PDA

Ver la versión completa : desaparecen los objetos del inventario



Laurilla
11/02/2006, 18:13
ola gente normalmente el juego me tira del server y una vez ke estaba con un amigo le mataro y dropeeo un casco buenisimo grado C ke llo enseguida recoji para devolverselo y cuando estabamos en medio del cambio el juego me tiro alos 5 minutos me volvy a conectar y el casco avia desaparecido de mi inventario el perdio el casco y llo perdi a un amigo porke penso ke me lo abia kedao para mi y hoy he exo la quest del lovo y una vez ke lo avia cojido volby a pillar la quest para ***** otro lobo para mi 2º personaje y entonces se me a ido la luz en mi casa y kuando volvi a conectarme el lobo avia desaparecido por ke me pasa esto acaso la teneis tomada conmigo por ke he exo algo ke no devia contestarme plis

BlackFire
11/02/2006, 18:17
hay veses( no siempre) que mientras estan en trade y se cae el serv pierden esos items* .

* los cuales el staff no regresa.

Alex
11/02/2006, 18:34
Q?
q injusto, tengo otra pregunta, si moris y dropeas algo, y el server dice q reinicia, esas cosas q kedaron tiradas tambien se pierden?

NiKe
11/02/2006, 18:39
Q?
q injusto, tengo otra pregunta, si moris y dropeas algo, y el server dice q reinicia, esas cosas q kedaron tiradas tambien se pierden?
sip, si se reinicia desaparecen todos los drops

Alex
11/02/2006, 18:48
ja, ya me parecia, una ves me mataron al lobo y dropie las armaduras!
Nunca tuve tanta bronca como ese dia, no por la armadura, sino por el lobito, mi gran amigo!
Por lo menos se q las armaduras no se las llevo nadie, solo desaparecieron.

the_king_theoden
11/02/2006, 20:42
es impo q te desaparesca cosas el inventario asi por q si

Z37A
11/02/2006, 21:41
se habia hablado en varios post de temas parecidos de gente que le desaparece del wh peor es por que l ollenan y bueno no se que pasa que pierden cosas, pero del innventario la verdad es raro.

speed
11/02/2006, 21:52
hay veses( no siempre) que mientras estan en trade y se cae el serv pierden esos items* .

* los cuales el staff no regresa.

perdon black no se si entendi pero si se cae el server accidentalmente cuando ahy trade y se pierden objetos el staff no se responzabiliza???????
ami una ves me paso pero gracias a dios cuando volvimos parecia como q si no hubiera habido un trade cada u8no tenia sus items

guialop81
11/02/2006, 22:04
A Laurilla no sólo se le perdió el casco, sino el rumbo ortográfico también. Juich.

BlackFire
11/02/2006, 22:07
mira yo lei como 2 threads en los cuales les paso esto y no les creia asta que me paso a mi (2 pc una al lado de la otra con 2 pjs mios y perdi las cosas del trade cuando se cayo el serv) no tengo idea porque paso o pasa pero es 1/999999 y el staff nunca regresa ningun item cuando es algo asi,nose porque se asombran si sha lo tendrias que saber.

A Laurilla no sólo se le perdió el casco, sino el rumbo ortográfico también. Juich.
nose que tiene que ver con el thread pero nunca mas un post como ese.si no entendiste lo que posteo decilo y trataremos todos de explicarlo .

TonyBaretta
11/02/2006, 22:55
Piensen gente, si el staff les devolviera los items que se pierden a los honrados, cuantos chantas hay en el server que tras una caida empezarian a los gritos que perdieron armadura, armas o cualquier cosa con tal de sacar algo de arriba ???

No pueden devolverlo.