PDA

Ver la versión completa : Allys



HumanFighter
28/12/2008, 23:29
lei algunos temas sobre allys y me surgieron varias dudas, propongo hacer un ranking segun a cada uno le parezca aunque sin armar puterio de ser posible xD..
El tema seria el sigueinte: Armar un ranking segun algunos aspectos
-catidad de chares(activos), clanes etc...no tomar en cuenta 10 chars de un solo player
-catidad de castillos
-calidad de miembros,ally que tenga a los users mas powa mas equipados etc...
-lugares tomados, zonas tomadas ketra, varka, argos, it, fog, etc..

ejemplo:

cantidad de char y clanes etc:(es solo un ejemplo)

1º-Hurenshons

2º-WithinTemptation

3º-BigBang

Delirium
29/12/2008, 00:11
4º Destinos Cruzados

Castillo: Giran - Inadrill

xD

P.D.: q manera de crear ths al pedo, se vienieron las vacaiones (?) :FFFF

Before
29/12/2008, 03:30
turururururu

roraima
29/12/2008, 03:37
jajajajaja
:mf_sleep:

赤い太陽
29/12/2008, 04:07
lei algunos temas sobre allys y me surgieron varias dudas, propongo hacer un ranking segun a cada uno le parezca aunque sin armar puterio de ser posible xD..
El tema seria el sigueinte: Armar un ranking segun algunos aspectos
-catidad de chares(activos), clanes etc...no tomar en cuenta 10 chars de un solo player
-catidad de castillos
-calidad de miembros,ally que tenga a los users mas powa mas equipados etc...
-lugares tomados, zonas tomadas ketra, varka, argos, it, fog, etc..

ejemplo:

cantidad de char y clanes etc:(es solo un ejemplo)

1º-Hurenshons

2º-WithinTemptation

3º-BigBang

no creo que sea muy posible ak hay gente que tiene el ego tan grande .... si vieran mas aya de su ego seria posible pero lo dido serian pocos los que sean honestos

roraima
29/12/2008, 04:11
no creo que sea muy posible ak hay gente que tiene el ego tan grande .... si vieran mas aya de su ego seria posible pero lo dido serian pocos los que sean honestos

Tal Cual

:mf_sleep:

Cantidad de chares(activos), clanes: Mi alanza tiene la mayor cantida de PPjs y clanes del servidor-

Cantidad de castillos: los tenemos casi todos y los que nos faltan los vamos a tomar en el primer asedio de 2009 FELIZZ AÑO


Calidad de miembros,ally que tenga a los users mas powa mas equipados etc...: Somos los mejorrrrres

Lugares tomados, zonas tomadas ketra, varka, argos, it, fog, etc..: Entiendan el mapa es nuestro, nadie nivela más en Ares, se acabó el fruteo


Juazzzzzzz

Creo que Schatten de mis tormentos me va a sancionar, pero no desvirtuo es la purita verdad

Salud (sin 2)

emiliano_06
29/12/2008, 08:38
Lo q yo no entiendo es como hacen para nombrar a bigbang entre las allys mas grosas -.- .. y nisiquiera nombrar a eternal flame o destinos cruzados.. en este momento unidos .. pero we

marxiano
29/12/2008, 08:47
Tal Cual

:mf_sleep:

Cantidad de chares(activos), clanes: Mi alanza tiene la mayor cantida de PPjs y clanes del servidor-

Cantidad de castillos: los tenemos casi todos y los que nos faltan los vamos a tomar en el primer asedio de 2009 FELIZZ AÑO


Calidad de miembros,ally que tenga a los users mas powa mas equipados etc...: Somos los mejorrrrres

Lugares tomados, zonas tomadas ketra, varka, argos, it, fog, etc..: Entiendan el mapa es nuestro, nadie nivela más en Ares, se acabó el fruteo


Juazzzzzzz

Creo que Schatten de mis tormentos me va a sancionar, pero no desvirtuo es la purita verdad

Salud (sin 2)

mmm cuack
que ally sos linda la verdad no vi ninguna ally que este asi de fuerte wt ta por el piso, hurre mm esos a creo que ya casi ni existen, dc se esta reforzando, holysiner esta en pleno desarrolo, la unica que masomenos mantiene es bb, y no tiene tampoco el dominio que nombras.



Lo q yo no entiendo es como hacen para nombrar a bigbang entre las allys mas grosas -.- .. y nisiquiera nombrar a eternal flame o destinos cruzados.. en este momento unidos .. pero we

heee master recien se unieron y creo que necesitan una siege minimo para mostrar su valor creo que ahi recien se va a hablar de ellos

martinchos
29/12/2008, 09:22
Tal Cual

:mf_sleep:

Cantidad de chares(activos), clanes: Mi alanza tiene la mayor cantida de PPjs y clanes del servidor-

Cantidad de castillos: los tenemos casi todos y los que nos faltan los vamos a tomar en el primer asedio de 2009 FELIZZ AÑO


Calidad de miembros,ally que tenga a los users mas powa mas equipados etc...: Somos los mejorrrrres

Lugares tomados, zonas tomadas ketra, varka, argos, it, fog, etc..: Entiendan el mapa es nuestro, nadie nivela más en Ares, se acabó el fruteo


Juazzzzzzz

Creo que Schatten de mis tormentos me va a sancionar, pero no desvirtuo es la purita verdad

Salud (sin 2)


Sos 1 capa, asi como la capa de superman.



Lo q yo no entiendo es como hacen para nombrar a bigbang entre las allys mas grosas -.- .. y nisiquiera nombrar a eternal flame o destinos cruzados.. en este momento unidos .. pero we


A mi me re kb Destinos Cruzados, ayer insolitamente hicieron q salga BB de varka y se plante en ketra, q manera de bajar pibes :$


ON : Emmmmmmmmm, nose toy sin ally (H) , =mente es medio al pedo el TH, hoy por hoy es un quilombo el server.

Astenia
29/12/2008, 09:45
mmm cuack
que ally sos linda la verdad no vi ninguna ally que este asi de fuerte wt ta por el piso, hurre mm esos a creo que ya casi ni existen, dc se esta reforzando, holysiner esta en pleno desarrolo, la unica que masomenos mantiene es bb, y no tiene tampoco el dominio que nombras.

Tan poco te da la cabeza para entender la ironia?





heee master recien se unieron y creo que necesitan una siege minimo para mostrar su valor creo que ahi recien se va a hablar de ellos

Claro, lo que faltaba ... que tu ally haya tomado alguno que otro castillo por merito propio ajajajaj


Jate de jodeeeerrrr



ON: ninguna :okz: Como dijo mi amigo martinchosssssssssssss no hay nada hoy en dia

EPP
29/12/2008, 09:50
Para tincho y astenia... la posta es JUMANJI!!

martinchos
29/12/2008, 10:53
el otro dia me quiso pkear tu super amigo jma84, le pege 15k sin danz :D

JAJAJA

=mente sale agitar con la banderita gae! xD

Before
29/12/2008, 11:13
se pudre para año nuevo :)