PDA

Ver la versión completa : El Peor regalo d finde añio



xxcriterxx
31/12/2008, 03:04
Bueno gente les paso a comunicar q el pj JaredLeto mismo user d el pj TEMPERATURE
hoy en este finde anio me robo.
mas q los items me duele q aya gente en el server en la cual confies le brindes tu amistad.. y dsp t agarren con una patada por detras..
e disfrutado este server como tantos .. pero hoy anuncio mi retiro ..
ya me an robado .. y e vulto en pie, pero dsp d ahora .. perdi todo todo todo lo q tenia..
me duele dejar por q me an surjido grandes amistades durante este periodo pero bueno si hay gete capas d esto .. no quiero compartir nda mas con eyos..

no me qeda mas q desir
les deso un Feliz añio nuevo a todos
Y q en el server dejen d aver personas con esa actitud egoista

supermedie
31/12/2008, 03:21
que cag**a... pero we, esto demuestra que no se puede confiar en nadie en este game aunque parezcan amigos y los mas cercanos...

suerte en la vida


feliz año para vos tambien



salutes

cristzeo
31/12/2008, 03:23
Yo Te Dije Prestale La Cuenta A Alguien Y Todo Termina Mal :(
Mal Ay Lauta La Verdad Ami Me Paso Tantas Veses Q Ya Toy Acostumbrado Pero We Habra Q Seguir Adelante

santi1993
31/12/2008, 03:29
mal que te hayan robado...

pero feliz porque te vas, la gente como vos la verdad no rinde en este server, gg y bue cosas de la vida ^^

es mi opinión

cristzeo
31/12/2008, 03:44
POR Q EL NO RINDE PARA EL SERVEr?
POR Q TOMO CASTLE SIN Q NADIE LO CONOSIERA?
ESO Q TENES ES ENVIDIA DEL PIBE

santi1993
31/12/2008, 03:49
POR Q EL NO RINDE PARA EL SERVEr?
POR Q TOMO CASTLE SIN Q NADIE LO CONOSIERA?
ESO Q TENES ES ENVIDIA DEL PIBE

porque una persona con su caracter, sobrador, traicionero... así lo vi yo las pocas veces que me lo cruce, aparte de ser muy bocon, como ya dije es mi opinión
sin palabras... tomar un castle que nadie defienda/ataca y andar de ally en ally para que se lo defiendan no es ninguna hazaña
envidia? no gracias, lo ultimo que desearia es ser como el :)

no te respondo mas por aca, cualquier cosa pm

Hernancataneo
31/12/2008, 03:58
izaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz año pebe

mizraim
31/12/2008, 04:59
q triste.... pero en fin, siempre hay gente asi, como tmb hay de la buena (jeje personas)

q seas feliz en tu vida


saludops

Inspiration
31/12/2008, 08:00
Tarde o temprano todo vuelve.
Yo presto mi cuenta a 1 sola persona q lo conosco hace años y empezamos juntos y tmb tengo todos sus chars, y nunca me falto ni 1 stem.
Es pura ingenuidad.
Feliz año a los demas.
Pd:

porque una persona con su caracter, sobrador, traicionero... así lo vi yo las pocas veces que me lo cruce, aparte de ser muy bocon, como ya dije es mi opinión
sin palabras... tomar un castle que nadie defienda/ataca y andar de ally en ally para que se lo defiendan no es ninguna hazaña
envidia? no gracias, lo ultimo que desearia es ser como el :)

no te respondo mas por aca, cualquier cosa pm

Cuanta razon...

iago64
31/12/2008, 08:56
mal que te hayan robado...

pero feliz porque te vas, la gente como vos la verdad no rinde en este server, gg y bue cosas de la vida ^^

es mi opinión

si no te cae bien, y estas feliz por que se valla... hace falta armar puterio en este topic? es solo una pregutna ok?

en fin que mala suerte que te robaron che, pero bueno dolorosamente asi son las reglas del juego, no podes confiar en nadie, y si tenes alguien para confiar tenes que cuidarlo a como de lugar por que personas asi no hay muchas.
Suerte en la vida y tal vez algun dia vuelvas

Delirium
31/12/2008, 09:13
Es el bajón del momento, yo confío solo en mis amigos ( q los conozco en persona ) y te puedo decir uno q otro más, mi cuenta nunca se la di a nadie, y cuando di items y esas cosas siempre fue sabiendo q lo daba de onda y no esperaba q me lo regresen...
Nunca te tube de enemigo asi q no puedo decirte nada de las boqueadas como dicen otros, pero si q sos muy buen compañero teniendote de aliado, cuando te pasaste a big bang dejé de loguear, pero si tubimos un pequeño agite y el ultimo asedio q jugue tambien /target xxxCriterxxxx xD...
Bueno feo q pases Feliz Año Nuevo cuidate.. y...
TODOS VOLVEMOS SABELO ;)

P.D.: vi una screen con un clan de BB con war aceptada, sacame la duda era el tuyo no ? :P

Chi
31/12/2008, 09:29
Nuevo año, nueva vida.

SanPedro
31/12/2008, 10:20
Cosas que pasan...


Off: altos errores de ortografia.

O en tu vida tocaste un libro... o sos flogger... que es peor.

-Nitz-
31/12/2008, 10:34
que mocaso y bueno suerte

edit_ya que dejas de jugar podrias aprender a escribir

SweetSinger
31/12/2008, 10:38
que cagada, mi cuenta la tienen 3 personas q son en las q realmente confio y la tienen hace mas de 1 año y ni cuando deje de jugar me han sacado algo..es mas cuando deje de jugar me entrenaron y me completaron los sets xD
a lo q voy, q como hay gente de mierda, hay gente q realmente vale la pena..
hay q meter la mano en la basura y escarvar :)

Buen año y suerte ^^

EPP
31/12/2008, 10:38
Vos no eras del team ese que eran todos manos largas?
De todos modos... suerte :D

TynoCool
31/12/2008, 10:40
Nuevo año, nueva vida.

y nueva firma (?)

fedeska
31/12/2008, 10:46
Cosas que pasan...


Off: altos errores de ortografia.

O en tu vida tocaste un libro... o sos flogger... que es peor.



Seguro vos sos muy inteligente, seguramente tenes la tabla periodica fresca en la mente o la ley de ohm aprendida de memoria.


Saludos

rojos
31/12/2008, 10:48
que cagada lo del robo.
espero que te valla bien.

feliz año nuevo.

saludos

SanPedro
31/12/2008, 11:03
Seguro vos sos muy inteligente, seguramente tenes la tabla periodica fresca en la mente o la ley de ohm aprendida de memoria.


Saludos

Ojala..


Pero solo sabo escrivi..

orly8706
31/12/2008, 11:07
Cosas que pasan...


Off: altos errores de ortografia.

O en tu vida tocaste un libro... o sos flogger... que es peor.

flogguer no es porque le falto poner "arre" o ":$"...

Nuevo Feliz Año

SanPedro
31/12/2008, 11:10
flogguer no es porque le falto poner "arre" o ":$"...

Nuevo Feliz Año

La voz de la expecienSia (?)

jaslkkasjdjkasdkasjdaskjaskjads


Off: No desvirtuo mas :P

orly8706
31/12/2008, 11:12
La voz de la expecienSia (?)

jaslkkasjdjkasdkasjdaskjaskjads


Off: No desvirtuo mas :P

arre :$...

jasjkajskjaksjkas..

P.D.: q bajon lo del pibe :S.

rojos
31/12/2008, 11:18
kpos no quiero interrumpir su conversacion, pero hablamos de algo serio y ustedes estan sumando post discutiendo si el pibe es floguer o no.

no devirtuen mas.

saludos

orly8706
31/12/2008, 11:20
kpos no quiero interrumpir su conversacion, pero hablamos de algo serio y ustedes estan sumando post discutiendo si el pibe es floguer o no.

no devirtuen mas.

saludos

perdon?, puse, "hu q bajon lo del pibe", q tengo q escribir un monumento o algo?..

::iNoW::
31/12/2008, 11:23
kpos no quiero interrumpir su conversacion, pero hablamos de algo serio y ustedes estan sumando post discutiendo si el pibe es floguer o no.

no devirtuen mas.

saludos

todo mundo sabe los riesgos de prestar una cuenta, si le robaron, le kb... obviamente lo van a bardear gastar y demases, le pasa por gil - .-

Alkhymia
31/12/2008, 11:29
dime con quien andas y t dire quien eres xD

JMC
31/12/2008, 11:33
Bueno gente les paso a comunicar q el pj JaredLeto mismo user d el pj TEMPERATURE
hoy en este finde anio me robo.
mas q los items me duele q aya gente en el server en la cual confies le brindes tu amistad.. y dsp t agarren con una patada por detras..
e disfrutado este server como tantos .. pero hoy anuncio mi retiro ..
ya me an robado .. y e vulto en pie, pero dsp d ahora .. perdi todo todo todo lo q tenia..
me duele dejar por q me an surjido grandes amistades durante este periodo pero bueno si hay gete capas d esto .. no quiero compartir nda mas con eyos..

no me qeda mas q desir
les deso un Feliz añio nuevo a todos
Y q en el server dejen d aver personas con esa actitud egoista

por como escribiste da para pensar q estabas en pedo i le pasaste la cuenta a cualkier flaco xD
PD: ya q no jugas mas, termina el primario... lindas faltas de ortografia (yo no digo q escribo todo re correcto, pero vos ya te pasas :P)

Sahikana
31/12/2008, 12:07
La verdad ke es un bajon ke pasen estas cosas, pero las cuentas no se prestan.
Ojala ke puedas recuperar las cosas o ke te puedas ekipar otra ves y seguir jugando.

Mucha Suerte en tu vida!

duckhunter
31/12/2008, 12:16
sep es mala leche , da impotencia pero en fin no solo te roban los items a veces tambien se quedan con los char , pero hay gente para todo y no por eso dejaria a algo que me gusta , hay un blaklist que es bueno chequiar cada tanto a veces evita este tipo de problemas . aunque sea dificil erradicar a esta gente del server , de a poco ellos mismos se van quedando solos si eso los hace feliz dejalos.

feliz año para todos !
wiiiiiiiiiiiiii!!! espero que no llueva =P

ByGule
31/12/2008, 12:21
Nidea de quien sos y como sos porque volvi al server hace dias , lamentablemente lo que te paso pero bueno , las cuentas no se prestan y/ò solos a amigos muy confiables

Felicez año nuevo , Saludos

PD : ya esta lloviendo duckhunter xD

ARSENICO
31/12/2008, 12:22
kpos no quiero interrumpir su conversacion, pero hablamos de algo serio y ustedes estan sumando post discutiendo si el pibe es floguer o no.

no devirtuen mas.

saludos

serio seria cuando le pasa a una persona de buena fe!




Vos no eras del team ese que eran todos manos largas?
De todos modos... suerte :D

si, del mismo!


saluditos

jorgito :)

VICTORSANDOVAL
31/12/2008, 12:24
Bueno lauta querido sabes en quin confiar seguro pero a veces esas cosas pasan

ya sabes q si nesecitas equiparte te ayudo no ahy drama .

Lo q si de la ortografia , pienso q estas tan mal y nervioso q esas cosas pasan.

Ya sabes x dodne ando asi q si te queres dar una vuelta x alla te ayudo sin problema, aparte quien te ayudo meter heroe jajajajaja.







Pd: habla con kevin feo q seguro q no sabe nada entre varios te ayudamos mejor.


Warlordead sos/se/sk/necro

Clan : con el powa de SK
Ally: DC

xXaThOSxX
31/12/2008, 12:37
cuando kb kb
ahi te ves
Slds!

duckhunter
31/12/2008, 12:44
Bueno lauta querido sabes en quin confiar seguro pero a veces esas cosas pasan

ya sabes q si nesecitas equiparte te ayudo no ahy drama .

Lo q si de la ortografia , pienso q estas tan mal y nervioso q esas cosas pasan.

Ya sabes x dodne ando asi q si te queres dar una vuelta x alla te ayudo sin problema, aparte quien te ayudo meter heroe jajajajaja.







Pd: habla con kevin feo q seguro q no sabe nada entre varios te ayudamos mejor.


Warlordead sos/se/sk/necro

Clan : con el powa de SK
Ally: DC


VICTOR SANDOVAL ( disculpame pero es un nick x que me causo mucha gracia suena a nombre de galan de novela mexicana ) :D

xxcriterxx
31/12/2008, 12:47
Cierro Th lean el nuevo asi algunos les cae mal la comidita ;P

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=933187#post933187