PDA

Ver la versión completa : No puedo descomprimir



Phoenix12
28/12/2008, 15:54
bueno quise volver a jugar lineage 2, tenia el gracia instalado pero surgio un problema asiq tuve q formatear la maquina el manco q me la formateo la formateo y le puso todo lo q ya tenia de nuevo :F osea ningun juego me funcionava igual no se para q mierd* lo hizo hoy intente instalar el l2 c4 y me decia q estava dañado,dije bueno habra sido el manco este(por suerte lo tenia en un cd) pero el cd me decia lo mismo, lo baje de nuevo de otra fuente y me dice lo mismo :S q hago T_T? todos me dicen q esta dañado bla bla bla
bue espero q me puedan ayudar grax de antemano
chau

gonza25
28/12/2008, 16:04
el juego q tens instaldo esta dañado, pone el dvd con el l2 c4 y dale a Reparar.

Phoenix12
28/12/2008, 16:16
no esta dañado porq es el mismo q use para instalarlo las otras 1500 veces :S ademas lo baje de nuevo y hace lo mismo(obiamente desde otra pagina) la verdad toy confundido xD voy a provar lo q mdijiste y posto

EDIT:creo q ya te entendi pasa q el q tengo en dvd es el mismo archivo comprimido pero antes me andava :S me en tendes ahora no xD y sigue siendo el mismo,el de la compu tampoco y el q baje hace un rato menos q menos, no puedo poner reparar porq no esta instalado :F

gonza25
28/12/2008, 17:01
no entendi q hizo el chabon q te la formateo, te la formateo y te puso todos los juegoS? o no los puso?

Phoenix12
28/12/2008, 17:06
si puso todo de nuevo osea hace de cuenta q esta todo mal instalado( obiamente como los juegos no arrancavan los borre y los reinstale) menos el l2 q justamente por eso estoy aca xD
PD: es como q copio y pego todo lo q ya tenia(por eso nada de lo q tenia andava)