PDA

Ver la versión completa : noticiaS de C4



celebrimbor
11/02/2006, 12:44
kieren ver noticias de C4, vayan a la web del oficial y van a ver komo es realmente C4. no pongo la web porke nose si esta permitido :P igual kreo ke ya todos la konocen.
Por mi parte dentro de unos pokos meses me meto al ofi :D asi ke mas adelante tendran noticias y si kieren sacarse dudas de komo funciona algo dep. de ke entre preguntenme todo lo ke kieran.
saludos a todos y suerte!!

Sensei D@N
11/02/2006, 13:32
lo k decis es de esperarse^^U.. si te fijas en la parte de descargas.. c4 ya es oficial y c3 ya voló^^U no es raro k la web tenga de todo ahora

frico
11/02/2006, 15:31
Por mi parte dentro de unos pokos meses me meto al ofi :D asi ke mas adelante tendran noticias y si kieren sacarse dudas de komo funciona algo dep. de ke entre preguntenme todo lo ke kieran.
saludos a todos y suerte!!

cuanto sale por mes el ofi?? es por mes no y solo se paga eso? los servers estan todos en usa??

Mnemosine
11/02/2006, 15:36
loko aguante morpg q ofi ni ofi a la mierda el ofi YO ME QUEDO EN MORPG NO ME MUEVO MAS (ezcept si me dan $100 ^^)

speed
11/02/2006, 15:40
na creo q el verdadero server es koreano o algo por el estilo
en ee server ya mataron al valakas q es el final de c4 digamos
ademas va a ver olimpiadas jaja lo acabio de ver jaja q sarpado

Z37A
11/02/2006, 16:42
hay muchas novedades en C4 la que mas me impacto es lo de los lords de clan halls de aden, que van a disponer de dragones voldores, eso esta muy bueno, ademas de que se agregan 9 nuevos clan halls, el territorio nuevo, el castillo de godderd que es casi una fortaleza y valakas, hay mucho, es un paquerte muy grande y creo que va a estar muy bueno.

PD: la lista sigue, las nuevas mascotas, los casamientos, etc......

iliam
12/02/2006, 11:05
un poko mas de info:
bueno les komento, el server oficial "original" es el koreano, los servers de usa tb son oficiales pero van un par de meses kon retraso, por ejemplo en korea sale c4 y en usa sale pero varios meses desp.
en kuanto a los servers oficiales si son todos de usa los ke van a ver en esa pagina, el precio ke se paga por jugar kreo ke son 14 dolares mensuales por 1 kuenta.

loko aguante morpg q ofi ni ofi a la mierda el ofi YO ME QUEDO EN MORPG NO ME MUEVO MAS (ezcept si me dan $100 ^^)
eee.... me kedo en el oficial toda la vida, vos segui disfruteando, desp. te kuento kon es el lineage 2 verdadero :P

guialop81
12/02/2006, 14:52
A mí me parece que d los añadidos de C4, los que importan son los que arreglan bugs, añaden armas y armaduras y nuevas quest.
Lo demás, eso de casamiento, de pescar, y nuevos animalitos son puras pendejadas!!

Indy
12/02/2006, 14:58
A mí me parece que d los añadidos de C4, los que importan son los que arreglan bugs, añaden armas y armaduras y nuevas quest.
Lo demás, eso de casamiento, de pescar, y nuevos animalitos son puras pendejadas!!

:eek: es parte del juego tambien, mientras juntas mp.... pescas, miras nuevos animalitos y buscas chika para casarte, o chiko :D

guialop81
12/02/2006, 15:14
:eek: es parte del juego tambien, mientras juntas mp.... pescas, miras nuevos animalitos y buscas chika para casarte, o chiko :D

Mmmm, pues ese lado tierno del L2 no lo había visto...bue.. de todas formas son pendejadas no?

speed
12/02/2006, 15:16
lo del casamiento y pesca es una huevada
ta bueno q se haya agregado bichos nuevos armas nuevas
itemns nuevos, olimpiadas (para heros)

Indy
12/02/2006, 15:18
Mmmm, pues ese lado tierno del L2 no lo había visto...bue.. de todas formas son pendejadas no?

ufa al final todo son pendejadas vista de tu lado de pendejo :p

Snip
12/02/2006, 15:22
jajajaj q *****!!!!!!! yo kiero 1 elpy de mascota asi lo pongo a jugar con el mini dragoncito

Z37A
12/02/2006, 16:42
la idea de esas huevadas como ustedes las llaman es de hacer mas ameno el juego agregar cosillas paracuando uno esta al dope, pero al casameiento le encontre un lado malo, hay algun juez que te divorcie???????? jajajajajajajajajajaj, yo no me case pero quiero el divorcio tambien jajajajajajajajja.

Vamos cuando estas al dope que haces? me decis dale que podes hacer, yo me voy apescar mientras me recargo el mp y listo de paso consigo cosillas pescando, por ahi me hagouna carpa a la parrilla ummm que rico, jajajjaaj

guialop81
12/02/2006, 16:50
ufa al final todo son pendejadas vista de tu lado de pendejo :p
Acá en MORPG o eres groso o la comes en el campo de batalla.
No serás reconocido por haber sacado de un lago al pececito de más colores que jamás hayas visto.

Son pendejadas.... THE END !

Z37A
12/02/2006, 16:53
Acá en MORPG o eres groso o la comes en el campo de batalla.
No serás reconocido por haber sacado de un lago al pececito de más colores que jamás hayas visto.

Son pendejadas....

Yo voy a sacar al gran capitan, se acuerdan ese de los simpson, asi me vuelvo famoso y voy a poenr una screen del echo, mientras voy a intentar coseguirme un pesesillo de 3 ojos y una buena carpa de 3 jilos para hacerla a la parrilla, jajajajjaaj.

Flaco segun tengo entendido al pescar sacas recipes y adena o algo de eso, no es al dope que esta echo, el casamiento no se que funcion tendra, tampoco si es algo formal o son dos que se meten traje y sacan sreen y listo, algo debe tener.

Alex
12/02/2006, 16:55
El casamiento? Dbe ser como una party de por vida o algi asi ^^ Despues si se separan la mitad de la adena y las cosas se la lleva tu pareja

cuak!

Z37A
12/02/2006, 17:06
El casamiento? Dbe ser como una party de por vida o algi asi ^^ Despues si se separan la mitad de la adena y las cosas se la lleva tu pareja

cuak!

Es una pregunta seria fuera de joda, que se gana al casarse???, regalos de boda????(esto es enserio), alguna utilidad debe tener si alguien sabe posteenla

Alex
12/02/2006, 17:08
no se, pero yo me conformo con la ropa q esta muuuuy buena, incluso la de los invitados:
http://img441.imageshack.us/img441/1758/casamiento1uk.jpg (http://imageshack.us)

Indy
12/02/2006, 21:56
Acá en MORPG o eres groso o la comes en el campo de batalla.
No serás reconocido por haber sacado de un lago al pececito de más colores que jamás hayas visto.

Son pendejadas.... THE END !

sorry pero no dejas de ser grosso porke sakes pecesitos de colores, al contrario conoces cosas ke no conocias, sino vas a ser un bruto grosso.
son pendejadas porke vos lo ves desde tu lado de pendejo....... the end si no posteas mas :D

Vincent
13/02/2006, 01:26
14 dolares por mes ? tepa ?

Z37A
13/02/2006, 15:04
Che tengo una novedad de c4 que le va a interesar a varios, bueno visto que todos preguntan si se peuden encantar a +4 en forma segura en c4 si, hay unos nuevos scrolls que lo que hacen es encantarlos pero si no puede, en ves de cristalizarse el arma o la ropa, esta vuelve a +0, o sea perdes los enchat pero no el arma.

freedom
13/02/2006, 19:38
Me Encanto El Nuevo Sistema De Encantamiento. Pregunta, Cuando Se Va A Implantar C4 A Este Server???

Z37A
13/02/2006, 20:13
Me Encanto El Nuevo Sistema De Encantamiento. Pregunta, Cuando Se Va A Implantar C4 A Este Server???

No hay noticia solo se sabe que hay un parche klisto que estan viendo donde hospedarlo, pesa como 500Mb es pepesadito ehh!!!!!!!!