PDA

Ver la versión completa : melee vs archer/mage?



fumihito
01/01/2009, 18:28
buenas abro este th para preguntar saber o lo que sea.
la mayoria elige un archer o un mage(con sub o hero) por su velocidad de ataque (sea casteo o atk spd) o su distancia de ataque . yo quisiera saber quienes en todo el server pueden matar a la gran mayoria de estos sin usar arco ni poderes magicos a esepcion de los de sk bd y otros warriors . me refiero usar arma melee para matar gente con alto rango de ataque . y que explique o que postee screen como hace que sistema usan ? stun ?
bueno nose dejen su opinion :)

AlEjAnDRiTa
01/01/2009, 18:29
buenas abro este th para preguntar saber o lo que sea.
la mayoria elige un archer o un mage(con sub o hero) por su velocidad de ataque (sea casteo o atk spd) o su distancia de ataque . yo quisiera saber quienes en todo el server pueden matar a la gran mayoria de estos sin usar arco ni poderes magicos a esepcion de los de sk bd y otros warriors . me refiero usar arma melee para matar gente con alto rango de ataque . y que explique o que postee screen como hace que sistema usan ? stun ?
bueno nose dejen su opinion :)

pepon es uno de los pocos melee q conosco q mata bocha pero tmb te da masa con el bow a pesar de tener poco rango

calfucura
01/01/2009, 18:42
En el server hay varios dagueros que la rulean , que matan mucha gente .. pero de todas formas siempre tienen arco

rojos
01/01/2009, 19:50
siempre tienen el arco por si se quieren escapar.

pd: todo pj con destro te engancha cerca y te rompe todo ( los que no tienen destro tambien). ej: pepon, chot, etc.

saludos

Arukar
01/01/2009, 19:52
Mmmmm creo que esto va en guias, igual ya tavito te respondio.


Saludos

elnecro
01/01/2009, 19:58
en un sin sub class me inclinaria mas por un necromancer/TH te matan todo '.'


de echo cuando usaba a mi necro y a un th mataba a mas de uno con sub/full sub

Goskan
01/01/2009, 20:01
te dejo unas subb que .. van a dar que bomitarlos a todos .. te van amar

Pala-destro-warcry-es listo gutz y ni magoya te mata

elwear
01/01/2009, 20:07
buenas abro este th para preguntar saber o lo que sea.
la mayoria elige un archer o un mage(con sub o hero) por su velocidad de ataque (sea casteo o atk spd) o su distancia de ataque . yo quisiera saber quienes en todo el server pueden matar a la gran mayoria de estos sin usar arco ni poderes magicos a esepcion de los de sk bd y otros warriors . me refiero usar arma melee para matar gente con alto rango de ataque . y que explique o que postee screen como hace que sistema usan ? stun ?
bueno nose dejen su opinion :)

WARRIOR TIPO MELEE: DAGUERO
ARMA: DAGA
PROFESIONES DE DAGUERO: HUMANO: TREASURE HUNTER ELFO: PLAINS WALKER DARK ELF: ABYSS WALKER
CUAL RINDE MAS: TREASURE HUNTER
SISTEMA: VALERSE DE EVASION+SPEED+ATK SPEED (MISC: STUN)
REQUISITOS: TENER 21 DEDOS, TENER 2 HUEVOS (O MAS)
SUBS: SECCION SUBCLASS

SALUDOS

cristzeo
01/01/2009, 20:18
mmmmmmmmm si mal no recuerdo un mele de los buenos tambien es hounly hounly por dios que de cagadas a palo me pego ese chavon T_T lo mas triste es q aun con el magical movement se ponia la imperial y me hacia pelota :/



saludos

NiSmO
01/01/2009, 20:22
rinde tambien el frenzy con un buen atack speed ( terminar elfo o dack elfo ) xd

cristzeo
01/01/2009, 20:26
yo tengo a mi orkito que no tiene rango pero tiene sus 10k de patk con arco y sus 12k de patk con dragon hunter axe y lo uso tanto como guerrero de rango como mele y a los dagueros que usan evacion de mucho no les sirve ya q la dragon aumenta mucho el acurasi y como q al pedo q se tiren evacion :P

ChaoticSword
01/01/2009, 21:10
shur4 era sa/ty/destro/warlord y siempre andaba con su pantera y su acha hero y te rompia

bardoblackarrow
02/01/2009, 10:35
Mi Bardo es AW-TY-WC-SWS
Y tengo demasiada evasion y encima self Buff, contra arquero voy como trompada, el tema çes que mi joyeria da asco y cualquier maguito me sienta de ****

SanPedro
02/01/2009, 10:55
Yo tengo mi TH..

Rinde bocha...

Off: ELWEAR... con 20 dedos no alcanza?


Abrazo!

elwear
02/01/2009, 10:57
Off: ELWEAR... con 20 dedos no alcanza?

NO, POR ESO SI SOS MUJER NO RINDE.

:P

SanPedro
02/01/2009, 11:04
NO, POR ESO SI SOS MUJER NO RINDE.

:P

Jajajajajaja

xXaThOSxX
02/01/2009, 11:12
jajajajajajaa
estuviste rapido elwear jajaaj
up para los melee y para mi athos q es th =)

leayoo
02/01/2009, 11:16
los ol-destro-ty con fist hacen desastes

bardoblackarrow
02/01/2009, 11:48
los ol-destro-ty con fist hacen desastes

Aguante los Orcos melee

iago64
02/01/2009, 11:54
NO, POR ESO SI SOS MUJER NO RINDE.

:P

este flaco si que sabe... siempre 6 pasos adelante del resto..

fuera de joda, un char melee rinde y mucho, uno muy lindo destro/ty/wc o ps/pala (particularmente me gusta mas el wc xq si de ultima se te da irte a las olys tenes self. sino ps rinde lindo) Con un blunt/espada de 2 manos o blunt/espada de 1 mano y escudo sos muy duro pegas lindo y a mas de 4 los dejas dados vuelta

elpoli
02/01/2009, 15:29
Componedora2v

Before
02/01/2009, 15:29
WARRIOR TIPO MELEE: DAGUERO
ARMA: DAGA
PROFESIONES DE DAGUERO: HUMANO: TREASURE HUNTER ELFO: PLAINS WALKER DARK ELF: ABYSS WALKER
CUAL RINDE MAS: TREASURE HUNTER
SISTEMA: VALERSE DE EVASION+SPEED+ATK SPEED (MISC: STUN)
REQUISITOS: TENER 21 DEDOS, TENER 2 HUEVOS (O MAS)
SUBS: SECCION SUBCLASS

SALUDOS


sos un grande !

SanPedro
02/01/2009, 22:28
Componedora2v

Flan

cof cof...

ojospeludos
03/01/2009, 02:15
Si a mi pj le sacas el bh y le pones ps o destro rompes todo con daga en ambos o con mandoble y daga en el segundo caso.
Como no me di cuenta cuando empece a hacer el pj :(

deranged
03/01/2009, 04:15
Componedora2v

sos un nepe q keres sumar post ya te lo dije




ON: Yo con mi pj HE TY PS PALA con espada de hero full buffs y escudo


a CUALQUIER arkero me lo como crudo, y ya lo comprobe me pegan criticals de 1k 1 pj fruta (frenzy + sub de mago)


Rinde mucho la espada d heroe y el escudo, comprenlo para pvp sirve xd

Saludos.

bardoblackarrow
03/01/2009, 08:33
Si a mi pj le sacas el bh y le pones ps o destro rompes todo con daga en ambos o con mandoble y daga en el segundo caso.
Como no me di cuenta cuando empece a hacer el pj :(

Todo el mundo mankea cuando empieza el pj , el tema esta en arreglarlo sobrew la marcha y saber usarlo o borrarlo y crear uno nuevo

AlterNeo
03/01/2009, 08:58
mmm de los melee sin duda el que se lleva la medalla a mi gusto mi amigo pabloh (xPePoNx), otro daguero q visto q se le da bien y la tiene clara es blackwindow o para el q lo conoce feote de pato

en relacion a las sub creo q th.ty.warlock.sk o tanke es exelente para el papel tiene todo lo necesario y esta bien balanceado p atak , def , m def un buen melee ...

iago64
03/01/2009, 10:34
sos un nepe q keres sumar post ya te lo dije




ON: Yo con mi pj HE TY PS PALA con espada de hero full buffs y escudo


a CUALQUIER arkero me lo como crudo, y ya lo comprobe me pegan criticals de 1k 1 pj fruta (frenzy + sub de mago)


Rinde mucho la espada d heroe y el escudo, comprenlo para pvp sirve xd

Saludos.

recien ahora te diste cuenta...

chabon, odio decirtelo pero te quedaste un toke atras en el tiempo. yo agito con armas melee desde que empece a jugar, ya sean duales, o ahora me compre la dragon slayer xq no tirba seguir con el mandoble grado b, y te soy sincero, agitas mucho mejor, es tan solo cuestion de.... Manos (?)

RICOT3RA
03/01/2009, 10:37
pepon es uno de los pocos melee q conosco q mata bocha pero tmb te da masa con el bow a pesar de tener poco rango

tenemos la magia de HDK

RICOT3RA
03/01/2009, 10:39
WARRIOR TIPO MELEE: DAGUERO
ARMA: DAGA
PROFESIONES DE DAGUERO: HUMANO: TREASURE HUNTER ELFO: PLAINS WALKER DARK ELF: ABYSS WALKER
CUAL RINDE MAS: TREASURE HUNTER
SISTEMA: VALERSE DE EVASION+SPEED+ATK SPEED (MISC: STUN)
REQUISITOS: TENER 21 DEDOS, TENER 2 HUEVOS (O MAS)
SUBS: SECCION SUBCLASS

SALUDOS

RULZ :$,despues te acostumbras , yo soy aw de base y sin embargo con sub acumulativas rinde mas el Th,pero tengo otros chares ke rinden mas pero me kedo con mi aw :$

ZaUeRcito
03/01/2009, 11:20
Componedora2v

Eso es para polear unicamente xD.

ON: Alguien se acuerda de Anaskunamun? :P.
Vamo a ver si es q llegan a pasar a HB si van a ser mas interesantes los melee.

THARKAN
03/01/2009, 11:27
ol destro ty pala '.' con eso la ruleas :d

kenpi25
03/01/2009, 11:27
Jua jua Soi gladia/ty/warlock/tk y mato muchios archiers =) hasta cuando me les acerco tiran ud los wachos y magos todavia soi pekenio jajaj soi lvl 65 =) pero me lleve algunos che =)...asi qe nose =) sho me llevo la mayoria de los archiers :$

kenpi25
03/01/2009, 11:30
aunqe no sea taaan melee =X

NachiiTo
03/01/2009, 11:43
Th - Ty - Warlock - Sk (L)

Con mi NachiiTo mataba "casi" todos los archers en pvp ... menos esos frutas con arko + mucho, q arrancan con frenzy y me ponian unos buenos k :p ..

= te qedas re triste porq corte q matas arkeros nada mas u.u

Ese char o cualqier th con una daga +9 +8 + algo .. rompe todo :)

carlosacosta
03/01/2009, 15:40
juaz fijate mi firma y sabelo DeathDealer rlz. quitando algun que otro pj de rango hasta ahora mata mas d elo que muere igual tuve que recurrir a un arquete para cuando me cuelan hamstring o entangle.

fumihito
06/01/2009, 22:43
se que esto es cambiar de tema(ligeramente) y esto iria en seccion guias (creo)
pero para aprovechar el post .
bueno como han dicho muchas personas mankean en la eleccion de personajes
y yo me di cuenta luego de ser 65 en mi 2da class (bd) aunque lo siga usando
asi que diganme como podria terminar mi pj bd ty destro ?
habia pensado en pr .luego me arrepenti ya que se repetirian skills como drainhealth hex power break freezing strike sting entre otros
y luego dije si me hago arquero seria arquero flan ?
ahora digo si termino melee no rendiria en sieges o almenos eso creo
entonces que se supone que deveria ser ? puesto que soy pj puramente melee
repito mis subs son bd ty destro
si me dan la ultima sub aceptaria las sujerencias y de posible diganme como usarlas
y por ultimo no entiendo porque el tanque es tan necesario en muchas subs mas alla de tener ud lvl 2
desde ya gracias por todo :)

lucretia
06/01/2009, 22:55
Yo con blackwidow fajo basate bien y hasta ahora ninung dagero me gana lalla :P iugal ya casi ni juego pero we jaja nos vemos

fumihito
06/01/2009, 22:59
Yo con blackwidow fajo basate bien y hasta ahora ninung dagero me gana lalla :P iugal ya casi ni juego pero we jaja nos vemos

no dejaste especificado que armas usa ni que clases tiene ...
osea que es mago warrior usa arco ? tiene clase arco ? es dagero ? no tiene ningunas ?

fumihito
07/01/2009, 02:23
bueno como han dicho muchas personas mankean en la eleccion de personajes
y yo me di cuenta luego de ser 65 en mi 2da class (bd) aunque lo siga usando
asi que diganme como podria terminar mi pj bd ty destro ?
habia pensado en pr .luego me arrepenti ya que se repetirian skills como drainhealth hex power break freezing strike sting entre otros
y luego dije si me hago arquero seria arquero flan ?
ahora digo si termino melee no rendiria en sieges o almenos eso creo
entonces que se supone que deveria ser ? puesto que soy pj puramente melee
repito mis subs son bd ty destro
si me dan la ultima sub aceptaria las sujerencias y de posible diganme como usarlas
y por ultimo no entiendo porque el tanque es tan necesario en muchas subs mas alla de tener ud lvl 2
desde ya gracias por todo :)

mdek10
07/01/2009, 10:40
NO, POR ESO SI SOS MUJER NO RINDE.

:P


la rompio xD jaaaaajjjajaajjaajajja . elwear siempre aporta su granito de arena

mdek10
07/01/2009, 10:47
pero eso depende , por ke muchos archer y magos , usan la tacticca de tirar y correr , y hasta que el melee lo alcanze ( puede ser posible , pero ya recibio 500 hits ) .

me gustan las subs que dijo thrkan para hellbound ol-ty-ds-pala o sino una ol-th-ty-pala , contanto que tenes ue y ud , rabit y dash y asi a los magos los alcanasen un toque y sopi .

BeI
07/01/2009, 11:00
GTx500 con espada (?)