PDA

Ver la versión completa : Ayudaa:(



frontalee
03/01/2009, 19:35
bueno les empiezo a explicar... soi fanatico del l2 desde hace 3 años, nunca pude jugar, tan fanatico qe ìba a el x-site (un cyber) i me sentaba a mirar como jugabal al l2 porqe nunca me qisieron ayudarme a entrar -.- un amigo vino a casa i me explico como empesar a jugar, me dijo qe me compre el l2 c4 en un oulet o algun lado y instale el parche. entro i dice qe no encuentra el archivo "entrar" ( todo en ingles )
ya me qeria morir pero segui intentando, a todo esto habia un l2 automatic update descargando cosas ,
http://www.arribalafoto.com/public/12009/asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdadasdasd.bmp
Direccion: http://www.arribalafoto.com/public/12009/asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdadasdasd.bmp
Foro PBB: http://www.arribalafoto.com/public/12009/asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdadasdasd.bmp

capaz cuando termine de descargar anda, no sé , pero si se qe esta hace mucho descargando xD
sinceramente ya no se qe hacer, no se qe pasa diganme a alguien le paso? como lo soluciono?:(

PD: Si puse esto en cualqier lado sepan entender es el primer post qe hago :S
AYUDA SE LOS PIDO DE RODILLAS :bye2:

xXaThOSxX
03/01/2009, 19:57
A mi me paso lo mismo la primera vez. Lo q pasa es q seguramente corriste el juego apenas instalaste el L2, sin el parche.
Ese update es si mal no me equivoco baja los archivos actualizados del server oficial.
Reinstala el juego y destilda la opcion de "Lanzar Lineage II" o algo asi. Despues instala el ultimo parche y fijate q pasa.
Para correr el juego utiliza el updater o el L2.exe q esta en la carpeta system del juego.
Slds!

frontalee
03/01/2009, 20:02
Teee Aaamo, Espero Qe Funque :d

xXaThOSxX
03/01/2009, 20:05
Si efectivamente estabas actualizando =F antes no me aparecia esa pic =F
Suerte!

santi1993
03/01/2009, 20:05
con eso actualizas a gracia ct2 :S

1) desinstalas el l2
2) haces limpieza de registro con algún programa (ccleaner, tuneuputilites 2008)
3) instalas c4 (no actualizar)
4) bajas el full patch de aca
5) si tenes avg o avast, desinstalalos y pone nod32
6) enjoy it :D

xXaThOSxX
03/01/2009, 20:07
con eso actualizas a gracia ct2 :S

1) desinstalas el l2
2) haces limpieza de registro con algún programa (ccleaner, tuneuputilites 2008)
3) instalas c4 (no actualizar)
4) bajas el full patch de aca
5) si tenes avg o avast, desinstalalos y pone nod32
6) enjoy it :D
7) no te envicies

johnnob
03/01/2009, 20:28
xXaThOSxX no te da verguenza tener ese avatar?

cagamos... NOS INVADEN LOS FLOGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS =(

lostsoul
03/01/2009, 20:36
hola chicos me podrian desri como poner la fot en el poste q asen .......q no puedo poner la foto =(

xXaThOSxX
03/01/2009, 20:47
xXaThOSxX no te da verguenza tener ese avatar?

cagamos... NOS INVADEN LOS FLOGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS =(

oO

Encima q desvirtua me bardea =S
Para bardearme PM o whisp xxathosxx pa
aksjkajskasjkasj arre :$
Abrazo!!

elwear
03/01/2009, 21:00
CHE Q ONDA CON LOS CDS DE L2C4 Q TODO EL MUNDO ANDA COMPRANDO... TAN BARATOS SALEN? EL KIOSQUERO DE LA ESQUINA DA DE VUELTO UN DVD CON EL L2 CUANDO SE QUEDA SIN CAMBIO? :S

PREGUNTO PORQ VEO MUCHA GENTE Q LO COMPRA Y ACA POR LO MENOS SE VENDEN ORIGINALES NOMAS Y TAN BASTANTE CAROS (VA, LO Q SALE TODO JUEGO ORIGINAL) SIENDO Q EN UNA NOCHE TE LO BAJAS.

santi1993
03/01/2009, 21:19
CHE Q ONDA CON LOS CDS DE L2C4 Q TODO EL MUNDO ANDA COMPRANDO... TAN BARATOS SALEN? EL KIOSQUERO DE LA ESQUINA DA DE VUELTO UN DVD CON EL L2 CUANDO SE QUEDA SIN CAMBIO? :S

PREGUNTO PORQ VEO MUCHA GENTE Q LO COMPRA Y ACA POR LO MENOS SE VENDEN ORIGINALES NOMAS Y TAN BASTANTE CAROS (VA, LO Q SALE TODO JUEGO ORIGINAL) SIENDO Q EN UNA NOCHE TE LO BAJAS.

o.O

en cualquier casa de juegos te lo venden 10$ :S

alelomb
06/01/2009, 20:18
bueno les empiezo a explicar... soi fanatico del l2 desde hace 3 años, nunca pude jugar, tan fanatico qe ìba a el x-site (un cyber) i me sentaba a mirar como jugabal al l2 porqe nunca me qisieron ayudarme a entrar
AYUDA SE LOS PIDO DE RODILLAS :bye2:

Mas que ayudarte a jugar a L2 deberian ayudarte profesionalmente, me parece a mi.

Before
06/01/2009, 21:32
se vende el l2 ? '.' yo pense q solo era un download :F

joaco36
07/01/2009, 01:32
hola chicos me podrian desri como poner la fot en el poste q asen .......q no puedo poner la foto =(


Entra a esta Pagina http://imageshack.us