PDA

Ver la versión completa : Nueva Pagina de morpg



Mnemosine
11/02/2006, 15:41
Atencion a todos voy a hacer 1 pagina nueva de morpg pero esta va a ser distinta va estar la www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar) yo voy a hacer otra de lo cual tendra fotos de todos los pj videos de los pj para bajar el juego y el patch es como la segunda pagina si es q el GM me lo permite.... bueno vallan enviandome fotos a mateo_scream29@hotmail.com para q despues las ponga en la web


P/D: GM te kb la idea?

Z37A
11/02/2006, 15:46
Basicvamente la pagina no oficial, jejeje, para ñlos jugadores, ta buena la idea, hacete un forum tambien asi participo de ese, y avisa cuando peste lista.

Zeru
11/02/2006, 15:50
Wiii, buenisimo, asi podemos poner los parches ''pedorros'' que aca no se pueden poner xD

Eguevara
11/02/2006, 15:50
... hacete un forum tambien asi participo de ese. . .

Juaa no podes ser tan vicioso de los foros!! ... creo que supera a tus ganas de jugar al game.

En fin, la idea me parece un tanto "comprometedora" para los gm.

Saludos-

Z37A
11/02/2006, 15:55
Juaa no podes ser tan vicioso de los foros!! ... creo que supera a tus ganas de jugar al game.

En fin, la idea me parece un tanto "comprometedora" para los gm.

Saludos-

Mira ysa lo vi en otros juegos, la idea no es insultar al server ni ndadde eso supongo si no que es crear una comunidad de jugadores, mas que una comunidad del server, yo eh vvisto en otros juegos mas especificamente en foros alternos como es la cosa, pocas veces se opiana mal del juego o server, si no no estarian ahi, lo que si pueden hacer es opinar con un poco mas de libertad, por ejemplo esa medida mucho me gusto etc..., por otro lado esta generando publicidad al server, por lo cual se va a ver lo bueno y lo malo, la posta, eso a la gente le gusta y para mi es publicidad mas que otra cosa, no lo veo engorroso.

PD: Si necesitas ayuda con instalacion y modificacion de un foro phpBB te puedo ayudar tengop echos un par(ya en serverscaidos pero los hice) y administro un foro de mas de 1000 mensajes asi que conta con mi ayuda.

BlackFire
11/02/2006, 15:57
morpg sha tiene una web.