PDA

Ver la versión completa : recomendacion



mdek10
30/12/2008, 13:17
bueno , tengo un sps-necro-sk , y quiero saber que tirarle al final . me dijieron que se pero , tiene poco casting , pero bue , ustedes saben . saludos

eva2014
30/12/2008, 13:20
si queres que castee jodido tirale EE sino tirale SE que el casteo no va a ser el mismo que el del Sps pero se lo podes arreglar con un tattoo, ademas va a pegar mucho mas que el un sps

xXBeRSeKeRXx
30/12/2008, 13:22
Por lo que entiendo el SE seria la mejor opcion... buen M. atak el casteo no es malo, heal, rechargue...

Porque ya tenes nuker, sumoner, tanke faltaria un elder...

OFF: aunque su fuera yo le mandaria BH y que digan lo que quieran como dice alguien...

xXBeRSeKeRXx
30/12/2008, 13:23
si queres que castee jodido tirale EE sino tirale SE que el casteo no va a ser el mismo que el del Sps pero se lo podes arreglar con un tattoo, ademas va a pegar mucho mas que el un sps

EE no es elfo?... no podes pasar de elfo oscuro a claro...

kaeron
30/12/2008, 13:24
y.. mucha no te queda, como sos d.elf no podes tirar elfo blanco, asi que tiras se (un poco menos de cast, pero mas m.atak y te recuperas mp+empower), o warlock que seria el pedo considerando que ya tenes tp por el necro... y no da tirar 1 sub solo para ud de servidor...

mdek10
30/12/2008, 13:40
si queres que castee jodido tirale EE sino tirale SE que el casteo no va a ser el mismo que el del Sps pero se lo podes arreglar con un tattoo, ademas va a pegar mucho mas que el un sps


COMO QUE DIJE QUE ES SPS-NECRO-SKSKSK - Y ME DICE EE , SI PUDIESE LE MANDO DE UNA . SALUDOS

eva2014
30/12/2008, 14:05
COMO QUE DIJE QUE ES SPS-NECRO-SKSKSK - Y ME DICE EE , SI PUDIESE LE MANDO DE UNA . SALUDOS

jajjajaja mankie de una forma terrible XD. mira metele SE quedaria como un Sph sin sub, podes llegar al casteo del EE tocandole los stats con un tatto de -4int+4wit y te queda con el mismo casteo que tenia al spellSinger

HumanFighter
30/12/2008, 21:04
bueno , tengo un sps-necro-sk , y quiero saber que tirarle al final . me dijieron que se pero , tiene poco casting , pero bue , ustedes saben . saludos

tas condenado a se ^^, pero ta bien no queda mal, mas matak entran mas los debuff poco casteo pero safa con dc full buff ^^ terminas elder buena cp hp mp un toke mejor ke si terminas nuker.

pd lindo char t keda

mdek10
30/12/2008, 22:14
ok chicos gracias

Luukk
31/12/2008, 02:32
bueno , tengo un sps-necro-sk , y quiero saber que tirarle al final . me dijieron que se pero , tiene poco casting , pero bue , ustedes saben . saludos

Tenes poco casting pq sos warrior 8-|, si qeres casting terminalo BS i aparte qedas duro, sino metele SE i qedas con todo el M.atk.

santi1993
31/12/2008, 03:51
bishop y potas de mp... se no rinde para hellbound (falta poco) y menos para un mago.. si fuera EE la piloteas :P

bishop de 1 y poteas a full

con 20$ tenes potas para 1 mes y medio

johnnob
31/12/2008, 10:02
bishop y potas de mp... se no rinde para hellbound (falta poco) y menos para un mago.. si fuera EE la piloteas :P

bishop de 1 y poteas a full

con 20$ tenes potas para 1 mes y medio

:mfr_omg:

rojos
31/12/2008, 10:11
se no te queda otra

saludos