PDA

Ver la versión completa : duda sobre sub de mochi



nico167
06/01/2009, 22:53
A ver si alguien me puede aclarar esto... desp de bastante tiempo logre llegar a heroe y ahora me quiero armar una mochi full ya tengo una SE en lvl 59 y queria saber si esta sub rinde SE-BD-PP-SWS.. osea se la puede bancar terminar SWS? capaz arreglando un poco los stats con tattos... o directamente conviene armar otra mochi de cero q sea SWS-PP-BD-SE... Gracias

iago64
06/01/2009, 23:39
osea como es mochila... no vas a sufrir mucho el unico tema que si terminas sws lo que te combiene es meterle todos los tauajes que pueas a +wit -int o men la cosa es que tenes que sumarle wit y usar un set robe si o si.

Astenia
06/01/2009, 23:55
mi mochi termino SWS, es re cariñosa, mimosa ...
Volviendo al tema... es una cagada xd
gasto muucho mp buffeando a 1 y danceando
mientas que las negras con cola grande pueden buffear a 2 (?)
y el casteo no es muy lindo que digamos :(


Si, la voy a tirar por la ventana a la mochi esa... tengo planeado hacerme una nueva :p

Salutes

darkman222
06/01/2009, 23:57
A ver si alguien me puede aclarar esto... desp de bastante tiempo logre llegar a heroe y ahora me quiero armar una mochi full ya tengo una SE en lvl 59 y queria saber si esta sub rinde SE-BD-PP-SWS.. osea se la puede bancar terminar SWS? capaz arreglando un poco los stats con tattos... o directamente conviene armar otra mochi de cero q sea SWS-PP-BD-SE... Gracias

Mira el lado positivo... alta dex tenes :)... igual esa mochi sirve, total le pones majestic robe y homu y va bien nomas.

Saludos :)

elnecro
07/01/2009, 00:23
mochi de 0 amigo... la SE no es w0000000 qe lv qe es, asi qe no perdes mucho qe digamos

ChaoticSword
07/01/2009, 01:14
yo la empezaria sws, asi casteas mas rapido y sobre todo tenes mas mp total esta lvl 59 y si sos hero no es tanto lvl que digamos como para empezar otra, es molesto eso si :P

eva2014
07/01/2009, 08:43
yo te recomiendo empezarla nueva, ahora si te da paja crear una mochi nueva o te encariñastes con esa, terminala, si es verdad tiene poco casteo y poco mp pero se la banca, yo use una bd-pp-wrkl-sws y te digo que se la banca.
suerte con la mochi

rojos
07/01/2009, 09:11
hacela de nuevo pero empesala sws.

sws/pp/bd/se

saludos