En un pais donde toda la TV esta alimentada por un programa llamado "Bailando por un sueño" mucho ya no se puede esperar http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif (y menos mal que termino!!!). Ahora pasan tetas y culos a las 3 de la tarde como si nada. Eso antes no pasaba (ojala a mis 14 años hubieran estado :p). El juego solo refleja lo que esta pasando en la sociedad y algunas cosas de cada persona. Si la educación esta asi por algo es.

No solo pasa por el vocabulario sino tambien por la educacion sexual que tambien esta bastante para el ojete.

En la tele hay discriminación, en las familias muchas veces la hay, en los colegios la hay. En el server hay personas educadas y muy respetables como tambien hay otras que no. Tampoco metamos a todos en la misma bolsa :p. Es como todo en esta vida, hay cosas buenas y malas. Esta en cada uno por donde quiere ir :D

totalmente de acuerdo con el echo de no meter a todos en la misma bolsa... pero bueno, como decis vos, la tv ayuda a que el nivel de tolerancia y de sociabilidad de la gente haya cambiado, y siga en eso, en donde la television publica (entiendanse los canales de aire) no pasan un miserable documental util, o los pocos que pasan estan en horarios poco utiles, y toda la bola esa. no podemos pretender tal vez que se logre una mayor tolerancia.

mas alla de todo, como dice hernancantaneo y tiene mucha razon hay gente que se transforma, y gente que putea como toda persona, pero hay limites para putear... yo que se podes mandar a alguien a peinar pingüinos a la antartida por no decir la forma que generalmente se usa, pero no discriminar. Y tenes la gente que tal vez alguna vez fue discriminada por x motivo y aca discrimina a otros para descargar las tensiones que recibe diariamente de la sociedad.

en fin, sera cosa de seguir aportando un granito de arena para construir un server mejor al menos.

AlEjAnDRiTa
29/12/2008, 06:31
yo tengo buena educacion y toda la bola esa que supuestamente me hace "buena persona" , pero sin embargo puteo a 2 manos , como algunos me conocen saben que a veces me zarpo , pero muchas veces no pasa por el nivel social ni educativo , sino a veces te re descargas o adoptas un personaje dentro del juego q a muchos no les gusta por lo menos ese es mi caso


pd : mueranse todos xd

yo creo que el repollo del cual sali me crio bien y no insulto a nadie. seremos hermanos?

martinchos
29/12/2008, 09:33
da vi muchos renglones ni ganas de leerlo todo

asi estamos '.'


Yo fui 1 de esos q hizo un th de estos, q obviamente termino en puterio, un puterio mas diplomatico, pero puterio al fin.

Yo no puteaba mucho in game, hasta q conoci a joe y a tavoo. (K)

Aporto mi grano de arena +1 (?

Astenia
29/12/2008, 09:53
Yo por ahi me saco y me sale el malo de adentro (?)

y no termine el jardin de infantes

Nachion2
29/12/2008, 11:39
Como dice tu thread, PROBLEMAS DE EDUCACION. Por desgracia el Lineage no es un juego en el que se destaca el genio humano. Y son problemas morales. Gente sin educacion, no digo academicamente, sino que es gente que aparentemente no aprendio Etica. No hay solucion al tema.

Nachion2
29/12/2008, 11:40
No tiene nada q ver con la TV, sino con la voluntad de la persona, que noc busquen excusas porque no las hay. Hablan del mundo de hoy en dia.. de como son las cosas.. internet... etc etc ... Pero quienes siguen el ejemplo son ustedes mismos.

Nachion2
29/12/2008, 11:46
El juego refleja como son las familias de cada quien insulta. Quien insulta, sera porque es alguien cuya inteligencia no es de un nivel superior, sino por el contrario. Paren de poner excusas al comportamiento humano.

Before
29/12/2008, 11:52
ahhh me contaron q queres sumar post no nachion? o me parecio

Nachion2
29/12/2008, 12:12
ahhh me contaron q queres sumar post no nachion? o me parecio

Eh no, simplemente que escribia y c me ocurria algo nuevo al tok.

flemazo
29/12/2008, 12:44
dejate de joder de qe manera te pudieron aver discriminado ?
jajaj mas qe ami en la vida real te aseguro qe no =)
y yo no ando como una nena diciendo ahii un hippie en el l2 me discrimino
es peor cuando estas caminando y la gente te mira con asco :( pero bueno :) acostumbrate i sino postialo en la parte de denuncias :) SACA UNA FOTO ANTES :) o decile a tu mami::2guns::2guns:

SanPedro
29/12/2008, 12:54
Eh no, simplemente que escribia y c me ocurria algo nuevo al tok.

Exite algo llamado EDIT... rinde bocha... probalo.

ON: Ya opine de esto... y es alpedo.

Nachion2
29/12/2008, 13:03
Esq nunca lo intente xD, y no queria hacer algo mal =/

Niki2-minutos
29/12/2008, 14:41
la verdad es q no se q decir yo no soy de insultar en el game porque no me dan ganas de escribir si total ya fue., ademas es un lio poniendo los puntos o separando para q no aparesca la carita esa: -_-

saludos

elpoli
29/12/2008, 14:58
:)

PimPomPam
29/12/2008, 15:35
:)

sh vos

CosDestinado
29/12/2008, 18:32
Hagamos de cuenta que lei todos los post.. y aca les dejo mi opinion de porque pasan estas cosas

3USx_KXIDn4


Abrazo desde aca!

Casi-OffTopic

no voy a citar a todos los que culpan a la TV:

disculpenme que disienta, pero no le pueden echar la culpa a un programa de television (o a varios)..... te dejo una frase que dijo el director de nintendo: "si los chicos de hoy en dia estan mas violentos por culpa de los video juegos, nosotros que crecimos con el pacman deveriamos andar corriendo por pasillos obscuros al ritmo de musica electronica y tragando pastillas" (notese la ironia) Ovio que trasladen el ejemplo del juego a la TV...

ON

que putees a alguien que te pekea y te roba el drop o mismo en un pvp, esta bien..., porque ensimismo y resumido bysilabicamente, el juego se trata de MATAR asique no podes pedir, un dialogo civilisado en el juego en si mismo (osea cuando "habla el char" y no el chabon del teclado).

Pero tenes razon de que cuando habla el pibito del teclado, (gritando o por trade, insultando al GM o a los que lo defiendan de turno, o algo por el estilo), ahi es fuera del juego, y no entienden que del otro lado hay una persona, y que a esa persona talves le moleste que le digan hijo te tal, o hijo de cual.......xd

mi opinion.

Saludos y copado th y copados los defensores de las buenas costumbres y los buenos modales..

PD: mis faltas son intencionalmente descuidadas (por si hay algun cientista rigurosamente encasillado en el marco dialectico)

Rodrigo 73
29/12/2008, 19:48
Como dice tu thread, PROBLEMAS DE EDUCACION. Por desgracia el Lineage no es un juego en el que se destaca el genio humano. Y son problemas morales. Gente sin educacion, no digo academicamente, sino que es gente que aparentemente no aprendio Etica. No hay solucion al tema.

Simplemente voy a sumar un post a mi marcador para enseñarles algo a varios,que por lo visto NO lo saben...


http://img504.imageshack.us/img504/8908/minitutolv2.jpg

PASO 1:

http://img68.imageshack.us/img68/1328/edit1nr5.jpg

PASO 2:

http://img523.imageshack.us/img523/781/edit2pw3.jpg


En dos (si,2) simples pasos editan un post.No sean tan vagossss (o dejen de sumar post respondiendo 10 veces seguidas ¬_¬).

Va con toda la onda ;)

PD: Perdón por el desvirtue,pero hace rato que unos pares vienen respondiendo 35 veces seguidas y no sé si lo hacen al propósito o en realidad no saben editar un post.

Allera
29/12/2008, 20:32
Creo q es complicado tratar de definir una sola causa para el comportamiento q varios usuarios del foro y jugadores muestran, concuerdo en q hay de todo, desde verdadera falta de educación hasta un rol q adoptas ingame completamente conciente q lo haces.
Sin embargo, lo q más me ha molestado a lo largo de los dos años y algo jugando es q cuando alguien quiere bardear a otro, saca a relucir cosas de cualquier lado, negando así lo q la mayoria dice, q este es solo un jueguito. Si es solo un jueguito, porqué se habla de cosas q no tienen nada q ver con el juego.
Ese es el gran reclamo q haria yo como ususaria/jugadora.
Y puedo hablar con completo conocimiento de causa, soy chilena y mujer y lo q me ha tocado leer ya raya en algun problema mental de confusion del mundo real con la fantasia q entrega el L2.
Quizás como ultima cosa, me gustaría agregar q hay una falta de imaginacion tremenda, de un facilismo donde lanzas lo primero q t sale sin un poco de elaboración. A mi personalmente no me molesta q me bardeen con comentarios q sean medianamente ingeniosos, pq ahí tienes una opción de respuesta en el mismo nivel. Pero cuando por ser mujer lo primero q t lanzan es q eres p**a o por ser chilena lo mismo, ni ganas de leer ni de responder, pq sencillamente el otro esta ciego y no es capaz de ver mas alla de su nariz.

O quizas solo sea la causa q me dijeron una vez..."exceso de testosterona circulante".

En fin, ojalá hubiera un pequeño cambio, muchos pequeños cambios de parte de todos los q hacemos esta comunidad de L2.

En fin, muy buen th, felicitaciones.

Saludettes ^^

Goskan
29/12/2008, 22:38
No te preocupes por eso que se como explicarle, siempre termina entendiendome pero osea el tema es que yo me referia a que hay chicos que pueden leer esto y despues eso trae mas problemas a los sumados a la sociedad.

lamentablemente es feo decirte que no se puede hacer nada mas que la educacion de este pais que se encargue De ellos , siempre y cuando contemos con la educacion

mizraim
30/12/2008, 03:16
iago.. yo kiero saber a q t referis con el termino discriminacion (en este caso) q veo q lo usas mucho..

PD: niki2- minutos tu firma no ayuda en este TH :naughty:

ARSENICO
30/12/2008, 05:54
pasa que son todos pendejos de 10 años o un poquito mas ahora los que juegan... yo a esa edad andaba en bicicleta por montañitas de tierra y me cagaba de risa cuando me pegaba un palo... ahora no, estos vienen cada vez mas chiquitos y a la vez se creen mas grandes... sabes que? no me gasto en escucharlos ya... cada loco con lo suyo... nos vemos gente... me vienen a buscar para ir al laburo :P

saluditos

jorgito :)


Hagamos de cuenta que lei todos los post.. y aca les dejo mi opinion de porque pasan estas cosas

3USx_KXIDn4


Abrazo desde aca!

OFF: jajajaja

goodknight
30/12/2008, 17:03
nose de que se sorprenden...hay cosas mas importantes que esto.
salis a la plaza que queda a 2 cuadras de tu casa...y que paso? te intenta afanar un nene de 8 años totalmente drogado O.o...
nene drogado: eh gaatooooo dame tooooooodo.
vos: Disculpame,pero no tengo nada.
nene que casi se cae por la droga: ehhhhhhhhh dame toooooooodo.
vos: ya te dije que no tengo nada...(seguis caminando)
nene: se desmaya y cae al piso...
Vieja que pasa caminando: lo mira...y dice "pobre nene"
Cristina viendo que Jet le conviene mas para viajar a francia: uh,ese ta lindo...vamos a aumentar los impuestos de los viejos de Goodknight asi me lo compro.
Mis viejos: estem......jorge,todo bien,pero ahora pagas el agua y el internet...sino no llegamos.
Yo: noooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristzeo
30/12/2008, 17:27
naaaaa jodeme q te dejaste robar por un nene de 8 años ( sarcasmo)
la falta de educacion de las personas del server se relaciona directamente con el entorno que los rodea
no es por ser dicriminador ni nada
pero la mayoria de la gente bardera in game pero bardera mal son negritos cabesas que canalisan su frustracion social en un jueguito

goodknight
30/12/2008, 17:37
si te fijas en el 4to renglon de mi historia,el nene se desmaya y seguis caminando :P

cristzeo
30/12/2008, 17:43
si ademas de q se cae tenes q patearlo y aplastarle la cabesa para q no salgan mas de lo mismo =)
fuera de joda se tiene q aser algo con gente asi
los demas dicen pobres nenes no tienen la culpa por q nunca les paso a ellos sera
pero si la culpa la tienen ellos tambien por q nadie los obliga a drogarse y a robar a la gente

pd: dejemos de dersvirtuar :P

ARSENICO
30/12/2008, 18:57
naaaaa jodeme q te dejaste robar por un nene de 8 años ( sarcasmo)
la falta de educacion de las personas del server se relaciona directamente con el entorno que los rodea
no es por ser dicriminador ni nada
pero la mayoria de la gente bardera in game pero bardera mal son negritos cabesas que canalisan su frustracion social en un jueguito

lo de los cabezas ya se hablo miles de veces... disculpame que te contradiga pero no solo son los negritos los que son los desubicados sino los pendejos con plata que papi y mami no lo escuchan en casa y entonces le dan 50$ por dia para que vaya al ciber y ahi se desenvuelva socialmente...

arcanoalpha
30/12/2008, 19:07
lo de los cabezas ya se hablo miles de veces... disculpame que te contradiga pero no solo son los negritos los que son los desubicados sino los pendejos con plata que papi y mami no lo escuchan en casa y entonces le dan 50$ por dia para que vaya al ciber y ahi se desenvuelva socialmente...

mejor q esten aca y no fumando y tomando drogas :P

aguante palyguarderia.com.ar XD

y sep tenes toda la real y condenada razon

goodknight
30/12/2008, 19:15
lo de los cabezas ya se hablo miles de veces... disculpame que te contradiga pero no solo son los negritos los que son los desubicados sino los pendejos con plata que papi y mami no lo escuchan en casa y entonces le dan 50$ por dia para que vaya al ciber y ahi se desenvuelva socialmente...

creo que ese ejemplo del nene chikito insoportable no se da mucho aca.
y no es lo mismo leerlo,que escucharlo.
en cambio ...un "cabeza",es desagradable de las 2 formas.
la unica forma es..."callate" :P

ARSENICO
30/12/2008, 19:23
creo que ese ejemplo del nene chikito insoportable no se da mucho aca.
y no es lo mismo leerlo,que escucharlo.
en cambio ...un "cabeza",es desagradable de las 2 formas.
la unica forma es..."callate" :P

no no, no te digo que los cabeza no sean, pero no generalizemos, los pendejitos tambien son unos irrespetuozos

iago64
30/12/2008, 19:37
a ver a ver... creo que esto ya se esta llamando al puterio... una cosa es lo que pasa ingame o en el foro, y otra muy distinta la que pasa en la vida real.
Vamos por partes:
Goodknight si vos pones el ejemplo de la vida real de que un pendejo te quiere afanar y se cae de la droga esta bien es un problema muy pero recontra muy grave, y te entiendo, pero esos pendejos que por desgracia estan en el pozo de la droga y la delincuencia para poder sobrevivir no croe que vallan a gastarse las pocas monedas que le quedan para comer si es que les quedan en venir a un juego como el lineage.

Ahora bien lo que dice jorge (arsenico) es muy cierto, aca tenes muchos chicos que los padres no les dan ni 5 de pelota, le compran todas las giladas que el pibe quiere por el simple echo de que la plata no les falta, entonces el pibe esta en una habitacion donde no tiene un joraca de espacio entre la tv 56 pulgadas de plasma, la pc, la paly 3, la xbox360, la cama, el ropero, las torres de porno, y todas las boludeces que se pueden encontrar en una habitacion de un adolescente o preadolescente contemporaneo con un pasar economico bueno. y entonces que pasa el pibe se cree que es dios y que puede andar diciendo lo que se le canta el quinto forro de la campera por no decir otra cosa, y discriminando a otro que tal vez tiene un pasar economico normal, que vive bien no se da todos los lujos, o mucho peor discriminar a alguien que por ahi tiene un estatus social mas bajo y toma este juego como un medio de descanso en el cual busca tal vez la paz que no tiene en su hogar o en su barrio o donde se te cante. No te voy a discutir que el echo de decir no lo leo y listo, bueno, pasa, pero una cosa es decir no lo leo y otra muy disinta es decir no lo leo, pero te lo dice por wisp, por shout, por canal de trade, y hasta tal vez por hero voice (cosa que hasta ahora no vi, no se si por que la tengo desactivada o por que los que llegaron a hero son moderadamente respetuosos)

EDIT: Las cosas son simples, no hay por que mezclar la vida con el juego, una cosa es lo que pasa con los pibes de la calle y otra muy distinta con los que juegan en este server. Te lo deje resumido cosa por si las dudas no se entendio.

EldragonShiru
30/12/2008, 21:29
q pongan mute x decir insultos y se acabo no es tan complicado

SweetSinger
30/12/2008, 22:28
Yo creo q es realmente una falta de educacion, q no se puede cambiar de un dia para el otro..o sea, una cosa es q estes en un juego "agitando" es obvio q uno busca insultar, pero hay veces q aca en el foro se la agarran con cualquiera simplemente para armar "puterio".
Me paso la semana pasada q simplemente hice un th para sacarme una duda y termino siendo cualquier cosa pq lo unico q saben decirle a la gente, ademas de insultar, es clasificarla de algo, como actualmente dividen todo en "flogger" o "emo" parece q no saben decir nada mas. Yo no se q necesidad tienen de "agarrarselas" x decirlo ais con el otro..pero bueno, como dije antes es falta de educacion y eso de un dia para el otro no se va a cambiar.. yo no voy a decir q nunca insulte, pero si lo hice fue pq me sacaron de quisio, siempre hable con respeto.
Ojala q las cosas cambien, pero es algo realmente dificil..mucha inmadurez dando vuelta.

Saludos

iago64
30/12/2008, 23:21
Yo creo q es realmente una falta de educacion, q no se puede cambiar de un dia para el otro..o sea, una cosa es q estes en un juego "agitando" es obvio q uno busca insultar, pero hay veces q aca en el foro se la agarran con cualquiera simplemente para armar "puterio".
Me paso la semana pasada q simplemente hice un th para sacarme una duda y termino siendo cualquier cosa pq lo unico q saben decirle a la gente, ademas de insultar, es clasificarla de algo, como actualmente dividen todo en "flogger" o "emo" parece q no saben decir nada mas. Yo no se q necesidad tienen de "agarrarselas" x decirlo ais con el otro..pero bueno, como dije antes es falta de educacion y eso de un dia para el otro no se va a cambiar.. yo no voy a decir q nunca insulte, pero si lo hice fue pq me sacaron de quisio, siempre hable con respeto.
Ojala q las cosas cambien, pero es algo realmente dificil..mucha inmadurez dando vuelta.

Saludos

Tal cual, por eso cada tanto soy tan rompebolas con este tema, y mi idea es tan solo con estas paulatinas roturas de paciencia ver de ir moldeando un vocabulario ams justo, o por lo menos evitar el tema de la discriminacion

mizraim
31/12/2008, 00:55
Iago me podes responder mi simple pregunta? kiero saber a q t referis con discriminacion.. ya q el termino es muy amplio..

iago64
31/12/2008, 01:30
Iago me podes responder mi simple pregunta? kiero saber a q t referis con discriminacion.. ya q el termino es muy amplio..

queres que te lo resuma en 3 ejemplos y despues vos te fijas a que terminos de la palabra discriminacion estoy refiriendome.

numero 1.- hace ya facil uans 3 semanas, estabamos jugando con un amigo que es de paraguay pero se vino a vivir a argentina con la familia, y entre los que lo conocemos le decimos guarani pero de amistad, lo conocemos hace banda y nada, estabamos ahi al dope en una cata caen 3 heros nos pekean y otro de los pibes le dice che guara traete a la mochi pero se lo dice chanel normal y no por party, y uno de los que agito lo conociamos xq el flaco estaba en nuestro clan pero no conocia al pj de este pibe y salto diciendo e vos paraguayo no se que no se como no se cuanto y termino discriminandolo por el solo echo de ser extranjero.

numero 2.- este tuvo lugar el 15 de diciembre, que estabamos agitando y caen 3 heros frenziados hata la manija bajan a mi party y entran a decirnos e uds no se que vallanse a agitar a otro lado manga de pts (hasta ahi venia todo tranki, aceptable) y despues como es mi costumbre de responder ironicamente, cosa que seguro te diste cuenta en el foro, les digo no flaco, tamos agitando aca xq estos se creen que pueden venir a sacarnos bichos cuando estamos hace rato, y uno de los pibes entra a decirnos y bueno les kb por negros de m... y se disparato en una zarta de huevadas sin sentido discriminando a los negros, sin razon alguna y por que tan solo le respondi de forma ironica.

numero 3.- el post en el cual discriminaron a una chica por ser de misiones, que no tengo ganas de contartelo asique directametne te dejo el link http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=73818


y estos son 3 casos aislados de entre muchos otros que pasan, y sin contar el vocabulario pesimo que usan muchos users del foro.

ahora si no entendiste mi uso del termino discriminacion, xq no tenias ganas de leer, y sinceramente no te culpo xq soy de tornarme muy denso, lo utilizo en el termino de la discriminacion despectiva, osea que utilizas la discriminacion para ubicar a la otra persona en un plano inferior y por ello "poder" darte el lujo de denigrarla cuando no se lo merece, y aun si se lo mereciera nadie le da a la persona que discrimina el derecho moral a realizar tal acto.

mizraim
31/12/2008, 01:46
queres que te lo resuma en 3 ejemplos y despues vos te fijas a que terminos de la palabra discriminacion estoy refiriendome.

numero 1.- hace ya facil uans 3 semanas, estabamos jugando con un amigo que es de paraguay pero se vino a vivir a argentina con la familia, y entre los que lo conocemos le decimos guarani pero de amistad, lo conocemos hace banda y nada, estabamos ahi al dope en una cata caen 3 heros nos pekean y otro de los pibes le dice che guara traete a la mochi pero se lo dice chanel normal y no por party, y uno de los que agito lo conociamos xq el flaco estaba en nuestro clan pero no conocia al pj de este pibe y salto diciendo e vos paraguayo no se que no se como no se cuanto y termino discriminandolo por el solo echo de ser extranjero.

numero 2.- este tuvo lugar el 15 de diciembre, que estabamos agitando y caen 3 heros frenziados hata la manija bajan a mi party y entran a decirnos e uds no se que vallanse a agitar a otro lado manga de pts (hasta ahi venia todo tranki, aceptable) y despues como es mi costumbre de responder ironicamente, cosa que
seguro te diste cuenta en el foro, les digo no flaco, tamos agitando aca xq estos se creen que pueden venir a sacarnos bichos cuando estamos hace rato, y uno de los pibes entra a decirnos y bueno les kb por negros de m... y se disparato en una zarta de huevadas sin sentido discriminando a los negros, sin razon alguna y por que tan solo le respondi de forma ironica.

numero 3.- el post en el cual discriminaron a una chica por ser de misiones, que no tengo ganas de contartelo asique directametne te dejo el link http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=73818


y estos son 3 casos aislados de entre muchos otros que pasan, y sin contar el vocabulario pesimo que usan muchos users del foro.

ahora si no entendiste mi uso del termino discriminacion, xq no tenias ganas de leer, y sinceramente no te culpo xq soy de tornarme muy denso, lo utilizo en el termino de la discriminacion despectiva, osea que utilizas la discriminacion para ubicar a la otra persona en un plano inferior y por ello "poder" darte el lujo de denigrarla cuando no se lo merece, y aun si se lo mereciera nadie le da a la persona que discrimina el derecho moral a realizar tal acto.

no no.. lei todos los post de este TH, pero t preguntaba x el simple hecho q el termino discriminacion se puede dar bajo muchas circunstancias. Veo q t referis un poko tmb al racismo. Con respecto a eso, lo uniko q t puedo decir (pienso yo), es q el racismo forma parte del hombre, como ya lo hemos visto en varios momentos de la historia. Por lo tanto es muy dificil de cambiar.
Bueno en el ejemplo de tu amigo paraguayo, puede ser un acto de xenofobia (miedo a los extranjeros), pero es algo q dudo mucho xq hay mucha gente q no tiene ni idea de lo q significa, y lo mas probable es q lo haga con la intencion de ofender a la persona q este del otro lado.
Ahora me quedo claro a lo q t referias, muchas gracias..

saludos

Spectral22
31/12/2008, 01:51
Por este tipo de Th's y porque la gente no sabe perder me suspendieron a Darkman222... -.-"

Igual todo bien mi th ta mas vivo que nunca jeje.

Saludos :D

Rodrigo 73
31/12/2008, 02:06
Una de las causas que hace que estén tan alteraditos es la "adolescencia".Están creciendo y se creen Dios muchos,por eso denigran al primero que se les cruze pensando que tienen todo el derecho a hacerlo.
FALTA DE MADUREZ.
Creo que es eso...