PDA

Ver la versión completa : Plis...orientenme que puede ser este problema



matiezo
11/02/2006, 15:48
Hola...ya se antes de que digan que use el search que no soy el unico que le pasa...pero realmente en todos esos post creo que nadie dio una verdadera solucion al problema...

...bueno...la cosa es asi...como primer paso borre los 2 lineages 2 c1 que estaba jugando antes ( lease...uno desinstalado y el otro borrado ya que lo habia copiado y no instalado 2 veces ) como segundo paso instalo el C3 que baje del link de morpg ( no tira errores en nada ) tercer paso baje el patch oficial (la primer vez lo bajo mal...pero lo verifique antes de instalar...a la otra bajo correctamente...fue testeado e instalado ) el cuarto paso fue actualizarlo desde el launcher ( todo continua sin error hasta aca ) ...

...datos de mi maquina... athlon xp 2600, 512mb, ati radeon 9800 pro, rigido 160gb...

...ahora, para probar hice todos los updates que tiene windows inclusive el de ati que te actualiza desde la pag de windows update ( que no funciono tampoco ) despues lo volvi a actualizar por el ultimo driver de la pag de ati oficial ( tampoco funciana ) y con los drivers de omega ( tampoco funciona ) ... cada vez que entro al juego...me logue totalmente bien, elijo el pj y doy start...automaticamente empieza a cargar y cuando estaria por aparecer el juego salta un error y me deja en windows...

...necesito saber si es poca la memoria o algo de lo que tengo porque ya estube jugando al C3 en otros servers y no tube nunca drama...mi gran duda surge porque cuando arranca el juego las pantallitas que salen sobre el escritorio de windows dicen "C4" y no se si es que esta mal eso o es correcto pero al estar pasado a c4 no me alcanza la memoria...de ser eso se que deberia usar un l2.ini para modo ventana...intente decencriptarlo yo pero no me acuerdo como era (tengo el l2decrypt pero no recuerdo como usarlo ) ... alguien me podria pasar un l2.ini para modo ventana? por favor...tengo muchisimas ganas de jugar y no puedo ni entrar...

...desde ya muchas gracias por leer todo esto...suerte y saludos


Matias
matiezo@hotmail.com --->msn


edit: ya lo puse en modo ventana y en 640 x 480 para que no moleste la memoria y vuelve a pasar lo mismo...espero que alguien tenga una idea de lo que esta pasando...

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2090 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9800 PRO (6599)

Bad name index -4208/9716

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad189 3947447)) <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageMonsters.Fox_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageMonsters.Fox_anim 3947447==3947447/160098849 3706730 241166) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster.keltir NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

devoreaux
11/02/2006, 16:29
para pasar a modo fullscren no es en l2.ini modificalo directamente del option.ini q viene desencriptado startupfullscreen=true
y no probes con los ultimos driver proba alguno mas viejo como el q viene en el disco de la placa por q cuanto mas nuevos son por alguna razon menos compatible con l2 en algunos casos extranios :S

edit: ahi lei tu edit. modificaste el l2.ini?? por q apesar q hay una opcion para modificarlo si lo haces el l2.exe lo toma como un archivo fallado y aparece un mensaje parecido al menos eso me paso a mi :S si no lo hiciste deja el l2 q viene con el update y cambia solo el option.ini

TonyBaretta
11/02/2006, 16:39
Yo tuve un problema similar con mi Pc hace un tiempo, habiendo reinstaldo me pasaba lo mismo que a vos, hasta pense que estaba rota la Placa de Video, y se soluciono despues de eliminar todo el directorio del Lineage completo y volverlo a instalar de cero, con parches y todo, al parecer era un archivo corrupto el que me hacia eso.
Por cierto, no te falta memoria ni disco, pero asegurate que tenes mas de 1 Gb. en el archivo de paginación de windows.

Suerte !

suwix
11/02/2006, 16:42
Leyendo detenidamente tu post, me parece q se te olvido actualizar EL JUEGO antes de parchar con el launcher de morpg (entre los pasos 3 y 4), fijate si te funca de esa forma, espero q si, si no...no sabria decirte mas (cosa e`mandinga).
Saludos.

Z37A
11/02/2006, 16:44
No habras actualizado a C4 antes de bajar el patcjh del server verdad? por ahi eso es el problema y esta usando un cliente C4 o algo de eso.

fabio
11/02/2006, 16:47
A mi tmb me paso tu problema, el cual lo solucione borrando el linrage anterior y volviendo a instalarlo pero en otra carpeta. Como dijieron antes tu problema puede ser, como fue el mio :s, el que te faltava poco espacio en el disco y por eso mismo se te creo un archivo corrupto.

matiezo
11/02/2006, 16:54
ehh..reapondiendo a lo que dice suwix...si lo actualice...lo que me llamo la atencion es que tardo como 6 horas en actualizarce todo antes de usar el parche...osea..la actualizacion del juego original tardo 6 horas...


z37a..te comento que no tengo la mas minima idea de lo que actualizo el juego con su update original...es posible que ya habiendo salido el c4 en la pag original me lo haya actualizado a c4?....a uds tambien las pantallitas de carga que aparecen sobre el escritorio de windows les dicen c4? o solo ami?

Z37A
11/02/2006, 16:57
La verdad nunca hize la actualizacion oficial siempre hize la del patch del server, y nucna tuve problemas.

matiezo
11/02/2006, 17:00
osea que instalaste el juego...lo patcheaste y te andubo asi nomas?

Z37A
11/02/2006, 17:43
yo baje el l2 c3, baje el parche del server y ningun problema, ni lags tengo, los poco s que tengo son por el hd no para de leer o se activa en antivirus o dejho la mula sin limitar, la verdad ningun problema.

PhoeniX
11/02/2006, 17:59
no man vajas el cliente c3 e instalas el patch oficial y listo yo ningun tipo de probelma tengo!

suwix
11/02/2006, 20:47
Hm...si no es eso...puede ser q se te haya quedado trabado el pj en algun lugar q tenga las texturas mal?, a mi una vez me pàso q taba con la nana, se cuelga la maquina y cuando queria volver a entrar no me dejaba, me tiraba el critical feo ese, y tube q ir a la casa de un amigo a destrabar el pj. Hace poco a un amigo le paso lo mismo en blazing swamp, entro con otro pj de la misma cuenta, jugo un rato y despues pudo loguear con el q estaba trabado. La otra q queda, es enviarle un PM a ch4no y pedirle q te lo saque de donde esté.
Ojo, no quiero decir q sea este tu problema, pero voy tratando de ayudar en lo q pueda con mis pobres conocimientos. Ojala te funque y si me entero de algo te chiflo.
Saludos.

TonyBaretta
11/02/2006, 21:34
ehh..reapondiendo a lo que dice suwix...si lo actualice...lo que me llamo la atencion es que tardo como 6 horas en actualizarce todo antes de usar el parche...osea..la actualizacion del juego original tardo 6 horas...


z37a..te comento que no tengo la mas minima idea de lo que actualizo el juego con su update original...es posible que ya habiendo salido el c4 en la pag original me lo haya actualizado a c4?....a uds tambien las pantallitas de carga que aparecen sobre el escritorio de windows les dicen c4? o solo ami?

No, no lo actualices despues de instalar, porque al hacerlo estas bajando el C4 nuevo. Ese es el problema, instala el C3, y sin actualizar ponele el parche de Morpg y ahi si actualiza con el mismo juego.

Ese es el problema casi con seguridad.

Tinker
11/02/2006, 23:39
el cliente C3 no se puede bajar, el link ya no funciona.

A mi me sale el mismo error, alguien sabe como solucionarlo?? T__T

Tinker
12/02/2006, 00:16
ya hice de todo y sigo con este error, kiero jugaaar

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2796 MHz with 1006MB RAM
Video: Intel(R) 82865G Graphics Controller (3510)

Bad name index -4208/9716

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad176 3947447)) <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageMonsters.Fox_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageMonsters.Fox_anim 3947447==3947447/160098849 3706730 241166) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster.keltir NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

aleluis
12/02/2006, 02:56
Hay un post de Ch4n0 que dice que para no tener critical errors ni nada que se le parezca lo ideal es hacer la actualizacion del oficial antes de instalar el patch de morpg, asi que no creo que ese sea el problema. Pareciera mas cosa de la placa de video, pero por las dudas desinstala el juego borra la carpeta del lineage y reinstala sin actualizar desde el oficial haber que pasa. saludos y espero que lo puedas solucionar.

aleluis
12/02/2006, 03:00
Se me ocurrio algo, crea un nuevo pj desde la cuenta actual y proba si podes entrar con ese al juego, si pudieras entrar fijate que por ahi el problema es la ubicacion de tu pj in game, y lo solucionas mandandole a chano un pm con los datos de tu cuenta, a mi me pasa aveces que no puedo ingresar con un pj entonces ingreso con el otro y despues reinicio con el primero y funciona lo mas bien.

guialop81
12/02/2006, 14:40
Lo que se ve es que MATIEZO no actualizó el game desde el server de NCSoft primero. Luego instalas el patch de MORPG y luego pasas el UPDATE de MORPG.
Aunque creo que el c3 ya no está, por lo tanto si actualizas, es a c4 y MORPG no ha implementado eso todavía, así queé tu problema debe ser que se actualizó a C4 y trata de cargar algún archivo de nuevos Mobs que no encuentra o que cambió de código.
No sé.

Mike
12/02/2006, 14:43
Borra Todo
Instala El Game De Nuevo, (bajarlo Te Lleva Un Ratito).
Y Hace Update Con El Icono De Escritorio.
Ojala Te Sirva.