PDA

Ver la versión completa : haber si alguien me responde



pablorc
31/12/2008, 00:51
Bueno... Pregunte, pregunte, pregunte, pregunte... pero todos se traban en la misma parte...

Hasta cuando hay tiempo para cambiar los puntos de olis...

Tengo equis cantidad (superior a 40) y se que se cambian "cuando termina el mes"...

Ahora bien, el mes se termina el 31 de diciembre a las 23.59 y a las 00 ya empiezam el mes siguiente...

Que lapso de tiempo tengo para cambiar los puntos sin que se transformen, nueveamente, en los 18 iniciales de cada mes?


Espero me respondan algo mas que "se cambian cuando termina el mes"


Zenkiu

iago64
31/12/2008, 01:36
mira que yo sepa los podes cambiar el ultimo dia del mes, osea el 31 de diciembre seria este caso. Pero si te afirmo algo te miento, por las dudas intenta cambiarlos el hoy si no podes ni idea. el primero del mes es el dia del heroe y no hay olimpiadas si no mal recuerdo

Lean
31/12/2008, 04:57
Bueno... Pregunte, pregunte, pregunte, pregunte... pero todos se traban en la misma parte...

Hasta cuando hay tiempo para cambiar los puntos de olis...

Tengo equis cantidad (superior a 40) y se que se cambian "cuando termina el mes"...

Ahora bien, el mes se termina el 31 de diciembre a las 23.59 y a las 00 ya empiezam el mes siguiente...

Que lapso de tiempo tengo para cambiar los puntos sin que se transformen, nueveamente, en los 18 iniciales de cada mes?


Espero me respondan algo mas que "se cambian cuando termina el mes"


Zenkiu

Cuando Termina el Stage Ya Podes ahi Cambiarlos
Osea cuando se va el brillo :)
Feliz Año
Saludos

esekiel
31/12/2008, 05:19
No estoy seguro, pero creo q tenes tiempo hasta las 12 del mediodia (eso pienso)

Solstice
31/12/2008, 07:00
podes cambiarlos asta el ultimo dia del mes qe viene...por ejmplo los puntos qe isiste este mes (diciembre) podes cambiarlos asta el ultimo dia de enero...en el Grand Olympiad Manager "i want to have Grand Olympiad point calculated" luego "i want to enchange my point for a gatepass" y ahi cambias los puntos qe isiste el mes pasado,si es qe fueron mas de 40...si no los cambiaste en todo el mes i los dejaste pasar para febrero desaparecen.

Laetitia
31/12/2008, 08:41
Yo por logica diria que los podes cambiar entre el momento en que finaliza y antes de que empiecen los combates... o sea desde las 0hs hasta las 20hs... Como dije antes... por logica yo pienos eso...

ZaUeRcito
31/12/2008, 09:05
Yo por logica diria que los podes cambiar entre el momento en que finaliza y antes de que empiecen los combates... o sea desde las 0hs hasta las 20hs... Como dije antes... por logica yo pienos eso...

Agree.

Solstice
31/12/2008, 09:59
yo un mes los cambie a los dos dias...no les pareceria medio injusto qe agan puntos todo el mes i por no poder loguear el 1º del otro mes no les den esos puntos´?piensen :F

pablorc
31/12/2008, 12:56
gracias gusti...

pense que se cambiaban en el interin donde Finaliza el "x" perioodo y empieza el "x" periodo...

Necesitaba una frase como "Yo los cambie al segundo dia"

CONTESTADO

Hilel
31/12/2008, 13:47
Bueno... Pregunte, pregunte, pregunte, pregunte... pero todos se traban en la misma parte...

Hasta cuando hay tiempo para cambiar los puntos de olis...

Tengo equis cantidad (superior a 40) y se que se cambian "cuando termina el mes"...

Ahora bien, el mes se termina el 31 de diciembre a las 23.59 y a las 00 ya empiezam el mes siguiente...

Que lapso de tiempo tengo para cambiar los puntos sin que se transformen, nueveamente, en los 18 iniciales de cada mes?


Espero me respondan algo mas que "se cambian cuando termina el mes"


Zenkiu


TE LO EXPLIQUE 1000 DE VECES CAVERNICOLA JAJAJAJA
ENTRA AL MSN Q HABLAMOS

orly8706
31/12/2008, 13:58
nose, jamas supere los 10 puntos :$...