PDA

Ver la versión completa : Cod5 + error al desinstalar



Kresta
30/12/2008, 20:37
No se si esto va aca o en software, si es asi, muevanlo por favor.
Basicamente no puedo desinstalarlo, con ningun programa. Lo unico que puedo llegar a hacer es borrar los archivos, pero sigo teniendo problemas.
Esto vino a razon de que me tiraba un error en un lvl de los bunkers y morteros en la isla ponja, que cuando limpio el ultimo puesto de mortero aparece un mensaje raro y se me cierra :/. Jugando otro nivel, el que tengo que tomar el aeropuerto ponja, es como si las texturas de viento con polvo estuvieran buggeadas, apareciendo y desapareciendo cuadros con polvo.

Si necesitan algun SS avisen.

Salu2ss > > <

el_marto23
30/12/2008, 20:42
No se si esto va aca o en software, si es asi, muevanlo por favor.
Basicamente no puedo desinstalarlo, con ningun programa. Lo unico que puedo llegar a hacer es borrar los archivos, pero sigo teniendo problemas.
Esto vino a razon de que me tiraba un error en un lvl de los bunkers y morteros en la isla ponja, que cuando limpio el ultimo puesto de mortero aparece un mensaje raro y se me cierra :/. Jugando otro nivel, el que tengo que tomar el aeropuerto ponja, es como si las texturas de viento con polvo estuvieran buggeadas, apareciendo y desapareciendo cuadros con polvo.

Si necesitan algun SS avisen.

Salu2ss > > <

que error te tira? q pasa cuando tratas de desinstalarlo?

Kresta
30/12/2008, 20:48
que error te tira? q pasa cuando tratas de desinstalarlo?

Si yo respondia a un th como el que cree yo, me puteaba a mi mismo. Odio a los petes que no ponen el error o la descripcion de lo que les pasa. Perdon.

Me dice que el cod5 ya esta instalado y que lo desinstale via el "agregar o quitar programas". Siguiendo esos pasos, ni figura el programa, tampoco aparece en el ccleaner.

Salu2ss > > >

el_marto23
30/12/2008, 20:56
Si yo respondia a un th como el que cree yo, me puteaba a mi mismo. Odio a los petes que no ponen el error o la descripcion de lo que les pasa. Perdon.

Me dice que el cod5 ya esta instalado y que lo desinstale via el "agregar o quitar programas". Siguiendo esos pasos, ni figura el programa, tampoco aparece en el ccleaner.

Salu2ss > > >

vas a tener q meter mano en el registro, inicio-ejecutar-"regedit"


vas a HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Activision -> Call of Duty WAW, borras esta ultima entrada(Call of Duty WAW).
Aclaro, es bajo tu propio riesgo.
De ultima, desde la entrada del registro podes ver todas las carpetas creadas por el juego, anotalas antes de borrar la entrada, podes borrarlas a mano si esto no te sirvio para corregir la desintalacion.

Kresta
30/12/2008, 21:20
vas a tener q meter mano en el registro, inicio-ejecutar-"regedit"


vas a HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Activision -> Call of Duty WAW, borras esta ultima entrada(Call of Duty WAW).
Aclaro, es bajo tu propio riesgo.
De ultima, desde la entrada del registro podes ver todas las carpetas creadas por el juego, anotalas antes de borrar la entrada, podes borrarlas a mano si esto no te sirvio para corregir la desintalacion.

Puede colapsar mi pc, fundirse el micro, prenderse fuego mi placa de video y explotarme el cerebro ? Si nada de eso puede pasar, explicame el "es bajo tu propio riesgo", yo creo que mientras no toque nada de windows no habria riesgo de cagar la pc en general.

Salu2ss > > >

PD: Gracias por la respuesta rapida.

el_marto23
30/12/2008, 21:24
Cuando metes mano en el registro, podes llegar a hacer cagadas, pero nada q no tenga arreglo. De ultima hacele un backup asi estas mas tranquilo.

Kresta
30/12/2008, 21:34
Cuando metes mano en el registro, podes llegar a hacer cagadas, pero nada q no tenga arreglo. De ultima hacele un backup asi estas mas tranquilo.

Que bacap ni que bacap, sale a lo macho. De todas formas. si ves que para mañana no respondi es porque no tiene arreglo a corto plazo :P

Ahora pruebo.

Salu2ss > > >

Kresta
30/12/2008, 21:40
Lo escribo en otro asi te llega el mail de notificacion.

Sabes que lo borre y me sigue diciendo lo mismo ? :S
Te dejo el mensaje textual por si sirve de algo:

"Ya esta instalada otra version de este producto. La instalacion de esta version no puede continuar. Para configurar o quitar la version existente de este producto, utilice Agregar o quitar programas del Panel de control.
G:/CodWaW.msi"

No se que onda.

Salu2ss > > >