PDA

Ver la versión completa : Silent hill Homecoming



volvagia
02/01/2009, 01:41
Bueno queria saber si alguien lo jugo y me lo recomienda x que lo keria bajar y no kiero despues arepentirme de haber perdido el tiempo al dope

akirexreyna
02/01/2009, 17:05
Es imposible no darle bola a alguno de los juegos de la saga de SH.

Yo he tenido el placer de jugar 3 y la verdad es que están mas allá de cualquier juego de terror, lejos.

Y por lo que vi en las fotos el Homecoming parece uno mas de la saga, con muy buenos gráficos, lo que si no podría decirte nada con respecto a la modalidad del juego o la trama del mismo, pero bueh, repito... es un Silent Hill, a mi con eso ya me basta y me sobra para jugarlo.

Saludos.-

bardoblackarrow
03/01/2009, 08:44
Yo jugue y recomiendo Silent Hill : The Room

Muy bueno y muy complicado

volvagia
03/01/2009, 15:45
Yo jugue y recomiendo Silent Hill : The Room

Muy bueno y muy complicado

Ya lo juge al 4 pero no me gusto tanto como el 2 y el 3


Ahora me lo voy a poner haber que onda

magika
07/01/2009, 06:01
La verdad es. . . si te gustaron los anteriores. . . ni lo dudes!!! Jugalo YA!!!

Por lo que lei, el gameplay esta orientado mas a la accion. . . Si bien a nivel grafico, no esta a la altura de lo que hoy por hoy se ve en materia grafica de consolas de ultima generacion. . . es correcto el trabajo. Realizado con el ultraversatil Unreal Engine 3. . . Lastima que no supieron utilizarlo bien y sacarle todo el jugo!!!


Mi recomendacio es que lo juegues YA!!!

joaco36
12/02/2009, 22:08
Ese juego me da miedoo ! ! esperate unos meses y dale al Resident Evil 5 :)

Mazzaker-SIC
23/03/2009, 19:45
yo lo jugue te lo recomiendo esta mejor que todos los anteriores xd

Neba
12/04/2009, 19:02
esta bueno, es a prueba de ****licos. Bastante volviendo a lo basico de los sh no como en el 4. Y a las enfermeras solo le sacaria el cuchillo de la mano y despues....!

ezedan
13/04/2009, 09:43
Depende de qe tipo de player seas :p si sos paciente i disfrutas delos juegos te va gustar mucho, en cambio si sos de tratar de pasar todo de una llevandote todo x delante x ahi te resulta denso. Me encanta la historia del sh,vean la pelicula :p

hazzy
23/04/2009, 03:32
El Projetc Zero (Fatal Frame) LE PASA EL TRAPO :s