PDA

Ver la versión completa : Vendo PJ o Tradeo rulea



tutia
29/12/2008, 16:06
Bueno como dice el titulo vendo pj hero
con infinity bow:PDT_Armataz_01_25:
las sub son

sk-ty-he-wl:naughty:

MOBEA JOYA SIN PROBLEMAS

o tradeo x pj

TH TY-DT-TK

escucho oferta de pjs o adena,

el pj no tiene Email...
El trade lo hacemos por PM O X EL JUEGO 1:

mandamen PM :)
:bienvenido:

PD:Soy de total confianza, (Y) saludos!!
PD: nick Dandelion :)

iago64
29/12/2008, 16:16
estem... 2 cosas

1.- posteaste en la seccion equivocada :P
2.- un pj sin mail? me parece poco confiable, sin ofender, pero te lo roban y olvidate

EPP
29/12/2008, 16:34
Y como sabemos que sos de TOTAL confianza? Aca no hay sistema de medallas tipo MercadoLibre

iago64
29/12/2008, 18:23
Y como sabemos que sos de TOTAL confianza? Aca no hay sistema de medallas tipo MercadoLibre

no solo que no hay medallas como en mercado libre, sino que tambien si decis que parece poco confiable un pj sin mail, te llegan pms muy extraños y de pocas pulgas, sin ofender pero me da que sospechar mas aun

phoenix20
29/12/2008, 18:40
Vos que sabes,,... aca queda todo registrado,, directamente si pasa algo, se borra la cuenta y listo, se supone q estamos todo vendiendo, no para cagar gente,
pensa un poco lo q decis, por no todo son garchas.. y si pensas eso seguro q vs ya te kbio :D

saludos

iago64
29/12/2008, 19:12
Vos que sabes,,... aca queda todo registrado,, directamente si pasa algo, se borra la cuenta y listo, se supone q estamos todo vendiendo, no para cagar gente,
pensa un poco lo q decis, por no todo son garchas.. y si pensas eso seguro q vs ya te kbio :D

saludos

te soy sincero a mi nunca me kbio como decis vos por el simple echo de que no soy tan triste de comrparme un pj ya leviado, prefiero tardar 2 años y medio como tarde con damian64 pero leviarlo yo.
No lo digo por que todos sean garcas, y no digo que el que vende la cuenta sea el que te la garque sino que por ahi logueas en un cyber hay alguno que si es garca y fuiste y te digo que hay muchos lados asi, sino dsps pedime la lista de nicks de amigos que perdieron cosas bajo esas circunstancias de loguear en un cyber y a la siguiente vez que fueron addio armas, addio ropa, addio unicas, addio todo, y hasta a veces el pj por esto de que no tengan mail.

Astenia
29/12/2008, 20:36
Th de puterio (?)

1. Seccion equivocada
2. Pj con mail son pocos confiables (ojo, no digo que no lo sea, pero si no lo conoces no hay que confiar ciegamente)
3. asd

Schatten
29/12/2008, 22:24
no va aca, postea en donde corresponde.

cerrado.