PDA

Ver la versión completa : Discusion abierta para el interesado de los cambios del Hellbound



erossss
29/12/2008, 03:13
Durante mis horas de entrenamiento tratando de llegar a mi primer pj full sub, me entere que con los cambios en hellbound, el destroyer pierde la utilidad de su frenzy con el arco... sinceramente, me bajoneo pq despues de tanto esfuerzo de hacer el pj, me vengo a enterar de esto... lo mismo calculo que les habra pasado a todos aquellos que usaban los totems y se dieron cuento que ahora hay q ponerse garras...
Esto no es una protesta, sino un llamado a la solidaridad por todos aquellos que nos perjudica mucho este cambio de cronica, que a pesar de ser excelente la idea de evolucionar el server, nos deja a muchos de los que acompañamos el crecimiento mismo del servidor, afuera de el. Por eso, pido atentamente a los Gm's la idea de reconsiderar algunos cambios del hellbound, para que no sean 100% aplicables, o que existan modificaciones posibles para intentar de dejarnos a todos los jugadores lo mas satisfechos posibles, dado que los que hacemos al server, somos los jugadores. Desde ya muchas gracias. La idea es ir sumando "firmas" y/o experiencias propias del supuesto cambio, que existe, pero que todavia no nos afecta. Nada mas. Muchas gracias por su tiempo.
Ero

elnecro
29/12/2008, 05:45
1ero y pricipal qe lo de los totems sin garras y frenzy con arco en c4 tampoco se puede pero se modifico

2do el frenzy al 30% de vida no ahi vuelta qe darle.. pero todavia no se dio la ultima palabra asi qe segui esperanzando..

para mi tiene qe ser asi, frenzy 30% de vida si sos frenzy dependiente anda aprendiendo a jugar con otras skill qe kere qe te diga :\

eva2014
29/12/2008, 10:54
yo creo que el frenzy y el cancel van a seguir como siempre, se imaginan cuantos th de quejas van a armar si lo llegan modificar, se crearon mieles de pj Arquero-ty-DS-tanke, arquero-DS-MAGO-Tanke y DS-ty-MAGO-ARQUERO, cuanta gente pude llegar a quejarse y cuantos mas se irian? muchismos

johnnob
29/12/2008, 11:14
ya están llorando ?
mas temprano d lo q esperaba

xXBeRSeKeRXx
29/12/2008, 12:19
Yo tengo un arkero y la verdad que esta buenisimo el frenzy, pero me aburre siempre tirar uno o dos flechazos para bajar a alguno porque sino me bajan primero... Estaria buenisimo que los cambios que traiga la nueva cronica le de un poco mas de entusiasmo a un pvp...

Sino la tipica, mago cancela, guerrero frenzea... yo por mi parte casi nunca llego a tirar frenzy por mi poca hp XD... asi que no perderia mucho... usemos mas de 1 tecla muchachos!!! es divertido...

elwear
29/12/2008, 12:48
yo creo que el frenzy y el cancel van a seguir como siempre, se imaginan cuantos th de quejas van a armar si lo llegan modificar, se crearon mieles de pj Arquero-ty-DS-tanke, arquero-DS-MAGO-Tanke y DS-ty-MAGO-ARQUERO, cuanta gente pude llegar a quejarse y cuantos mas se irian? muchismos

CUENTO COMO VA EL CANCEL POR AHORA. EL CANCEL (Y REPITO POR AHORA, NO SE SABE SI QUEDA ASI O NO) SACA 3.. MAXIMO 5 BUFF NOMAS, PERO EL DELAY ES MUCHO MENOR, DIRIA Q LA MITAD O UN POCO MAS DE LO Q ES AHORA.

:P

johnnob
29/12/2008, 12:55
me parecen exelentes los cambios en el cancel y en el frenzy, y a todos los q van a llorar x estos cambios les digo: ASI ES EN EL OFICIAL, NO ROMPAN LAS PELOTAS.

flemazo
29/12/2008, 12:58
en hellbown gracia kamael c5 , el cancel, silence y el anchor tarda 2000.909 hs en castiar :(
la unica vercion qe se castea rapido es en c4 :P

HumanFighter
30/12/2008, 13:16
me parecen exelentes los cambios en el cancel y en el frenzy, y a todos los q van a llorar x estos cambios les digo: ASI ES EN EL OFICIAL, NO ROMPAN LAS PELOTAS.

nadie llora man solo dan sus puntos de vista y en el ofi no hay sub class acumulativas asi que no tiene nada que ver como es el game en el ofi.

pd:tengo mago cancelero, mago ol y arkero destro y para mi el cancel actual es una frutada y un archer destro sin tp es frenzydependiente x mas que busques mas skiles, es corta a un ol sin frenzy con arco no lo bajas mas

xXBeRSeKeRXx
30/12/2008, 13:20
nadie llora man solo dan sus puntos de vista y en el ofi no hay sub class acumulativas asi que no tiene nada que ver como es el game en el ofi.

pd:tengo mago cancelero, mago ol y arkero destro y para mi el cancel actual es una frutada y un archer destro sin tp es frenzydependiente x mas que busques mas skiles, es corta a un ol sin frenzy con arco no lo bajas mas

Como como como???

Me interesan los OL pero warriors, vos decis que OL/TY/PS/HE rinde?

HumanFighter
30/12/2008, 13:49
Como como como???

Me interesan los OL pero warriors, vos decis que OL/TY/PS/HE rinde?

OL warrior a mi me gustan ol-he-destro-pala llegue a estas sub depues de charlas con varios amigos e investigar ^^skiles y opiniones del foro

xXBeRSeKeRXx
30/12/2008, 13:51
OL warrior a mi me gustan ol-he-destro-pala llegue a estas sub depues de charlas con varios amigos e investigar ^^skiles y opiniones del foro

Cada vez me convenzo mas que rinde el TP, y es mas divertido que tener frenzy... le cambiaria el destro por PS... que decis?

elwear
30/12/2008, 13:59
OL PARA WARRIORS, PUAJ

galuf
30/12/2008, 14:06
gente TODO se tendrá en cuenta a la hora de cambiar de crónica.
Estamos testeando todas las variantes.
Por favor no hagan threads al respecto.Sé que quieren info pero no le podemos decir algo sobre lo que no se está seguro.
Cuando se llegue a un veredicto se procederá a informarles públicamente los cambios de skills y demás cosas.

paciencia por favor.
Este tipo de threads nos quitan tiempo de testeo.



muchas gracias por su comprensión.