PDA

Ver la versión completa : Gm contesta los pms pls :D



赤い太陽
31/12/2008, 19:23
bue como el titulo dice creo el th aver si el gm se apiada de mi y me da bola =(, me dicen mandale un pm al gm pero el gm no contesta =( chano si les esto apiádate de mi y contesta al menos el ultimo pm que te mande ... como regalo de año nuevo

cristzeo
31/12/2008, 19:25
me agrego al pedido
chano porfas tambien responde mis pm que te mando desde q soy chiquito ^^

saludos

duckhunter
31/12/2008, 19:45
emm creo que el gm como adm deben estar en familia esperando que llegue el año nuevo dudo que les contesten :P
feliz 2009

赤い太陽
31/12/2008, 20:23
emm creo que el gm como adm deben estar en familia esperando que llegue el año nuevo dudo que les contesten :P
feliz 2009

se se lo se que el dia de hoy esta haciendo sus cosas ,no espero que conteste, de inmediato solo espero que si mañana o pasado le esto le eche una miradita a los pm , pues e mandado algunos con muchos dias de diferencia pero jamas contesta

roraima
31/12/2008, 20:56
se se lo se que el dia de hoy esta haciendo sus cosas ,no espero que conteste, de inmediato solo espero que si mañana o pasado le esto le eche una miradita a los pm , pues e mandado algunos con muchos dias de diferencia pero jamas contesta

No es cierto que jamás contesta, por el contrario siempre contesta. Incluso, Ch4no cuando se retrasa avisa. Ten paciencia q estos días son lentos jeje

Canary
31/12/2008, 21:02
bue como el titulo dice creo el th aver si el gm se apiada de mi y me da bola =(, me dicen mandale un pm al gm pero el gm no contesta =( chano si les esto apiádate de mi y contesta al menos el ultimo pm que te mande ... como regalo de año nuevo


¡¿A vos tu familia te hace regalos de año nuevo?!
Cómo me están cagando a mí....

croxis10
31/12/2008, 21:05
yo creo k no tiene la obligasion de hacerlo ya ke el problema es sullo no de el bueno chau saludos a todos feliz año nuevo

赤い太陽
31/12/2008, 21:45
y bueno el tema lo cree para que el gm lo viera ya sea hoy,mañana ,pasado o no se,cuando tenga tiempo estoy seguro que el gm tiene cosas que hacer , asi que mi única intensión es que en algún momento le de una ojeada a su bandeja de entrada , por lo que pido que se abstengan de hacer comentarios , pues la intensión de este th no es que me dejen comentarios de cosas que ya se de sobra,,,

nivelmax
31/12/2008, 21:47
me anoto yop =^_^

kaeron
31/12/2008, 22:02
bueno ademas de que en estas fechas es medio complicado, entiendan que no son 5 o 6 mensajes que le llegan, son mas de 250 diarios...

ARSENICO
31/12/2008, 22:06
el gm responde... y fijate que hay varios admins... si es un tema de suma importancia manda pm a 5 mods diferentes y fue... salutes

jorgito...

Sahikana
31/12/2008, 22:45
el gm responde... y fijate que hay varios admins... si es un tema de suma importancia manda pm a 5 mods diferentes y fue... salutes

jorgito...

Espero ke sea asi yo llevo 3 meses esperando :D .

ARSENICO
31/12/2008, 23:18
yo hace un tiempo tuve un kilombete con una cuenta... mande pm y en menos de una semana me respondio... hace bastante que no mando pm a los gm pero calculo que si, que responden... quizas se le quedan algunos pms colgados y por eso no los responde... sino no se que decirte

赤い太陽
31/12/2008, 23:27
yo hace un tiempo tuve un kilombete con una cuenta... mande pm y en menos de una semana me respondio... hace bastante que no mando pm a los gm pero calculo que si, que responden... quizas se le quedan algunos pms colgados y por eso no los responde... sino no se que decirte

y si yo por hay del 2005 tuve un problema similar y me respondió muy bien. hago mención a esto como dices mandale pm a algun otro admin pasa que como ya había tenido el mismo problema me dijeron que eso se hablaba con chano es por eso que le mando el pm a el

johnnob
31/12/2008, 23:33
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes)
johnnob, ARSENICO


feliz año arsenico ^_^





(?)

rojos
02/01/2009, 09:19
ya van a contesta los pms. lo que pasa como ya dijeron tienen muchisimos para contestar.
solo hay que tener pasiencia.

saludos

Astenia
02/01/2009, 15:28
Manda Ch4n0 al 13013

EPP
03/01/2009, 02:25
Mira la fecha en la que haces el pedido... la gente tiene familia tambien...
A mi siempre me respondieron practicamente de toque... tengan en cuenta que no filtra el buzon y seguro mas de 50% de los PMs deben ser boludeces...

Paciencia! :D

赤い太陽
03/01/2009, 02:58
Mira la fecha en la que haces el pedido... la gente tiene familia tambien...
A mi siempre me respondieron practicamente de toque... tengan en cuenta que no filtra el buzon y seguro mas de 50% de los PMs deben ser boludeces...

Paciencia! :D


esos días vi la fecha pero los pm los llevo mandando hace tiempo , ademas esos días festivos cre el tema pero eso no implicaba una respuesta inmediata ,y bue aun no me responde :P dicen que a de tener muchos a lo mejor y si pero las bandejas de entrada solo permiten 150 :P igual e pensado que no me funka la cosa esa de mandar pms es decir que no los manda y por eso no contesta , porque si fuera el caso que recibe 150 por dia con dedicar 20 min o 10 al dia termina de contestar antes de 1 semana o bue quien sabe tendré que joderme ;S

noelia93
03/01/2009, 03:48
esperar... :P ! tarde o temprano te contestara :P

beso :$