PDA

Ver la versión completa : problema con reproductor de mp3



lok
03/01/2009, 14:13
el problema es que cuando quiero pasar un x archivo a un mp3, me dice que "esta protejido contra escritura" asi como los disquettes o.O

si esto es un problema comun, en lo posible tirenme una solucion que se los voy a agradecer ^^

::iNoW::
03/01/2009, 15:57
tenes el "hold" activado, desactivalo y listo :)

lok
03/01/2009, 16:26
posta, era eso... :P

el mp3 era de una amiga y yo no lo habia visto xD pense que podria ser algun problema o algo con el soft...


y que puede ser que haga que un mp4 me ponga "invalid format..." cuando tratas de reprobçducir un tema?? esta parte si que me desconceto :P

::iNoW::
03/01/2009, 16:42
facil, el dispositivo no reconoce el formato de la cancion que le pusiste...

lok
06/01/2009, 19:52
pero la cosa es que los archivos son en mp3, pero aun asi los reconoce como no validos, eso es lo raro :P

vampirikarulez
07/01/2009, 11:41
algunos mp3 no leen archivos protegidos. Baja le tema del ares y proba de nuevo

lok
07/01/2009, 19:30
ya fue, al final lo cambio y le andubo :Py hablando de formatos, (me parece que desvirtuo el tema pero bueh :P)

tengo un motorokr w5, hasta ahora no tube ningun problema parecido, pero estube bajando temas de las pastillas del abuelo, pero "miedo a equivocarme" no la reproducia, la baje de nuevo y tampoco, de nuevo y asi varias veces(verciones distintas de la misma cancion) pero no hubo caso, no la reproduce...


alguno sabe porque puede ser? (capas que a mi celu no le gusta esa cancion u.u)


y gracias a los que respondieron ^^

leayoo
08/01/2009, 16:13
Bajate la discografia entera, no hay desperdicio. (baha lgunos temas que son medio feitos, pero estan buenos en gral)

lok
09/01/2009, 17:47
Bajate la discografia entera, no hay desperdicio. (baha lgunos temas que son medio feitos, pero estan buenos en gral)

si, no digo que no, pero yo pregunto porq sera q esa cancion especifocamente no me la reproduce :S