PDA

Ver la versión completa : pj para ollys



ODRADEK
31/12/2008, 13:02
Bueno,me estoy x poliar un pj para olys y se me ocurrieron las sigientes: ol-ty-wlk-he ol-ty-th-tk.cual rendira mas para ollys?

SanPedro
31/12/2008, 13:40
Tenemos que elegir entre alguna de esas 2?

OL-TY-WK-HE rinde bocha..

La otra esta penalizada...

Abrazo!

Niki2-minutos
31/12/2008, 14:12
como q esta penalizada yo me estaba por hacer uno de esos

rojos
31/12/2008, 16:53
te tapas todos los pasivos de armaduras. terminas usando robe.

en la ol-ty-walk-he te tapas el light pero conservas el heavy del ol.

John Nash
31/12/2008, 18:05
como q esta penalizada yo me estaba por hacer uno de esos

terrible tu firma, me encanto! ;)

Rodrigo 73
31/12/2008, 18:26
terrible tu firma, me encanto! ;)

Y para eso posteas? Se lo podrías haber dicho por PM.
Discriminador de mierda.

elnecro
31/12/2008, 18:36
Tenemos que elegir entre alguna de esas 2?

OL-TY-WK-HE rinde bocha..

La otra esta penalizada...

Abrazo!

re qe esa tmb ta penalizada :\

iago64
31/12/2008, 18:52
re qe esa tmb ta penalizada :\

re que le estas mandando cualquiera....


Ol (pasiva de light y heavy)/ty (pasiva de light pisa la del ol)/Warlock (pasiva de light de mago, pisa la del ty)/He (Pasiva de light pisa la del warlock) Pero ninguna de las 3 subs pisan la mastery de heavy del overlord.

elnecro
31/12/2008, 18:56
re que le estas mandando cualquiera....


Ol (pasiva de light y heavy)/ty (pasiva de light pisa la del ol)/Warlock (pasiva de light de mago, pisa la del ty)/He (Pasiva de light pisa la del warlock) Pero ninguna de las 3 subs pisan la mastery de heavy del overlord.

no joda we0n no me habia fijado eso ',' es qe generalmente buscan no penalizarce en light tende weon ?


no joda


en fin qe pasen un buen año weones ','



pd: tanto le pego el weon O_O

iago64
31/12/2008, 18:58
no joda we0n no me habia fijado eso ',' es qe generalmente buscan no penalizarce en light tende weon ?


no joda


en fin qe pasen un buen año weones ','



pd: tanto le pego el weon O_O

te pego jodido el weon :P

en fin posta, muchos buscan que no se penalice en light, pero en estos casos podes jugar con la ambigüedad de las mastery de un ol o un wc que podes ver de que no se penalice una o la otra. por ej un conocido tiene un pj que es ty/pala/wc/th y el flaco anda con nightmare heavy, una elysian y escudo y te agita lindo es cuestion de tomarle las manos a las cosas

elnecro
31/12/2008, 19:09
si, yo mataria por un PJ asi con las sub qe diste pero con HE al final sabe como la rulea weon :p


es qe hablo con un venezolano amigo por TS y ta todo el dia weon esto weon aquello y me lo re pego >.>

y con otro amigo nos la pasamos remedandolo todo el dia .. jaja no joda '.'

johnnob
31/12/2008, 23:37
hagas lo q hagas ojala te salga para el ****, asi los q juegan olimpeadas con sus pjs principales no se tienen q bancar otra mochi mas, d esas q nunca te vas a cruzar fuera del olimpiad stadium.


Feliz año XD

Astenia
01/01/2009, 00:32
hagas lo q hagas ojala te salga para el ****, asi los q juegan olimpeadas con sus pjs principales no se tienen q bancar otra mochi mas, d esas q nunca te vas a cruzar fuera del olimpiad stadium.


Feliz año XD

cuanta verdad ... hoy jugue mis primeras ... y 3/4 eran para olis :F

Disintegration
01/01/2009, 04:24
hagas lo q hagas ojala te salga para el ****, asi los q juegan olimpeadas con sus pjs principales no se tienen q bancar otra mochi mas, d esas q nunca te vas a cruzar fuera del olimpiad stadium.


Feliz año XD

Cuanta verdad junta, y lo decepcionante que es

pero bueno son Olis Fruta!

ZaUeRcito
01/01/2009, 07:16
Por que no se hace un char para agitar? Hippies como esos son los q hacen aburrido al server -.-...

rojos
01/01/2009, 10:41
en eso tenes razon. no ganas olis y te re calentas, pudiendo ajitar en cualquier lado.

ODRADEK
01/01/2009, 12:46
hagas lo q hagas ojala te salga para el ****, asi los q juegan olimpeadas con sus pjs principales no se tienen q bancar otra mochi mas, d esas q nunca te vas a cruzar fuera del olimpiad stadium.


Feliz año XD

OL-TY-WC-HE rinde en ollys y t parese q con ese pj no se puede agitar afuera de el "olimpiad stadium"? '.'

iago64
01/01/2009, 13:05
OL-TY-WC-HE rinde en ollys y t parese q con ese pj no se puede agitar afuera de el "olimpiad stadium"? '.'

yo te hago una pregunta... àra que pònes wc y ol en un mismo pj?

para mejro aun xq no podes he y th... asi es mas duro :P

de onda que podes meterle ol/ty/ps/he y sos ams duro, con esas subs afuera del olympiad no duras 1 hit y no te llevas una gran cantidad de pjs. es asi.

ODRADEK
01/01/2009, 13:31
yo te hago una pregunta... àra que pònes wc y ol en un mismo pj?

para mejro aun xq no podes he y th... asi es mas duro :P

de onda que podes meterle ol/ty/ps/he y sos ams duro, con esas subs afuera del olympiad no duras 1 hit y no te llevas una gran cantidad de pjs. es asi.

me confundi quise poner warlock no warcrayer ol-ty-warlock-he. creo q con set inperial el tp el soul keda duro o no?

GrayFox
01/01/2009, 13:45
BD-TY-SW-HE rinde en oli y en party con amigos ^^

ODRADEK
01/01/2009, 13:56
sino de ultima lo ago.ol-destro-he-tk.ya c q esta penalisado pero el robe no es tan malo x q con el soul guard y el guard stance tendria una buena p.def =.y esa seguro q rinde adentro y afuera del "olimpiad stadium".

santi1993
01/01/2009, 14:55
me confundi quise poner warlock no warcrayer ol-ty-warlock-he. creo q con set inperial el tp el soul keda duro o no?

quedas pena

elwear
01/01/2009, 20:13
quedas pena

CON HEAVY NOP :P

NiSmO
01/01/2009, 20:24
al pedo meter ol wc ...

Warlock ty wc arckero rinde

santi1993
02/01/2009, 02:14
CON HEAVY NOP :P

a tenes razon

OL -> heavy
TY -> light
WLK -> light
HE -> light

:D, rinde ete char