PDA

Ver la versión completa : seria bueno un npc Pk-Killer en catacumbas ?



PimPomPam
02/01/2009, 16:00
he visto este npc en otros servers en la entrada d las catas..y m parece q no estaria mal q este en el server..para evitar abusos..xq despues de todo creo q todos tenemos derecho a levear donde qeremos..y al no estar este npc abusan..es una propuesta q pense para q sea un poco mas eqitativo para el resto de los users..xq un pj sin sub se qeda sin poder levear porq lo espera en la entrada un char hero con frenzy y lo pekea :confused06: creo q todos tienen derecho a poder levear..asi se lo quitan..es una propuesta..espero alguna opinion de la gente y del staff..para mi seria un aporte al server la implementacion de este npc..
bue..nada mas..suerte! saludos!

marxiano
02/01/2009, 16:03
he visto este npc en otros servers en la entrada d las catas..y m parece q no estaria mal q este en el server..para evitar abusos..xq despues de todo creo q todos tenemos derecho a levear donde qeremos..y al no estar este npc abusan..es una propuesta q pense para q sea un poco mas eqitativo para el resto de los users..xq un pj sin sub se qeda sin poder levear porq lo espera en la entrada un char hero con frenzy y lo pekea :confused06: creo q todos tienen derecho a poder levear..asi se lo quitan..es una propuesta..espero alguna opinion de la gente y del staff..para mi seria un aporte al server la implementacion de este npc..
bue..nada mas..suerte! saludos!

cuack master yo pase por ser no sub cuando dominaban las sillas, y ahi si no se podia lvl en catas ni nada y sabes que meti hero a mano sin un polero dejen de joder ahi lugares que sigen vacio exploren el mapa es grande ahi muchos lugares trankilos y nadie va, de que no pueden lvl es mentira todos podemos lvl, solo que cada uno tiene que buscar el lugar y la forma, seamos vivos porfavor

johnnob
02/01/2009, 16:12
Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

darkslayer
02/01/2009, 16:13
tanto mariconeo en el th :F
anda a levear a otro lado si te molesta q te pekeen :D

PimPomPam
02/01/2009, 16:15
a mi no m molesta..pero yo veo q pasa..de hecho hay mucha gente q ni se molesta en buscar otro lugar o sincerament no puede, x ej, la entrada de DO, los mobs de la entrada son especiales para subir los ultimos lvls de los pjs sin sub, xq no tiran debuff, no tiran cancel, no tiran stun..no tiran nada! y un pj q es "nuevo" quizas no tiene unicas, o un buen set para poder ir a otro lugar ;)

xXaThOSxX
02/01/2009, 16:16
npc Pk-Killer???????? O.o
Un guardia dura un hit, tendrias q ponerlo a zaken en la entrada de cada city jajaja

ZaUeRcito
02/01/2009, 16:16
CofcofLloroncofcof... Cof CofFlagueoConLaMochiPorQueNoMeDaLaCaraParaFlaguear ConMiCharCof Cof

PimPomPam
02/01/2009, 16:19
ese npc tiene m def 999999, p def 999999 y no lo bajas asi nomas ...cualkiera le dura 1 hit xD

Rodrigo 73
02/01/2009, 16:19
a mi no m molesta..pero yo veo q pasa..de hecho hay mucha gente q ni se molesta en buscar otro lugar o sincerament no puede, x ej, la entrada de DO, los mobs de la entrada son especiales para subir los ultimos lvls de los pjs sin sub, xq no tiran debuff, no tiran cancel, no tiran stun..no tiran nada! y un pj q es "nuevo" quizas no tiene unicas, o un buen set para poder ir a otro lugar ;)

En blazing (arriba) también podes llegar a sub,en woa lo mismo...en fin,en muchos lugares se puede llegar a sub sin ser necesariamente una cata.Es cuestión de NO ir a donde van todos.

eva2014
02/01/2009, 16:20
la verdad es que ami me paso cuando estaba por tirar la segunda sub pero al toque me fui a otro lado.
solucion mete hero y vengate, yo ya lo hice un dia fui a la cata de wich y me pekia a varios mobeadores que tenia marcados

xXaThOSxX
02/01/2009, 16:21
En blazing (arriba) también podes llegar a sub,en woa lo mismo...en fin,en muchos lugares se puede llegar a sub sin ser necesariamente una cata.Es cuestión de NO ir a donde van todos.
En Hotspring o Rune tmb rinde para magos

Lyzet
02/01/2009, 16:24
Hay muchos lugares para levelear que no son los mismos de siempre! y rinden igual o mas

Rodrigo 73
02/01/2009, 16:26
En Hotspring o Rune tmb rinde para magos

Por eso,nombré esos 2 como pude nombrar cualquier otro.Pero pareciera que algunos siguen un mapa (o ruta) de leveleo,algo así como:
40-49 Acá.
49-60 allá
y así sucesivamente hasta 75.Pero no se dan cuenta que hay diferentes lugares para un mismo lvl.

xXaThOSxX
02/01/2009, 16:31
Pero no se dan cuenta que hay diferentes lugares para un mismo lvl.
Se, tal cual

fedeska
02/01/2009, 16:36
todos pasamos a ser hero y sufrimos a los hero que no nos dejaron leviar, hoy en dia siendo hero no puedo ir a ciertos lugares a leviar.
Quiero ir a IT a sacar recipes de armas S y no puedo y aun asi no digo metan un NPC que me deje leviar en IT

XxGandulfoxX
02/01/2009, 16:37
Para mi esta buena la idea, que se yo, hasta le armaria una buena historia dentro del mundo del l2 asi se mantiene un poco el Rol.

La leyenda del PK-Killer sería algo asi.

En un Futuro no muy lejano, en donde todo el Reino de Aden se encuentra bajo una amenaza de "Elpys Cyborgs Rebeldes", cuyo misión consiste en destruir todo y absolutamente todo lo que posea vida en el mapa. Un valiente User esta armando una contraofensiva para derrotarlos a todos y traer consigo la paz al mundo entero.

Pero a todo esto, la "Fabrica de Conejos" ante la posibilidad de una derrota inminente decide hacer una "Super Gk" que pueda enviar al mas fuerte de los Elpys Cyborgs, "Pk-killer", al pasado y asi poder Pekear una y otra vez, al Lider de la contraofensiva en su estado Newbie sin dejarlo levelear un segundo y terminar fácilmente con toda posibilidad de una derrota futura.

En el camino, este Elpy Cybernético, pekeara al que se le cruce en el camino, sin importar clase, level, set o armor del Char. Quien podra detenerlo? Solo GoD lo sabra...


Eso seria la base de la historia, despues se podrían pulir los detalles, como apariencia del mismo etc. Propongo que mantenga en un 90% el skin de un Elpy de Talking y tunnearlo un poco, o sea ponerle un Ojo Biónico, editarle una patita con un Super Rayo Lazer escondido, cosas asi.

Bueno saludos, espero que surja algo de todo esto. Chauchas.

PimPomPam
02/01/2009, 16:38
yo no qiero lucrar con esto (? :P

Arukar
02/01/2009, 16:43
Actitud totalmente hippie, por no llamarla de otra manera.

johnnob
02/01/2009, 16:46
yo kiero q haya un bb-killer en varka (?)

PimPomPam
02/01/2009, 17:06
Actitud totalmente hippie, por no llamarla de otra manera.

emmm..q agradable comentario...ja
es una idea, nada mas...si otros servers lo implementaron x algo debe ser no?
pero no m voy a cambiar d server xq m gusta este..y si puedo ayudar con una idea lo hago :)
no es x hippie ¬¬

Santiaguit0
02/01/2009, 17:29
CofcofLloroncofcof... Cof CofFlagueoConLaMochiPorQueNoMeDaLaCaraParaFlaguear ConMiCharCof Cof

lo q rinde tener de amiwin a un gm, desvirtuas siempre y no te comes ni una suspension hahaha... que server!!!

ByGule
02/01/2009, 18:02
Hot Springs , Ketra , Varka , IT , WoA , Forest , Rune , si buscas los encontras o.O

xXaThOSxX
02/01/2009, 18:32
lo q rinde tener de amiwin a un gm, desvirtuas siempre y no te comes ni una suspension hahaha... que server!!!

Ya no saben q decir...

BB-Killer? no podes solo?

xXBeRSeKeRXx
02/01/2009, 19:16
emmm..q agradable comentario...ja
es una idea, nada mas...si otros servers lo implementaron x algo debe ser no?
pero no m voy a cambiar d server xq m gusta este..y si puedo ayudar con una idea lo hago :)
no es x hippie ¬¬

Si es por hippie... anda a hot spring, varka, ketra... mata de a 1 (no intentes mobear si no tenes unicas) y subis lindo...

Rodrigo 73
02/01/2009, 19:40
yo kiero q haya un bb-killer en varka (?)

Hay varios de esos... ;)


lo q rinde tener de amiwin a un gm, desvirtuas siempre y no te comes ni una suspension hahaha... que server!!!

Emmmmmmm....la otra vez lo suspendió Schatten,tanto a él como a varios más por desvirtuar un thread.
Dijo: "Que tengan nick de color amarillo no significa que puedan hacer lo que se les cante." o algo así.

WhItEaRRoW
02/01/2009, 19:54
npc kiler¿ lo van a terminar convirtiendo en l2 pulse un poqo mas :F

Astrangeday
02/01/2009, 20:45
No me parece buena la idea
o por lo menos util

para que funcione realmente tendria que ser como decis
full P.atk y defensa
y estar un poco mas un en cada sala de cada catacumba y necropolis

sino en lugar de pekearte en la entrada se van mas al fondo y termina siendo en vano
va a terminar siendo como los guardias que estan en las zona de leveo de las ciudades iniciales
Muy en vano e inutiles

Bueno esa es mi opinion

Astenia
02/01/2009, 20:48
npc kiler¿ lo van a terminar convirtiendo en l2 pulse un poqo mas :F


Coff coff ... :mfr_omg:

me olvide de opinar:
Si te pkean, junta algunos monos mas, y arma un agite :okz:

SanPedro
02/01/2009, 22:33
Por el titulo que tiene ya me imagino que es un TH reeeeeee ********.


Ni en pedo me morfo las 3 hojas.


No queres que se vendan las Quest de los Raid tambien?


abrazo!

bardoblackarrow
02/01/2009, 22:47
emmm..q agradable comentario...ja
es una idea, nada mas...si otros servers lo implementaron x algo debe ser no?
pero no m voy a cambiar d server xq m gusta este..y si puedo ayudar con una idea lo hago :)
no es x hippie ¬¬
Generalmente los servers que implementan esas boludeadas duran 2 meses y funden , playonline y/o MORPG vienen ya de años, no creo que se implemente solo porque algun ****** se pekea, la cosa es sencilla intenta hacerlo dropear cuando este rojito y ahi le va a kaber


lo q rinde tener de amiwin a un gm, desvirtuas siempre y no te comes ni una suspension hahaha... que server!!!

Si no te gusta andate a otro server y ahorranos Lag a todos

ON: lugares para levear sobran , lo que falta son las ganas de ir a buscarlos

Lugar lindo para los ultimos levels: Beast Farm
Te reclutas una mascotita y te cagas de la risa

iago64
02/01/2009, 23:08
Por el titulo que tiene ya me imagino que es un TH reeeeeee ********.


Ni en pedo me morfo las 3 hojas.


No queres que se vendan las Quest de los Raid tambien?


abrazo!

tiiiii, tiiiii esoooo, esooo :P:P

por dios como dijiste vos.... que th mas ******** y ni tira leer 3 hojas, eso de poner pk killer es cualquiera, si te pekean podes hacer 3 cosas simples.

1.- volves y lo recontra cagas pekiando y lo bardeas hasta el dia del juicio final (a mi criterio eso ultimo es de fracasado pero hay muchos que lo hacen)
2.- buscas otra sala para lvl tranqui
3.- te dejas de romepr las pelotas con mobeas, salis de la cata y te enteras que hay un lugar mas alla de las citys y de las catas, it, fog, varka o ketra... y aprendes a defenderte cuando te agitan en lugar de ser un protegido que no se aguanta que lo agite ni un elpy.

kracken9
02/01/2009, 23:10
cuack master yo pase por ser no sub cuando dominaban las sillas, y ahi si no se podia lvl en catas ni nada y sabes que meti hero a mano sin un polero dejen de joder ahi lugares que sigen vacio exploren el mapa es grande ahi muchos lugares trankilos y nadie va, de que no pueden lvl es mentira todos podemos lvl, solo que cada uno tiene que buscar el lugar y la forma, seamos vivos porfavor

MENTIRA, NO LE HAGAN CASO!!!... sino pierdo mis lugares de lvleada:jump2:
Fuera de joda, si bien da bronca que venga un jeropa y te mate cuando estas en la mejor parte del entrenamiento, lamentablemente si lees entre lineas las reglas del juego, vas a ver que el verdadero fin del Lineage y todos los juegos de este estilo es MATA, MATA Y MATA y si ves a uno que te pide un soe MATALO para que vuelva mas rapido.
Ojo que no lo digo porque yo mate (siempre la como ahi adentro), pero bueh...:hang:

leayoo
02/01/2009, 23:25
NO WOMAN NO CRYYY, NO WOMAN NO CRY.


Lo dijo el filosofo Marley

Inspiration
02/01/2009, 23:41
Asco, a llorar a otro lado. Inauguren seccion "Lamentos " xD.
No conoces otro lugar q no sea catacumbas para lvlear? Por favor...

JMC
02/01/2009, 23:42
q hippie :F ni me moleste en leer todo el th...me basto con lo q puso el creador xD
decime tu nick in game por dios


asi te voi a defender (?)

proximamente seccion lamentos (?)

lucas2224
02/01/2009, 23:44
A wenoo, cada ves estamos mas llorones acaa...

La verdad, qe bueno qe me fui.

Suerte!

Before
03/01/2009, 00:17
pim por q no dejas de llorar en do segun tengo entendido de muchos q te agitan en do cuando armas agite sos el primero q se va :S deja de llorar :)


y como dicen todos no es el unico lugar de leveleo

ezpr
03/01/2009, 00:58
pobre gente, kada ves ke opinan o dicen algo para tratar de aportar vienen todos re calientes i te re bardean como si fuera ke esta re mal o es algo ..., ya me va tokar seguro xs

iago64
03/01/2009, 01:02
saben que en serio... me pa que voy a empezar a joder a schatten via pm, o a galuf a ver si crean la seccion Lamentos... xq este tipo de ths... como terminan?

Desvirtuados y en un puterio terrible, entonces que quede esa seccion donde el desvirtue y los puterios esten y sigan su curso normal.

SnW
03/01/2009, 01:55
bueno loco, viendo tu fecha de registro en el foro supongo ke hace poco ke jugas, no se realmente, digo por decir, pero te cuento igual:
Desde tiempos inmemoriales Catacomb of Dark Omens siempre fue lugar de disputas, es mas me atrevo a decir ke es la cata mas solicitada, a lo mejor ahora no tanto como antes porke tabamos en C3 no te sabria decir con exactitud el estado actual porke no fui nunca mas, pero supongo q lo sigue siendo.
A mi tamb me gusta matar bichitos y q no me rompan los huevos, pero como dijo uno por ahi, hay veces ke te sacas y revoleas hits pa todos lados, el 100% de los players, al menos con un año y medio de antiguedad pasaron por esa etapa, y si es molesto ke te vengan a romper los huevos, pero si no te romperian los huevos q te motivaria a seguir lvleando? sacarle una fotito al pj cuando lo termines? anda juntando ira desde ahora y desp descargatela con todos los ******s ke te pkearon cuando seas Hero, a mi tampoco me kbe agitarme, prefiero el ROL, pero cuando tenes ke enterrarle la cara en el barro a alguno tamb es divertido, y creo ke tamb forma parte entre las lineas de tu libro.

nos vemos

ojospeludos
03/01/2009, 02:06
yo kiero q haya un bb-killer en varka (?)

Yo quiero que haya un Pttp-killer cada dos centimetros cuadrados de mapa :D

Hilel
03/01/2009, 02:12
ya que esta pedite que los buffer te los pongan en las entrada de las catas.

ojospeludos
03/01/2009, 02:16
ya que esta pedite que los buffer te los pongan en las entrada de las catas.

Y te pongan danceros y cantores tambien

Hilel
03/01/2009, 02:27
Y te pongan danceros y cantores tambien

y que shcatten te trate bien

ojospeludos
03/01/2009, 02:32
y que shcatten te trate bien

Y te equipe con todo overchanteado ademas de darte la super super velocidad e inmortalidad que usan los pjs gms

roraima
03/01/2009, 02:43
Generalmente los servers que implementan esas boludeadas duran 2 meses y funden , playonline y/o MORPG vienen ya de años, no creo que se implemente solo porque algun ****** se pekea, la cosa es sencilla intenta hacerlo dropear cuando este rojito y ahi le va a kaber



Si no te gusta andate a otro server y ahorranos Lag a todos

ON: lugares para levear sobran , lo que falta son las ganas de ir a buscarlos
Lugar lindo para los ultimos levels: Beast Farm
Te reclutas una mascotita y te cagas de la risa

A ver

¿Cuáñes son los lugares para nivear un Pj +74 mas o menos tranqui q no te pekeen al llegar?

roraima
03/01/2009, 02:47
tiiiii, tiiiii esoooo, esooo :P:P

por dios como dijiste vos.... que th mas ******** y ni tira leer 3 hojas, eso de poner pk killer es cualquiera, si te pekean podes hacer 3 cosas simples.

1.- volves y lo recontra cagas pekiando y lo bardeas hasta el dia del juicio final (a mi criterio eso ultimo es de fracasado pero hay muchos que lo hacen)
2.- buscas otra sala para lvl tranqui
3.- te dejas de romepr las pelotas con mobeas, salis de la cata y te enteras que hay un lugar mas alla de las citys y de las catas, it, fog, varka o ketra... y aprendes a defenderte cuando te agitan en lugar de ser un protegido que no se aguanta que lo agite ni un elpy.

Creo que hablabas de buenos modales por ahoi o no
Te invito a que vayas a esos lugares a ver si puedes nivelar un Pj mas o menos tranqui, no digo mebear, matar uno por uno

No mas llegas al repawn te pkean

赤い太陽
03/01/2009, 03:00
otro -.-" si no te gusta sube lvl hocete groso y defiéndete :;D todos o casi todos pasan por eso es parte del juego

roraima
03/01/2009, 03:12
otro -.-" si no te gusta sube lvl hocete groso y defiéndete :;D todos o casi todos pasan por eso es parte del juego


No respondes mis preguntas......
hacete grox, y mientras q?

PD: si no puedes nivelar un Pj ¿cómo te haces groso?

赤い太陽
03/01/2009, 03:30
No respondes mis preguntas......
hacete grox, y mientras q?

PD: si no puedes nivelar un Pj ¿cómo te haces groso?

ya lo dije todos pasan por eso ,los obstáculos son parte del juego si te joden en un lugar vas a otro si te joden vas a otro o corres o enfrentas si no puedes enfrentar te vas a otro lado , algún día podrás defenderte ademas no siempre llegas a un lugar pisas y hay 30 pks con sed de sangre diciendo "matarr matarr sangre matar matar sangre pekeo sangre " entiendan que por mucho que te jodan no siempre están encima de 1, y bue no se como pueden ser tan quejumbrosos :S de todo lloran si no les gusta este tipo de juego que hacen ak vallan a jugar hello kitty on line ya lo dije antes


A ver

¿Cuáñes son los lugares para nivear un Pj +74 mas o menos tranqui q no te pekeen al llegar?
en lvl 74 ya te puedes defender -.-" y lugar 74 esta forest/blazing/beast farm/acien batle /los alredores de varka y ketra/wall of argos

orly8706
03/01/2009, 03:32
yo kiero q los buffers de giran harbor den danzas y cantos de 1 hora '.'...

kaeron
03/01/2009, 03:36
ee yo llegue a tirar 2 sub leviando 1x1 en beast farm cuando tenia una pc de 256 mb de ram... nada es imposible :P

en cuanto al npc estaria pero en ciudades/areas iniciales en la que esta prohibido pekearse, para que no se hagan los vivos con los low lvl.

en otros lugares no, porque pekearse es parte del juego, que se le va a hacer...

roraima
03/01/2009, 03:44
ya lo dije todos pasan por eso ,los obstáculos son parte del juego si te joden en un lugar vas a otro si te joden vas a otro o corres o enfrentas si no puedes enfrentar te vas a otro lado , algún día podrás defenderte ademas no siempre llegas a un lugar pisas y hay 30 pks con sed de sangre diciendo "matarr matarr sangre matar matar sangre pekeo sangre " entiendan que por mucho que te jodan no siempre están encima de 1, y bue no se como pueden ser tan quejumbrosos :S de todo lloran si no les gusta este tipo de juego que hacen ak vallan a jugar hello kitty on line ya lo dije antes


en lvl 74 ya te puedes defender -.-" y lugar 74 esta forest/blazing/beast farm/acien batle /los alredores de varka y ketra/wall of argos


Ni me quejo, ni lloro,

Solo emito una opinión

Jamás me han mobeado y todos mis Pjs han sido nivelados 1*1, pero cada dia se mas dificil jugar (nivelar un Pj sin que te pkeen y pierdas todo lo que lograste subir en un buen rato.

¿Es tan dificil admitir q el mapa se hace cada vez más chico?

Todo ello sin señalar aquello de que clanes y allys se han adueñado de lugares donde no puedes ni siquiera asomarte si q te peken

Ojo no me digas que estoy llorando ni nada por el estilo, sólo describo la realidad.


:2guns:


PD1: Cito "en lvl 74 ya te puedes defender -.-" y lugar 74 esta forest/blazing/beast farm/acien batle /los alredores de varka y ketra/wall of argos"

Pregunto ¡ Has ido a nivelar un Pj 1*1 recientemente?

PD": Yo si he ido y el único dia que logre subir algo fue el 1 de enero a las 2 am :)

赤い太陽
03/01/2009, 04:15
Ni me quejo, ni lloro,

Solo emito una opinión

Jamás me han mobeado y todos mis Pjs han sido nivelados 1*1, pero cada dia se mas dificil jugar (nivelar un Pj sin que te pkeen y pierdas todo lo que lograste subir en un buen rato.

¿Es tan dificil admitir q el mapa se hace cada vez más chico?

Todo ello sin señalar aquello de que clanes y allys se han adueñado de lugares donde no puedes ni siquiera asomarte si q te peken

Ojo no me digas que estoy llorando ni nada por el estilo, sólo describo la realidad.


:2guns:


PD1: Cito "en lvl 74 ya te puedes defender -.-" y lugar 74 esta forest/blazing/beast farm/acien batle /los alredores de varka y ketra/wall of argos"

Pregunto ¡ Has ido a nivelar un Pj 1*1 recientemente?

PD": Yo si he ido y el único dia que logre subir algo fue el 1 de enero a las 2 am :)
y claro eso hace interesante todo adueñarse de lugares agitar x agitar ,levear 1 pj 1x1 si una enana lvl 68 y espoleo los bichos que voy matando y puedo desirte que no es como lo pintan no hay una orda de pks esperando tu sangre , ademas hace mucho ya experimente eso ser lvl 65 sin sub en un clan con mas de 20 war fijas ,una innumerable cantidad de enemigos , salir de la ciudad y ver a todos con 2 puños rosas esperando sumarte , con un lider de clan que aunque nos estuvieran apaleando no paraba la war ,y sabes ser corona me gusto aunque bajaba mas de lo que subía entendí que es parte del juego y es lo que le da la diversión , ir a toi levear de madrugada y que al salir el sol llegaran 2 pks y me bajaran toda la exp que habia subido de las 12 pm a las 6 am, morir y regresar a tratar de matar al pk y al finar lograr matarlo pero habiendo bajado la exp de 6 horas :S y buee que se yo :S

carlitoscs1
03/01/2009, 05:15
Tan lloron era,me acuerdo que me agitabas el daguero en forest y asi te fue y te quejas de eso en las catas ajajajaj

bardoblackarrow
03/01/2009, 08:30
Ya lo habian dicho en otro Th si no te gusta que te pekeeen anda a jugar Hello kitty

muny
03/01/2009, 09:34
todos dicen eso x q no les conviene q los pongan, si los pusieran, las catas serian de nadie y nade se adueñaria de una cata, no es q el otro sea lloron, es q ustedes saben q no les conviene. Y no van a ser un guardia mas, yo tmb juego en un fruta q los tienen, y (con UD) t bajn de 5 hits, un mago, con suerte, le saca 10, t re cagan a palos

santi1993
03/01/2009, 10:03
nunca me pkearon/sacaron de una cata a mi
2do, es parte del juego enfrentar dificultades
3ero, jamas me pkiaron mientras leviaba :S
4to, hay muchos lugares para leviar

respuesta?

no, no "seria bueno un npc Pk-Killer en catacumbas"

roraima
03/01/2009, 12:43
y claro eso hace interesante todo adueñarse de lugares agitar x agitar ,levear 1 pj 1x1 si una enana lvl 68 y espoleo los bichos que voy matando y puedo desirte que no es como lo pintan no hay una orda de pks esperando tu sangre , ademas hace mucho ya experimente eso ser lvl 65 sin sub en un clan con mas de 20 war fijas ,una innumerable cantidad de enemigos , salir de la ciudad y ver a todos con 2 puños rosas esperando sumarte , con un lider de clan que aunque nos estuvieran apaleando no paraba la war ,y sabes ser corona me gusto aunque bajaba mas de lo que subía entendí que es parte del juego y es lo que le da la diversión , ir a toi levear de madrugada y que al salir el sol llegaran 2 pks y me bajaran toda la exp que habia subido de las 12 pm a las 6 am, morir y regresar a tratar de matar al pk y al finar lograr matarlo pero habiendo bajado la exp de 6 horas :S y buee que se yo :S



jejeje lo q pasa es q tienes espíritu de mártir.... No es mi caso.


:jump2:

bardoblackarrow
03/01/2009, 13:00
Yo creo que si fuese democratico ya el No gano por Goleada, y las pocas excusas que hay de los que estan a favor no tienen los suficientes fundamentos


todos dicen eso x q no les conviene q los pongan, si los pusieran, las catas serian de nadie y nade se adueñaria de una cata, no es q el otro sea lloron, es q ustedes saben q no les conviene. Y no van a ser un guardia mas, yo tmb juego en un fruta q los tienen, y (con UD) t bajn de 5 hits, un mago, con suerte, le saca 10, t re cagan a palos

Yo estoiy en contra y nunca me adueñe de nada , es mas , yo la hippeo solo en valley of saint

Rodrigo 73
03/01/2009, 13:32
PD1: Cito "en lvl 74 ya te puedes defender -.-" y lugar 74 esta forest/blazing/beast farm/acien batle /los alredores de varka y ketra/wall of argos"

Pregunto ¡ Has ido a nivelar un Pj 1*1 recientemente?

PD": Yo si he ido y el único dia que logre subir algo fue el 1 de enero a las 2 am :)

Blazing y woa son bastante tranquilos.Cada tanto viene alguien,pero no agitan mucho EN LA ENTRADA (woa).Y en blazing podes estar 7 horas re tranquilo que te cruzas a 2 o 3 con toda la furia (abajo).

alelomb
03/01/2009, 13:59
jejeje lo q pasa es q tienes espíritu de mártir.... No es mi caso.


:jump2:

El no tiene espiritu de martir, vos queres todo servido.
Anda a blazing que no te cruzas una persona ni a ganchos.




Dejen de querer meterle cosas al juego que no pertenecen, el pk es parte del juego, banquensela.

xXaThOSxX
03/01/2009, 13:59
Anda a levar a IT q ahi nunca hay nadie y por ende no te pkean
Sarcastic mode on

Rodrigo 73
03/01/2009, 14:02
Anda a levar a IT q ahi nunca hay nadie y por ende no te pkean
Sarcastic mode on

Claro,o también podes ir por todo forge en bolas ;)

ON: 60+ también tienen beast farm (ni un alma...) o valley of saints (idem anterior),están los 2 cerca uno del otro y se sube bien.

NachiiTo
03/01/2009, 15:30
y si el q qiere leviar va a 1 lugar.. y lo pekean .. y va a otro y lo pekean y... asi sucesibamente q hace (?) ...

la re mala suerte tenia el vago :P

Barsteel
03/01/2009, 15:56
No tiene sentido la propuesta, cn esa excusa tendrian q estar en todos lados los npc :D, ademas cualkiera tiene derecho a pkear donde quiere, salvo q sea zona nw o algo asi :), si a vos te jode lveas en otro lugar donde no alla gente i listo.

CHAU!

pd: marxiano tu firma me da terrible asco :$ (sobre todo el lineage q esta cortado i tene las letritas escirtas arriba , ajajajjaja)

Alkhymia
03/01/2009, 16:10
Para mi esta buena la idea, que se yo, hasta le armaria una buena historia dentro del mundo del l2 asi se mantiene un poco el Rol.

La leyenda del PK-Killer sería algo asi.

En un Futuro no muy lejano, en donde todo el Reino de Aden se encuentra bajo una amenaza de "Elpys Cyborgs Rebeldes", cuyo misión consiste en destruir todo y absolutamente todo lo que posea vida en el mapa. Un valiente User esta armando una contraofensiva para derrotarlos a todos y traer consigo la paz al mundo entero.

Pero a todo esto, la "Fabrica de Conejos" ante la posibilidad de una derrota inminente decide hacer una "Super Gk" que pueda enviar al mas fuerte de los Elpys Cyborgs, "Pk-killer", al pasado y asi poder Pekear una y otra vez, al Lider de la contraofensiva en su estado Newbie sin dejarlo levelear un segundo y terminar fácilmente con toda posibilidad de una derrota futura.

En el camino, este Elpy Cybernético, pekeara al que se le cruce en el camino, sin importar clase, level, set o armor del Char. Quien podra detenerlo? Solo GoD lo sabra...


Eso seria la base de la historia, despues se podrían pulir los detalles, como apariencia del mismo etc. Propongo que mantenga en un 90% el skin de un Elpy de Talking y tunnearlo un poco, o sea ponerle un Ojo Biónico, editarle una patita con un Super Rayo Lazer escondido, cosas asi.

Bueno saludos, espero que surja algo de todo esto. Chauchas.

The King Of Fighters '95 Yagami Team Stage ahhaahhhahahhahaha


amo ese juego lo unico interesante de este th es tu firma rulzzzzzzzz

Sayo

PD: yo quiero q un dia sea todo zona d asedio q lindo seria no pekearse y agitar sin q sea war hasta q t duelan los dedos xD

xXaThOSxX
03/01/2009, 20:58
No tiene sentido la propuesta, cn esa excusa tendrian q estar en todos lados los npc , ademas cualkiera tiene derecho a pkear donde quiere, salvo q sea zona nw o algo asi , si a vos te jode lveas en otro lugar donde no alla gente i listo.

CHAU!

pd: marxiano tu firma me da terrible asco :$ (sobre todo el lineage q esta cortado i tene las letritas escirtas arriba , ajajajjaja)
Q ***** era jajajajjajaja hacele una!