PDA

Ver la versión completa : Por qué cerramos los ojos cuando besamos?



machuchispita05
28/12/2008, 22:09
- Uffffffffffff hace tanto q no posteo en el foro... buep mi pregunta es esa, por qué cerramos los ojos cuando besamos? y si no los cerramos por qué?

-Según dicen los que besan con los ojos abiertos no aman a la otra persona.
-O estan pendientes de los que los miran besarse y se concentran mas en el entorno q en la propia persona q besan.
- En lo q respecta mi expreincia uno cierra los ojos para no verle la cara de ****** q pone el otro cuando los cierra :p jkajka( mentira amor ^^), quizas se siente mas profundo un beso con los ojos cerrados? creo q si ^^ buep saludos gente, ya ni se quien esta postenado en este foro ^^

saludos!

demon_cry
28/12/2008, 22:33
yo los abro de a momentos para ver la cara bonita de la chica que beso

Felicitaz
28/12/2008, 22:35
yo me distraigo xD y miro para los costados XD

Matuuuu
28/12/2008, 22:37
para sentir la pasion (?)

elwear
28/12/2008, 22:54
PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.

DESCRIMINADOR
28/12/2008, 23:00
Para sentirlo mas ...


SaludoS

demon_cry
28/12/2008, 23:03
PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.



si, es la explicacion exacta

galuf
28/12/2008, 23:04
PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.



coincido con el señor.
Para dejarse llevar más por el placer que produce rozar nuestros labios llevándonos por un instante a un lugar más allá de los sentidos fundiéndonos con la otra persona. Como si ese pequeño lapso durara una eternidad donde las cuestiones diarias quedan obsoletas en el infinito.


pd: también se pueden abrir los ojos de vez en cuando para perderse en la mirada de la otra personita :)

Felicitaz
28/12/2008, 23:05
coincido con el señor.
Para dejarse llevar más por el placer que produce rozar nuestros labios llevándonos por un instante a un lugar más allá de los sentidos fundiéndonos con la otra persona. Como si ese pequeño lapso durara una eternidad donde las cuestiones diarias quedan obsoletas en el infinito.


pd: también se pueden abrir los ojos de vez en cuando para perderse en la mirada de la otra personita :)

ahh andaaaaaaa quien sosss

kadrak
28/12/2008, 23:16
coincido con el señor.
Para dejarse llevar más por el placer que produce rozar nuestros labios llevándonos por un instante a un lugar más allá de los sentidos fundiéndonos con la otra persona. Como si ese pequeño lapso durara una eternidad donde las cuestiones diarias quedan obsoletas en el infinito.


pd: también se pueden abrir los ojos de vez en cuando para perderse en la mirada de la otra personita :)

cuando vi el titulo del th, estba pensado en q poner, pero me olvide q estabas vos... sos groso sabelo.

Es asi, por lo menos asi lo pienso yo, cerras los ojos sentis el beso, y te desconectas de la realidad. Es algo hermoso lo que se siente, que con los ojos abiertos se pierde completamente.

Yo personalmente los cierro, y de a ratitos los abro para ver a la otra persona, y si estoy en la calle para ver a los costados, si siento algun ruido :P



yo me distraigo xD y miro para los costados XD


te juro q no ahi nada mas incomodante, que cuando estas con los ojos cerrados re comprenetrado en el momento, los abris por un segundo y la otra persona esta mirando para otro lado, con la mirada re colgada, a mi me hace sentir muy incomodo y q estoy molestando, osea como q esta en un segundo plano todo.
No se si se entiende :P

BBGanzo05Recargado
28/12/2008, 23:21
yo los cierro para poder verla con los ojos del corazon ... jaj re chamuyoo!!.. no la posta es q me gusta cerrar los ojos si la mina me gusta porq deja volar mi imaginacion y como dice wear sentir con los otros sentidos, experimentarla de una manera diferente a solo una mirada, pero sino me gusta la chica o si besa feo, los abro inconcientemente y miro para los costados o me cuelgo pensando en q feo que besa jaja

Felicitaz
28/12/2008, 23:29
por un lado puede estar bueno.. pero por otro...
es un intercambio de baba y no sabes que tiene en la boca la otra persona, que comio antes... etc. salgan de sus burbujitas rosas ! G_G

Matuuuu
28/12/2008, 23:32
para algo existe el cepillo de dientes

kadrak
28/12/2008, 23:33
por un lado puede estar bueno.. pero por otro...
es un intercambio de baba y no sabes que tiene en la boca la otra persona, que comio antes... etc. salgan de sus burbujitas rosas ! G_G

pero si te gusta q importa?, cuando mi ex tenia faringitis yo no la deje de besar..

si te gusta la otra persona, no te importa...
la "burbujita rosa" es cursi talves, pero esta bueno... para ciertos momentos :)

gonza25
28/12/2008, 23:35
No me siento bien al cerrar los ojos, me parece como q pensas en otra.

Felicitaz
28/12/2008, 23:36
pero si te gusta q importa?, cuando mi ex tenia faringitis yo no la deje de besar..

si te gusta la otra persona, no te importa...
la "burbujita rosa" es cursi talves, pero esta bueno... para ciertos momentos :)

con lo de las burbujitas me referi a que son hombres hablen como tales XD

kadrak
28/12/2008, 23:47
con lo de las burbujitas me referi a que son hombres hablen como tales XD

JAJAJAJ mira, es asi, (por lo menos para mi) si no sos una belleza, te tenes q hacer el dulce y tierno, entras por ese lado :P
asi q a mi no me queda otra
esto en ningun momento hacer poner en duda mi masculinidad :)

niro
29/12/2008, 01:00
coincido con el señor.
Para dejarse llevar más por el placer que produce rozar nuestros labios llevándonos por un instante a un lugar más allá de los sentidos fundiéndonos con la otra persona. Como si ese pequeño lapso durara una eternidad donde las cuestiones diarias quedan obsoletas en el infinito.


pd: también se pueden abrir los ojos de vez en cuando para perderse en la mirada de la otra personita :)

todo dicho /closed xD:1:

zhyloN
29/12/2008, 01:11
para mi porq es una situacion incomoda estar tan cerca del otro con los ojos abiertos

xxmarisolxx
29/12/2008, 01:14
chan

yo cierro los ojos y creo q mas q nada xq asi como q volas, es como si no sintieras el suelo... q se yo son muuuuchos cosas las q se sienten en un beso cuando cerras los ojos. como dijeron antes se potencia todo la piel, la respiracion, las palpitaciones, TODO y mas q nada siento como q el beso es una caricia del alma hacia otra alma xD

jajaja

me fui al carajo

pd nunca bese con los ojos abiertos ni lo haria tampoco para eso ni me gasto en besarlo -.-

bye

mary

Mahya
29/12/2008, 01:26
coincido con el señor.
Para dejarse llevar más por el placer que produce rozar nuestros labios llevándonos por un instante a un lugar más allá de los sentidos fundiéndonos con la otra persona. Como si ese pequeño lapso durara una eternidad donde las cuestiones diarias quedan obsoletas en el infinito.


pd: también se pueden abrir los ojos de vez en cuando para perderse en la mirada de la otra personita :)

Que tierno :) muy lindo escribis...muy lindo sentis...:blush:


Felicitaz Re: Por qué cerramos los ojos cuando besamos?

--------------------------------------------------------------------------------
por un lado puede estar bueno.. pero por otro...
es un intercambio de baba y no sabes que tiene en la boca la otra persona, que comio antes... etc. salgan de sus burbujitas rosas ! G_G
Ayer 23:21:50

Hace unos dias yo andaba con gripe y me decia mi novio..contagiame contagiame...xDDDD :kiss1:

Creo que el cerrar los ojos es algo que viene inmerso en el beso, el beso es SENTIR....estar en contacto para convertirnos en UN SOLO SER....si aveces soy tierna....(Creo)

(L) DB

TOMpudo
29/12/2008, 01:43
paramirarte los pechos , mientras te beso los habro .

la imaginacion q se produce besandose con los ojos cerrados , es una energia positiva y transmitiva al fruto que llevas dentro .

el beso esta provisto en todos los generos.

yo no tengo madre y cuando me pongo nostalgico , beso su foto con los ojos cerrados .

las caracteristicas de un beso q se pronuncian son tales y reales , una de ellas es la falsedad , la otra la picardia .

elnecro
29/12/2008, 05:02
yo qe se, no se habla de los besos (?)



OFF:cuando lei lo qe puso galuf se me cruso por la cabeza esto :\


w7_72aEFXsk

Inspiration
29/12/2008, 06:12
Para que nos pase como a homero y marge xD.

8l-sSbYl6g

pd: bueh no se ve xD aca esta el link http://www.youtube.com/watch?v=-8l-sSbYl6g

TOMpudo
29/12/2008, 06:29
la mayoria besamos y cerramos los ojos, mientras tarareamos , "mi niña veneno , el mundo es pequeño para los dos , en toda cama q duermo te vuelvo a ver , te vuelvo aver yeah yeah yeah"

kadrak
29/12/2008, 07:33
Para mi es escencial cerrar los ojos, para que haya una conexion entre los 2. Una vez me paso que habia una chica que besaba muy pero muy mal, y yo la miraba y la piba estaba con los ojos abiertos mirando para cualquier lado y me decia "beso mal", y si tenia razon, pero es que no podes estar mirando para cualquier lado.
Para mi los besos son como los abrazos, no ahi una tecnica para darlos, los tenes que sentir, si tenes la capacidad para "conectarte" el otro, esta perfecto.
E iba a escribir mas pero colgue :P

jajaja

Valfierno
29/12/2008, 07:50
mitad y mitad xD


a veces me distraigo un poco xD



Xiao!

xxmarisolxx
29/12/2008, 08:13
mitad y mitad xD


a veces me distraigo un poco xD



Xiao!

pero la onda es saber por q lo hacemos xDDDDDDD


yo qe se, no se habla de los besos (?)



OFF:cuando lei lo qe puso galuf se me cruso por la cabeza esto :\


w7_72aEFXsk

jajajajjajaja

ta weniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese video xDDDD

pd: para estos temas galuf es un libro abierto xD

mary

NiSmO
29/12/2008, 11:41
PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.



yo digo no q tipo capo este pive

Matuuuu
29/12/2008, 12:33
yo digo no q tipo capo este pive

Si se las sabe todas el pibe

Valfierno
29/12/2008, 13:15
pero la onda es saber por q lo hacemos xDDDDDDD




porque en nuestro inconciente nos quedan las peliculas de amor, ellos siempre cierran los ojos :F



Xiao!

kadrak
29/12/2008, 14:02
porque en nuestro inconciente nos quedan las peliculas de amor, ellos siempre cierran los ojos :F



Xiao!

naa loco, por q lo sentis es asi, ninguna pelicula.
el momento te lleva a eso..
para mi es asi

Tryev
29/12/2008, 14:07
No se por q es....pero si ves q los abre por lo Gral es por q el beso no es bueno...a mi me causa gracia ver la cara de la mina desde ese angulo, por lo q siempre pispeo un poquito...shau

Galuf: sos un chamuyero...lo peor es q hay minas a las q les gusta q digan ese tipo de cosas jajaja...con onda eh

Zagarth
29/12/2008, 14:25
Kuak, yo nunca cierro los ojos cuando beso... Los cierro si me miran mucho(?)

Hilel
29/12/2008, 14:26
1. Porque me pinchan los bigotes de la mina.
2. Para imaginar que la que me estoy comiendo es Araceli Gonzalez.
3. Para repetir "todavia no te pares, todavia no te pares"
4. Porque es tan parecida El Palomo Usuriaga que da impresion verla de cerca.


On: Coincido con el Wear.

kadrak
29/12/2008, 14:53
1. Porque me pinchan los bigotes de la mina.
2. Para imaginar que la que me estoy comiendo es Araceli Gonzalez.
3. Para repetir "todavia no te pares, todavia no te pares"
4. Porque es tan parecida El Palomo Usuriaga que da impresion verla de cerca.


On: Coincido con el Wear.

jajajajajajajaja sarpado XD JAJAJA

OberF
29/12/2008, 14:59
No se por q es....pero si ves q los abre por lo Gral es por q el beso no es bueno...a mi me causa gracia ver la cara de la mina desde ese angulo, por lo q siempre pispeo un poquito...shau

Galuf: sos un chamuyero...lo peor es q hay minas a las q les gusta q digan ese tipo de cosas jajaja...con onda eh

jajajaja, hay dos explicaciones coherentes para esto.

Galuf es el tipico flaco q se le hace el amigo a todas las mujeres, pero q en realidad se las chamuya a todas. Y les tira los galgos, en este caso, las mujeres quedan embobadas, y no se dan cuenta de las intenciones de esa persona. Aunque los amigos/conocidos/novio de ellas, les adviertan de como son las cosas, ellas no lo creen y dan las siguientes respuestas:

- Estas celoso.
- Vos sos insensible, el no.
- Q forro q sos, es re buena onda el pibe. Ni en pedo q me esta tirando onda.

Y otras respuestas similares. Hasta q se chocan con una pared y vienen y te dicen, tenias razon...

O la otra alternativa, es q sea gay.

Machuchispita05 hace lo siguiente, besa a tu novio/novia/amigo/vecino con los ojos abiertos, despues con los ojos cerrados, y fijate cual es la diferencia, y en base a esa diferencia vas a saber pq los cerras.

Guten Abend

Hilel
29/12/2008, 15:01
jajajaja, hay dos explicaciones coherentes para esto.

Galuf es el tipico flaco q se le hace el amigo a todas las mujeres, pero q en realidad se las chamuya a todas. Y les tira los galgos, en este caso, las mujeres quedan embobadas, y no se dan cuenta de las intenciones de esa persona. Aunque los amigos/conocidos/novio de ellas, les adviertan de como son las cosas, ellas no lo creen y dan las siguientes respuestas:

- Estas celoso.
- Vos sos insensible, el no.
- Q forro q sos, es re buena onda el pibe. Ni en pedo q me esta tirando onda.

Y otras respuestas similares. Hasta q se chocan con una pared y vienen y te dicen, tenias razon...

O la otra alternativa, es q sea gay.

Machuchispita05 hace lo siguiente, besa a tu novio/novia/amigo/vecino con los ojos abiertos, despues con los ojos cerrados, y fijate cual es la diferencia, y en base a esa diferencia vas a saber pq los cerras.

Guten Abend



no se, yo me queiro tanto que me beso en el espejo (?)

Matuxtex
29/12/2008, 15:05
yo los abro apra no besarle la nariz xD! o capaz lo cierra para no verle la cara a la novia (tan fea es?) O,o , o talvez lo ahcemos porq lo vemos en las telenovelas ( yo no miro >.>)

xxmarisolxx
29/12/2008, 16:32
jajajaja, hay dos explicaciones coherentes para esto.

Galuf es el tipico flaco q se le hace el amigo a todas las mujeres, pero q en realidad se las chamuya a todas. Y les tira los galgos, en este caso, las mujeres quedan embobadas, y no se dan cuenta de las intenciones de esa persona. Aunque los amigos/conocidos/novio de ellas, les adviertan de como son las cosas, ellas no lo creen y dan las siguientes respuestas:

- Estas celoso.
- Vos sos insensible, el no.
- Q forro q sos, es re buena onda el pibe. Ni en pedo q me esta tirando onda.

Y otras respuestas similares. Hasta q se chocan con una pared y vienen y te dicen, tenias razon...

O la otra alternativa, es q sea gay.

Machuchispita05 hace lo siguiente, besa a tu novio/novia/amigo/vecino con los ojos abiertos, despues con los ojos cerrados, y fijate cual es la diferencia, y en base a esa diferencia vas a saber pq los cerras.

Guten Abend

hablas con mucha seguridad como con experiencia... el intento seducirte ???

:O :O :O :O :O :O :O :O :O


mary

xSiTrAx
29/12/2008, 18:04
no conocia esta parte del foro (?)


pero wear 100% agree

federicozurita
29/12/2008, 18:42
Es Mas Lindo Mas Intenso Mas Creativo....

Vas A Otro Lugar Con Solo Esa Persona Y Sentis Q Es Sola Para Vos ...

Q Nadie Te Mira Nadie Te Distrae Nadie Molesta!!!

Es Muy Apacionante Imaginar Lo Q Estas Aciendo Con Los Ojos Cerrados Osea Cerrarlos Y Imaginarte Como Si Fueras Otra Persona Viendote Besar A La Persona Con La Q Estas...

Muy Muy Lindoo Ahahah Y Mas Si Es La Persona A La Q Amas (^^)

Galuf Muy Linda Tu Explicacion M Exitaste :$ Ajjaja =)

Beso

akirexreyna
29/12/2008, 19:18
Bueh, coincido como muchos dicen que cerrar los ojos intensifica la sensación que uno recibe en el momento del beso.

Por otro lado es una sensación extraña y fea tener la cara tan cerca pegada a la tuya y tener los ojos juntos para verla.

Y creo (no recuerdo donde lo leí y por eso no estoy seguro) que debido a la excitación que uno siente al momento de besar la pupila se dilata y esto permite la entrada de mas luz en el ojo, la cual te molesta y si o si te obliga a cerrar los ojos. Se que dicho de esta manera parece que mande fruta pero creo que era algo por el estilo.

Saludos.-

princessLu
29/12/2008, 19:23
PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.



Por ke siempre tenia la posta? xD

supermedie
29/12/2008, 20:21
para sentirlo mas profundo




salutes.

LiderPK
29/12/2008, 20:58
PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.



La posta aca.
Abajo modificado :A

coincido con el señor.
Para dejarse llevar más por el placer que produce rozar nuestras manos, con el pecho u/o cachas de la dama.

Te lo arregle galufin :D

LadyVan
29/12/2008, 21:10
Abajo modificado :A


Te lo arregle galufin :D


Te vass al carajo ¬¬ COMO SIEMPREEE !!!
__________________________________________________ _______________

Con mi ex siempre abriamos los ojos al mismo tiempo y nos empezabamos a reirr y no nos podiamos seguir besando.. era muy gracioso..
__________________________________________________ _______________


PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.



completamente de acuerdo =)

LiderPK
29/12/2008, 21:14
Te vass al carajo ¬¬ COMO SIEMPREEE !!!
__________________________________________________ _______________

Con mi ex siempre abriamos los ojos al mismo tiempo y nos empezabamos a reirr y no nos podiamos seguir besando.. era muy gracioso..
__________________________________________________ _______________



completamente de acuerdo =)

vaa mujeress.. el que las entienda que me mande un PM!. si no las tocas / miras sos re ****.. si las miras / tocas sos re pajero en fin :A.

Mal que te cueste, soi de los que siempre te saca un "jajaja"

DwarfPower
29/12/2008, 21:23
PARA POTENCIAR LOS OTROS SENTIDOS, PARA ESO SE CIERRAN LOS OJOS.



En una cadena que me llego recientemente como 10 veces.. "¿Como te besan?" dice que se cierra los ojos por respeto al otro. Pero me queda mejor la definicion de arriba.

jorgesaba
29/12/2008, 22:20
yo cierro los ojos para no ver el bagarto q me estoy comiendo ¬¬









ajaja hay veces q habro los jojo y me kedo mirando a la piba
nos miramos asi re ********s cursi xD nos ponemo a hablar y we algun q otro beso (guinio guinio)

ojospeludos
30/12/2008, 00:24
Por ke siempre tenia la posta? xD

Porque es el Dalai Lama. :D

Porque es feo besarse y mirarse a la vez como dos pescados asi que se cierran los ojos ademas de lo que dijo el Dalai Lama :p
Los esquimales se besan con los ojos abiertos previo acariciar la nariz del otro con su nariz :p

Mahya
30/12/2008, 03:37
No se por q es....pero si ves q los abre por lo Gral es por q el beso no es bueno...a mi me causa gracia ver la cara de la mina desde ese angulo, por lo q siempre pispeo un poquito...shau

Galuf: sos un chamuyero...lo peor es q hay minas a las q les gusta q digan ese tipo de cosas jajaja...con onda eh

xD NO SE VE xDDDD ...que celoso sos!! :shocked: dejalo que Galuf es el DonJuan del Venus...pero le pertenece solo a una persona xD. :jump2:

TOMpudo
30/12/2008, 04:47
esto es amor , cariño de padre , ternura , y sinceramente no queda otra que cerrar los ojos , es automatico .
http://img208.imageshack.us/img208/2470/besopaparc6.jpg (http://imageshack.us)

santi1993
30/12/2008, 05:18
esto es amor , cariño de padre , ternura , y sinceramente no queda otra que cerrar los ojos , es automatico .
http://img208.imageshack.us/img208/2470/besopaparc6.jpg (http://imageshack.us)

:), ya volvi, en cualquier momento logeo, toy hasta las manos ahora :P

saludos para vos y tu flia, ^^

laukra
30/12/2008, 22:27
...cierro los ojos porq pienso es Vin disel, es Vin disel :P
nah supongo q es para sentirse mas y no tar mirando las nubes o distraerse mientras