PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe de este patch?



mojolacama
11/02/2006, 13:50
bueno queria saber si hay algun patch o algo para q estee el juego en español pq yo lo tengo en ingles y me da paja tener q traducir las cosas =) quien sabe de donde lo puedo bajar?

danielb85
11/02/2006, 14:22
No hay ningun patch, hay algunos servers que tienen el principio en español pero es porque lo tradujeron ellos, el juego nomas esta en ingles y Koreano.

Z37A
11/02/2006, 17:47
Yo vi un parche circulando pero era para traducir el cliente y esteserver tengo entendido que no permite esas cosas asi que yo me iria olvidando.

Estaria muy bueno que lo tradujeran peor bueno ya se dijo que no lo van a hacer.

PhoeniX
11/02/2006, 18:01
No creo que quieran ya que cada vez el server se esta tirando mas al ingles que al castellano.

Es feo para los chicos que no saben ingles pero tomate un cursito de ingles avansado y volvete!

Z37A
11/02/2006, 18:04
No creo que quieran ya que cada vez el server se esta tirando mas al ingles que al castellano.

Es feo para los chicos que no saben ingles pero tomate un cursito de ingles avansado y volvete!

Sabes cual es el tema, el idioma mas hablado en el server es el español deberia respetarsde, o deberian permitir el uso de algun parche para el cliente para traducirlo, yo entinedo el ingles, me defiendo, pero me molesta tener que hablar una lengua que no es la nuestra. Lamentablemente es asi la cosa y bueno, el server esta bueno y es un pequeño detalle que tiene.

Cahu
11/02/2006, 18:23
Hay mucha gente q habla en ingles, hay mucha gente q puede hacer un patch para cambiar el lenguaje, lo que no hay es gente que pueda hablar en ingles bien y hacer un patch para cambiar el lenguaje. Mala lache

mojolacama
11/02/2006, 18:30
eso del curso ya lo hize pero es paja una paja de traducir..

Silfer
11/02/2006, 18:43
Y cual es el problema de que este en ingles?, que es lo que no entienden?, los skills?, preguntan a alguien de su misma profesion. Una quest?, preguntan en el foro o buscan en dragones negros.

PhoeniX
11/02/2006, 18:51
y es verdad que se la va a hacer pero es una del las lengua universales en estos dias y mas en el tema de los juegos online el ingles es minimo para poder ingresar a esta sociedad globalizada (jaja hablando como politico!)

Z37A
11/02/2006, 19:49
y es verdad que se la va a hacer pero es una del las lengua universales en estos dias y mas en el tema de los juegos online el ingles es minimo para poder ingresar a esta sociedad globalizada (jaja hablando como politico!)

Lamento pincharte el globo pero el ingles no es el idioma universal, solo es el preferido, el idioma universal es uno artificial llamada Esperanto, y si alguna vez instalas Linux tiene ese idioma disponible, es un idioma creado para facilitar la comunicacion y el aprendizaje del mismo, lastima que fue tapado y bueno como quieren conquistar al mundo tenemos que usar el ingles(sabian que a lo uyankis no les gusta tener que cambiar su idioma), poresa razon por ahora el ingles es el mas hablado y en segundo lugar elñ español(que pronto alcanzara al ingles) hoy por hoy en lo que se refiera a software cada vez la balanza se inclina mas al español, cada vez mas software aparece en español, asi qie no creo que se por mucho tiempo esto del ingles, y asi lo espero ya que es un idioma que detesto, preferiria aprender mandarin antes que ingles, pero bueno que se leva a hacer el mundo etsa mal si, y hay que adaptarse a eso, en mi opinipon lo ideal esque se traduzca al español, ya que hay muchos jugadores de habla hispana en linegae 2.

Alex
11/02/2006, 19:53
Esperanto? Ese idioma q seria la convinacion de Italiano, Español, Ingles, y un par mas?
No se si es el idioma universal, pero si es este q yo creo, si, alguna ves lo fue, utilizado por los economistas si no me ekivoco.

F4cK4ss
11/02/2006, 20:06
digamos que el juego esta en koreano e ingles, por una simple cuestion, ese fue el mercado q ncsoft queria abarcar en un principio, y creo q a esta altura si te vas a dedicar, ya sea a jugar, programar, etc etc... sino sabes ingles al horno, vas a ser como esos ponjas q hace 20 anios q viven en la argentina y todavia no saben decir "Hola, donde esta el banio?"
demas esta decir ... q gran parte de los fabricantes de software y hardware son yankees, creo q los q deberian ser menos obtusos somos nosotros y agarrar el librito de ves en cuando que no muerde

Jojojo
11/02/2006, 20:11
gente los gm aclararon que no lo van a hacer ni se permiten parches que no sean del server.

Mas facil lee las firma de black, es decir a la prox tabla