PDA

Ver la versión completa : La inquitud del concilio- Diario pag 239 G4mBiT



G4mBiT
11/02/2006, 16:42
Desde la mañana temprado del dia en que por segunda vez se juntaria el grupo de guerreros en la ciudad de Heine G4mBiT andubo inquieto vagabundeando por el mismisimo reino de Aden...

El alva entre abrio mis ojos con su primeros destellos rojizos llenos de mantos de oscuridad por los dias que nos tocan vivir, en la brisa del cerpúsculo matutino se olia el mal rodeando el reino entero. Era muy temprano aun pero comenzaba el dia y la reunion me tenia realmente inquieto. Me reincopore de mi posicion de descanso donde un viejo arbol me respaldaba, tome mis cosas ligeramente y las puse en orden mientras cargaba el carcaj y sacudia de mis ropas las hebras oscuras de pastos secos... Sin rumbo tome camino y me perdi en mis pensamientos hasta allarme cercano a la ciudadela de Aden... Fue ahi donde decidi acercame al cementerio. Alli el mal habia hecho estragos dejando todo tipo de bestias sueltas profanando los suelos de honor de antanio y royendo las placas de gloria inmortal de los guerreros alli enterrados. La paz de la muerte misma habia sido interrumpida por la oscuridad despertada.
Pase horas combatiendo bestias que pisaban las tumbas de guerreros avidos de batalla y colmados de gloria en su vida, hasta dejar limpias al menos las de aquellos que aun se hacian nombrar y de los cuales algunos he conocido.

-Pobres bestias intentan atacarme, no conocen el poder del arco en mis manos. (decia mientras que de pocos golpes certeros hacia derrumbarse a los orcos lideres del lugar)

al regresar a aden suposo que el dia no llegaria a su fin nunca mas el tiempo se volvia eterno antes de la reunion... era como si su sangre hubiera empezado a hervir desde el momento en que oyo palabras de su padre y de la misma idea de pelear violentamente de frente e imponente a las fachadas del mal.

Es necesario para mi comenzar la matanza ya mismo el mal ya sabe de nuestra peresencia y seguramente de nuestros planes.... pensaba como enfadado con sigo mismo por no poder salir corriendo a matar a antharas el solo, debemos mostrarle a esta sombra, que nuestro poder es mucho y nuestro coraje mas aun que su oscuridad. Pegar certeramente en el corazon del mar de las esporas para que la mismisima cueva de orfen retumbre de nuestra gloria, sumergirnos en la tierra para destruir a la hormiga reina y sus curadoras en un arrebato de frenesi destruirlos a todos los comandantes de las tropas de este mal y mostrarles cuan fuerte es la union y la fe que nos entrega la gloria del combate y que dulce es la sangre cuando morimos peleando por la vida y la paz de nuestro reino. Pretendo solo eso, llegar al campo de batalla para destruir al enemigo o morir por intentarlo, pero de alguna forma ganar mi lugar en el olimpo, digno de caninar por los eliseos con el aura de la gloria en mi cabeza.Vengar la muerte de mi padre y librar de mi alma el sufrimiento inflingido por la vida misma.

la reunion de heine espera esta noche seguire mi camino me aprovisionare para cualquier ocasion que se presente luego de la reunion, tengo la sensacion que hoy habra sangre derramada de una forma u otra.

G4mBiT
15/02/2006, 21:48
Luego de varios dias del fracasado dia en que el concilio planeaba unirse en la ciudad de heine por segunda vez, aunque como antes he dicho esos pseudo fracasos fueron para mi gloriosas oportunidades de fortalecerme y unirme a valerosos guerreros y magos que solo con el concilio en formacion pude conocer, puedo decir estas palabras que en los dias pasados pasaron por mi mente.

Mi ingreso en el clan asassins era confortable cien por ciento. Alli conoci a Falken Treasure hunter de gran nivel y valeroso, un daguero como pocos he visto antes de carisma y simpatia muy amena, un humano distinto de los demas con el cual era satisfaciente pelear contra las endemoniadas criaturas de la torre de la insonlencia, tambien ziria un hermana seguidora de shillen dedicada a las artes de las danzas de espadas era un compania perfecta para aquel lugubre lugar...Y Vladtepes q puedo decir de el es un gran lider por lo que he visto y exelente compania para cualquier batalla. Realmente me siento conforme de estar junto con wizardlegolas y los demas en union para enfrentar los sucesos que se aproximan.

Ahora creo estar mas que bien acompaniado para el momento de la verdad, ese momento en que el mismo cielo se vuelva completamente oscuro y los rios espesos y rojizos hagan brillar mis ojos colmados de odio y rencor para asi desatar mi ira completamente ante el mal. Este no comprende tal vez que su oscuridad no es mas que mi ceno y su Fuerza ni mas ni menos que el centro de mi poder, Quiza no logre comprender que como mi raza me lo permite su entorno me fortalece y sus ataques me incitan a la batalla final.

Sindara
16/02/2006, 03:41
-He de seguir entrenando (retumbaba en la cabeza del valeroso G4mbit) He de conseguir subir mis aptitudes....el tiempo se acorta y...QUE ES ESO!!!

Un grito se escuchaba en la inmensidad del bosque...un grito...CONOCIDO!

_AYUDAAAAA!!!! AYUDA!!!!!! Atacaron A DENETHOR y ME PERSIGUEN AYUDA!!!!...

El gito de Rootkit era claro y audible, el valle que rodeaba a la inefable torre de Cruma hacia que los sonidos con sus ecos, ademas de sonar terriblemente lugubres, se dispersaran a los cuatro vientos....

- Son mis hermanos de Clan!!...es Rootkit!!! esta en problemas!!!!

y veloz, el poderoso arquero G4mbit fue en su ayuda...pero no estaba solo...

de los cuatro puntos cardinales, comenzaron a percibirse pequeñas tolvaneras, motas de polvo que se adentraban a una sola direccion...CRUMA

G4mbit, los vio venir....los sintio...los oyo...un solo grito...gutural, profundo, sordido, obscuro...

RAHADIT!!!!!! RAHADIT ASSASAIN!!!!

era el inconfundible idioma elfo...y era la inconfundible palabra RAHADIT...VENGANZA!...VENGANZA ASSASAIN!!!

El primero en aparecer, fue el Temible XXc4XX, Un enano en extremo poderoso, luego el que seguramente habia alertado a todos los del fiero Clan...WizardLegolas, sus poderes habian percibido el mal que habia caido sobre uno de sus dicipulos...y perseguia a otro de los hermanos de Clan...el habia llamado a VladTepes, alias el empalador, señor del CLan, el les habia advertido...y ahora todos en uno solo eran una sola fuerza...una sola mano...un solo filo...una sola maldicion...RAHADIT!!!!!

G4mbit, temblaba de la emocion, los cuerpos sudorosos, llenos de rencor, con los ojos brotados de sangre ya estaban junto a el, medio clan estaba a su lado, y a la voz de ENTREMOS!!!! del lider del clan...la Tierra de Cruma temblo...ya no importaba si habian inocentes, asesinos, culpables o victimas...solo importaba algo...RAHADIT!!! y la sangre correria...el clan por muchos años dormido comenzaba su camino...G4mbit...miraba....tensaba su arco, y al compas de su corazon de elfo oscuro, disparaba, flecha...tras flecha...ya no estaba solo, ya tenia hermanos...ya ellos no estaban solos eran uno solo...y el viento de la muerte, azoto la cara, y la risa triunfal de G4mbit se confirmo...y Shillen la oscura Diosa, asintio...

RAHADIT!!!!

G4mBiT
17/02/2006, 20:37
A mis companieros les digo...



Jamas olviden mi compromiso con la justicia, mi deseo de imponerla y mi poder para ejecutarla.



Por mi parte les entrego...



Mi vida, y mi honor aun mas valioso para mi que mi propia vida.



La venganza en cruma desperto mi instinto, mis companieros me demostraron su compromiso con el honor. Ellos se han ganado mi rotundo respeto, fortalecieron mi alma con su actitud. Ahora nuevamente siento el poder en mi sangre, mi origen de oscuridad palpita desde mi corazon retumbando en mi pecho como tambores en el campo de batalla. La pelea desatada en cruma solo fue un incentivo mas para enriquecer mi oscuridad elfa.



Estoy listo para morir cuando sea necesario y mas todavia para seguir aunmentando mi gloria en la pelea contra el mal...

A todo lo que lleve el semblate del mal le hare caer ante mi presencia, por mi honor luchare hasta vaciar mi carcaj de flechas, por mi clan dare la vida y mas aun para sentir la victoria en sus corazones, verla en sus rostros y oirla en sus voces, por la justicia empuñare mi arco sin dudarlo.
Por la gloria... revivire y morire cuantas veces sean necesarias para destruir la insolencia, el mal y todas aquellas actitudes de malicia sea quien sea que las ejecute, sin parar de atacar y destruir con odio y oscuridad plena a mi alrededor, con shillen de testigo sere el fenix de la batalla y con la union de todos mis companieros sere inmortal en la historia, asi como yo mismo me hare cargo de nombrarlos en un canto de eternidad.